martes, 3 de marzo de 2009

El alcalde ha perdido el norte


El norte, el sur, el este, el oeste y podríamos seguir con el levante y el poniente. Es para mirárselo por un profesional por lo que no nos cabe más remedio que ser comprensivos y condescendientes con la salida de tono y sin sentido con la que irrumpió ayer con una nota de prensa (dejo enlace) en la que vinculaba a un periodista con el caso Gürtel y a nosotros nos acusaba de financiar a este periodista y de mantener "amistosas charlas" con él.

Mire, sr. Alcalde, creíamos que eso de los contubernios comunistas y judeomasónicos eran cosa de otros personajes, a los que debe admirar dados los argumentos "conspiranoicos" que utiliza. Además tiene que aclararse de una vez: o ULEG es una pandilla de "mataos" que no representan a nadie y por eso son financiados por Rockefeller y las grandes multinacionales para imponer en Leganés un régimen de especulación y ladrillismo que será el inicio de una dominación mundial, o somos un imperio mediático que nos dedicamos a financiar televisiones y periódicos a diestro y siniestro. Bueno, lo mismo somos las dos cosas, vista la "lógica" que ha empleado para vincular al director de DLeganés con el caso Gürtel En fin, no sé qué tipo de enseñanzas obtuvo en sus estudios como criminólogo pero veo que cuando deje la política lo de detective no será su fuerte. A no ser que con esa "aplastante lógica" también se tenga que decir que "el alcalde de Leganés, el Sr. Montoya está presuntamente vinculado con el caso Gurtel", ya que es acudir a un plató de Canal 33 la clave de todo. Evidentemente decir esto es absurdo, igual que sus declaraciones.

Respecto a lo de que somos los únicos que "financiamos DLeganés", más allá de consideraciones en las que no vamos a entrar, es otra más de esas majaderías que no se sostienen. Aquí le dejo unos ejemplitos.



Por cierto, la amnesia del Sr. Gómez Montoya es muy, pero que muy preocupante. ¿Olvida los miles de euros que este ayuntamiento, siendo él alcalde, y por ejemplo a través de Legacom, ha pagado a la empresa del Sr. Riobóo (Plató 2000)? ¿Olvida que el trabajador que ahora edita y es la voz en off de los infumables resúmenes de los plenos con los que nos intoxica Legacom fue empleado del Sr. Riobóo? ¿Olvida que este asunto está en los tribunales por presunta competencia desleal?

Sr. Alcalde, ULEG no tiene la culpa de que tenga la piscina Solagua igual que Berlín en 1945 (ver vídeo), ni que se lleve mal con la inmensa mayoría de la prensa (¿se acuerda la movida con El Buzón o con Mercado?. Usted sólo entiende el lenguaje de la prebenda y el vasallaje, y los que no entramos en su juego nos convertimos automáticamente en su enemigo. Pero esto no es ser alcalde, tiene otro nombre, y en la historia ha habido muchos personajes como usted y a los que obviamente no se les tiene en gran estima.

Ya es más que evidente que el cargo le viene grande y que no está a la altura de las circunstancias. Y creo que es la primera vez que voy a decir esto: con cosas como las de ayer pierde toda la legitimidad para ser el alcalde de Leganés. Lo suyo empieza a ser un problema de orden público. Ser alcalde no es tener el bastón, porque el hábito no hace al monje.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Carlos delgado, no se puede retratar mejor al Sr. Gómez Montoya (lo de señor por decir algo).

Se autoinculpa él mismo en la trama Gurtel diciendo tonterías cómo las del comunicado.

Señor montoya, usted tiene que irse del ayuntamiento pero yá mismo, ha perdido la cabeza, el norte, los pepeles, la cabeza...vamos, que el comunicado de ayer no lo emiten ni en Muchachada Nui.

Ahora sí que es querellable lo que pone en esa chapuza de comunicado que dá miedo hasta leerlo, y habrá que querellarse con el alcalde y con el firmante.

Anónimo dijo...

Hay que joderse la que está liando Montoya el solito, jamás podría pensar que iba a caer tan bajo.

Anónimo dijo...

Parece ser que un ex-concejal socialista, con empresa de publicidad en él municipio se ha estado enriqueciendo de manera fraudulenta, sistemáticamente durante los últimos 15 años, aprovechandose de su vinculación con el ayto. pronto se van a saber muuuuuuuuuuchas cosas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que al alcalde le ha dado un ataque ¿saben sus próximo si se ha llevado un golpe en la cabeza o algo parecido? No es normal la Nota de prensa de ayer ¿dió rueda de prensa con ese tema? ¿no le dió vergüenza? ¿cuantos periodistas había? ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Carlos has retratado al alcalde en su propia incompetencia, en su propia inutilidad.
Cada vez lo tengo más claro: eres la oposición en Leganés y hay que apostar por ti.
El alcalde lo sabe, sabe que vas a ganar muchos votos y por eso te ataca. Sigue asi.

Anónimo dijo...

un dia de estos vemos a la guardia civil en el ayuntamiento.......

Anónimo dijo...

Ojalá el PSOE eche a Montoya, esto es inaguantable.

Anónimo dijo...

Madre mía la que está cayendo, el alcalde a este paso tendrá que pedir un crédito para pagarse los abogados, según su comunicado, hoy tendría que poner 3 querellas más.

Anónimo dijo...

Jamás una fotografía fué tan significativa, habéis dado en el clavo, el equipo de Montoya parece el equipo A, y él se parece al de la foto, por las cosas que hace.

Anónimo dijo...

Por lo menos Murdoc era buena persona, no se aprovechaba de los débiles, es más, les ayudaba.

Anónimo dijo...

lo has clavado carlos, y en mi opinión políticamente el alcalde ha tocado fondo, así no se puede gobernar, estamos todos más pendientes de lo que hace el alcalde ó qué patochada vá a salir mañana más que de trabajar porque Leganés sea una ciudad modelo.
El cargo le ha venido grande, que lo asuma y abandone el barco, no será el primero ni el último, ha perdido, mala suerte

Anónimo dijo...

Una pregunta sin maldad ¿Alguna vez ha estado Montoya de vacaciones en Mallorca? ¿Quien dejó el chalet ó casa la anterior quincena? ¿Podrá ser algún componente de la foto de Holanda?
¿Se querellará montoya por mis preguntas?, ¿y si es así, desmintirá que le conocía en ese verano de mitad de la era 2000?, Tengo bastante miedo, pero a la vez me gustaría saber si es verdad ó no, que no lo afirmo, aunque no sé.....a lo mejor es verdad lo que me han dicho, por favor sr. montoya, no se querelle, no sea que alguien lo demuestre.

Anónimo dijo...

Dicen que Montoya pierde cada día más adeptos de sus propios y escasos adeptos, es lógico, lo ven venir y esto es política, el que esté cerca de montoya ahora estará lejos del poder en 2011.

Anónimo dijo...

Carlybrown, tienes menos luces que una cueva. Pones los ejemplos que mejor van...de todo los anunciantes, el anuncio más pequeño es el del PSOE y el más grande el del PP, seguido del de ULEG y después el de IU. Eso dice mucho de la catadura del periódico. Cabría preguntarse si les cobran a todo los mismo.

Anónimo dijo...

El norte lo habeis perdido tú y tus "amiguitos" "de Leganes", si es que alguna vez lo habeis tenido. Aunque, sí, teneis un norte...el mismo que tenían los burros en las norias....dar vueltas y vueltas a lo mismo,a lo mismo, a lo mismo, a lo mismo...vaya, la tontería se pega¡¡. Eso se llama ser constructivo...si señor¡¡(esto está dicho cono ironía, lo aclaro por que, como no todos lo van a pillar, no vaya a venir algún periodista profesional y le de la vuelta))

Anónimo dijo...

Lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo es lo que hace el alcalde siempre, todo para sus amigos, a sus amigos, a sus amigos, a sus amigos, a sus amigos, vaya, a mi también se me ha pegado la tontería de mis amigos.....si yo fuera alcalde.....les daría todo a mis amigos, pero sin esconderme, no cómo hacen algunos.

Anónimo dijo...

Hombre, si nos ponemos a medir el tamaño de los anuncios y demás "participaciones", hay que decir que el único partido que se ha anunciado en todos (5) los números de DLeganes, es Uleg, mientras que PSOE, PP e IU sólo han salido una vez cada uno, los dos últimos en Navidad felicitando el año. No es una crítica, es la purita realidad.

Anónimo dijo...

Hombre la purita realidad es que cuando se quiera se pueden contar los anuncios, entrevistas, artículos, informaciones pagados por los distintos partidos en Gente, DLeganés, El Buzón, Crónica de Madrid, El Iceberg, en Localia, Cadena Ser,... Y la proporción es Alcalde y sucedáneos 15 y resto 1.
Eso es la purita realidad.