miércoles, 18 de marzo de 2009

El "filtraciones" o los "Manolo & Benito" de la Comunicación


No aportamos nada nuevo si afirmamos que los comportamientos y actuaciones de este ayuntamiento con su alcalde a la cabeza son delirantes hasta el extremo. No contentos con ser el hazmerreír y la comidilla de toda España y de ser primera página en diversos medios de comunicación nacionales (incluidos los más afines ideológicamente), añaden ahora más ingredientes a sus particulares paranoias. Lo último fue atacar al periódico La Razón, y cómo no, hoy en sus páginas ha habido una nueva dosis contra nuestro regidor. Y por mucho que amenace con querellas, acciones legales, rectificaciones..., no va a ser la última noticia escandalosa vinculada con quienes gobiernan este ayuntamiento.

Por cierto, es curioso el celo y la agresividad con la que piden que los diferentes medios rectifiquen sus informaciones, y ellos sean incapaces de aceptar ni una sola de las rectificaciones que hemos hecho desde ULEG (hoy mismo hemos presentado otra). Y eso que la mayoría de nuestras peticiones son muy sencillas, como que el "edil independiente", tiene un nombre y unos apellidos y que la denominación de ULEG o Unión por Leganés es la que es y por ello rogamos que nos llamen así desde un medio de comunicación público financiado por todos, a no ser que también utilicen términos como "grupo comunista" para hablar de IU, "grupo exmarxista" para hablar del PSOE, etc. Pero nada, sólo hay que leer la venenosa, tramposa y cuasidelictiva crónica del pleno que han perpetrado en la revista La Plaza de este mes de marzo. No me extraña que hasta este diario haya dicho que los escritos de Legacom pueden incurrir en delitos de malversación de caudales públicos al utilizar un soporte público con fines personales.

Pero lo gracioso a la par que irresponsable es que el alcalde y su corte de comunicadores iletrados nos acusa de filtrar a La Razón datos del consejo de administración de la empresa pública Legacom. Y es bastante grave hacer este tipo de acusaciones sin ninguna prueba, pero ya no nos sorprende nada de estos personajes que desgobiernan nuestro pueblo. En cualquier caso, les sugiero un poco menos de cinismo e hipocresía ya que exigen a los demás lo que no se aplican a ellos mismos ni por asomo. ¿O qué pasa que sólo Gómez Montoya y adláteres tienen el "privilegio" de acusar impunemente sin pruebas? Miren, esto está pasando de castaño oscuro y si les queda algo de vergüenza torera, lo que tendrían que hacer es ir preparando las maletas. Al menos Jesús Gil tenía su gracia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tu discurso es tan aburrido, ademas de meterte con el alcalde tienes algo que decir, escribes tan mal como los de dleganes, pronto etc

Anónimo dijo...

Montollistas al ataque!! Cómo se nota esos estómagos agradecidos, esas mentes delirantes que ya no reconocen ni la realidad. Sigue así Carlos, les estás sacudiendo en sus negligencias, en sus irregularidades, en sus apaños, en la utilización de todo lo público para su interés personal.
El desgobierno se ha apoderado de nuestro pueblo. Hay que denunciarlo todos los días, todos los días.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿es verdad que el máximo mérito profesional, hasta llegar a Leganés, del jefe de Prensa del alcalde es haber sido redactor de una revista de heavyrock? Con todos los respetos para la revista, pero creo que un municipio de 180.000 habitantes y semejante presupuesto, necesita alguien con un poco más de experiencia. Aunque al menos éste es periodista, no dibujante de comics subido a gerente por la ley del "amigotazo" del señor alcalde.

Anónimo dijo...

vamos si resultas aburrido y repetitivo, no hay duda estás en el otro bando. No, no solo los otros tiene males. Acepta tus limitaciones.

Anónimo dijo...

Los Manolos, ayyyyyyy los Manolos, que torpes e inutiles que son, y cómo les gusta el vino y las mujeres, que vayan ahorrando, porque los lujos se acaban igual que se le acabaron al de Coslada.

Anónimo dijo...

Algunos somos comunistas y no nos gusta que se nos ofenda comparándonos con el grupo de IU. Ellos, de comunistas, no tienen nada. Lo suyo no es ideología (una u otra, la que fuese, sería respetable), sino vivir del cuento.

Anónimo dijo...

Los protagonistas de la serie manos a la obra comparados con los manolos del Ayuntamiento de Leganés (Campos e Hidalgo), eran unos currantes natos y bastante más inteligentes.
Los que nos han tocado a nosotros por desgracia para la gestión de nuestra ciudad apenas saben leer y escribir.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. ¿qué vas a hacer con los datos ya confirmados del fraude en la oposición de 23 policías? Me refiero al hecho que denunció el policía del pp que es concejal en el pleno. Según es ya público y recorre todo Leganés, Delfín estaba en el tribunal y su sobrino (hijo de su hermana) se examinó y sacó de las mejores notas. Eso por no hablar de los incidentes en la confección de preguntas, ya que algún tribunal llegó tarde y con las preguntas hechas en vez de hacerse in situ. En las actas se podrá ver, ¿no?

¿Vas a defender la limpieza en las oposiciones en general o te vas a mojar en este caso tan claro?

Ánimo, Carlos, que estás haciendo las cosas de pm.

Anónimo dijo...

Para el del discurso aburrido, cuanta querencia le teneis al pesebre, si llevais toda la vida del pillando del chupe y sin pegar ni chapa , a ver si lo dejais "pronto" y nos dejais en paz a los vecinos de Leganes, ya estamos hartos de chorizos de guante blanco y manipuladores de bajo intelecto.

Carlos un abrazo

Anónimo dijo...

¿Hoy no vá el alcalde a los juzgados?
Cómo La Razón les persigue......¿acaso está acojonado y no quiere querellarse contra un monstruo que le puede destrozar?

Cómo hoy es Viernes (el día favorito de Montoya), todos estamos esperando el VIERNESTAZO