lunes, 8 de febrero de 2010

El alcalde ya tiene encargado su espejito mágico


Ya conocen el cuento de Blancanieves. En el caso de Leganés, y por hecho notorio, nos ahorraremos quién interpreta el papel de la madrastra. El caso es que nuestro Montoya I El Dependiente ya tiene encargado su espejo mágico. Ese que le dirá que es el más guapo, el más listo y, por supuesto, el más popular y el que obtendrá para el PSOE de Leganés una mayoría absoluta holgada e histórica. Una encuesta que saldrá en unos meses, pero que ya está siendo encargada, que también será el espejín que servirá a IU autoengañarse, para eso ha dado el visto bueno a esta barbaridad, y atribuirse unos resultados increíbles. Eso sí, la oposición será muy mala y destructiva, y difundirán unos datos y porcentajes que mostrarán que, con mucha suerte, podrían tener hasta algún concejal.

Costará este "prioritario" caprichete al "desahogado" bolsillo del vecino hasta 36.000 euros. Ha sido noticia en Telemadrid y en la web de "El patrimonio de los políticos".



Y hoy me han llamado de diversos medios nacionales para dar detalles sobre nuestra denuncia. El caso es que esta desvergüenza ya tuvo su precedente hace más de un año. Entonces fueron 22.500 euros. Ya se pudo comprobar cómo se cumplieron todas y cada una de nuestras predicciones. Es más, el periodista Alberto Gasco bautizó aquel hecho como "La mentira más grande jamás contada". Pero nuestro ilustre regidor es capaz de superarse año a año, y no podía soportar que con la que le está cayendo y con una popularidad, siendo generosos, por los suelos (salvo, cómo no, entre sus enfervorizados paniaguados), enfangado en múltiples irregularidades y acosado por diversos frentes judiciales, no pudiera tener su espejito mágico con el que enarbolar ante los suyos una bandera, aunque sea la pirata.

Y es que en unos seis u ocho meses se abre en el PSOE de Leganés el melón de quién será su candidato a alcalde en Leganés. La Batalla de Lepanto parece que será un juego de niños comparado con esto. Y claro, el sr. Montoya no se puede presentar a esa encarnizada batalla con esos sondeos que le predicen una derrota sin paliativos y un subidón destacado a los partidos de la oposición. Él tendrá que llevar su espejito mágico. Legítimo si se lo costeara de su bolsillo. Un auténtico escándalo y despropósito el que lo financie con el dinero de todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la otra encuesta se quiso ganar Montoya a la agrupación socialista, por lo que no me extraña que con esta haga lo mismo. Además, se acercan las elecciones y hay que maquillar y disfrazar cifras que se anticipan muy malas para los intereses del PSOE con Montoya al frente, y si encima las paga el contribuyente, pues mejor que mejor.

Este alcalde ha mezclado tanto lo público con lo privado, que ya no es que no diferencie el bien del mal, sino que puede incluso pensar que lo que hace es ético.

Cuando se confunden los valores, todo el monte es orégano.

Anónimo dijo...

Está desesperado, y a falta de ladrillo para forrarse, se busca este tipo de mariconadas.....es increíble de verdad, que poca verguenza.

Anónimo dijo...

No tiene credibilidad alguna, puede encargar las encuestas que quiera que le va a dar lo mismo.

Ni en su propio partido le creen ya, como para creerle la gente de la calle.

IU directamente ni entra en la mente de nadie. Mantendrán los votos de su electorado más fiel, los que montan el pollo en cuanto alguien les menciona que el PP puede gobernar porque se piensan que van a resucitar a Paquito.

Pero el PSOE ha perdido a toda la gente joven que le dio el voto hace 3 años por el efecto Zapatero, unos por los desvaríos de Montoya y otros porque están hartos de ver cómo en el PSOE (Local o Nacional) nadie cumple con nada de lo que promete.

Anónimo dijo...

¿el periodista alberto gasco?. jajajajajaja. Será el perrillo falder de alberto gasco. De verdad hay que ser paleto para seguir a este tío. Tendrá demagogia encima. Venta Delgado, sigue haciendo de ULEG tu capricho y el de tus amigos. Claro, como hace el alcalde. Pero es que lo hacéis todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es para el útlimo mensaje ¿cuántas copichuelas de anís te has tomado ya?. Por favor escribe de nuevo el mensaje porque no nos enteramos de la gilipollez que quieres poner

Anónimo dijo...

Es que aún me duran las copichuelas que me tomé hace unos meses al lado de Gasco y de Delgado. Esos dos grandes profesionales "independientes". ¿No te has enterado del mensaje?. Pobre, es lo que tiene escribir despacio y pensando sesudamente... por eso tú escribes "útlimo". Venga listo reproches literarios a tu amo.

Anónimo dijo...

Al último anónimo... vete apretando el cinturón que se aproximan curvas y muy peligrosas. Vienen malos tiempos para los estómagos agradecidos... vais a ver pronto lo que es la cruda realidad de cualquier vecino. Queda muy pero que muy poquito!!!

Anónimo dijo...

Delgado, tio, deja un poco de libertad a tus estómagos agradecidos, por lo menos para que algún día desde esa anhelada independecia puedan decir lo que piensan. Repito, a mi no me da de comer más que mi trabajo. Repito, no hay un solo político del que me fie. Y si montoya piensa en él, es porque Delgado piensa en él y Gómez piensa en él, y así uno detrás de otro. Hala fenómeno sigue riéndole las gracias al Delgado y al Gasco. Repito, esos dos grandes profesonales independientes!!!!

Anónimo dijo...

Les queda tan poquito que lo único que hacen ahora es pensar en cositas cómo lo de la cubierta para engordar la baldosa del chalet.