lunes, 22 de marzo de 2010

La delirante confesión del pregonero de La Pravda


"Al objeto de salvaguardar a la empresa para la que trabajo del asedio de denuncias sistemáticas por parte de la oposición, mi libertad de expresión y el derecho a la información de todos ustedes, desde mi modesto punto de vista, y como autor de los comentarios o crónicas de los plenos desde que comenzara esta legislatura, procedo a firmar con mi nombre este texto reconociéndome confeso autor de los textos anteriores con carácter reotractivo, para asimilar como mis opiniones y libre expresión personal las posibles denuncias que en el futuro la oposición presente contra estas crónicas"

Reinaldo López Jiménez

Al leer esto en la página 26 de la edición de marzo de la revista La Plaza creí que era una errata o algún tipo de correo electrónico que se había traspapelado e impreso sin querer como el famoso intercambio de emails entre la directora de informática y la empresa a la que posteriormente con toda justicia y en sana competencia se le adjudicó un sustancioso contrato. No podía ser que en lugar de escribir con objetividad como nos acostumbra La Pravda sobre las propuestas que presenta ULEG en cada pleno para mejorar Leganés (ya sea un plan de empleo, medidas para modernizar la gestión municipal, para reaccionar ante emergencias, para políticas sociales...), el trovador de Montoya se pusiera públicamente a decir: "todas las barbaridades que se han escrito en La Plaza, todo eso por lo que los tribunales condenan a un medio de comunicación público y por lo que nos ponen la cara colorada cada día, todos esos mezquinos resúmenes, insidias y demostraciones de sectarismo las he hecho yo y además me siento muy orgulloso". Estos golpes de pecho a lo Belén Esteban uno los espera en "Sálvame", pero no en un medio que nos cuesta a todos los vecinos dos millones de euros cada año.

Esta kafkiana confesión de culpabilidad del "bardo" del alcalde (supongo que la empresa para la que trabaja es Montoya SA, porque Legacom es una empresa pública 100% del ayuntamiento de Leganés y debería dedicarse a otros menesteres) tiene además otra lectura: deben estar tan hartos los verdaderos profesionales, que son pocos pero también los hay, de Legacom que se han tenido que plantar y decir que esas infumables crónicas las firme quen las perpetra, porque no quieren llevar toda la vida esa mancha de ser condenados por la Justicia como manipuladores e intoxicadores de medio pelo.


Porque esto es el colmo del absurdo. ¿Se imaginan un telediario presentado por Pepiño Blanco? ¿Y a Leire Pajín o a Dolores de Cospedal haciendo y firmando la crónica televisiva en TVE de una jornada parlamentaria? Sería un escándalo impensable, más propio de los "aló presidente" del Churchill venezolano. Pues algo parecido comete y reconoce este cargo de confianza de 60.000 euros al año y responsable de prensa del PSOE en La Pravda, y ya sin esconderse, y lo que es peor, sin sonrojarse y darse cuenta de que hacen el ridículo y se tiran piedras contra su propio tejado. Esto último suele pasar cuando se ha perdido el norte y se ha llegado al nivel más alto de incompetencia que se pueda alcanzar.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que te confieses ante mi, que me deliberes y me pregones, tu y tus 4000+1700+IVC. Cuando mas subas tu, mas disfrutare yo.

Te quiere.
La Choni.

Anónimo dijo...

Pero estas confesiones de Reinaldo no liberan a Legacom de su responsabilidad. Esa confesión le servirá a Legacom para repercutirle a Reinaldo López Jiménez los costes de la publicación de las rectificaciones que le exijan los juzgados a Legacom, si es que este empleado de Legacom ha actuado al margen de las directrices de la empresa municipal. En Legacóm no está sólo el PSOE-IU; está ULEG y PP, que deberían pedir que se le descuenten del sueldo los gastos judiciales que le ocasiona este trabajador a Legacom. Y si no rectifica en el futuro, para eso está el despido.
Pero actúe Reinaldo López siguiendo órdenes de sus superiores o por su cuenta y riesgo, la responsabilidad frente a terceros de lo que se publica en La Plaza siempre es y será de Legacom, mientras no demuestre Legacom que puso todos los medios para evitar el daño ocasionado por sus empleados. Y el daño a la empresa por parte de un trabajador se evita sancionando esas conductas.

Anónimo dijo...

carlos, publicar una foto de un trabajador que no es cargo público se puede llamar acoso, te ha dado él permiso para publicar su foto? me parece que te estas o te están equivocando

Anónimo dijo...

Legacom seguramente ha hecho este comunicado sin consultar con un abogado, porque las confesiones de un empleado no modifican en nada la responsabilidad de la empresa frente a terceros.
Sobre la responsabilidad por daños, el Codigo Civil dice:
Artículo 1902.- El que por acción u omisión causa daño a otro interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.
Artículo 1903.- La obligación que impone el artículo anterior es exigible no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder (...)
Lo son igualmente los dueños o directores de un establecimiento o empresa respecto de los perjuicios causados por sus dependientes en el servicio de los ramos en que tuvieran empleados, o con ocasión de sus funciones.
La responsabilidad de que trata este artículo cesará cuando las personas en él mencionadas prueben que emplearon toda la diligencia de un buen padre de familia para prevenir el daño.
Artículo 1904.- El que paga el daño causado por sus dependientes puede repetir de éstos lo que hubiese satisfecho.

Anónimo dijo...

ojalá te empuren por publicar su foto

Anónimo dijo...

Antes de defender la privacidad del fotografiado, habría que saber de dónde se ha tomado la fotografía. Si el interesado permitió que la publicasen otros medios, ahora no puede decir que es privada.
De todos modos, es el interesado el que tiene que decir si le molesta o no ver su foto en un blog.

Anónimo dijo...

El tercer anónimo sí que se está equivocando. El permiso de este señor lo ha dado él en:
http://www.facebook.com/people/Reinaldo-Lopez-Jimenez/616585666


Así que se está acosando él a sí mismo.

Anónimo dijo...

A ver Monotyanos, antes de dar clases de derecho sacaros el BUP o la Logse. Es un requisito previo a sacarse el título y colegiaros como abogados.

Como vuestro jefe se hizo Colombo a través del CCC...

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo es acoso laboral publicar la foto de Reinaldo?
El acoso laboral es el que se hace en el centro de trabajo, por los jefes o los compañeros.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo de "empurar". Recordemos que en flickr hay fotos de vuestro jefe donde publican las caras de los niños y sin tapar. En los comedores de los colegios, en actos institucionales... Ojo.

Toda foto publicada en Internet se convierte en pública y das tu consentimiento por harcerla pública. Y en Internet están todos los carguitos del Monti por cierto muy amigados entre sí y con otras personas que trabajan o trabajaron para el Ayuntamiento. Hay vínculos muy curiosos, sí, sí.

Anónimo dijo...

La foto de reynaldo está en Facebook, a partir de ahí..........a mamarla..........

En lo que se refiere a su escrito, aún estoy en estado de shock, no me puedo creer que hayan cometido este error propio de alguien deseperado ó de un niño de 5 años, es increíble lo que pueden llegar a hacer, en fin Delgado, te lo han puesto más en bandeja aún de lo que lo tenías, esto me recuerda a aquel fallo garrafal que cometió Karpov contra kasparov en los años 80.

Anónimo dijo...

¿que puedes esperar de elementos de este tipo?, pues eso..........cosas cómo esta...........

Anónimo dijo...

Pero la rectificación a quien se le ha pedido es a Legacom, no a un empleado.

Javier dijo...

Hola:

Debo de confesar que soy un admirador de Joaquin Reyes el de Muchachada Nui. Aunque últimamente prefiero los espectáculos de La Pravda. ¡ Vaya fauna que tienen! superan al Marcial y al Vicentín jajaja. Por no hablar de La Choni...la Carmen de Mairena pepinera. Son todos geniales. Aunque en el año 2011 se les acaba el cuento. ¿ Les dará tiempo a cambiar el nombre de la ciudad? Creo que la quieren llamar Frikinés. Preguntaré al Colombo...

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Genial el nombre de Frikinés!
Lo mismo tienen que hacer otro concurso para cambiar el logo, y que ponga FKNS en los vídeos de Legacom.

Anónimo dijo...

Reinaldo López Jiménez,es tal como lo ven y como lo leen.Estos son los personajes que escoltan y defienden a Montoya y Campos.Pero Reinaldo no decide ni lo que escribe y mucho menos lo que hace.
Los responsables de lo que se hace en LEGACOM son Montoya y Campos y Reinaldo + Hidalgo,son unos buenos mandaos para todo (incluidos los paseos del perro y el servicio de coca cola), a cambio de tambien un
buen sueldo,coca cola etc.
Un cargo PÚBLICO y los ciudanos de Leganés,no podemos permitir que unos personajes como Reinaldo,Montoya,Campos y compañia,actuen con este descaro y desfachatez desde una empresa pública,pagada con los impuestos de todos los ciudadanos de Leganés.
Carlos Delgado,tienes toda la
razón y un futuro por delante interesante,pero el movimiento se demuestra andando,como lo estas haciendo.

Anónimo dijo...

Aquí hay muchos genios, pero lo de Legacóm, alcalde, melenudos y demás parientes, eso es una manada que desaparecerá de la fauna en un añito escaso, por fín, y ojalá acaben pagandolo con la visita a las instalaciones que estan adaptadas a gentuza en el norte de Madrid, donde hace mucho frío.

Anónimo dijo...

http://es-es.facebook.com/people/Ricardo-Lopez-Serrano/1006181301

Hombre, qué bien, aquí tenemos el perfil público de ricardo lopez serrano, el asesor de uleg que pagamos todos y se hace llamar director de comunicación de qué comunicaci´no?, de esta basura?, que admira a .... risto mejide, así se explican muchas cosas

Anónimo dijo...

Este no tiene melenas, se retoca con fotoshop, si se manipula la foto del facebook habría que verle con el mango de alguna sartén, impresionante referencia cultural la tuya ricardo risto

Anónimo dijo...

No se pierdan tampoco los perfiles públicos de vanessa fernández martos, que parece que no es amiga del rikiristo, una escisión en el partido independiente familiar?y del propio carlos delgado, amigo de independientes por zamora, aver si es que ahora tiene ideología y no nos hemos dado cuenta, amigo también de gente extraña con cinco perfiles distintos... información pública todo

Anónimo dijo...

Venga reinaldo y afines, manipulad alguna nota de prensa y dejad de dar la vara en el blog de Uleg

Anónimo dijo...

No perderse el perfil de vanessa fernandez martos, que no es amiga de rikiristo, escisión en el partido familiar? tampoco se ve a don enrique calvo, funcionario, ideólogo de la demagogia barata y rastrera

Anónimo dijo...

el que no hay que perderse es el de otra asesora de uleg que pagamos todos, virginia benito serrano, gran aficionada al alcohol con varias marcas entre sus admiraciones, muy patriota ella

Anónimo dijo...

coño, lópez serrano, benito serrano.... primaaaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

y por supuesto los amigos de carlos, independientes por zamora, a ver si es que ahora va a tener ideología y no nos hemos ddo cuenta, además de gente extraña con cinco perfiles distintos...

Anónimo dijo...

dan un poco de pena estos últimos comentarios. Es unpoco patético venir a un blog de un rival político a sufrir y decir tonterías. Tenéis que estar muy desesperados los montoyanos

Anónimo dijo...

Pero que muyyyyyyy deseperados, no os lo imagináis, se acaba el chollo y eso escuece de lo lindo.

Anónimo dijo...

Lo patético es que no tengais mas arumentos que la utilización de la página personal de un periodista, que por cierto, tiene más amigos que vosotros votantes, por lo menos no os permitais el lujo de hablar de torpezas porque la de llevarse vuestros berrinches al terreno personal es de las pocas cosas que os faltaban por hacer en leganés, pensaos lo de alcorcon que allí sacasteis mas votos en la europeas

Anónimo dijo...

Pobre reinaldo y acólitos. Tamibén manipulan en internet. Noles vale La Plaza. ULEG no se ha presentado a las europeas. No sabéis ni intoxicar. Y al que hierro mata a hierro muere, y a los monotyanos y demás apesebrados se os cae el chiringuito. Ya solo teneís licencia para 14 meses más.

Anónimo dijo...

ULEG se presentó a las europeas y sacó más votos en alcorcón que en leganés, consiguiendo eso sí, los censos de las dos ciudades para ellos sabrán qué, si estos es mentira que salga alguien del partido a desmentirlo

Anónimo dijo...

vamos riki risto, que ya tardas

Anónimo dijo...

Reynaldo y demás torpes intoxicadores. ULEG NO SE HA PRESENTADO A LAS EUROPEAS. Que ya mentís más que en La Plaza y os créeis vuestras propias patochadas. Basta con que miréis en la página web que tiene el ministerio del interior (una vez que salgáis de la de habla con rafa y Legacom, pinchad google y lo mismo la encuentráis).

Pero como veo que no vais a salir del error porque no pasasteis de 5º de EGB, ya os adelanto que ULEG sí se presentó a las generales por Madrid y mirando esas mismas páginas oficiales del ministerio de interior podrás ver que en Leganés sacó 951 votos y en Alcorcón 4.

Así sois en La Plaza y en Legacom, unos indocumentados y torpes intoxicadores objeto de mofa de todo el mundo. Y con razón.

Anónimo dijo...

Esta gente como reinaldo, hidalgo y demás ralea montoyana no se cansan de hacer el ridículo. Parecen masocas porque se descalifican y meten la pata ellos solos. Vaya repasito les ha metido el del comentario de las 14.12.

Anónimo dijo...

Esta reacción inmediata y tan virulenta al post sólo puede entenderse si viene del directamente implicado. En todo caso, todos estos comentarios del risto mejide, de Alcorcón, de ULEG en las europeas demuestra que el post ha dolido y que los intoxicadores de blogs, sean quienes sean aunque se sospeche, son unos pobres inútiles.

Anónimo dijo...

¡Cómo le y les ha jodido el post! Has dado en la diana, Carlos. Hay que freír con críticas y burlas a estos incompetentes, manipuladores y retorcidos chupópteros!

Anónimo dijo...

El anónimo de las 14:12 se podría repasar los libros de lengua, que tiene errores de 5º de EGB, yo he buscado los mios para prestárselos pero no los he "encuentrado", cuando lo haga los dejaré en Pza. España en la 4ª planta.

Anónimo dijo...

http://es-es.facebook.com/people/Ricardo-Lopez-Serrano/1006181301

Hombre, qué bien, aquí tenemos el perfil público de ricardo lopez serrano, el asesor de uleg que pagamos todos y se hace llamar director de comunicación de qué comunicaci´no?, de esta basura?, que admira a .... risto mejide, así se explican muchas cosas

Anónimo dijo...

Cáspita, virginia benito serrano, la prima de riki risto, asesora de uleg que pagamos todos, aficionada al alcohol y patriotera, acaba de eliminar su perfil de facebook¡¡¡
Cómo escuece eh?

Anónimo dijo...

Ah, también decía que no le gustaba madrugar...

Anónimo dijo...

Pero el riki no quita lo de su admiración por risto, viva risto rikiiiii¡¡¡

La verdad es que os define muy bien

Anónimo dijo...

Pero cómo puede el riki hablar de frikis después de hacer su perfil,

viva la risto comunicación,señor director, jajaja

Anónimo dijo...

¿No ponen en su perfil que les gusta el rock? Lo digo por la foto de Rosendo que han puesto en el blog

Anónimo dijo...

pobrecines los de uleg, ya hasta se creen eso de que van a sacar nosecuantos concejales, mejor que no encarguen de momento los trajes que upd está cerca y entre los 2 se anularán, adiós al populismo en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

entre ellas una que dice: Getafe, Capital del Sur, ¿será que la pagan los ciudadanos getafenses?

Anónimo dijo...

Un fan de Risto, joé como yo. Eso dice mucho de una persona. No es malo admirar a alguien capaz de criticar lo que todos los demás callan y de poner el dedo en la llaga o donde a otros les duele, decirles las verdades a la cara y tener una opinión propia. Al golfo hay que llamarle por su nombre y en ULEG sabéis lo que es eso. No os dejéis amedrentar por estos plumillas de pacotilla de Legacom.

Saludos

Anónimo dijo...

Visto desde fuera, me parece abominable esta clase de acoso a un periodista. No es propio de un Estado de Derecho.

A lo mejor algunos que no son más que especialistas en presentarse para chupar del bote porque no tienen aspiraciones reales de gobierno deberían aprender un poco los valores democráticos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece deplorable entrar a valorar el perfil personal (público si, pero no deja de ser personal) de una "persona". Parece que a veces se nos olvida que hablamos de personas y no de "cargos" ni de "personajes". Cada persona admira a quien quiere, y como quiere y no olvidemos que vivimos en democracia. Una democracia en la que existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN como PERSONAS, independientemente del cargo que se ocupe o la profesión de cada uno. Ser comunicador o trabajar en este ámbito no implica tener que dejar de hacer valoraciones sobre los temas que nos atañen porque antes de COMUNICADORES se ES PERSONA.
Por favor, porque no se empieza a trabajar y a hacer política en lugar de dedicar el tiempo a estas absurdeces. No entren a valorar tanto lo que hacen los demás y fíjense un poco más en lo que hace uno mismo.

Las personas son libres y deben defender hasta el último momento su DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN no hay que juzgar tanto las opiniones LIBRES de los demás.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda. Este post ha hecho mucha pupa al clan de adláteres, abrazafarolas y correveidiles montoyanos y ha escocido donde más duele: el retrato de la incompetencia, ineptitud y afán por hacer el ridículo del "equipo" que rodea a Montoya, con personajes como este Reinaldo, más del estilo perroflauta. No llega ni a plumilla con la nariz pegada al trasero del que le da de comer.

Y los comentarios anónimos de este hombre, ¡cómo se nota que está de vacaciones hasta el 28 de marzo! no hacen más que mostrar el pavor y el daño que les hace ULEG. Los Monty Boys se creen el Real Madrid, con su corte de aduladores, sus millones, su prepotencia, pero los de ULEG son el Lyon, y no hacen más que golearles y dejarles en ridículo

Anónimo dijo...

Por cierto, el señor Reinaldo no es ningún periodista. Es un paniaguado al servicio propagandístico, manipulador e intoxicador del mundo montoyano, que además se sirve del dinero público para fines partidistas, sectarios, incluso privados o particulares.

Reinaldo es un cargo político, un hombre de confianza como jefe de prensa del PSOE en la campaña electoral de Montoya, un hombre de partido metido a dedo y con un contrato de alta dirección. Es un señor que el 29 de mayor de 2011 ya no estará en Legacom, pero los vecinos tendrán que indemnizarle una pasta para que se vaya.

Anónimo dijo...

Reinaldo, ¿ya no hablas de las europeas? jajajajjaja Esto es como cuando lo del la foto de cuerpo entero de Bragado. Vaya paquetes que rodean al Monty ¡Dios mío!

Anónimo dijo...

Para aprender valores democráticos me voy a Cuba, ¿verdad perro flauta?

Anónimo dijo...

¿bardo, trovador,...? curioso que alguien diga eso cuando las revistas municipales son medios de comunicación con una dirección editorial del equipo de gobierno para dar espacio a su gestión. ¿o es qué ULEG no tiene espacio en la revista? ¿me puede decir usted que medio de comunicación da un espacio a alguién para que le ponga verde? un poquito de porfavor

Anónimo dijo...

Perroflauta es una especie de insulto?

Me parece increible la desfachatez de algunos, que parece que no son más que unos pijos "quieroynopuedo" que no dejan en paz al personal.

Dejen trabajar a la gente y hagan lo propio en lugar de andar con estas tonterias.

Anónimo dijo...

Tantos comentarios seguidos atacando a ULEG son del estilo del coletas cuando va pedo, es decir, el 90% del día. Es lo que tiene ser un inútil: lo llevas pegado todo el día al culo aunque estés de vacaciones. Un saludo al perro flauta jefe de Arrastraos SA.

Anónimo dijo...

El perro flauta está probando de su medicina ¡y le está resultando muy amarga!. Y eso que las armas no son para nada comparables: uno cuenta con todas las páginas menos 1 de una revista con 65.000 ejemplares, mientras el otro cuenta con un modesto blog.

Y a ver si nos enteramos UNA REVISTA QUE PAGAMOS TODOS NO ESTÁ PARA QUE EL GOBIERNO MANIPULE, INTOXIQUE Y DENIGRE A LA OPOSICIÓN. A ver si se entera el dibujante y demás acólitos, que parece que no les sirve de escarmiento dos sentencias judiciales condenándolos y hacer el ridículo todos los días y ser el hazmerreír de los medios de comunicación

Anónimo dijo...

En los medios de comunicación privado que el editor haga lo que le plaza mientras respete la ley. En un medio de comunicación público, además de respetar la ley, se debe respetar la pluralidad política, una mínima imparcialidad y objetividad y un sentido de servicio público. Nada de esto último se cumple en Legacom. A ver si el animador y el perro flauta se enteran de una vez, o se lo dice el Manolo Cruzcampo

Javier dijo...

Hola:

No son sólo el hazmerreir de los medios de comunicación. El pueblo llano también nos descojonamos con ellos jajaja. No sirven ni para manipular. Y encima la calidad del papel en el que imprimen sus bazofias no sirve ni como papel higienico...

De todos formas es indignante ver como intentan boicotear un blog libre como este. Debe de ser que los suyos no los lee nadie...jajaja

Para desintoxicarnos de tanto manipulador. Recomiendo los videos,colgados en youtube, de El Reno Renardo. Grupo friki friki. A ver si los contratan y actuan en Frikinés. Seguro que en agradecimiento, escriben una canción hablando de Colombo and company jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Javier, ahí le has dado. La opinión de la Monty Pandy no les interesa ni a ellos. Por eso se vienen a un espacio como el de ULEG donde saben que hay audiencia y informaciones y opiniones de interés

Anónimo dijo...

Tiene huevos la cosa, los montoyanos se dedican a insultar a los cargos del partido Unión por Leganés, que si son amigos que si los pagamos todos. Pero hace falta ser tonto con lo que tienen metido en el Psoe, colocador de amiguetes a funcionarios, que son para toda la vida. A esos si que les pagamos todos. Al Richi y a la Virgi los paga Uleg con su asignación de 12000 € anuales. Por cierto Psoe tiene una asignaición bastante mayor pero claro entre lo inútiles que son y lo preocupados que están en defenderse de las querellas por trincar del dinero de todos los leganneses. Vergüenza me daría que un pobre hombre es capaz de montar un partido y le planta cara a toda una institución como el Psoe o la pobre IU.
Otra cosa los cargos de confianza de Uleg están dentro del propio partido. Los cargos de confianza del Psoe están en el ayuntamiento cobran 60000 euros

Anónimo dijo...

ya que os gusta tanto jugar a periodistas, os propongo una investigacion,¿ que es eso que carlos oculta tan celosamente en su cuerpo?
carlos eres muy triste eso que tu dices tener, la ideologia de la hipocresia ,no te sirve para nada. te he visto por el pueblo ( me costo reconocerte) y nadie te conoce te tienes tu que acercar a la gente a mendigando un poco de atencion o ir buscando siempre por las cloacas a ver que encuentras, muy triste para alguien que se jacta de lo listo que es.
tu actitud se denomina en muchos libros "caciquil" y no lo sabes ni hacer bien.

me encantan tus campañas de alta politica

Anónimo dijo...

Señores repeidados con trage y corvata k se kreen algo, habria k verlos en su casa en calzonciyos pidiendole la comida a mama!!!

Dejar de tocar bajos ajenos k parece k no teneis mas problemas en la vida!!! Es k...

Anónimo dijo...

No me puedo creer que una foto que esta colgada en un sitio publico por la propia persona a quien se refiere haya provocado un desencadenante de insultos patetitos como los que se han escrito en este blog. Esto es serio?
A mi no me importa la vida de nadie, no se a donde se intenta llegar con esto. Lo que es penoso es que se este despilfarrando el dinero del Ayuntamiento de la forma en la que se esta haciendo y en lugar de dedicarse a gestionar correctamente una ciudad se pongan a perder el tiempo en ver cuantos amigos tiene una persona en Facebook o en cuantos grupitos esta apuntado o que hobbies tiene tal persona... es vergonzoso!!! este parece un patio de colegio.

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come. A algunos de Legacom le tienen que repetir mucho los ajos que se comen... esto parece un circo... siempre que se sienten atacados acuden al ataque personal. No se que pretenden... Lo que pasa que nada mas que les hace gracia a ellos sus comentarios y como no tienen blog ni foro para escribir pues se vienen a otro a insultar. Ellos solitos se lo dicen todo con sus comentarios. Que pobres diablos!

Anónimo dijo...

este Rosendo de garrafón que está en la foto oculta una maniobra más fina que lo que a simple vista parece,con sus declaraciones ante la opinión pública (no ante la justicia) descarga de culpa a Legacom y bajo la manta del derecho a la informacion y libre opinión seguir manipulando como hasta ahora ,y si se vuelve a denunciar sus manipulaciones decir que es una persecución política y una conspiracion judeo-masónica contra su persona coartando su libertad de expresión .un figura vamos....

Anónimo dijo...

Pues si que ha dado que hablar la foto del Reinaldo ese, no? 65 comentarios!!! Carlos los tienes fritos y rabiosos, jeje.

Anónimo dijo...

Creo que Reinaldo hace su trabajo muy bien, como buen periodista, denuncia lo qu hay que denunciar, sea de donde sea, con total imparcialidad. Ójalá todos hicieran igual su trabajo, y así iría mejor el país, sin tanto cachondeo y tanto tejemaneje que hay detrás de todo.
MUY BIEN, REINALDO, MUY BIEN. ÁNIMO Y ENHORABUENA POR TU BUEN TRABAJO

Ánimo, compañero. Sé que puede llegar a ser muy agobiante, pero seguro que podrás con ello. Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Se huele el miedo....
....¿qué harán todos estos cuando se les acabe el chollo dentro de 14 meses?

Anónimo dijo...

Que cobardía y falta de elegancía moral y política, avasallar a un trabajador, periodista titulado, por hacer su trabajo... Habría que ver como os bajaís los pantalones los politicuchos de tercera regional ante las demandas de vuestros superiores... Asco es lo que daís y mucha repugnancia.

A ver donde ponemos ahora vuestras fotos piltrafillas...

Anónimo dijo...

Es lamentable este acoso a un periodista.
Visto desde fuera parece que quienes lo hacen no tienen otra cosa mejor que hacer que investigar el perfil de alguien en facebook y colgarlo en un blog de anónimos. Sobre todo cuando esa persona como el caso de Reinaldo no tiene un cargo público sino que es un trabajador contratado por una empresa y no a dedo como he leido por aqui sino pasando sus prespectivos procesos de selección.
Reinaldo solo hace uso de su derecho a defender la libertad de expresión siendo valiente y utilizando su nombre no como otros de por aqui que se escudan en ser anónimos para insultar.
Buenos días

Anónimo dijo...

Alguno no se entera o no se quiere enterar. Reinaldo no pasó ningún proceso de selección. Se le contrató a dedo en Legacom como cargo directivo. Tiene un contrato de alta dirección como cargo de confianza del PSOE. Precisamente, paso de ser el responsable de prensa de Montoya-PSOE a redactor jefe de La Plaza.
QUE NO OS ENTERÁIS O NO OS QUERÉIS ENTERAR.

Y este señor es que el hace las crónicas "objetivas e imparciales" de los plenos y ahora dice que son su opinión. ¿Pero no era la realidad misma expresada en palabras? jaja

Y en el post yo no he visto ningún enlace a facebook ni nada. Sólo se abrío una discusión por el uso de la foto y resulta que es la foto que este señor tiene colgada en internet para que la vea todo el munod. Luego alguno, supongo que el interesado, ha perdido los papeles y después de hacer el ridi con lo de las europeas y demás, ahora busca desviar la atención con un poquito de victimismo barato.

Me hace gracia, nunca he visto que a un "periodista" oficialista y del lado del poder sufra ningún acoso. A ver si nos enteramos de lo que es la democracia, que se convierte en tiranía cuando a quien se acosa y se denigra gratuitamente y usando los fondos públicas es a la oposición política o a los críticos con los gobernantes.

Anónimo dijo...

Después de toda esta batallita una serie de apreciaciones:

a) Lo de Reinaldo es para eludir las rectificaciones, puesto que pasan de ser crónicas anónimas a crónicas de opinión. NO CABE RECTIFICACION PORQUE ES LIBERTAD DE EXPRESION. SON VALORACIONES.

b) Lo de los cargos de ULEG merece varios puntos. Es incierto que sus cargos de confianza los paguen con su asignación como ¿grupo?

c) Tienen los mismos auxiliares y coordinador de ¿grupo? que IU, PSOE Y PP.

d) ¿Es lógico que los leganenses paguen más de 75 mil euros a dos cargos para coordinar un grupo de uno y para auxiliar a un grupo de uno?

e) ¿Quién es el torpe que ha consentido esto?

f) INSISTO: TIENEN LAS MISMAS PERSONAS QUE, Y ME EXPLICO:

IU (3 concejales): 1 coordinador de grupo y un auxilar.
PP (12 concejales): 1 coordinador de grupo y un auxiliar.
PSOE (11 concejales): 1 coordinador de grupo y un auxiliar.

¿ESTO ES NORMAL? Hacen falta dos personas para coordinar a 1, serían 6 para coordinar a 3, 24 para coordinar a 12 y 22 para coordinar a 11.

ESTO NO SE CUENTA.. ¿VERDAD? ¿PORQUE?

Anónimo dijo...

" A ver si nos enteramos de lo que es la democracia, que se convierte en tiranía cuando a quien se acosa y se denigra gratuitamente y usando los fondos públicas es a la oposición política o a los críticos con los gobernantes" Después de leer esta frase sólo me queda deciros una cosa... ¡consejitos doy y para mi no tengo! con estos comentarios os retratais... presumis de demócratas y os retratáis como todo lo contrario.

Anónimo dijo...

El último post le ha faltado
firmado
Carlos Delgado.

Qué puesto está en los contratos del tal Reinaldo.

Claro como está en el Consejo de Administración de Legacom tiene acceso a esa informción

Anónimo dijo...

Otra vez reinaldo o el que actúe en su nombre vuelve a hacer el ridi. Me refiero al comentario de las 9.46.

A ver, la asignación de cargos vinculados a grupos políticos y el derecho de los concejales a constituirse en grupo (sea 1 o 25) aparece en la Ley de Bases de régimen local, y en el propio Reglamento Orgánico Municipal aprobado por todos los concejales del ayuntamiento.

De hecho, es lo que va a permitir que IU, que en las próximas y con muchísima suerte sacará 1, también será grupo y tendrá personal eventual a su disposición.

Por otro lado, el número de cargos de confianza y las retribuciones las decide el pleno del ayuntamiento y en el caso de Leganés se ha aprobado únicamente por PSOE e IU. Así que al que no le guste ya sabe a quién exigir cuentas. Ya es el cénit de lo patético echar las culpas o responsabilizar a alguien que no tiene ni arte ni parte.

Y totalmente de acuerdo con el comentario que habla de lo inaudito y del absurdo victimismo de que un periodista vinculado al poder hable de persecución. ¿De quién? ¿De quién no tiene ningún poder? En fin, yo recomendaría al interesado que digiriera este post, lo superara lo mejor posible y que aprendiera la lección porque se está quedando él en evidencia, y deja en ridículo a todos los que le rodean.

Anónimo dijo...

En cualquier caso la asignación que recibe uleg para su coordinador y auxiliar es algo que ULEG se ha encontrado cuando ha llegado. No lo ha impuesto uleg sino que forma parte de las reglas del juego.

Se trata de dotar de infraestructura a los grupos políticos. De otra forma un grupo con representación como Uleg nunca podría ejercer ninguna labor puesto que se vería desbordado sin ningún tipo de ayuda. Pero insisto estas normas y repartos lo han institucionalizado los que gobiernan. ´
Según el post aludido, hay dos opciones: Quitamos el coordinado y el auxiliar a Uleg y que se busque la vida, con lo cual solo los partidos institucionalizados a nivel nacional pueden soportar la infraestructura para presentarse a las elecciones. O la otra opción aumentar los gastos del ayuntamiento poniendo proporcionalmente ál número de concejales el número de coordinadores.
Por cierto, también se podría hablar del número de asesores del equipo de gobierno, lo que cobran y si es lógico que hayan aumentado respecto al anterior año.
CA

Anónimo dijo...

Es decir, por cómo cambia de tercio el de las 9.56, que es verdad que este tal Reinaldo no ha pasado ningún proceso de selección para ser el redactor jefe de La Plaza, viniendo de ser el jefe de campaña en prensa del PSOE-Montoya.

En fin, otra vez en evidencia y quedando fatal. Si es que la Monty Pandy son una banda de indocumentados.

Anónimo dijo...

También podemos pensar que según el número de concejales electos tenemos que proporcionar cada despacho del grupo municipal. Es decir número de metros cuadrados por concejal electo.
Pues no, por obtener representación se da un despacho para que el coordinador y el o los auxiliares puedan trabajar. Si bien es cierto que el despacho de Uleg es el más pequeño y que espero que sea el que ocupe IU en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

¿No os dáis cuenta como la Monty Pandy va cambiando en cada comentario de tema cada vez que les dejan en verguenza y se les cierra la boca con argumentos y razones ante cada nueva tontería que salen?

Al final, terminarán hablando de que ULEG es malo porque cuesta pronunciar la G final. Así de infantiles, insustanciales e insostenibles son los argumentos contra Delgado y ULEG. Lo más gracioso es que cuanto más se acerquen las elecciones más furibundas serán las ofensas, y cuanto más furibundas, más significará que ULEG está por el buen camino y va a sacar unos extraordinarios resultados.

Anónimo dijo...

Me da que pensar tanta enquina contra un partido unipersonal, (por tener un sólo representante, que votantes tiene un huevo).

Esto que significa que es el que más molesta y por lo tanto está haciendo bien su trabajo de oposición.O qué su nicho de votantes es muy amplio. O quizá que se va a comer el queso de IU-PSOE.
Sólo hay que ver como en los plenos Montoya se pone nervioso cada vez que habla Delgado. Siempre interrupiendo el turno. Algún día Uleg dirá: "Gracias señor alcalde, le cedo la palabra para diga lo que tenga que decir en mi intervención".
Y yo me pregunto pero si los opositores a Uleg lo tratan de mindundi ¿por qué se ponen tan nerviosos cada vez que habla?
CA

Anónimo dijo...

http://tools.whois.net/ping/

Bueno, en esa web hayutilidades muy chulas además de la que ofrezco, para ver a qué dedican algunos su tiempo de trabajo. Yo he bajado un soft rechulo que no solo da el dominio sino que se salta los muros y te pone en la ventana del sistema la localización GEOGRAFICA con coordenadas del pc que postea.

A quien me pregunte le digo qué máquinas han escrito en este hilo, las que son particulares no, pero las del Ayto son jugosas. A vuestra disposición, por si hay que zurrar a estos funcionarios de pega.

Anónimo dijo...

Oye esta herramienta para La Choni viene que ni pintado.

Anónimo dijo...

Tu IP real es 89.140.45.230 ( 89.140.45.230.static.user.ono.com )

mmmm

ja,ja,ja,ja,

¿alguien quiere que cuente dónde está esa máquina?

entiendo que su puerto 23 TCP Telnet pero no que con el 27500 UDP Asheron´s Tournament (uplink) Elite Force


te cagas... ell tío está jugando!

Anónimo dijo...

Cuenta cuenta....

JAVIER PASTOR dijo...

Todo mi apoyo (y el de tantos otros) para Reinaldo López, que está siendo sometido a un aberrante e insidioso acoso. Los hechos sin ninguna duda están de su parte. ¡Muchos ánimos, Reinaldo!

Anónimo dijo...

En primer lugar, bonito oficio el bardo...

Publicar una foto de alguien sin permiso expreso solicitado para publicar en un blog, no es ético en el “ciber-mundo”. Sobre todo cuando la finalidad es el escarnio público. Este hecho dice mucho del dueño intelectual del blog que en su caso además es político electo por los votantes.

Como profesional del “ciber-world” me permito el compartir con usted reflexiones y/o ideas personales que podrían ayudarle en la transmisión de su mensaje:

1.Con licenciatura o no, cargo político o no, no deja de ser su opinión.
Todos tenemos opinión.

2. La facilidad de dominar nuestro propio lenguaje no verbal no está al alcance de todos.
He visto algún vídeo en el que aparecía usted en pleno ejercicio de la democracia.
Este con 2 reproducciones http://www.youtube.com/watch?v=IQaV7Or0uho y este con 6 http://www.youtube.com/watch?v=r4WWM2KklWQ.
A tener en cuenta:
No lea constantemente.
Tenga la decencia de desarrollar sus reflexiones on-time. Es decir, vale que tenga un croquis para guiarse y así se vea verdaderamente su valía dialéctica más allá de horas de introspección consigo mismo y con la lengua de Cervantes para perderse en tanto bla, bla, bla,...
Como observación recordarle la reflexión sobre “contenido y el continente”.
Atrévase con la espontaneidad !!!, puede que se sorprenda con lo que descubra de usted mismo !!.

3. A mi usted ni me va ni me viene. Hasta el día de hoy ni sabía que existía. Estas son pequeñas observaciones personales de alguien que le ha buscado en google, ha encontrado su blog, la web de su partido y algún vídeo en youtube...

Para finalizar me ha llamado mucho su repetida alusión a programas de televisión del corazón ¿¿!?¿!.. Supongo que eso será su referencia televisiva al populismo…
Me explico: Usted da por sentado que todos entendemos las referencias a programas de corazón o a Belén Esteban?¿. Acaso eso le hará parecer más cercano, más mundano, más cerca de la vecina del quinto….ah, claro, usted lo que quiere es que “Andreita se coma el pollo “!
Quiero pensar que no se trata de una pelea y pataleta de aprendiz a político y ya teniendo problemas con la “libertad de expresión” con sólo 31 años.

Un saludo de una ciudadana que no vive en Leganés, si en Madrid y que jamás le votará.

Pd: adopto este tono en la conversación para darle algo de sentido común a sus comentarios del blog. Dicho blog con un gran contenido intelectual en el cual comentan que no se quién es aficionada a la botella !!... Supongo que este comentario a algunas personas les parece un dato relevante... ahora entiendo su alusión a los programas del corazón. No deja de ser un entretenimiento de masas para eludir otras cuestiones.

Para finalizar, todo mi apoyo a Reinaldo López en el ejercicio de su profesión.

Anónimo dijo...

Un partido político que acude a ‘facebook’ para robar una fotografía con la torticera finalidad de hacer daño a una persona es, sin duda, un partido poco fiable además de nada serio.
Y, asimismo, sus simpatizantes se retratan en comentarios del estilo “melenudo”, “perrofaluta”, “coletas cuando va pedo”, “Rosendo de garrafón”… Parece que a las gentes de la ULEG les molesta que alguién no luzca el peinado tal y como a ellos les gustaría, no vista como ellos quisieran y, sobre todo, no piense como ellos ordenan.
Pero estamos en democracia, y lo que vale son los votos y no la importancia de la longitud de la cabellera. Afortunadamente, para la mayoría, y desafortunadamente, para la ULEG.

Anónimo dijo...

Me parece tan respetable las personas que manifiestan el apoyo a Reinaldo, como las que lo critican. Es más una prueba de libertad de expresión es que en este blog en el que se le critica no se borran los post que apoyan a este y además critican a Carlos Delgado. Por otro lado el que el sr. Reinaldo ejerza su profesión como algunos post dicen, no significa que este trabajo no sea criticable o inmune a las mismas. Es más se puede analizar e incluso criticar la maniobra que supone el comunicado del redactor jefe de La Plaza y la coletilla de "con caracter retroactivo".
Del mismo modo algunos artículos que he leído en La Plaza e incluso la línea editorial de ésta es bastante discutible. Es más debido al comunicado o nota hecha por Reinaldo estas críticas son personalizables en él.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya podrán, los Reynaldo-adictos, criticar allí y acá a los demás, que no contamos con La Plaza pagada por todos pero explotada a la mayor gloria de este escasamente reconocido intelectual de pacotilla que fuera de la mamá gallina del Ayuntamiento de Leganés no solo no es nadie sino que es un piojo, al que a diferencia de Carlos Delgado no le vota nadie.

Qué valientes los periodistas amiguetes, presos en las telas de araña del psoe de todas partes...!!

Veremos cuánto se habla de ellos y del tío más guarro y de pelo más grasoso de España en cuanto el psoe se tenga que ir de Leganés con nada entre las piernas, porque donde no hay mata, tampoco patata.

Anónimo dijo...

Por cierto, Reinaldo, tienes un puerto ocupado con los ping de mi router.... y más cosas.

Anónimo dijo...

ULEG censura como en la dictadura, estos demócratas acaban de suprimir un comentario que, a tenor de lo leído hasta ahora no insultaba a nadie, más bien definía bien a las claras la verdadera ideología de este pseudopartido y de su líder. ¿Qué será eso que esconde Carlitos en su hombro??? Venga no te avergüences de tus orígenes y tus ideas, que eso está muy feo

Anónimo dijo...

Al de las 20.57. No te avergüences tú y dinos qué es eso que tiene en el hombro Delgado. Eso sí, identifícate señor valiente y a ver si te atreves a decir las mismas tonterías delante de un juez. Seguro que no tienes nada que temer si dices la verdad, ¿no?

La verdad es que es penoso que en un blog donde hay una libertad tan grande para expresarse, alguien (se nota que debe ser el interasado o algún amigo de copas) se esconda en el anonimato para decir chorradas.

¿Por qué no te pasas por hablaconrafa.org? Ahí verás lo que es censura.

Anónimo dijo...

La verdad Carlos es que han cometido un ERROR grandísimo porque has caído en los mismos defectos que criticas. ¿Cómo voy a fiarme de ti si utilizas métodos similares? Me parece impresentable tu post y espero que recapacites y rectifiques o perderas un voto del 2007.

Anónimo dijo...

¡No me lo puedo creer, Reinaldo (el que escribe a las 21.43) ha votado a ULEG!.
Si es que ni los que tiene a sueldo confiaban en Montoya

Anónimo dijo...

Anda que no es viejo y cutre el hacerse pasar por votante de tal o cual siendo de otro partido o simpatizando con otro para decir tonterías. Venga hombre o mujer, que en internet nadie se chupa el dedo.

Anónimo dijo...

anda que no sabeis nada en uleg de meterse en otros blogs a echar mierda y decir que sois de este o aquel partido y que en 2011 no los votareis, que en internet nadie se chupa el dedo

Anónimo dijo...

Un pequeño repaso para que los que no se quieren enterar se enteren (aunque seguirán sin querer).

Una vez desmontadas y ridiculizadas todas las fórmulas utilizadas por Reinaldo y su tropa para que no se hable del objeto del post como:

-La candidatura de ULEG en las europeas. Cosa que nunca ha existido.

-Los votos en otras localidades. Las página oficial del ministerio del interior los ha dejado en evidencia.

-La retribución y número de cargos de confianza y la existencia de grupos políticos. Lo regula la ley y en Leganés lo ha aprobado PSOE e IU.

-La foto del afectado. Resulta que es pública y colgada en internet por el propio interesado.

-Etc., etc. Tantas chorradas y cosas absurdas y ridículas que no merece ni prestarles atención.

Pues eso, vamos a retomar lo muy grave que se esboza en este post:

1º) Que quien se encarga de elaborar las informaciones políticas y crónicas de los plenos de un ayuntamiento en una revista municipal financiada con el dinero pública es un CARGO POLÍTICO del PSOE, nombrado a dedo por el que manda y que hizo sus méritos como responsable de prensa y campaña del PSOE y del actual alcalde Montoya.

2º) Este periodista, más bien, "comisario político" que junta letras en contra de la oposición y para elaborar diarias hagiografías de Montoya cuenta con un contrato de alta dirección de cerca de 60.000 euros al año y detenta una responsabilidad de SERVICIO PÚBLICO, pero sólo está al servicio del poder, que es quien lo nombra y destituye. Eso sí, a diferencia de los cargos de confianza del ayuntamiento, este señor cuando haya otro gobierno no se le podrá destituir sin más, sino que está "blindado" y habrá que indemnizarle. Todo esto por su vasallaje político.

3º) Este medio público, que ha sido condenado ya dos veces por los juzgados por manipular e intoxicar y les han obligado a rectificar informaciones, intenta librarse de su responsabilidad con un párrafo que entrará en los más oscuros anales de la historia del periodismo como bien se ilustra en este post y que todo el mundo puede ver en la página correspondiente de la revista La Plaza.

4º) Con el dinero público se está haciendo un uso sectario, tendencioso y partidista de la información. Pero por lo que se ve no se puede criticar esto, ya que, nos encontramos con algo inaudito: quien tiene el poder, los medios, los recursos..., se siente perseguido y víctima porque sale una foto de este comisario político que él mismo ha publicado en internet para que la vea todo el mundo y porque un concejal pone en evidencia la labor "informativa" de este medio de comunicación que ya es voz populi que es el hazmerreír en el sector, pero que no por ello, deja de intentar de hacer daño, denigrar, vilipendiar o censurar la labor de la oposición política. Algo que sí es propio de regímenes no democráticos.

5º) Como en los regímenes no democráticos se criminaliza al opositor, al que censura el comportamiento del gobernante, se pone el ventilador o se utilizan cortinas de humo para no hablar de las desvergonzada y patética actuación de este señor y del gobierno al que sirve. NO COMO UN PROFESIONAL DEL PERIODISMO, sino como un esbirro de la intoxicación y la manipulación.

Y aunque podría seguir terminaré diciendo que aunque para cualquier persona razonable y con un poco de sentido común es obvio y clarísimo el estado de la cuestión, siempre habrá alguno que oculto bajo el anonimato (como se verá en próximos comentarios), rehuirá de cualquier tipo de argumentación, debate sobre el contenido o discusión razonable para volver a crear cortinas de humo, desviar la atención y difamar a sabiendas de las falsedad sirviéndose de la libertad de expresión que consagra este blog y que no encuentra en ningún otro blog de ningún grupo político de España. Eso sí, esto no servirá de obstáculo para que se lance la acusación de censura porque no se permite que llamen a ULEG todo tipo de barbaridades e injurias que perfectamente serían perseguibles según el código penal.

En fin. Ahora que siga el troll de turno.

Anónimo dijo...

Vamos que el de la 22.19 ya reconoce la autoría del de las 21.43.
¡Si es que sois muy torpes!

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que se recurra a hombros, botellas o que si se retocan las fotos de los perfiles para atacar o defenderse. Que los de la Plaza son unos impresentables ya lo sabe todo el mundo. Sólo sabeis hacer negocios particulares para enriqueceros los muertos de hambre que estáis dentro: imprenta por aquí, empresa que gestiona la publicidad cuyos dueños son de dentro, etc. Pero insisto sois unos muertos de hambre porque esos trapicheos se quedan en menudeo si lo comparamos con los negocios a gran escala de terrenos por gestión taurina o terrenos por debajo de su precio.
Os digo una cosa el partido que entre en 2011 va a tener que entrar como un elefante en una cacharrería, limpiando todo y levantando las alfombras para sacar toda la mierda. Los asesores y cargos adscritos a negocietes varios tendrán que montar el chiringuito en otro sitio porque la tijera de subvenciones y manga ancha va a terminar con todos los negocios.
El Pai

Anónimo dijo...

A mi me gustaría hablar de algo verdaderamente serio que llevo viendo hace semanas y veo que no se hace nada al respecto desde el Ayuntamiento y es lo siguiente.

En la zona del puente de San Nicasio, en la zona del supermercado llevo viendo desde hace más de 2 semana a personas con colchones tiradas en la calle. Están tanto en la parte de adelante como en la parte trasera, a la intemperie, pasando frío...

Qué pasa, nadie en el ayuntamiento ve estas cosas? No podrían coger unas casetas prefabricadas, que creo que es algo barato y ofrecerles a estas personas un techo donde pasar la noche o el frío? Dónde está la sensibilidad y la humanidad en esta ciudad?

Y bueno, lo peor es que cada vez hay más gente que se tiene que ir a la calle. Hoy mismo he visto que en la zona del aparcamiento trasero que hay en la estación de Leganés Central hay una pareja mayor viviendo en un coche! Sí, sí, en un coche. La policía tampoco pasa por esta zona y no lo ve? Y asuntos sociales?

Esto es indignante y me repugna la actitud impasible de ciertos politicuchos. Ya está bien! Ayuden a los vecinos que es lo que tienen que hacer y dejen de perder el tiempo en buscar el mejor insulto.

Más profesionalidad, más seriedad, más rigor. Busquen soluciones a esta situación por favor!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último post. Pero claro, la señora Quirós no quiere albergues porque trae marginalidad. En cualquier caso si no se hacen albergues, pero no hubiera personas en la calle porque de alguna otra forma alternativa estuvieran atendidos pues vale, pero me temo que ni albergue ni demasiada atención a personas necesitadas. Pienso que no debe haber un negocio jugoso con la construcción y gestión del albergue y por eso no se construye.
Las personas necesitadas no salen en La Plaza. Quirós sale en la foto con las personas de la tercera edad dando chocolate y viajes.

Anónimo dijo...

Por cierto, Reinaldo el anterior post también es una opinión personal, expresada en el ejercicio de mi derecho constitucional de libertad de expresión. La diferencia es que por dar tu opinión, que antes era información y ahora es crónica personal, te llevas 60.000 y yo no me llevo nada. Ya que lees este blog te animo a que des tu opinión personal de estas personas, que duermen en la calle, en el próximo número de La Plaza. Pero, claro seguro que tu opinión que seguro que coincide con la corporación municipal es que no hay personas durmiendo en la calle. Además como las temperaturas están subiendo, tampoco hay tanto problema.

Anónimo dijo...

Reinaldiño y compañía ¿se os han acabado los argumentos?
Os propongo a los de Legacom que creeis una 3 publicación, pagada por todos los leganenses, que se dedique al cotilleo y temas del corazón.

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento sólo salen mendigos CON CORBATA, todos con cargos y limosnas millonarias. Es mas que razón suficiente para que por fin se haga un albergue para cuando estos indigentes con corbata dejen de recibir sus limosnas institucionales millonarias.
Demasiados viviendo de nuestros impuestos.
¿Cuántos balones, equipaciones deportivas, petos, cascos, se pueden comprar con 132.000 €?

Anónimo dijo...

Anterior post relacionado con la noticia presentada por Dleganes sobre el sueldo del gerente La Fundación para el Deporte de Leganes.

Anónimo dijo...

Joder todaví seguis con esto? ya cansais

Anónimo dijo...

Hola no soy de Leganés pero me resulta indignante la falta de respeto hacia Reinaldo, no solo profesionalmente, ya hasta en su intimidad.Que fuerte!. Es una lástima porque con una actitud como la suya escaso favor le hace a su ciudad,vaya mierderío cualquier cosa es una oposición! Es vergonzoso! Pero es que no saben hacer política? Señor@s de Leganés mi más sentido pésame por esta forma de oposición espero que nuncan les den oportunidad porque vaya educación y respeto demostrado. Reinaldo ámico tiaco!

Anónimo dijo...

....jajajajajaja...ui pobres, ya superada la barrera de "greñudo", "pintas", "guarro", "porros"......jajajaja... pobrecitos...
Cuántos traumas no superados.. .!!! jajajajajaja... sois patéticos...

Anónimo dijo...

Al de las 23.46. Pues eso, que ya lo dices tú, que no eres de Leganés.

Si no no dirías lo que dices y estarías deseando como una inmensa mayoría que se vayan inmediatamente esta panda de vividores, aprovechados y golfos que se han apoderado del ayuntamiento y que han secuesrado las respetables siglas del PSOE o IU.

Cualquier vecino de Leganés con un mínimo sentido ético sabe que cualquier cosa es infinitamente mejor que la Monty Pandy, con reinaldo incluido

Anónimo dijo...

mmmm...vaya Reinaldo, sabia que ibas a ser conocido, pero de esta manera, pues no me lo imaginaba.
Este caso y como otros tantos, desconocidos para muchos de nosotros, viene a exponer una vez mas, una situacion que me pone los pelos de punta. Y entonces me pregunto ¿pero que esta pasando?¿que le ocurre a la gente?
Los politicos son representantes del pueblo, elegidos por el pueblo para actuar en su bieneficio y en su nombre. ¿a que viene tanta parafernalia y gastos? es mas ¿por que no los linchamos a todos cada vez que vemos un presupuesto de representacion, en comparacion con la pension de algunos jubilados, por ejemplo? Y ya por si fuera poco, no hay libertad de expresion, ellos pueden decir mentiras y ser respetados y los que pagamos su riqueza y su fama, son condenados por decir verdades.
Pues, segun me enseño mi mama, no hay que tener verg¨¨enza por decir verdades.
Asi que, ha seguir haciendo todo el ruido necesaario, hasta que nos oigan.

Anónimo dijo...

Efectivamente, como dice el anterior anónimo el poder miente, usa el dinero público y pretende machacar al oponente político.
en este caso, el poder lo representa este Reinaldo, brazo ejecutor de las campañas propagandísticas y desinformativas con las que desde alcaldías se quiere manipular a la opinión pública.

A este Reinaldo, cargo de confianza política, le pagamos todos los ciudadanos casi 60.000 euros al año. Y ya ha logrado que dos juzgados le condenen a rectificar sus informaciones. Esto es gravísimo.

Luego viene el victimismo y la mano en la espalda de sus amigos que se meten en internet. Y resulta patético, porque no saben de lo que hablan. ¿O sí? Lo mismo son de la misma escuela "periodística".

Anónimo dijo...

Patricia, deja de defender a Reinaldo, ya sabemos los de este mundillo que tú también quieres formar parte del gremio de "algunos" pseudoperiodistas de legacom a sueldo fijo...

Javier dijo...

Hola:

¿ Por qué le llaman periodista, si es un propagandista?

Estoy harto de pagar impuestos para que se lo lleven calentito "profesionales" de medio pelo.

Mientras los estómagos agradecidos se forran. Mi ciudad está hecha unos zorros. Y los jovenes tienen que emigrar para hacer deporte.

Estómagos agradecidos: ¡Iros a la m*****!

Anónimo dijo...

Uffff... en plena diana habéis dado.

Le habéis hecho tremenda pupa a este sujeto con vuestra crítica, después de su (más que posible) forzada confesión para restarle culpas a los políticos por su penosa imagen ganada en cada número radical de 'La Plaza'.

Sus lacayos, que hay que reconocer que son fieles, no han tardado en saltar a defenderle y llenar la entrada de comentarios absurdos. Hasta la descalificación personal son capaces de llegar con tal de defender a su jefe.

A los que defienden a este sujeto, les recuerdo que es un asalariado público, que debería hacer su labor desde la objetividad y no el sectarismo en el que se asentó hace mucho.

Si tan 'responsable' se siente, que tenga vergüenza y dimita, renuncie a su salario y se largue, después de los muchos panfletos que ha escrito a costa de nuestros impuestos.

el manaier dijo...

Nene como no dejes al rei en paz tendre que ir desde andorra a cortarte las piernas y darte por el culo.

Weno aviso estas

Anónimo dijo...

Como al "rei" y a sus coleguitas se les han acabado los argumentos (bueno, ya es mucho decir que tuvieran argumentos) ahora amenazan con partir piernas.

Han quedado retratados y han recibido un baño dialéctico en toda regla. ULEG, ni un paso atrás. Sois la esperanza.