miércoles, 14 de julio de 2010

A la concejal de Recursos Humanos le creció la nariz ( I )

Aunque iremos desgranando lo que dio de sí el pleno del mes de julio, no podemos pasar la oportunidad de dejar un enlace del vídeo correspondiente al pleno del pasado mes de junio donde la concejal de Recursos Humanos hablaba sobre la nueva convocatoria para cubrir la plaza de jefe de administración para Legacom, que finalmente recordemos fue a parar a la misma persona que lo había "ganado" por primera vez, el famoso “Caso Guindel”.




¿Publicarlo en todos los medios de comunicación nacional? ¿publicidad sobre la plaza? ¿se va a hacer público? Mira que nos hemos cansado de buscar en boletines oficiales, en El País, El Mundo, ABC, La Razón, hasta en Público, y no hemos visto nada. No sabemos si con publicidad en medios de comunicación nacional se refería a la página web de Legacom, a Ecoleganes, a El Buzón, a Europa Press (local) o a Dleganes como medios de nivel nacional, porque creo que si alguien de Cádiz, de Asturias o de Ávila hubiera querido presentarse a este puesto, salvo raras y habituales "excepciones" (ser afiliado a un partido político concreto o ser familiar de) lo habrá tenido bastante complicado.

Queda muy claro que este calamitoso gobierno local que sufrimos, además de mentiroso y actuar sin ningún tipo de vergüenza, también es muy chapucero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero no lo habéis visto?
Ha salido en tve,en telemadrid,la sexta...en la tve 2 en el programa ese de por las mañanas que es para gente que busca empleo...
lo digo porque como la guindelita está en el paro, (con su peazo de curriculum) lo ha visto y ha llamado por teléfono al 010 para informarse y ver los requisitos de la opo, y de ahí la pasaron directamente al habla con Julia, es lo que hacen con todos los vecinos (jaja)

Anónimo dijo...

pinocho fué pescar, al río guadalquivir, se le cayó la caña y pescó a la guindel...

Anónimo dijo...

¡Superado!

En el último número de La Plaza 22 fotos del Alcalde.

Que pesadez...