sábado, 4 de julio de 2009

Todo un alcaide: amenazas, patrañas y cintas de vídeo



Aquí os presentamos nuevos documentos y pruebas, como nos gusta en ULEG. Si el otro día demostramos que tenemos un alcalde que o no lee lo que firma, o miente como un bellaco a sabiendas o es un zoquete, o todo a la vez, hoy tienen otra muestra de la nula credibilidad de este señor, quien hasta se permite el lujo de amenazar a un representante público. Ya saben, cuando no hay argumentos, o se insulta ventilador en mano o se amedrenta o se miente. En el pasado debate tanto el alcalde como García Blázquez acudieron a las tres artimañas.

Ya ven, lo de la huelga de basuras solo estuvo en su imaginación ¿o le traicionó el subconsciente visto como está el panorama de este ayuntamiento?

En los siguientes días seguiremos retratando a estos señores que están usurpando el ayuntamiento y que con trampas gobiernan ilegítimamente esta ciudad. Desde ULEG sólo confiamos en que Gómez Montoya siga el camino del ex ministro Fernández Bermejo o del ya ex director del CNI. Ellos, por muchísimo menos y sin esperar a la Justicia (la excusa típica de quienes sólo quieren ganar tiempo) ya han hecho las maletas. Montoya, en cambio, sigue atornillado como Gollum pepinero al puesto en una pose que es cualquier cosa menos heroica, y con una actitud nada acorde con un alcalde presuntamente socialista.

Que nadie dude de que esta historia de la financiación de la campaña y la presunta malversación de fondos de los responsables políticos de la concejalía de Limpieza y Medio Ambiente en la pasada legislatura va a terminar o dejar en precario la alcaldía de Gómez Montoya. Lo que habrá que preguntarse es si no va a acabar también con las posibilidades electorales de figuras más altas de su partido en Madrid que conocen de sobra este y otros casos y están mirando para otro lado. Al final todo se sabe y se termina publicando.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, bravo por ULEG. Si estas cosas las vieran la mayoría de vecinos el psoe de montoya no sacaba ni mil votos

Javier dijo...

¡¡Que vergÜenza!! yo pensaba que el matonismo político era cosa del pasado.
Por higiene democrática esta gente debe dimitir ya. Hoy mejor que mañana. El olor que destilan es insoportable.

Si al concejal le pasa algo. Ya sabemos a quien debemos preguntar.

Saludos.

Anónimo dijo...

La actitud del alcalde es indignante! Está tan cagao que ya no le queda nada más que ponerse a amenazar contra el contrario. Este tío ha perdido ya la poca decencia que le quedaba, si algún día la ha tenido. Parece un barriobajero. Lo que no entiendo es cómo es posible que el presidente del Pleno haya consentido eso, le tendría que haber llamado al orden (aunque claro, es un lacayo suyo y le tendrá enseñadito). Este tipo de cosas no se pueden consentir. Señor Montoya rectifique!!!

Anónimo dijo...

Que penoso, es francamente penoso, entre asco, verguenza y pena se siente viendo el vídeo.
¿cómo puede negarse la huelga de basuras?
Fue un pleno lleno de mentiras por parte del bien llamado alcaide. Que daño, que daño tan grande está haciendo al partido socialista.
Cuanto más tarden en arreglarlo mejor para ULEG. Creo que el futuro es vuestro. Seguid así, contad con mi voto para las próximas.

Anónimo dijo...

Pero si esta gente en lugar de esta pendientes de gestionar Leganés, lo que hacen es fijarse quién se pone en las fotos con ellos, quién va a los actos, quién pide autógrafos, insulta a los vecinos que no les votan a ellos llamandolos hooligans. Es que ya no es que hayan insultado a un concejal, si no que han insultado a todos los vecinos que no les han votado diciendo que son hooligans (eso lo dicen en el debate que lo he visto en el video). A parte, estos señores se piensan que por ser del gobierno sólo pueden ir ellos a los actos y salir ellos solos en las fotos. Pues no señores, enterense, los actos son para todos los vecinos y en las fotos puede salir cualquiera y no sólo ustedes. Para eso pagamos religiosamente nuestros impuestos. Son ustedes unos clasistas y uno sectarios. Si quieren una revista, acto, o informativo sólo de ustedes paguenselo con el dinero de su partido como hacen el resto de partidos. Son ladrones hasta en eso. Chorizos!!! Manipuladores!!! Dictadores!!! Encima tienen el morro y la cara dura de hacerse propias cosas que no son suyas. Patéticos!

Anónimo dijo...

perdona pero el vídeo es un poco manipulador, de hecho toda la prensa, buzón, gente digital, se hace eco de los malos modos que hubo por parte de los dos, él te ameñazo, pero tú tampoco estuviste fino, y en alguna prensa no afín a montoya, buzón de leganés, hablan de tu campaña de financiación ilegal. No me gusta la gente que va de salvador y que tiene tan poca capacidad crítica como el criticado.

Anónimo dijo...

el último comentario... aquí del que han salido facturas y pruebas de que ha hecho trampa ha sido del PSOE, aquí las personas que han amenazado y han insultado previamente ha sido Montoya y Blázquez. Por qué no te pones tranquilamente a ver los vídeos que está colgados en la página del Ayuntamiento de Leganés? Pero miralos con atención para que veas quiénes son los que mienten como cosacos e insultan. Tú debes de ser otro estómago agradecido o alguien que buscar serlo, no? Parece mentira que aún teniendo las cosas delante y demostradas aún alguien continúe defendiendo lo indefendible o intentando acusar al contrario de sus propias torpezas. Por favor, ya está bien!!!

Anónimo dijo...

Carlos, ellos, los Montoyas, han sido pillados, les habéis descubierto y esta vez con pruebas y documetos demoledores, cruciales para un proceso judicial.

Lo que no puedo creerme es que su partido, el PSOE no haya tomado medidas, es decir, obligarle a dimitir, y si no quiere, suspenderle de militancia y a tomar porculo, un corrupto menos.

Está claro que no deben de valorar nada de nada los resultados de Madrid y Leganés en 2011, vamos, que se la debe de sudar al PSOE perder Leganés y volvera hacer el ridículo en la CAM cómo lo hizo Simancas.

Serán igual que Montoya, unos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Hay gente que noega el holocausto o piensa que los de eta son romanticos luchadores que buscan liberar su pueblo. No sorprende, por tanto, que con las pruebas delante haya quien todavia disculpe a Montoya y cia. No hay mas ciego que el que no quiere ver o a quien le pagan para no ver

Anónimo dijo...

puede que os pagen a vosotros. De momento montoya no está imputado por nada, y que cualquier crítico está pagado, es malo y aburrido, ¿Dónde trabaja la novia de Carlos? que yo sepa se le ha preguntado y él no ha dicho nada, curiosamente como montoya con las facturas, que tiene miedo de decir que es asesora, sería una risa, desde luego, y perdona pero he visto los vídeos y el señor carlos a veces utiliza un lenguaje que roza el insulto hacia el alcalde, le trata como si fuera un presidiario y eso no me parece democrático, y soy independiente, afortunadamente para mí trabajo en madrid, pero vivo aquí y me gusta seguir este serial por puro morbo, es mejor que muchas novelas rosas. A mí me daría verguenza estar relacionado con un períodico como dleganes, que es una verguenza para cualquier periodista.

Anónimo dijo...

Por lo que yo sé, ahora en el PSOE ya no dicen que las facturas son falsas. Han afinado un poco más la estrategia defensiva, y lo que van a argumentar es que las facturas que los periódicos le presentaban a las empresas adjudicatarias de servicios municipales corresponden a otros conceptos, que no son de la propaganda electoral. Que con mala fe se sacan de contexto las facturas. En el caso de que alguna factura parezca que es de los anuncios de Montoya y no tengan escapatoria, dirán que puede haber un error contable, o cientos de errores contables. Lo que decía al principio Montoya de que las facturas son inventadas, que es lo que significa ser falsas, ya lo descartan. Creo que es lo que van a mantener hasta el final, y si los jueces dicen otra cosa, pues dirán lo que dicen todos, que acatarán la sentencia pero no la comparten.
Ah, y lo de Cuadrifolio en donde está imputado Ráez, que toda la culpa es de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Eso es una amenaza en toda regla, y si yo fuera carlos delgado, le pondría una denuncia al alcalde por amenazas hacia su persona, está grabado y es lo que dijo sin cortarse un pelo.
Animo Carlos, que esta gentuza de alcalde que tenemos se las tienen que llevar en todos los carrillos, y cuando veas una simple rueda de tu coche pinchada, a comisaría y dices que sospechas de él porque la amenaza es muy clara.

Montoya, eres un mafiosillo de medio pelo, ¿te crees alcapone?

Anónimo dijo...

Mira como mola, los que se quejan de la página del ayto llevan con la suya una semana caidita

http://www.uleg.net

Anónimo dijo...

La diferencia está en que la web del ayuntamiento sale de los impuestos de todos, que no la pagais los cuatro que os haceis publicidad y fotos.

Dejad ya de tocar los gÚe... inútiles!

Anónimo dijo...

Carlos, recogido está en palabras e imagen, algo que no debería darse por parte de un cargo político, pero no hay que temer nada, "Perro ladrador poco mordedor" es el miedo que no les deja ver más allá de sus propias narices.

Ni un paso atrás

(u_ª) María.

Anónimo dijo...

Montoya es un macarra que debería pedirte disculpas imediatamente porque es una amenaza en toda regla. Esto es más propio de las dictaduras y repúblicas bananeras.

Carlos, si te pasa algo debes saber que muchos estamos contigo, y que vamos a ver a un culpable claro detrás y que no nos vamos a callar. El vídeo deja las cosas claras.

Anónimo dijo...

Y los del PP ¿a qué coño se dedican?, ¿Que están viendo la vida pasar?, estos también mientras le siga cayendo el sueldo todos los meses, que viva la pepa.

Anónimo dijo...

Es cierto, ULEG hace el trabajo y los del PP lo que hacen es arrimarse al carro.

Anónimo dijo...

Alcapone también claudicó, al final le metieron en chirona y toda su crte de mafiosetes/payasetes cómo los que tiene Monty a su lado se quedaron en la puta calle y cantaron todo lo que sabían del jefe a cambio de trabajo.
Pues eso es lo que vá a pasar en Leganés, lo que pasa que Alcapone era bastante más listo que Monty.

Anónimo dijo...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha anunciado que va a presentar un "código ético" con el que quiere "impregnar la vida política" de cara a las elecciones de 2011 y ha exigido al Gobierno de Zapatero "más financiación" para la Comunidad madrileña.

En su intervención ante los 441 delegados que han asistido al Comité Regional del PSM, Gómez ha dado por comenzada la campaña electoral en Madrid y ha anunciado la creación de cinco grupos de trabajo liderados por socialistas "con gran experiencia y reconocido prestigio" para diseñar su "programa de gobierno".

También ha avanzado que en julio el PSM celebrará una conferencia de alcaldes que aprobará el "código ético" que luego los socialistas llevarán al Parlamento regional para que se sumen el PP e IU.

Dicho código hablará de "retribuciones" e "incompatibilidades" y también de lo que, según Gómez, debe ser la "actitud" de un político: considerar que la política "no es una profesión, sino un tiempo en la vida de una persona que, de forma voluntaria, quiere hacer un mundo mejor, y eso es incompatible con hacer carrera profesional, con hacer carrera política", ha defendido.

Todavía me estoy riendo, jajajajajajjajajaja ¿Este Tomás Gómez se ha pasado por Leganés donde es alcalde uno de los suyos y precismaente uno de los que menos ética deben tener de Europa y que no ha conocido un empleo al margen de la política en su vida? Porque a Monotya le colocaron de concejal a los 20 años y desde entonces ha estado chupando del bote público sin dar un palo al agua.

Con estas cosas es normal que el PSOE esté en el banquillo de la oposición otros cuatro años y que en Leganés pierdan el poder por goleada

Anónimo dijo...

Carlos, deberías llevar este video al juzgado, el alcalde te amenazó descaradamente, esperemos que sea una estrategia política nada más, porque el día que te pinchen una simple rueda del coche el alcalde será el primer sospechoso.
Creo que está tan deseperado que no piensa ni lo que dice, es increíble.

Anónimo dijo...

Quiere alguien contestar en que trabaja la novia de carlos, y luego seguimos hablanod de lo que querais.

Anónimo dijo...

A este último. Quien tú llamas novia de Carlos, tiene para la gente con un mínimo de educación y respeto nombre y apellidos. Se llama Vanesa Fernández, integrante del consejo ejecutivo de ULEG y número 4 de la candidatura de ULEG en las elecciones municipales (mirate el BOCM). Ha sido auxiliar administrativo de ULEG desde octubre de 2007 a enero de 2009. La auxiliar administrativo de ULEG desde esa fecha es Virgina Benito, número 5 de la candidatura.

Tanto la candidatura de ULEG como la elección de los cargos de confianza fue aprobada por unanimimidad por el partido.

Asimismo, según establece la ley todos los partidos con representación tienen derecho a contar con personal a su elección. No confundir con puestos de funcionario que tanto les gusta a los Monty Boys colocar a dedo.

Y una vez aclarados y actualizados conceptos básicos y elementales incluso para las hordas iletradas que intoxican anónimamente por internet, ¿seguimos hablamos de las ilegalidades e inmoralidades de Monty and Cía?

Anónimo dijo...

Y puestos a saber las ocupaciones ya no de novias, sino de mujeres ¿a qué se dedica la mujer de Montoya? ¿A qué se ha dedicado? ¿Ha sido secretaria de Tamayo? ¿Ha sido cargo de confianza con Montoya como diputado en la asamblea? ¿ha sido cargo con Fernando Abad? ¿De qué concejal del PSOE es mujer la que lleva las cuentas de Emsule? ¿Es Pascual de Emsule el marido de la concejal socialista Benegas? ¿Y el cargo de confianza de IU Rubén tiene a la mujer trabajando en Emsule? ¿Y la prima de Raúl Calle? ¿Y la cuñada de Castejón? ¿Y el hermano o primo del concejal del PSOE Toni? ¿Y Couso y la mujer? ¿Y Baeza y la mujer?
¿Explicamos cómo se están consiguiendo los trabajos en el Plaza Nueva? ¿Y en diferentes contratas de este ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Sí por favor, cuántos más golfos caigan mejor.
De todas formas la mujer de Montoya si tiene ese historial es para tocar madera cada vez que se la cruze alguien por la calle, porque gafe es un rato, todo lo que controla o se desmorona brutalmente ó se acaba convirtiendo en un escándalo mayúsculo, por ejemplo lo de Tamayo.

Anónimo dijo...

Son muchas casualidades para pensar que sólo es gafe, yo creo que realmente es la que lo jode todo, y si no, preguntar por la asamblea de Madrid a ver que opinan de ella.

Anónimo dijo...

Si cayó alcapone, Mario Conde, Mariano Rubio, José Amedo, Correa, Sadam Hussein y el sheriff de coslada, que no le quepa duda al sr. Montoya de que él también caerá, a jugar a los mafiosos a su puta casa.

Anónimo dijo...

Que rollos te traes Carlos. Desde luego, desde que perdiste el debate, estas paranoico...
¿Cuando vamos a volverte a ver haciendo politica de verdad?
Un ex-votante de ULEG

Anónimo dijo...

Me río yo de este Ex votante (¿no será Montoya?), porque los que votamos a ULEG queríamos precisamente lo que está haciendo, luchar por limpiar este ayuntamiento de corruptos e incompetentes. Ya les gustaría que ahora se hablara de otra cosa, pero no, toca hablar de las trampas de Montoya, de cómo accedió a la alcaldía y de cómo miente, amenaza e insulta para agarrarse al sillón como sea.

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a enseñar sus bienes García Blázquez, Raúl Calle, Manuel Campos...? Hemos visto los de Montoya, con tachones, y los de Delgado (incluso con cuentas corrientes), ¿Cuándo van a enseñarlos los Blázquez y compañía?

Ya no salen los de la Monty Pandy a berrear con este tema. ¡Qué calladitos están tapando sus miserias y sus facturas corruptas!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que el resto de concejales también publiquen su declaración de bienes, pero sin hacer trampas porque la del alcalde no es transparente. El alcalde también ha puesto sus cuentas corrientes? Y el chalet? La tiene que actualizar. Así haciendo trampas la pone cualquiera. Le va a crecer la nariz como a pinocho de tanto que miente el jodío. Y luego Tomás Gómez habla de ética, jaja. El alcalde de Leganés debe ser que ese día no asistió a clase. Bueno el alcalde y alguno más de su grupo que parecen El Padrino y CIA. Qué espectáculo más lamentable tenemos que estar sufriendo los vecinos de Leganés! Nos van a dar una medalla por tener la mejor sostenibilidad en mentiras, trampas y chorizos. Vergonzoso!

Anónimo dijo...

Cómo todos los concejales y cargos de confianza publiquen su declaración de bienes, algún juez tiene que ser ingresado por un ataque de estres, ¿a que sí García Blazquez?

Anónimo dijo...

Independientemente de todo el trasfondo, el Alcalde tiene razón, la huelga fue del servicio de Limpieza, no de la recogida de basuras..., parece mentira que un concejal del Ayuntamiento no sepa eso...., no han estado viendo y estudiando los Pliegos....?.

P.D.: Ahora sí quereis también me llamais estomago agradecido, o iletrado.....

Anónimo dijo...

No eres un estómago agradecido, eres un tío que no te enteras. ¿Has oído lo que Delgado dice? Dice huelga de limpieza.

El alcalde, que no se entera, le pone en su boca lo de huelga de basura, una expresión que sólo ha estado en la imaginación del alcalde. Anda, mírate el vídeo por favor y no hagas más ridículo que tu alcalde, que ya es decir.

Unknown dijo...

A lo mejor no me entero, pero no me lo estoy llevando crudo como aquel al que defiendes como un perro faldero...., quien es la señorita que se muerde las uñas en el pleno junto a Carlitos....?, menudo saber estar..., a ver que pasa en el juzgado, a alguno le gustará que se lo trague la tierra..., se han quedado sólos

A la mierda....

Anónimo dijo...

Pues en el juzgado pasará que meterán un buen puro al Monti y compañía. Claro, eso si la justicia no es igual de corrupta que lo es el PSOE-TRAMPOSO, porque ya se sabe que el juzgado nº 5 tiene su aquel con el alcalde.

Anónimo dijo...

Por favor, esos que no paráis de decir "mierda", "hooligans", etc. tomaos unos valium y unas cuantas tilas y relajaos un poco que se os ve alterados. Os escuece la realidad. Qué le vamos a hacer si el Monti y CIA han salido como los garbanzos negros... Aunque eso tiene arreglo, que se vayan y dejen de corromper la institución del PSOE y de corromper la política en general.

Anónimo dijo...

Carlos, que los del PP está comiendo a tu costa. Que de todas las personas quizá, con contyrastes, peguiñas... el Monti y tu fuisteis los más brillantes.
Nos tomamos unas birras en la fiestas pero míratelo, que estás teniendo una brillantez aplastante, pero que no se si son otros los que lo van a amortizar.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora existe corrupción en los juzgados también, en cualquier parte menos en tu casa..., cuando se juzgue esto y se demuestre la verdad..., sí el alcalde es inocente..., para vosotros será culpable porque el juzgado es corrupto....., que pena.., ya lo habeis juzgado y condenado´.....