jueves, 2 de julio de 2009

La trampa, la mentira y la cobardía como estrategia política de un alcalde dependiente




Como decía Hannibal Smith en el Equipo A, "me gusta que las cosas salgan bien". Y hoy os dejo una buena muestra de cómo el trabajo decente, constante y concienzudo da sus frutos. Cada cosa a su tiempo y por eso hoy os dejo escaneada mi declaración de bienes (pinchar en las fotos para ampliar). La verdad es que no tiene mayor interés, no soy yo el que se compra viviendas aprovechándose de la necesidad ajena o presuntamente paga más de 100.000 euros en metálico y llena de tippex su declaración de bienes para que no se vea el dinero que tiene en sus cuentas corrientes.

Es más, lo curioso es que fue ULEG quien en septiembre del año pasado sacó adelante una iniciativa en la que pedía que todos los concejales y cargos de confianza hicieran públicos sus bienes, cosa que no se ha materializado porque este equipo de gobierno no tiene mucha voluntad de llevarlo a cabo. Ellos sabrán el porqué.

En cualquier caso, sí quiero que veáis qué tipo de personaje está usurpando la alcaldía de nuestra ciudad. El otro día en el pleno dijo que no sabía o no había visto cuáles eran mis bienes y metió en un embolado al secretario. Textualmente dijo que "no conozco el patrimonio de nadie y menos el suyo" (vid enlace a vídeo) . Esta es la credibilidad del alcalde. Ahí tienen el documento que solicitamos al secretario del ayuntamiento el pasado mes de noviembre. En él, junto con mi “cuantioso” patrimonio: el daewoo aranos de 10 años, está la firma del Sr. Gómez Montoya, sí, ese mismo que dijo antes de ayer que no sabía nada de mis bienes. Pues vaya alcalde tenemos, o es un mentiroso recalcitrante que roza ya la bellaquería, o es un peligro público para Leganés porque no sabe lo que firma cuando le presentan papeles, o simplemente es un zoquete. Normal que luego pase en este pueblo lo que pasa.

La prueba es tan evidente que hasta no quiero hacer sangre de un señor del que se desconoce si va a ser candidato de su propio partido en 2011, que es un alcalde interino y dependiente no querido en ningún sitio y mucho menos en el PSOE y que va en breve a verse acosado él y/o los suyos por la justicia. Sus fieles y bienpagadas hordas seguirán ciegas y ahora me dirán que tengo paraísos en las Islas Caimán, o miles de millones a nombres de testaferros, o me pedirán que me haga una prueba de ADN. En fin, poco podemos esperar de quien está bajo el cobijo de alguien del calibre y “talla política” de Gómez Montoya. Sólo os quedan unos poquitos meses. Ya lo dije ayer, quien vive en el fango, se cree que todo es barro.

No merece la pena machacar a un pobre hombre sin credibilidad. Ahí tienen la demostración fehaciente de las múltiples patrañas que soltó en su discurso. ¿También la firma de Gómez Montoya en este documento es falsa? En fin, que como criminólogo-detective no tiene precio, cualquiera lo contrataría cuando ni siquiera se da cuenta de lo que lee o de lo que firma.

Trampas, mentiras, cobardías (a ver si acepta el reto lanzado hace muchos días) e ignorancias iletradas ¡En qué manos estamos!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Les ha comido la lengua el gato a los Monty Boys?
Vaya leche bien dada que os ha dado Delgado, y cómo os debe de joder.
Venga, a seguir intoxicando, ahora decirle que si lleva limpios los calzoncillos.

Montoya y demás tropa: ¡sois unos paquetes! y eso que tenéis todo el ayuntamietno y sus medios a disposción y "cuatro gatos" como decís que son los de uleg os dejan en ridículo.
¿Sabrá leer el alcalde? ¿Qué cosas habrá firmado el tío?
jajjajaja

Anónimo dijo...

Delgado, sencillamente ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

Carlos, ole, ole y ole

Anónimo dijo...

Muy bien Carlos, así se callan las bocas de los sinverguenzas, y tienes mucha razón en lo que dices, ni el alcalde se acuerda de lo que firma, ni de lo que lee, y por lo visto tampoco se acordaba de que su campaña electoral la han pagado de dinero público las empresas de servicios municipales, especialmente Urbaser y Helechos.

Muy mala memoria tiene el alcalde, y ahora a ver qué es lo que dice, él y su mujer, que también tiene lo suyo en cuánto a firmas según publica hoy DLeganés.
Esto es la leche.

Anónimo dijo...

vaya repasito que está dando Carlos al Monti!!!

Anónimo dijo...

¿había oído que el debate lo ganó Montoya?
Entonces yo estoy saliendo con Brad Pitt, no te jode.....
Las mentiras tienen las patas muy cortas sr. montoya.

Javier dijo...

Hola:

Si el Monti fuera una persona digna se marcharía corriendo de Leganes. El problema es no no sabe hacer otra cosa. Su especialidad es vivir de nuestro esfuerzo. ¡¡Qué vergüenza!! estamos hartos de tantos parásitos.

Al Monti alguien le debería de decir que para engañar hay que ser inteligente. MIren a raulete, ése sí que sabe. A lo calladito va acumulando su montoncito.

Veo la lucha titánica de Uleg y me pregunto ¿dónde están los peperos? un partido tan poderoso y con 12 concejales...ni están ni se les espera. Son hermanos gemelos del Psoe-iU. ¡¡Apestan a corrupción!!

Saludos.

Saludos.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Del pleno pasado, el ataque personal por parte del psoe hacia la pareja del portavoz de ULEG para desacreditar a este, fue lo más ruin de todo el pleno.

No comparto para nada esos métodos de matón barriobajero.

Pero el psoe decidió que esa estrategia era la que mejor le convenia para sus intereses electorales.

De acuerdo. Fue su decisión.

Ahora, Deleganés acaba de colgar en su web un avance de la edición en papel de Julio.

Y mira por donde resulta que es la mujer del alcalde, doña carmen blazquez roblas, la parienta de la que vamos a hablar en los próximos dias... semanas... ¿meses?

Yo creo en la Justicia (no en la española que se han cargado los políticos) y por tanto creo que el psoe se ha encontrado justamente con lo que se merece.

Ahora que montoya y carmen nos den explicaciones. O que nos mientan de nuevo.

Da igual.

Para ellos, ambas cosas son sinónimos.

Un saldudo.

Anónimo dijo...

Qeu publique también la declaración de la Vane, así veremos como ha estado pillando a costa de la posición del concejal "independiente". Vamos, valiente.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Loos, y que no sirva de precedente, pero es que esta vez lo ha clavado, si de alguna mujer hay que hablar en estas cositas de corruptelas y demás envites es de la mismisima primera dama de Leganés, firmante de recepcion de regalitos y demás cosillas para su marido amén de que todo el mundo sabe que es el cerebro real del sr. alcalde, el cual no dá un paso al frente sin consultárselo a la Carmen Tatcher, así le vá.

Carmen Tatcher fué secretaria de Eduardo tamayo, poner este nombre en google por favor.

También fué secretaria del antiguo alcalde de Leganés, Fernando Abad, al que la comisión de ética del Psoe le retiró de las listas hace unos años dado su brutal crecimiento de patrimonio y el de sus más allegados, poner también este nombre en el google.

¿que os pensabáis?, ¿que durmiendo en la misma cama del alcalde las cosas iban a ser mejores?, ahí lo tenéis.

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan chapucero....Charlybrown en el corta pega que has hecho se te ha olvidado tapar la firma del secretario¡¡¡ Esta firmado arriba y después al lado de la firma del Alcalde¡¡¡¡ Como puede ser eso???? Hay que ser corto de entenderas y estar tan cabreado por la soba que le dío el Alcalde en el debate para olvidarse de ese detalle en el montaje...jajajaja¡¡

Anónimo dijo...

Parece ser que la guindilla que te metio el alcalde te está picando...eh CArlitos???

Anónimo dijo...

El secretario del ayuntamiento se esconde debajo de las mesas, según cuentan fuentes que le vén todos los días, la ha cagado y el més de Agosto le vá a venir de perlas para que su figura no salga dañada.
bueno, respecto al de los corta-pega, échate la siesta ánda.

Anónimo dijo...

Rafita, te ha alido un hueso eh..............que te pensabas ¿que esto que era cómo la época de Ráez?, te crees todo le que dicen tío, mira que te lo han avisado, hasta tu amigo Simancas te ha dicho que pareces nuevo....y es que lo eres......un jueguete nuevo y roto de fábrica sin garantía.

Anónimo dijo...

Y aún así hay algún lerdo que pide lo de La Vane, jejeje. Que Montoya publique los de su mujer, que se lo ha estado llevando muerto durante muchos años, y para disimular cuando uno estaba en Madrid, la otra en el Ayuntamiento y al revés.

Carlos, a estos no les vale nada. Se creen los ladrones que todos son de sus condiciones, jajaja. Les has dado donde más les duele, y lo bueno siempre con papeles en las manos. Te acuso de facturas a nombre de otro, toma papel. Tú sabes mis bienes, toma papel. Y ellos a patalear, a decirte y tú más, pero ni una prueba, jejeje.

Sigue así, que ahí les duele.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el enlace del video y me quedo alucinado.

Palabras textuales de Montoya:"No conozco el patrimonio de ninguno de los concejales y menos el suyo sr. delgado", "le ruego retire sus palabras".

Estimado sr. alcalde, ¿es también falsa su firma en la declaración de bienes del sr. delgado?

Pues mire, es usted un personaje digno de estudio por la propia NASA, y merece que se lo lleven los marcianos para que sea el alcalde de Marte, allí no hay plenos ni debates, los marcianos son gilipollas, pero lo terrícolas no lo somos.

Anónimo dijo...

¿Pero qué se creen qué es esto, un partido de fútbol?
Leo comentarios de ambos "bandos", los blogs de los distintos portavoces municipales y predomina el hooliganismo. Lo peor que puede hacer ULEG es bajar al fango y utilizar el lenguaje del fango. No me gusta el tono que se esta empleando con la mujer del alcalde, ni con su pareja señor Delgado. No debiéramos parecernos a los EEUU, donde las alusiones personales en política dan pena y se nombra a Dios, familia y patria para todo. Sí lo que quieren es hacer ruido háganlo de otra forma, lo único que van a conseguir es que salga otro partido en Leganés, o que no vayamos a votar a ninguno. En este país se necesita el tono y la brillantez de la clase política de la transición, no la mediocridad actual, y va por todos.
No caiga en esto Carlos, deje a los juzgados actuar, presente las pruebas que tenga pero no caiga en el juego del "toma y daca". Cambie el tono y mantenga la categoría, así conseguirá que los escépticos nos arrimemos. Tanto respeto se merecen los 5000 de ULEG como los 100.000 de los partidos estatales. Por supuesto es una humilde sugerencia. Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

Está claro, y su opnión último anónimo es respetable, aunque comparto pocas cosas.
Mire, los juzgados no trabajan lo que deberían de hacerlo porque Montoya es alcalde, aunque al final caerá y con todo el equipo créame.
El primero que ha perdido las formas es Montoya, mintiendo sobre los bienes de delgado con insultos personales de por medio, mintiendo sobre las facturas irregulares de su campaña que él sabe que serán su tumba política, adjudicando contratos a dedo a sus amigos, viajando con sus amigos mintiendo en un decreto oficial, mandando a sus trabajadores de Legacóm a colgar en You Tube un video de una equivocación de Carlos Delgado (1 en toda la legislatura y que podría haber sido más elegante avisando previamente), mire, en definitiva, hay veces que sólo se consigue que te respeten proporcionando al enemigo su propia medicina, y Montoya aún no ha recibido ni la mitad de la que ha proporcionado él en 2 años de mandato, aún le queda tele por recibir, al césar lo que es del césar.

Pero insisto, su opinión es respetable, y esto es un foro de opiniones.

Anónimo dijo...

O.K. con el último anónimo, hay veces que no puedes eludir la pelea, y Montoya lleva buscando las cosquillas a todo cristo desde que entró en la alcaldía previa moción de censura patética.
El se lo ha buscado está claro, ahora es una pelea cuerpo a cuerpo, y saldrá perdiendo.

Anónimo dijo...

A mi me parece todo muy bonito, pero sólo tengo una duda, porque recorta las cartas escaneadas.....?, con tachar los datos personales valdría...., porque se editan estos documentos...?
Gracias buenas tardes...

Anónimo dijo...

Delgado, has estado genial. Ya ves, alguno ahora dirá que también es falsa tu declaración y la firma del alcalde. Lo has dejado en bolas y se lo tenía buscado por chulo. Estás demostrando tenerlos bien puestos. Esto es oposición, con papeles, vídeos, documentos. Lo suyo es llorar, y eso que tienen todo el presupuesto del ayuntamiento y una corte de estómagos agradecidos a sus espaldas.

Enhorabuena a ULEG, nunca un voto pensaría que me diera tanta satisfacción.

Anónimo dijo...

Hay una cosa evidente que hasta los que somos escépticos de la politica y de los políticos lo vemos claro. Delgado va con papeles, documentos, pruebas. Y además a la cara.
Montoya va con insultos, descalificaciones personales, insinuaciones sin base. Y encima deja mal a sus seguidores que ya no saben ni qué decir.

Y que conste que yo no soy votante de ULEG, soy de los que ya no confían en nadie desde que el PSOE pasó del no a la OTAN a OTAN sí.

Anónimo dijo...

Lo estoy viendo la próxima campaña electoral de ULEG pueden decir bien orgullosos de su trabajo, que el voto a ULEG vale por 5 ó 6 votos de los que se dan a los partidos tradicionales. Creo que los poco más de 5.000 vecinos pueden estar bien satisfechos de lo que han votado: Trabajo, limpieza, convencimiento, honestidad y honrades. En frente, en el fango más sucio de todos un alcalde en sus últimos momentos, hecho una pena, agonizante, ni siquiera sabe si va a ser candidato en el 2011. Eso le debe corroer, poner muy nervioso. Se nota pues ya miente como un bellaco. Los últimos plenos dió vergüenza.

Anónimo dijo...

que cara de lelo se le queda al lelo cuando le dice Montoyita que retire lo dicho, me recuerda a la que se le quedo, de lelo, como no cuando el concierto virtual que solo existio en la cara del lelo.

Anónimo dijo...

el último anónimo sí que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo profundo. Aprende primero a escribir y luego hablas. Aunque seguro que no sabes ni leer ni escuchar y sólo te mueves por tu estómago agradecido.

Anónimo dijo...

Una pregunta al penúltimo anónimo. A ti te importa algo la ciudad de Leganés? Es que con insultar a la gente no se qué consigues o qué pretendes. Aunque seguro que te han ordenado que digas eso por lo cagados que tienen que estar los sociatas. La solución del PSOE es el insulto, esa es la política de ese partido. Qué pena que pierdan el tiempo de esa forma.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ULEG! Vaya lección que les estáis dando a estos que se dicen "socialistas". Este video es para la historia, y seguro que pasará a la historia por la penosa y vergonzosa actuación de un alcalde moribundo que no sabe ni donde está el norte. Monti estás K.O. Fuera!

Anónimo dijo...

Anonimo de 2 de julio de 2009 23:31 , pa lelo y tontolapo*@ al que han pillao una vez más con el carrito los helaos, cuantas veces van ya en lo que llevamos de año ? y el año pasado ?, es tan simple como ver el historial profesional que ha "amasado" durante su caudillado, consiguiendo un unico imposible; beatificar al propio Pancho

Anónimo dijo...

La verdad es que Montoya está haciendo buenísimo al anterior alcalde, Jose luis perez Ráez, y eso sólo lo podría conseguir un verdadero inútil ó un auténtico corrupto.

Otro logro para Montoya, menudo diamante que teníamos en Leganés camuflao y nos lo queríamos perder.

Anónimo dijo...

Reinaldo, no te ha dicho tu jefe que dejes de llamar lelo a Delgado?
Luego Delgado se enfada, y a Monty no le gusta que Delgado se enfade,Porque os saca toda la mierda y se podría convertir en algo personal en vez de simplemente política...

Anónimo dijo...

Pues Carlos tienes toda la razón, muy preocupante es que este alcalde firme las cosas sin revisar lo que está firmando. Debe ser que la única neurona que tiene ya la tiene atrofiada por las cosas que ya sabemos todos...

Anónimo dijo...

El Montoya este está en la luna y no se entera de nada. Si no hay nada más que ver el careto de lunático que tiene. Por las noches tiene que tener pesadillas con Carlos, jajaja. Por su salud, váyase señor Montoya, pero váyase bien lejos!

Anónimo dijo...

jeje, Montoya estará en la luna pero su lacayo Blázquez está ya en otra galaxia. Tanto le da al ventilador que no sabe ni donde se encuentra y se piensa que ir al Pleno es ir a la tasca a decir las típicas tonterías que se le ocurren a uno cuando lleva una copa de más. Centrense señores y dejen de insultar, que tienen mucha basura en su casa pendiente de barrer.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RR19t6PvqZs

este chico no se entera, ni concierto virtual ni huelga de basuras.

Anónimo dijo...

El último anónimo. Ese video es la leche!!! Me parece increíble que se ponga a amenazar al señor Carlos Delgado el señor Montoya en un debate de la ciudad delante de todo el mundo sin cortarse un pelo. Esto tío está fatal, fatal. No se puede hacer una moción de censura para hecharle obligatoriamente. Este tío es un peligro público. Y de oido yo creo que también anda el señor Montoya poco fino, o él o los que se lo hayan escrito en las chuletillas que tenía en la mano. Qué hombre más patético. Valdría para el circo.

Anónimo dijo...

Montoya repite 50 veces: no es huelga de basura, es huelga de limpieza. Te has enterado ya? Y el que se lo escribió en la chuleta, también te has enterado ya? Vamos a ver si nos limpiamos los oidos o ponemos más atención cuando nos están hablando, que ya que ustedes sueltan un rollo de 2 horas y pico y piden que se les preste atención, ahora ustedes no van a hacer lo mismo. Muy mal, suspendidos

Anónimo dijo...

El polvito blanco está afectando más de la cuenta a nuestro amigo, los viajes de sus tronkis a Sudamérica le van a acabar matando.
La foto de DLeganés en páginas centrales es un poema y muy gráfica, los ojos vueltos, je,je,je,je,je,je,je, ¿no se lenotará cuándo llega a casa?, ah....se me olvidaba, es que su cónyuge está ocupada con la precampaña.....je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je.
VENGA MONTINIANOS, AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je

Anónimo dijo...

Dirty Rafa, su Rey del Naldo, el Valido-Invalido-Campos el Birras y el caricaturista viajero Hidalgo en lugar de currar están todo el día escribiendo en los blogs y comprando el silencio de los medios de comunicación con dinero público... ¿No sería mejor que trabajasen un poco por Leganés?

Anónimo dijo...

¿trabajar estos?, se les dá mejor ir a Marruecos y a Bolivia a por material

Anónimo dijo...

Trabajar esa panda? Habría que ver su curriculum. Seguro que no han dado un palo al agua en su vida. Ahora bien, poner el cazo y llevarselo calentito sin hacer el huevo se les da vicio. De hecho no hay más que verles el careto para ver a qué se dedican. Y claro, como ellos no dan mucho más de sí, para eso tienen ya a las parientas negociando con distintas empresas para sacar pasta para poder pagar anuncios de publicidad.

Anónimo dijo...

Algunas notas sobre el funcionamiento de la Delegación de Urbanismo e Industrias:

1.- El pasado día 2 de julio han nombrado a los cuatro candidatos a “jefes” para que cobren más dinero. Aquí hay que decir que hay de todo, hasta alguno del PSOE.

2.- El nombramiento se hace antes de que expire el plazo para contestar a los recursos planteados contra las bases hechas a medidas de los candidatos.
2.1.- Primero colaboro con Calle y Olmedilla para hacer la vida imposible a los técnicos que no colaboran con Calle, hasta que se van, les echan o acaban por cansancio.
2.2.- Después me gano la confianza del concejal de turno: firmo informes, donde dije digo, digo ahora diego…
2.3.- Hago de mi emisora favorita Radio Olé.
2.4.- Elaboro las bases que han de regir para que me suban de categoría. Estas bases tienen como requisito aspectos que solo yo y nada más que yo tengo.
2.5.- Presiono para que se publiquen y se reúna el tribunal cuanto antes para resolver a mi favor.
2.6.- Exijo que me nombren en el puesto antes de resolver los recursos no vaya a ser que se joda todo y me descubran por ilegalidad de las bases.
2.7.- Mientras tanto hago y hago lo que me piden ciertos políticos: digo que la Ermita de la Mora no tenía ningún valor, hago los informes para otorgar cierta licencia de 1999 que está suspendida por los tribunales, etc.

3.- Bueno pues recién nombrados, uno de ellos, el del PSOE, se dirige a un funcionario municipal y le dice que le felicite porque ya es jefe. A la pregunta del funcionario de que “jefe de que”; le contesta el elegido por capacidad, igualdad y merito: “eso digo yo no se de que soy jefe pero lo soy y lo voy a cobrar para siempre”.

4.- Y por último, en la Junta de Gobierno Local del pasado 14 de abril se ha vuelto a aprobar una nueva bufanda para una de las candidatas colaboradoras. Otra más y eso que la hacen jefa para que cobre más. Cada seis meses, más de 4.000 euritos y eso que estamos en verano.

Anónimo dijo...

Y con esto Calle puede pregonar ya que ha cumplido un tanto por ciento de su programa, que serà lo siguiente, este señor es el representante de la izquierda izquierda, el que dice que todos y todas son iguales, pero que no para de crear desigualdades y llenar cazos a su libre albedrío.

Y quedan dos años más de estos siniestros Generales.

Anónimo dijo...

PSOE E IU FUERA!!! Tanto unos como otros son igual de mafiosos.
Por qué están tan calladitos los de IU? Esos sí que tienen que callar.
Desde luego que si los del PSOE se están cubriendo de gloria con sus corruptelas (financiación ilegal, despilfarros lujosos, contrataciones a dedo, oposiciones a la carta), los de IU no van mucho más lejos, primero cuando estuvieron en EMSULE, que peor gestión no pudo haber, son los amigos de los ladrilleros, y ahora en INDUSTRIAS, en donde están recolocando a su gente, en donde no resuelven el problema de las antenas, etc, etc. O si no con CULTURA que han hecho oidos sordos a la petición de miles y miles de ciudadanos de cambiar el nombre a la escuela de música, o de ampliar el horario de las bibliotecas.
Luego dicen que somos gran ciudad, gran ciudad de qué? De ellos, claro, su gran ciudad en donde se están llenando los bolsillos a espuertas, están colocando a todos sus amigos, etc.
Esta coalición de gobierno lo que está haciendo es todo lo contrario; desgobernando. Debería darles vergüenza hasta de salir de sus casas, que son todos unos ladrones, chorizos y mafiosos. Dejen ya de tomarnos el pelo!!! Espero que los vecinos les castiguen como se merecen en las próximas elecciones porque van a hundir a Leganés en la miseria, sí la miseria que no le gusta a los señores del gobierno. Este gobierno no son de izquierdas son unos usurpadores.