viernes, 23 de julio de 2010

El alcalde de Leganés también es "pobre de pedir". Sólo tiene para un Happy Meal



Fue una de las perlas del debate del estado del municipio y que pueden ver en el vídeo. Es una pena que el señor Gómez Montoya sea tan contumaz a la hora de quedar en evidencia y que tenga tan pocas reticencias para que le pongan la cara colorada. Además en un asunto que ya está más que sobradamente demostrado y aclarado como que dispone de más de 400 euros al día por gastos de representación. Pero qué podemos esperar de quien aseguró que "las facturas son falsas", "no sé su patrimonio"... La mentira y la manipulación como estrategia política permanente produce episodios esquizofrénicos. Así, podemos ver al alcalde llamándome a mí mentiroso. Una buena manera de proyectar en los demás sus particulares cuitas.
























Pero las matemáticas no engañan, ni los documentos públicos. Las cuentas son muy sencillas: 135.000 euros al año en gastos de representación, dividido por 365 días del año salen 370 euros. Si excluimos los domingos (no creo que también la paella con la familia la quiera cargar a las arcas públicas) nos salen aproximadamente 432 euros de media al día. Sí, algún día serán 8 euros, pero otros deben ser más de 2000. Porque no se crean que ha perdonado algún euro. Lo pueden ver en la liquidación del presupuesto de 2009 y en el documento-imagen.

En fin, que el pobre Gómez Montoya además de "doble" de Jim Carrey, también es como Esperanza Aguirre "pobre de pedir". Porque según él, ni 9 euros al día tiene para desayunar-comer-merendar-cenar en sus agotadoras jornadas como servidor público. En fin, al menos las cadenas de comida rápida ya saben que tienen un buen cliente.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy torpe. Se le pilla siempre al tío. Menos mal que le quedan dos telediarios

Anónimo dijo...

pues yo creo que los torpes sois vosotros, lo pone bien clarito, gastos de representación de todo el ayuntamiento, ahí está incluido el gasto para todas las concejalías, el calor os está reblandeciendo el cerebro y como no teneis nada serio que decir, volveis a lo único que sabeis, difama que algo queda

Anónimo dijo...

A ver, que tenemos una blackberry y escribimos también en el sol, y así sí que se nos reblandece el cerebro, recomiendo unas cañitas en el Melody, fresquitas, fresquitas:

01 Órganos de gobierno
1110 Alcaldía y Secretaría General

Estos gastos están en ALCALDÍA. Que le pregunten a Alarico si sabe algo de sus gastos de representación en cultura. No engañéis a la gente.

Lo que yo no estoy de acuerdo es con decir que es sólo para comida, también son para cócteles. Lo que también es cierto es que el dinero va para Toone, ¡vaya el otro amigo del alcalde! Si es que al final todo va para el alcalde&Co.

Ves, al final coincidimos, no es sólo del alcalde, se lo reparten entre algunos más, no sólo concejalías, como has afirmado. ¡Qué bueno es compartir y hacer y tener amigos!

Anónimo dijo...

A ver el montoyano, ¿has leído los enlaces a los artículos de Gasco? ¿Has visto el vídeo? ¿Sabes interpretar un documento?

Si es que no hay más ciego que el que no quere ver. Luego normal que se digan cosas como "de lo del GAL sé lo que viene en los periódicos"

Os queda muy poquito. Fin de ciclo.

Anónimo dijo...

Claro por eso en el video dice que los últimos gastos que ha pasado son de una media de 9 euros. Serán los gastos de una semana que se ha cortado en el gasto y le da de media 9 euros.

Anónimo dijo...

Están las mentirijillas, las mentiras, las súpermentiras, las megamentiras... y ya en la cúspide las montoyamentiras.

Este post lo deja otra vez clarito

Anónimo dijo...

jajajjaaj. Es verdad, el tío se acusa sólito cuando dice en el vídeo "los últimos gastos". ¿Cuáles? ¿los de los últimos cuatro días? pero qué personaje tenemos al frente de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Mis últimos gastos han sido un café 1,20 euros. ¿Ahorrador o no ahorrador?

Anónimo dijo...

Mira Carlitos, hacer pólitica a base de difamar y mentir, a sabiendas de que los estás haciendo, porque tu bien sabes que lo que afirmas es una manipulación interesada, que sólo busca un titular en la prensa cutre-local y cutre-nacional, es de ser una mierda de político y una mierda de persona. Así que mira, podemos afirmar que, señor Pulido, es usted una mierda apestosa.

Anónimo dijo...

¿Pero éste último da algún dato, argumento, razonamiento? ¿Ofrece algún documento? ¿Discute con cifras? En fin, que quedáis en muy mal lugar los montoyanos y adheridos. Son unos comentarios fruto de la desesperación. Normal. Se os acaba el chiringuito. 32 años se desploman.

Fin de ciclo

Anónimo dijo...

Monty y sus secuaces son unos caraduras. Pérez Ráez tenía 60.000 euros para algo que Montoya ha aumentado hasta los 135.000. El lujo, las comilonas y los relojes caros, si los quiere, que los pague de su bolsillo.

Anónimo dijo...

De los gastos de representación también salieron esas corbatas que compraron a los chinos y que daba Montoya en mano a los mayores en navidades para quedar bien, en esa ingenua, pero patrimonialista y caciquil filosofía de "una corbatita, un votito" Corbatas que no valían ni 50 céntimos en el Cobo Calleja.

Así es el Monty, un alcalde "chino", de todo a cien..., pero para los demás. Él un c6 de 81.000 euros.

Anónimo dijo...

Eres un crack Carlos, te vamos a votar en masa, y tú lo sabes, estas cerca de conseguir lo que otros ansían de sobremanera.

Enhorabuena chaval.

Un futuro votante de ULEG

Anónimo dijo...

Carlos, no seas malo, que le has aguado las vacaciones al estirao. Ya le estarán llamando los pelotas para que vaya al ordenador del chiringuito de las frituras a contestarte. O le pedirá a su amigo-asistente el calvo que se lo conecte y después le traiga un martini con limón.

Anónimo dijo...

carlitos estassiempre con lo mismo, no sabes hacer politica de otra manera.

hay que ver con lo listo y las carreras que tienes tendrías que saber quela politica rastrera y del juego sucio no sale nunca bien, alguna vez te la devolveran.

por cierto dile a tu coordinador que controle sus ramalazos que eso de poner que es anti regueton no queda bien, no ha gustado entre la gente, no le da esa visión de amiguitos de todos que quereis dar.

se os nota esa faceta que estais tan empeñados en querer ocultar.

por cierto explicame lo de que llevastes a un amigo tuyo a deportes a ver si le solucionaban la vida, que el otro día no quedo del todo claro. eso es de chicos malos, malos...

besitos carlitos

Anónimo dijo...

Comentarios tan infantiles y oligofrénicos como el de este último son de lo más elocuente y clarificador. Esta gente est.a desesperada, dispara a todo lo que se mueve sin ton ni son y todo porque es el fin del régimen y se acaba ese tiempo de la dolce far niente sin tener ni oficio ni beneficio. Se desmorona el castillo después de 32 años de "mi tesoro".No cabe duda.

Fin de ciclo en Leganés.

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es que realmente pensais que vais a gobernar esta ciudad dentro de 10 meses, es lo que les pasa a los mentirosos compulsivos, que a fuerza de repetir las mismas mentiras al final acaban creyéndoselas ellos mismos, y a vosotros os pasa con la fantasía de que vais a ganar las elecciones (con el PP) en 2011, pero bueno seguid soñando, que la gente tiene ya muy claro que el fin no puede justificar cualquier medio, como pensais vosotros.
Vaya ostia que os vais a dar en mayo

Anónimo dijo...

Pues si tan claro lo tiene este último anónimo, para que te metes en este blog. ¿A perder el tiempo? jajajaja. Que llame mentirosos a los de ULEG cuando te muestran vídeos, docuemntos, datos, cifras y venga el montoyano o agradecIUdo de turno y venga con, y venga con, y venga con, venga con NADA, salvo furstración ira y rabia.

Fin de ciclo

Anónimo dijo...

Q bueno eres Carlos!!
gracias a ti estamos descubriendo la verdadera cara de monti y sus amigos!!
Por cierto creo q el ayuntamiento tiene algo q ver con la tragedia del LoveParade de Alemania, desenmascaralo por favor!!!

Anónimo dijo...

A los montoyanos y a los agradecIUdos todo les vale para justificarse y atacar. Ahora haciendo mofa de lo que ha pasado en Alemania. Eso sí, ni un dato, ni una cifra, ni un documento, ni un argumento que conteste a lo que se dice en este post.

Fin de ciclo.

Anónimo dijo...

Las mentiras se contestan solas Carlitos, por eso no merece la pena perder el tiempo, quizá podeis empezar a investigar la relación entre el equipo de gobierno y el crack del 29, seguro que montoya y calle tuvieron algo que ver también con aquello

Anónimo dijo...

Claro, las "mentiras" se contestan solas, pero sin dar ni un argumento, dato, cifra o razón. Así es el gobierno de Montoya: una gran mentira que empezó en la sesión de investidura, continuó en la moción de censura y en cada una de sus actuaciones. Y su único arguemento es: todo es mentira. El caso facturas, el caso Alvina, las oposiciones con trampa, las contrataciones... Todo es mentira. El típico argumento de los sinvergüenzasy malhechores.

Y es mentira porque, porque, porque (tic, tac, tic, tac), porque YO LO DIGO QUE LLEVO MANGONEANDO MÁS DE 30 AÑOS Y SI LO DIGO YO ES ASÍ.

Fin de ciclo amigos. Fin de ciclo

Anónimo dijo...

Pues Carlos, agárrate, estos tipos que empiezan a ver peligrar su culo y tener que empezar a buscarse la vida te van a decir más infamias y barbaridades todavía.

Pero cuanto más se metan contigo y con ULEG, más señal es de que les hacéis pupa y que se les acaba el chhiriguIUto.

Anónimo dijo...

Toma Uleg, tirar del hilo, seguro q se refiere al alcalde!!

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-funcionario-lleva-desayunando-desde-febrero/

Anónimo dijo...

Otro post de ULEG que hace pupita a los estómagos agradecidos

Anónimo dijo...

Más sobre la encuesta. Montoya está hundido en el barro y ocultándola. Buenos resultados de PP e IU, magníficos de ULEG. Todos crecen a costa de PSOE:

http://atizandolalumbre.blogspot.com/2010/07/encuestita-encuestita-magica-dime.html