jueves, 31 de diciembre de 2009

Cerramos 2009 ¡Feliz 2010! Un año donde ULEG volverá a ser vuestro aliado


Este 2009 ya da sus últimos coletazos, un año en el que Unión por Leganés (ULEG), gracias al extraordinario esfuerzo y entusiasmo de nuestros afiliados, simpatizantes, colaboradores y vecinos en general ha intensificado aún más si cabe su trabajo y dedicación por nuestra ciudad: han sido más de 100 post en este blog, más de 50 notas de prensa, de decenas de mociones, ruegos, preguntas, denuncias, propuestas, iniciativas, escritos oficiales a distintas administraciones, elaboración de nuestros boletines electrónicos y del "Cien x Cien Leganés", nuestras casetas de fiestas, decenas de reuniones con asociaciones vecinales y entidades de la localidad, Ampas...

Pero el propósito para 2010 es ir todavía más adelante y seguir avanzado y pasando etapas para conseguir nuestro deseo y aspiración. Ya se sabe eso de que "lo que no mejora, se degenera siempre". Y es que también lo hemos dicho alguna vez y hoy lo volvemos a reiterar: no sabemos si en 2011, en 2015 o en 2019, pero estamos seguros de que alguien representando a ULEG será alcalde o alcaldesa de esta ciudad. Para ello contamos con todos vosotros. Ya sólo queda un año y medio para que en Leganés entre una nueva brisa política y que con ella venga una nueva ilusión, un nuevo proyecto, nuevas ideas y un nuevo y más própero futuro.

¡Que también se cumplan vuestros deseos! ¡Feliz 2010!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año a vosotros también! Gracias por ser como sois. Seguro que en 2010 todo os saldrá a las mil maravillas porque la gente currante, profesional y buena como vosotros se merece todo lo bueno. Un fuerte abrazo! Y gracias por ser como sois y por defender día a día los intereses de los vecinos de Leganés. Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

Anónimo dijo...

gracias uleg por hacer politica de verdad, por defender nuestros derechos con honestidad y por ser un grupo humano con ideas y proyectos claramente beneficiosos para nuestra ciudad, podrida por los actuales inquilinos del poder.

También quiero desear que el proyecto de la clínica de la Plaza Mayor siga su curso, desde luego Monty se ha portado cómo un campeón, el sexo duro es lo que tiene, y el premio a tanta insistencia dá sus frutos.

Feliz Navidad a todos.

Angel dijo...

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Incluidos los estómagos agradecidos que se pasan por aquí a dar la lata, y que ni siquiera en una entrada de año nuevo son capaces de decir algo inteligente.

Gracias a todos los que trabajáis duro en Uleg por el bien de los vecinos, y por terminar con años y años de pseudo-dictadura en Leganés.

poejosman dijo...

FELIZ AÑO 2010 A ULEG, SUS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES.
UN ABRAZO:
JOSMAN.

Álvaro dijo...

Si tienes lo que tienes que tener firma con tu nombre y apellidos en vez de poner la choni,cobarde

Anónimo dijo...

Feliz año 2010,a seguir currando que con palabras y hechos se consiguen las cosas.

Un abrazo a todos