martes, 7 de julio de 2009

El "demócrata"



Ahí tienen en el vídeo al portavoz en Leganés de un partido centenario y muy respetable: el PSOE. Lástima que entre él y otros usurpadores hayan secuestrado en nuestra ciudad estas siglas para convertirlas en un reducto de aprovechados y de gente sin oficio ni beneficio, como ya recordamos en el discurso cuando se perpetró la moción de censura y denunciamos cada día (nota de prensa hoy sobre el plan E).

Y es que un hombre con auténticos valores de izquierdas y que sintiera como propios los principios socialistas nunca se permitiría mentir como un bellaco siempre que puede (recuerden cuando se le estropeó el ventilador) o cometería la desfachatez de llamar hooligans a quienes apoyan una opción política que no es la suya. Es más, un alcalde y un gobierno lo son de todos, también de los que no les votan, con lo que estos insultos a los vecinos es una prueba evidente de cómo son los mandamases que nos ha tocado sufrir en este periodo de Leganés. Y dejo para vosotros los calificativos que consideréis oportunos.

Como ven, como con la declaración de bienes, como con las amenazas, como con la campaña electoral corrupta y lo que iremos desvelando próximamente, todo viene con pruebas y documentos, ¿y ellos? Eso es lo que molesta, que no todos somos iguales y lo demostramos cada minuto. Por eso seguiremos desenmascarando en los días venideros a estos personajes que si tuvieran algo de vergüenza se taparían un poco y no soltarían la negra y falsa espuma que vierten día sí y día también en los plenos, en los vídeos manipulados por ellos pero pagados por todos, en sus notas institucionales manipuladas por ellas y también pagadas por todos...

ULEG respeta a los ciudadanos y sus opciones políticas ya sean el PSOE, PP, IU o las que fueran. Y en el caso concreto del PSOE nuestro respeto a sus votantes es máximo y precisamente por eso estamos seguros de que no pueden tolerar ver cómo manchan sus principios y valores estos señores que se han apoderado de unas siglas históricas. Nosotros no llamamos a los votantes o simpatizantes socialistas, por ejemplo, defensores de Roldán. Sería faltar el respeto a unas personas que seguro que tienen sus razones para elegir una opción política. Y muchas razones son las que tendrán los que en otras ocasiones han confiado en el PSOE para que en las próximas elecciones municipales apuesten por ULEG. Y eso es lo que duele, y eso lo saben ¿verdad García Blázquez? ¿verdad alcalde?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Este García Blazquez con tanto meterse con las mujeres de los demás se les están yendo las neuronas de vacaciones.
Pero también tiene su explicación, porque a la mujer que primero ponen verde es a la primera dama, la sra. blazquez, criticando sus abrigos de bisón, vacaciones en mallorca, aires de grandeza, etc..., y resulta que los que más han criticado estos aspectos son sus más fieles escuderos.....¿cómo no van a criticar a las demás mujeres si critican la primera a la de su gran amigo Montoya?.

Cuándo se habla de más pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

Delgado, has puesto el dedo en la llaga. Saben que en las próximas habrá una sangría de votos del PSOE que irán a vosotros, sobre todo los más informados y que ya no se creen las historias del abuelo cebolleta.

Se les acaba el chiringuito, y como el jabalí herido o la rata acorralada saltan como fieras contra ULEG y contra ti personalmente porque están si salida y no les dais respiro y además con toda la razón.

Anónimo dijo...

Te amigos para esto, les das trabajo y luego ponen a tu mujer a caer de un burro.

Anónimo dijo...

Pues no sé por qué la mujer de Blázquez ha podido criticar a la de Montoya, porque la primera es muy aficionada a las primeras filas de los conciertos y a los lugares vip aprovechándose del cargo de su marido. Lo que pasa es que Blázquez suspira por ser algún día alcalde, y eso pasa por la caída de Montoya.

Cuando el barco se hunde, ya se sabe qué pasa con ciertos roedores

Anónimo dijo...

y se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que se ponen verdes entre ellos, si eso era cuestión de tiempo, me imagino las conversaciones en la cama ántes de apagar la luz de la mesilla.
"Yo no quedo con los Montoya ni loca, ¿has visto cómo me mira Carmen los zapatos y el vestido?", que envidiosa que es.

En la otra casa, la de la permuta:

"Oye Rafael, no quedes a cenar con esa gente, ella no hace más que preguntarme por el abrigo que me regalaste de 50.000 euros, dice que ella quiere otro y yo soy única, soy la mujer del alcalde y soy superior"

Madre mía, y luego lo que soltarán por la boca los demás, porque al final se van a matar entre ellos y más cuándo se acerque el momento de dar codazos para las listas del 2011.

Anónimo dijo...

COMENTARIO QUE LE HE ENVIADO A JESUS GÓMEZ POR SEGUNDA VEZ Y QUE PUBLICO AQUÍ POR SI ÉL NO HACE.

Sr, Gómez, el otro día no me publicó el comentario, y siendo usted cómo es, la bandera de la transparencia y de la verdad, se lo vuelvo a preguntar, a lo mejor no me expliqué bien.

¿Van ustedes a denunciar a los juzgados igual que lo ha hecho ULEG la financiación irregular de la campaña de Montoya en 2007?

Porque ya no se puede hablar de supuesta, es que los documentos que han salido son abrumadores.

No nos falle sr. Gómez.

Fran.

Anónimo dijo...

Efectivamente, totalmente de acuerdo con ULEG, esta pandilla que tenemos están haciendo mucho daño al partido del PSOE. No tienen nada que ver con los ideales de este partido.
Parece que esta gente han llegado al poder nada más que para llenarse los bolsillos,asegurarle el futuro a los amiguetes colocandolos en distintas instituciones o incluso hacendoles oposiciones a medida para que tengan un puesto de por vida.
La pena es lo lenta que va la justicia porque si fuese como tiene que ser se acabaría con tantas mafiosidades que se están produciendo o por lo menos se les quitarían las ganas de seguirlas haciendo.
Lo que no entiendo es a qué está esperano Tomás Gómez y compañía. No entiendo cómo es posible que esté dejando que el PP al final les quite lo poco que les queda ya en Madrid de gobernar. Es alucinante, pero bueno, no quiero pensar que las corruptelas vengan de más arriba pero si desde Madrid no toman medidas entenderé que están compinchados para que se produzcan todas las irregularidades que se están comentiendo en Leganés.
Ah! Y por supuesto, me parece vergonzoso que sean capaces de insultar a los votantes de otros partidos llamandolo Hooligans. Ya lo hizo Pedro Castro llamando a todos los que no le votaban "tontos de los cojones" y se pidió su cabeza a bombo y platillo, así que con esté tío espero que se haga lo mismo. Fuera por sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Acertaste la quiniela la plaza de asesoria juridica es para T.F. entregada al socialismo decadente de monty. Plaza trabajada con muchas copas, cumples y otros asuntos de peloteo.

Anónimo dijo...

¿Qué pronto se le ha pasado la depresión a TF, no? Ahora a hacer el trabajito ladrillil para Monti que ya hizo con Isideoro. Lo que sorprende es que los de IU hayan tragado, pero bueno, estos tragan cualquier cosa del Monti, que se ve que les tiene bien cogidos, no sabemos de dónde, pero bien cogidos

Anónimo dijo...

Ahora mismo pegas una patada a una piedra por cualquier rincón de Leganés y sale mierda de Montoya para parar un tren, en sus primeros 10 meses de Alcalde no le dió tiempo ni para dormir realizando todas las fechorías que le están saliendo ahora.
Y eso sin contar lo de la campaña electoral, pero ahí también hay que apuntarle el tanto a su esposa, se compenetraron bien los figuras.

Anónimo dijo...

En el PSOE de Leganes, claro que se tiraran los trastos ya se oyen varios candidatos, Montoya, Blazquez, LLorente, L. Represa, Oliva y Couso donde todos se miran de reojo mientras las bases estan hartos de divisiones entre unos otros, la guerra interna en el psoe ya esta abierta.

Anónimo dijo...

Montoya está descartado, Blazquez es lo que él pretende pero sus últimos comportamientos le han inhabilitado para ello, Llorente irá de diputado, Represa puede ser el tapado, el tema está en Oliva ó Couso, de estos saldrá el candidato casi seguro.

Anónimo dijo...

Si esta entre Oliva ó Couso y Represa, el grupo mayoritario se hara pedazos, Montoya y blazquez no creo qu se queden quietos, alguna liaran, LLorente no creo que se quede descolgado, Luis Martin de la sierra tambien quiere serlo.

Anónimo dijo...

faltaria saber donde se posicionan rita, toribio y el hijo de Marciano, a quien apoyarian de estos candidatos,son tambien un gran numero de militantes del psoe.

Anónimo dijo...

Apoyarán a quien más les dé, estos no tienen escrúpulos.

Anónimo dijo...

Elecciones municipales y primarias del PSOE
escrito por Miguel Michitorena
sábado, 22 de junio de 2002
Elecciones municipales y primarias del PSOE
Miguel Michitorena

Agrupación Socialista de Ciudad Lineal – FSM

Cuando Zapatero llegó a la dirección del PSOE en el año 2000 dijo que él iba a ser el secretario general de las primarias. Pero todas las decisiones que ha ido tomando el aparato del partido surgido en aquel congreso, han ido en el camino de dinamitar la participación de los militantes en la elección de sus representantes y consecuentemente en evitar como sea que las primarias se repitan.

Una de las primeras decisiones fue centralizar el censo de militantes y el cobro de las cuotas. Para ello se obligó a domiciliar las cuotas, que ya no se cobran por parte de las agrupaciones sino por la Ejecutiva Federal. Esto hace que el aparato sea quien tiene el control del censo y quien lo maneja a su antojo. Leguina, que se quería presentar a la alcaldía de Madrid, se quejaba de que no le habían facilitado el censo de los militantes para poder contactar con ellos. Si esto le pasa a Leguina y a otros miembros de la dirección del partido, que han participado de los tejemanejes del aparato del PSOE durante mucho tiempo, ¿qué dificultades no tendrá cualquier compañero que sea crítico con la dirección del partido?

Una vez controlado el censo, el siguiente paso fue convocar una Conferencia Política para, entre otros temas, regular las elecciones primarias en el PSOE. Aprobaron toda una serie de cortapisas para poder presentarse, que posteriormente las han aplicado a rajatabla: tener el aval del 20% de la militancia de la localidad si tiene más de 50.000 habitantes, no hacer primarias donde el PSOE se presenta con otra fuerza política o con independientes que no representan a nadie, etc.

Esto tiene como consecuencia que en Vigo presenten a un independiente y por tanto no haya primarias, que en Cantabria se alíen con Izquierda Democrática de Cantabria (la antigua Nueva Izquierda) y por tanto los militantes no puedan opinar sobre el candidato o el pacto y así en más sitios.

Esta situación ha provocado que la frustración existente entre los militantes del PSOE por la, en la práctica, nula oposición que hace el partido a la política del PP y la falta de una alternativa clara se incremente todavía mucho más con la decisión de la dirección del PSOE de limitar lo máximo posible la elección mediante primarias de los candidatos.

Malestar en la base


no os engañeis SERA OLIVA.

Anónimo dijo...

Puede ser, la verdad es que es muy probable.

Anónimo dijo...

Escrupulos no tiene niguno todos van a lo mismo a "PILLAR", logico que apoyen a quien mas les de, todos apoyan por "pillar lo maximo".

Anónimo dijo...

Si es a dedo, ya no tendra nada que achacar a Montoya, sera otro "DEDAZO", los militantes en el PSOE pintan menos que el botijero en una obra.

Anónimo dijo...

Lo dicho, esta gentuza se están cargando el PSOE. Este partido ya no es lo que era. La pena es que como continuen por este camino se vana quedar sin apenas representación en Madrid y eso le hace mucho daño al partido. El PSOE necesita una renovación de arriba a abajo porque hay corruptos, mafiosos y parásitos en demasiados sitios y esto hay que pararlo.

Anónimo dijo...

Ahora por lo menos hay una secretaria general respaldada por las urnas y por un grupo de gente que encima ha sido atacado por el alcalde con despidos, ántes no.

Y además el día de la votación más de 100 personas fueron engañadas por Montoya votándole a cambio de un puesto de trabajo ó de un cargo de confianza, y ni así.

Anónimo dijo...

T.F. queda poco tiempo para que se destapen sus favores en urbanismo.

Anónimo dijo...

El tiempo, afortunadamente pasa para todos por igual, a los que les va quedando poco tiempo es a los estómagos agradecidos de iu, dejad ya de ir de teloneros de la Fiesta que estamos en crisis!

Y si cumplierais con el compromiso de reducir las Antenas y asumir errores? mejor nos iría a todos, en lugar de nombrar Jefaturas a diestro y siniestro en Hurbanismo, donde los Jefes ya superan a los indios y el clima es irrespirable.

Carlos ni un paso atrás.

(ª:ª) María.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, si resulta que los IU a lo callandito también están colando a los amiguetes. Y si no a que se ha debido la colocación a jefecillos de estas personas de Urbanismo e Industrias que habéis dicho? Si en el fondo, aunque sean distintas siglas, la esencia es la misma y PSOE e IU van a la par con las corruptelas, trapicheos, mafiosidades, etc. El PSOE se va a dar un batacazo pero IU que ya tuvo su castigo en las elecciones pasadas parece que no acaba de aprender la lección. Muy mal camino llevan. Qué sigan riendole las gracias y apoyando las corruptelas a los del PSOE. Dos años pasan muy rápido, veremos qué sucede.

Anónimo dijo...

Con las colocaciones que se acaban de hacer en Urbanismo e Industrias es donde IU justifica su porcentaje de actuación de lo que lleva de legislatura. Se están cubriendo de gloria. Dios los cría y ellos se juntan. PSOE e IU son iguales en las mafiosidades y amiguismos.

Anónimo dijo...

Cómo se nota que los que escriben a favor de Montoya son su círculo de confianza, hoy están con Chaves y aquí no escribe ni dios, son unos ridículos.

Anónimo dijo...

y se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

le siguen picando los ajos al Charlybrown...jajajaja...será por que los come...

Anónimo dijo...

jajajaja guindillas le están metiendo a Montoya todos los días los de ULEG.

jajajajaja pobrecitos los Monty Boys, ruego a ULEG y a Carlos que no le metan tanta caña y le dejen tantas veces en ridículo, no hay que abusar de alguien que desde los 20 años nunca se ha dedicado a otra cosa que a chupar del bote público, intrigar, medrar y pelotear.
jajajaja

Anónimo dijo...

Y su mujer también, nunca ha trabajado para la empresa privada, vaya par de dos.

Anónimo dijo...

La Monty Family, una pareja dedicada a vivir del erario público que muy pronto va a rendir cuentas ante la justicia. La prepotencia se paga.