viernes, 27 de junio de 2008

Con San Fortunato y con la Roja

El fin de semana se presenta lleno de emociones. Como ya sabéis terminan las fiestas de San Juan y de San Fortunato (vid programa). En estas últimas, tenemos una caseta donde os sentiréis como en casa. Estáis invitados. Os esperamos.

Y cómo no, este domingo nos espera el gran partido. La final de fútbol contra Alemania en busca de la ansiada Eurocopa. Todos con la Roja para librarnos de ese fantasma de que somos un país perdedor y acomplejado. Somos grandes en ciclismo, baloncesto, tenis, motos, fórmula 1... Ahora toca el deporte rey.

Y por supuesto, esteremos pendientes de nuestra ciudad. En la web ya hemos puesto a disposición de los vecinos el auto que paraliza la venta de las parcelas con las que el ayuntamiento quiere hacer caja y que se construyan chalés de lujo. No entraré en las majaderías con las que está respondiendo el gobierno local a este auto. Cualquier estudiante de 1º de Derecho sonrojaría. Solo decir que ninguna de estas "explicaciones" se las han dado a la juez. ¿Por qué será?

Por otro lado, la terraza Guurú no abrirá tampoco este fin de semana. Ya no les funciona ni la web. Pero estén seguros de que en unas semanas contraatacan de nuevo.

Y como ya habrán leído, el próximo pleno del Ayuntamiento será el 17 de julio y en él se aprobará definitivamente, o eso esperamos, la composición y metodología de trabajo de la Comisión de Investigación. ¿Os animáis a proponernos las preguntas que haríais? Esperemos que con esta comisión no nos quieran dar gato por liebre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de Castejón el Recaudador…

El Centro de las Dehesillas de Leganés está administrado por la concejalía de Cultura, cuyo concejal es Castejón.

En dicho centro está ubicado el restaurante El Cebadero.

Este Restaurante es conocido por todos los que pasan por allí que hace lo que quiere en cuanto a ocupación de espacios públicos, de accesos al centro e incluso del patio de entrada; para que vamos a comentar otras cuestiones…

Pues bien, ¿como entenderían ustedes que el concejal de cultura, Castejón, meta su coche comprado hace escasos meses en una plaza de garaje cuyo propietario es el dueño del restaurante El Cebadero?

Anónimo dijo...

Pues entenderíamos que, primero, si eso es verdad, el señor Castejón es un sinvergüenza y, segundo, que si tienes datos de eso que cuentas, anónimo, se los envíes a ULEG para que lo investiguen y le saquen los colores al señor concejal de IU.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Quiero comunicarte que un conocido GAFE estará en la final de la Eurocopa. Espero que los buenos aficionados puedan anularle. Ya que a pesar de las presiones acudirá a la final.
Kerry, Segolene Royal y Shroder saben de lo que hablo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba. Con tu permiso pego un enlace para anular al gafe:

http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Respecto al primer comentario me veré obligado a suprimirlo, así como los que derivan de él, si no se facilitan pruebas fehacientes o se identifique con su propio nombre y dni quien lo emite, ya que se están dando nombres concretos de personas y el comentario va más allá de la crítica política.

Un cordial saludo.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos:
somos los inquilinos de c/francisco rabal como te adelantamos en su día es imposible tratar tema alguno con los responsables del Emsule de esta promocion y que el gerente te proporciono no solo nos ignoran sino que ademas no vejan con comentarios y actitudes para dejarnos claro quien manda.ya solo nos queda encomendarnos a tu mediacion y buscar si es posible otra vía de solucion o al menos que nos aclaren las cosas porqu creemos que nos estan engañando y que alguien sale beneficiado con ello y no somos nosotros,esperamos tus noticias.

Anónimo dijo...

Se ha publicado el pliego de condiciones para la “prestación del servicio de atención infantil en vacaciones escolares de verano del año 2008”. Expe 75/2008.

Es una actividad de la Delegación de Mujer.

Entre los requisitos que se establecen para ser adjudicatario de este servicio, hay alguno que es de carácter excluyente y que parece que esta puesto para que solo sea una entidad en concreto la adjudicataria.

En el pliego de condiciones técnicas en su apartado 2 se exige tener piscina.

No importa si las ofertas pudieran ser mejor en cuanto a servicios, calidad de estos, proyecto de animación y ocio, alimentación, etc.; lo que importa y excluye es la piscina que solamente la tiene uno en concreto.

Si además le sumamos que han cerrado la piscina Solagua, pues se los damos a uno en concreto.

Bueno ya sabemos que solamente una entidad lo podrá reunir: LA CEMU de Alberto Muñiz; el mismo al que le han adjudicado algunos proyectos de obras y otras adjudicaciones.

Esto parece que ronda entre los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Hola. A los inquilinos de Francisco Rabal les pido que se pongan en contacto conmigo cuanto antes 91248910 o 657335726. Saludos. Carlos Delgado

Desde mi ventana dijo...

" La verguenza de unos profesionales"
Nuestra Asociación como ya sabeis, participa en algunos actos de las fiestas de San Fortunato , lo hacemos con ilusión y entusiasmo, sobre todo en la cena de los mayores, que se celebra todos los años en el Colegio Público Gonzalo de Berceo.
Para este encuentro Invitamos a la CORAL Y RONDILLA JUAN MUÑOZ de Leganés, gente muy profesional, formado por profesores y profesoras de canto y de música.
Cuando llegamos alli, resulta que la megafonia no funciona, lo que hace que el sonido del concierto sea penoso.
Pero lo peor viene después, cuando estando en la tercera canción el Responsable de la Cena da la orden para que toquen un pasodoble.
Con lo que nos quedamos "alucinados" , por el capricho de un personaje se carga el concierto, sin ningún tipo de educación ni respeto, hacia los que estaban cantando.
Con una gran falta de profesionalidad se carga un concierto precioso.

La Coral , a pesar de todo decide seguir, por respeto a los asistentes.

En un momento piden agua y sin ningun tipo de miramientos se les niega argumentando que el agua solo es para los invitados a la cena, con lo que miembros de nuestra Asociación tienen que ir a la gasolinera a comprarla.

Nuestra Asociación (NUEVA FORTUNA) quiere pedir perdón desde aqui a todos estos profesionales, aunque también esperamos que los responsables de este mal trato, que tienen nombre y apellido, se disculpen ya que han demostrado que no tienen ningun respeto ni interés por la cultura de nuestro pueblo.