miércoles, 25 de agosto de 2010

Mantenimiento en Leganés: cerrado por vacaciones






















El problema es que las vacaciones en el área de mantenimiento de Leganés lo son durante todo el año. Ahí les dejo una pequeña selección de imágenes tomadas en un breve espacio de tiempo y ayer mismo de diversas zonas de Leganés: Zarzaquemada, San Nicasio, Las Batallas, Zona Centro... Naturalmente que en cualquier ciudad del mundo hay estos problemas, pequeñas averías, desperfectos... La cuestión está en que en esta ciudad la avería o el desperfecto se eterniza injustificadamente. Por lo que se ve, el servicio de mantenimiento de este ayuntamiento (y las suculentas y variopintas contratas que lo sustentan) sufre de una pertinaz ceguera, solventada, y sólo muy de vez en cuando, a golpe de titular en los medios de comunicación, de denuncia de la oposición, o de insistencia vecinal.
Y esto es sólo un pequeño botón de muestra. En todo Leganés abundan las evidencias de que buen mantenimiento y ayuntamiento de Leganés son polos opuestos. Ya saben, es mejor dejar las cosas morir, que ya habrá algún buen dibujo que vender a los ciudadanos, leáse piscina Solagua. En fin, que al igual que la sostenibilidad, el mantenimiento tiene una particular definición en el diccionario del alcalde interino (e ilegítimo) que llevamos sufriendo en Leganés en toda esta legislatura: consiste en mantenerse en el cargo a toda costa y a cualquier coste.
Y ya verán en las próximas semanas como esto se cumple a rajatabla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, y se nos va un dineral de todos los vecinos en privatizaciones con Urbaser, Sufi, Helechos, Cosersa, Clece, Saglas... Y luego para tener la ciudad así, hecha unos zorros. Todavía recuerdo las chapuzas del plan E. En mi barrio de Zarzaquemada, por las Alpujarras, se lucieron.

Pero claro, mantener una ciudad no es tan mediático ni merece salir en la foto como sí el cargarse una zona tipo piscina Solagua y luego "reconstruirla", con unos cuantos millones y para que se llenen unos cuantos bolsillos de las empresas amigas... A ver si es verdad que en las próximas hay un cambio en Leganés y se van estos tipos que como los vampiros nos están chupando desde hace 30 años y encima quieren que les aplaudamos porque nos dejan beber la sangre de las ratas.

Anónimo dijo...

¿Cómo se realiza el mantenimiento en Leganés?

- No se hace, si llama algún vecino, se arregla. Es decir los vecinos de Leganés son los encargados de detectar averías.

Por eso existen baches, farolas, señales, vallas, que llevan meses en mal estado pero aquí no pasa nada.

Como dice el mensaje anterior, no es mediático reparar una señal o un bache. Sin embargo inaugurar un edificio, un parque, etc. si porque hay foto.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que alguno dirá que Carlos Delgado ha sido el que ha roto las vallas y el pavimento para quejarse y hacer las adenuncias.

Anónimo dijo...

Plan E chapoza al 100x100 en Leganes,menos vacaciones y mas trabajar

Anónimo dijo...

Qué habría sido de este pueblo, si no hubiera estado el concejal de ULEG para mostrar el estilo de trabajo de la "peculiar" izquierda que nos gobierna.

El último ataque, La Cubierta, donde el PP que justo es de reconocer, ha ejercido de Árbitro en otras cuestiones,defraudó votando a favor del juego, en política, ya se sabe, la confianza de los ciudadanos es frágil de memoria, todo pasa factura. Mantenerse es lo que vale y hoy por hoy las miradas se sostienen en el "Independiente" El Grupo político, que mes a mes, paso a paso se hace imprescindible, para no perder el rumbo de una Gestión municipal, Sana y coherente.

Mantenimiento SI, parches, NO.

La mejor prueba de catarsis por abandono y falta e mantenimiento, pasará a la historia nera e este ciclo con el nombre de S-O-L-A.-G-U-A.

Anónimo dijo...

¿Habrá estado Alarico-IU en esta reunión tan importante para Leganés y la Izquierda?
-----------------------------------------
Alcaldes de España, Francia y Portugal defienden la tradición taurina uniéndose en una asociación
Presentan la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos


S. S. DE LOS REYES, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Alcaldes de España, Francia y Portugal han defendido este jueves la tradición y la cultura taurina durante la firma del acta de constitución de la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos

Javier dijo...

¿ Mantenimiento en Leganés? jajaja. No pide nada la gente de Uleg. Aquí sólo mantenemos las barrigas y los caprichos de ciertos caciques. Caciques que se dicen de izquierdas...

Me río por no llorar. Sólo deseo que la gente despierte y mande a cierto sitio a los personajes que sufrimos desde 1979.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos, eres tan visible dentro del panorama municipal, que no hay blog, comentarios ni reuniones supuestamente "secretas" en la Consistorial, donde no aparezcas.

Para algúnos eres el mismo demonio...pero de lo que opinan estos, ni p...caso; para otros, los que importan, los anónimos de la calle, con libertad de voto y de hacerlo consecuentemente, el único que se salva de la quema.

Los meses que faltan para Mayo 2011
no te lo pondrán fácil, pero sabemos que puedes.

A por ellos oeoeoeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Alarico-IU de acuerdo con lo que dice el alcalde sobre las corridas de TOROS pero molesto porque dice que la verdadera Pamplona Chica es su Leganés.
En Leganés son los mejores TOROS del Mundo
------------------------------
El alcalde de Navalcarnero tilda de "asalto a la libertad y atentado a las tradiciones" la prohibición catalana

Dice que la verdadera 'Pamplona Chica' no es S.S. de los Reyes, sino su pueblo, que junto a Cuéllar es el de más antigua tradición taurina
NAVALCARNERO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, ha afirmado hoy que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña supone un "asalto a la libertad" y un "atentado a las tradiciones" durante la presentación del cartel taurino de las fiestas patronales, que cuanta con figuras de toreros como 'El Cid' y Miguel Abellán, entre otros.

Anónimo dijo...

Cuidado que lo copia Alarico-IU. El concejal de TOROS


EL PUBLICO
El PP de Valladolid convertirá la capital en 'ciudad taurina'
El alcalde presentará una moción en el ayuntamiento la próxima semana

Anónimo dijo...

Cerró M-40.

¿Esos eran los miles de puestos de trabajo que había creado Calle-IU?

Ahora atentos por si hay pelotazo a la vista

Javier dijo...

Y porque les ha dado ahora por hacer zanjas en la circunvalación M-406.
¿Quieren que nos matemos al llevar el coche al limite por llevar las suspensiones trabajando al 150% ya que van trabajando por la frenada y por la absorción de las zanjas?

Unknown dijo...

Efectivamente cosersa a robado durante 20 años a los vecinos de leganes por que yo nunca he visto que hagan una limpieza de alcantarillado como ellos eso si ahora desde que esta acciona agua los he visto y se lo estan currando y dejando leganes limpio de toda la mierda q dejo cosersa