sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Por qué son tan mentirosos? Confesiones del subconsciente

Hoy les dejo otro detalle más, y van unos cuantos, de la infame base y el insostenible pilar en el que descansa el desgobierno municipal: la mentira, la manipulación, la intoxicación y su carácter mercenario. En este caso, la reacción del comando Legacom ante el demoledor informe Merco que cataloga al alcalde de Leganés como el peor de la Comunidad de Madrid y el quinto peor de toda España no puede ser más torpe. Aquí está el enlace de la nota de prensa que enviaron para justificar lo injustificable.

¿La cosa está clara, no? El alcalde sale en tan mal lugar porque el ayuntamiento no pagó. Más allá de la puesta en marcha del ventilador para desprestigiar a la empresa que ha divulgado este informe, esta forma de actuar viene a significar algo muy sencillo: que el ayuntamiento-alcalde paga para salir bien. Así se entienden esos absurdos premios que ha llegado a recibir el área de Nuevas Tecnologías. Sí, sí, Leganés Medieval ha recibido premios. O esos panegíricos infantiles en el diario Público. O las telemontoyadas en el canal 8... También en la nota de prensa hay un tufo a sectarismo galopante y un claro insulto a la inteligencia del ciudadano. Porque claro, si el ranking o informe deja bien al alcalde es porque es de una empresa de prestigio y el ayuntamiento por supuesto que no ha pagado, pero si lo deja a la altura del betún es porque la empresa es poco menos que una "sacacuartos" de medio pelo y porque el ayuntamiento se ha negado a la "extorsión".

Lo ridículo es que se ahorcan hasta con sus propios argumentos. Resulta, como denunciamos el año pasado (no se lo pierdan), que el informe ITA sobre transparencia municipal, para el año 2008 dejaba a Leganés en el puesto 16, bajó al 69 en el 2009 y para el 2010 se quedó en el 44. La amnesia respecto a la brutal bajada en el ranking en 2009 es doblemente punible, porque en 2008 esa posición provocó una portada en La Plaza. En 2009, según el inefable Montoya I el Dependiente, el descalabro tuvo que ser por "algún error técnico". Por supuesto que en La Plaza ni una sola línea.

En fin, mentiras, manipulaciones, intoxicaciones, insultos a la inteligencia, cinismo y confesión de compra de voluntades. Estos son los cimientos de este gobierno sin principios, ideas, ni valores en Leganés. Y por eso, ya le queda menos de 6 meses para que los vecinos le dicten justa sentencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que se vaya conociendo el perfil de los Recursos Inhumanos con los que contamos, quienes no acudimos a la Comunión de los que mandan.

Es hora de que un representante municipal Sr. Delgado, ponga el nombre a las tomaduras de pelo con las que nos vemos obligados a cargar, mentiras, mentiras mentiras y tú más, es lo que ha quedado en la Flota que ya no se sostiene.

Cuando el ventilador funcione libremente, no habrá rincón saludable debajo de tan espesa alfombra.


Que sigan con las apuestas, pero lo que no pueden detener es la información que traspasa ya hasta cualquier rincón del Municipio, que los que sean llamados a votar en el 2011, sepan a quien le van a depositar su confianza por cuatro años más.

ANIMO ULEG!!!

Anónimo dijo...

El tripartito se hunde en Cataluña. Anticipo del hundimiento del bipartito en Leganés.

Los de ULEG tenéis una ocasión histórica y también os la habéis ganado con vuestro trabajo. De 3 a 4 concejales, y te apuesto lo que quieras Carlos.

También hay otras lecturas muy interesantes de las catalanas, pero las dejo para otro comentario, como el clamoroso error de quienes extrapolan los votos en generales o europeas con autonómicas y municipales. Terminarán haciendo el ridículo como en Cataluña, aunque no les importe arrasar con lo que haya. Tendrán que reflexionar muy seriamente y pensar en sumar y no en restar.

Anónimo dijo...

En leganés ya se dá por sentado el hundimiento de la peor coalición y gobierno de la historia de la democracia en nuestro pueblo, por eso ponen de candidato a montoya, quieren que se hunda él también

Anónimo dijo...

Despues de lo de Cataluña.... ¡que viene el lobo¡

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Muchos van a tener que tomar nota de lo que ha pasado en Cataluña. En Leganés que se echen a temblar. Y la oposición real: ULEG y PP, lo tienen a tiro. Auguro 13 a PP y 4 a ULEG.

Otros, por su comportamiento de urracas, avasallador y taliban, por mucho que los jaleen desde la prensa interesada pro montoyana, tendrán que competir por tener más votos que Carmen de Mairena, cosa que no han conseguido en Cataluña.

Anónimo dijo...

Todavía me descojono. Para los visionarios:
UPyD no saca en Cataluña ni lo que saca ULEG en todo Leganés http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-catalanas-2010/noticias/2640230/11/10/El-partido-de-Carmen-de-Mairena-obtiene-mejor-resultado-electoral-que-el-partido-de-Rosa-Diez.html

Anónimo dijo...

Uleg, Upyd, Los Vientos, CxC, se disputan el mismo espacio, resultado cero patatero.

Anónimo dijo...

El espacio que dejan en Leganés PSOE e IU va a permitir que saque concejales hasta Carmen de Mairena.
Para mí los resultados pueden ser:

PP 13
ULEG 5
Carmen de Mairena 3
PSOE, IU, Vientos, Upyd, CxC, Falange: 1 cada uno

Javier dijo...

Sres:

Un respeto a Carmen de Mairena. Para frikis el Montilla, Puigcercos, la Sánchez Camacho. Por los menos Carmen nos hace reir. En fin, ando muy triste por los bajos resultados de La Cori.

Yo espero que Uleg reciba su recompensa a tanto trabajo. Además, puede ser un freno al Nuevo Montoya: Don Jesús.

No exagero, ¿ Donde ha gobernado bien el PP? No me digan que en Madrid...en la ruina están después del desgobierno del Faraón Gallardón. ¿ Hablamos de Valencia? ¿ De un Rajoy que regulariza inmigrantes ilegales y en Cataluña se apropia del discurso de Anglada?

No, los ciudadanos debemos frenar al Psoe-IU y al PP. Ya lo dice el refrán: Los mismos perros con distintos collares.

Saludos

Anónimo dijo...

Montilla no era tan malo, pero el que tiene un apellido parecido al suyo, MONTOYA, este sí que lo és, y con ganas el tío...........vá a recibir el castigo más grande y humillante que puede recibir un político.
Los vecinos les diremos en las urnas: vayase a la mierda, y por supuesto haremos bueno el refran de que el que ría último ríe mejor.

Anónimo dijo...

¿Qué dónde?

Pues mira en dos ciudades que son referencia de la Comunidad de Madrid, Móstoles y Torrejón.

Atrevida la ignorancia es, joven padawain

Javier dijo...

Anónimo 23:36:

lleva usted razón. Yo sólo sé que no sé nada.

Le agradezco el esfuerzo de buscar municipios con "buena gestión" pepera. Le ha tenido que ser difícil...entre tanto Gúrtel.

Veo que lo de Madrid y Valencia no me lo niega. Le doy una noticia "El Curita" también ,imitando a Montilla; lanzará bonos "patrióticos". Ya se sabe: Hay que pagar a los funcionarios y la caja está vacía... Vea, vea:
http://www.libertaddigital.com/economia/camps-ofrece-a-las-entidades-una-comision-del-3-por-colocar-sus-bonos-patrioticos-1276408361/
Y encima el enlace es de los suyos...jejeje

De Móstoles hablamos en otro foro. Es una ciudad que conozco bien. Ya hablaremos del antiguo militante de Fuerza Nueva.

Me despido a lo Camps: " Te quiero, tío"