domingo, 17 de febrero de 2008

Reportaje en televisión

object width="425" height="355">

Como la semana ha ido de vídeos, hoy dejo el reportaje que el Canal 33 de televisión ha difundido con ocasión de nuestra candidatura por la provincia de Madrid a las generales. También os dejo el enlace a una de las cuestiones que creemos que más va a preocupar a los vecinos en los próximos tiempos: la herencia que dejó Raúl Calle e IU en Emsule. Poco a poco va aflorando cada una de sus chapuzas y se empiezan a ver las razones de las enormes ganas que tenían de dejar la patata caliente a otros para irse a Urbanismo después de haber usado a Emsule como un chiringuito propagandístico.

Y ya sabemos que algunos nos quieren pasar a cuchillo por el mero hecho de existir. Desde que nació ULEG a finales de 2002 hemos sufrido sistemáticamente todo tipo de ataques, boicots, desplantes y amenazas por parte de quienes ven peligrar su cortijo particular. Por eso ya tenemos callo, por lo que vamos a seguir, si cabe aún con más fuerza, cumpliendo nuestro deber de controlar, cuestionar y proponer alternativas a los que mandan. Moleste a quien moleste.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta dirección también se puede ver http://www.youtube.com/watch?v=c9t5IqPPfgU&feature=related. Hay que esperar a que cargue.

Anónimo dijo...

AUPA LEGA

Vaya semana que has tenido Delgado. Yo no quiero meterme porque lo mío es el fútbol. Pero ya sabes que todos nos equivocamos.

Hoy ni pa ti ni pa mi:

ALCORCON 2 - LEGA 2

eso si el Lega ha merecido ganar.

Adios Delgado, un baño de humildad nos viene bien a todos de vez en cuando.

AUPA LEGA.

Luismi

Anónimo dijo...

carlos sabes algun email del ayuntamiento de leganes para hacer una sugerencia a parte del formulario que hay en la web del ayuntamiento que me parece exagerado todos los datos que piden pa una sugerencia es una sugrencia de festejos un saludo y gracias,,,

Anónimo dijo...

Hola.
Puedes ponerte en contacto con festejos en el 912489580 y como correos pueden serte útiles jalopez@leganes.org y jblanco@leganes.org. Son los correos de los técnicos de la delegación, por lo general bastante competentes.

Saludos.
Carlos Delgdo

Anónimo dijo...

Muy bien Carlos:

Has sido claro y conciso, los segundos en Tv hay que exprimirlos al máximo.

En cuanto tengas otra oportunidad denuncia lo de los 400 euros de dietas diárias que se ha puesto el alcalde, ya que con eso se pueden subvencionar entidades que mueven miles de personas e ilusionan a otros miles de niños con sus actividades.

Ya no hablamos de las demáqs golfadas que hacen los montoya y compañía, con esa es suficiente

Anónimo dijo...

carlos muy gupo que digeste en canl 33 pero cuando lo pasaron a yotube se corta un poco me a preguntado compañeros de curro que si vas hacer algun mitin que si quieres te dega el salon de acto de la once c/ prin espero que si no lo haces que por lo menos demos la gracias a la once de la calle prin bueno

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

¿algún día se bajaran de las nubes el alcalde y algunos miembros de su corporación?

Toma nota del ataque por la espalda que te han hecho, tu vas de frente y ellos por detras, a hacer daño, a partir de ahora y sin bajarte a su nivel, te vas a la prensa normal y les informas de cada movimiento raro que hagan, que son muchos.

Me parece una canallada lo del you tube, máxime cuando anunciaron por activa y pasiva ese evento que no era legal.

Con el concurso del coche y los concejales con vivienda protegida sin pertenecerles legalmente creo que tendrás chicha, a lo mejor hay que ir al you tube.

Sigue así.

Marta

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios y por participar. Nos alegra ver que nuestra labor hace mella.

Saludos
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Atento Carlos Delgado y solidarizate con Gasmoral que le quieren chapar su blog. Por eso he escrito este texto en su blog

COÑO COMO VA A CERRAR EL ALCALDE ESTE BLOG

Y donde me expreso yo dignamente pidiendo que no se vote a Calle que va en las listas de Izquierda Hundida para el Congreso.

Y digo yo , pa que votarle si alomejo si sale de diputao vota a la derecha rancia española y a su presidente Rajoy. Experiencia sobre el tema ya tenemos en Leganes

Por tanto para que no vuelva a suceder este acontecimiento, mejor no voto a la lista de Izquierda Hundida en Leganes.

E invito a todos los que votaron a Calle en mayo que cambien su voto, porque ya conoceis lo que puede hacer con nuestro voto

Anónimo dijo...

Hola. Como ya hemos dicho defendemos (y no de boquilla) la libertad de expresión y de información porque es una de las principales salvaguardas de la democracia y de una opinión pública libre.
Es cierto que a veces nos gustan más unas informaciones que otras, pero todas contribuyen a que los ciudadanos nos formemos nuestro criterio.

Eso sí, a la vista de los últimos hechos parece que las manipulaciones, intoxicaciones y campañas de zafio desprestigio y persecución no vienen precisamente desde el sector prensa, sino desde las mismas esferas de poder o de sus áreas de influencia, lo que es aún más peligroso.

En este sentido, mi solidaridad y apoyo a los profesionales de El Buzón, Mercado, Gente, Universo, Iceberg, Informativo, Ser, Cope, Teleleganes, Localia, Canal 33, etc.
Saludos
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Apreciado Carlos:

Sabes en que fecha se va a caer la ermita de Polvoranca?

O esperamos que se caiga sola..... Gracias.

Anónimo dijo...

Según dijo el alcalde la ermita no es competencia municipal y que lo diría a la Comunidad de Madrid. Por lo que se ve no les ha dicho nada o si lo ha dicho no le han hecho caso.

Anónimo dijo...

La ermita únicamente se consideró muy valiosa para que los propietarios hicieran una permuta por terrenos industriales del Ayuntamiento (las aportaciones tienen que ser iguales). Después se cedió a la Comunidad de Madrid, y se hizo un estudio para intentar restaurarla, pero se abandonó la idea porque no parece viable. Esto fue hace ya algunos años, por lo que se supone que el estado de conservación ha ido a peor, así que no es probable que se retome la idea.
El Ayuntamiento, de vez en cuando, para tener un agravio más contra la Comunidad de Madrid, vuelve con la historia de que es un monumento emblemático y que está abandonado, pero no dice que el estudio para su posible restauración y habilitación como centro cultural, lo llevó a cabo el propio Ayuntamiento y desistió de llevarlo adelante.