miércoles, 13 de febrero de 2008

Caso Severo Ochoa. La postura de ULEG en el pleno


Aunque el pleno de ayer tuvo otras muchas cuestiones interesantes como la petición de auditar las cuentas de las empresas municipales o el que se hiciera un pleno monográfico o mesas informativas que den luz sobre la peligrosidad de las antenas, hoy voy a poner énfasis en la tesis que defendimos ayer sobre el caso Severo Ochoa. A la espera de que lo puedan ver por Internet (me dicen vecinos que siguen teniendo problemas para verlo u oirlo con claridad), aquí presentamos nuestra exposición:

Desde que en marzo de 2005 saltó a la luz el caso del Severo Ochoa por unas denuncias anónimas que acusaban de mala praxis y de sedaciones irregulares al Servicio de Urgencias del Hospital, los ciudadanos en general y los vecinos de Leganés en particular, hemos asistido a una guerra sin cuartel entre PSOE y PP con el Severo Ochoa como excusa donde lo de menos eran los pacientes y los médicos, ya que lo que se ponía encima de la mesa eran los intereses electorales y los dogmatismos ideológicos o empresariales.

A consecuencia del caso Severo Ochoa y en estos casi tres años se han mezclado muchos temas de muy diferente dimensión y discusión: la privatización o no de la sanidad, la delgada línea roja existente entre eutanasia y cuidados paliativos, las convicciones religiosas como barrera a la hora de practicar o valorar la medicina, la imprudencia o no de airear públicamente un posible problema sanitario, la utilización partidista de los trabajadores, el hacer como válida una denuncia anónima, cuándo es el momento para apartar a un médico sospechoso, cómo recuperar el honor de un profesional, qué es mala praxis...
Eran tantas las cuestiones que se barajan en un asunto tan delicado como este, que en ULEG nos ha parecido imprudente adoptar una posición dogmática o alinearnos en alguno de los dos polos que se formaron y donde los intereses partidistas han impedido ver otros prismas que no fueran los suyos.

En este sentido, ULEG ha mantenido siempre la misma postura y ahí están las hemerotecas que dan fe de ello: no hemos sido militantes con ninguna de las dos banderas politizadas que surgieron y que se mantienen hasta hoy, por lo que, al calor de la última resolución judicial ni pretendemos ni tenemos derecho a colgarnos ninguna medalla. Asumimos que nuestra posición no gustará a todo el mundo, por eso existe ULEG, además de PP y PSOE-IU. Pero, por eso mismo, no está de más volver a exponer nuestra posición que ha consistido en lo siguiente:


- Denunciar el uso electoralista, e irresponsable del caso Severo Ochoa, donde han importado muy poco los pacientes y los trabajadores y mucho el rédito electoral o el desgaste político que se pudiera obtener. Sólo hay que hacer un poco de memoria para recordar las declaraciones de Simancas y Aguirre en plena campaña.



- Defender que lo más sensato era actuar con cautela por el daño irreparable que se podía hacer a la imagen del hospital y a la labor de los profesionales, así como por la inseguridad y el clima de desconfianza que se podría generar entre paciente y médico.



-Que quienes tenían que hablar eran los tribunales, y no los políticos.



-Que, en cualquier caso, la actuación del consejero Lamela había sido indiscreta, vulneraba la presunción de inocencia y era desproporcionada a todas luces, incluso en el caso de que tuviera razón.



- Que en ULEG queremos una sanidad pública, universal y de calidad y queremos que Leganés sea un área sanitaria propia para que se dote al hospital y a nuestros centros de salud de más medios y más especialidades.



Bajo estos planteamientos, ahora ya tenemos una resolución judicial que exculpa totalmente a los médicos y al doctor Montes. Y por eso mismo, también creemos que es momento de que se restaure el honor de los profesionales. Por ello,

PROPONE:

Exigir a la Comunidad de Madrid el que se reincorpore a sus puestos de trabajo a aquellos profesionales del Hospital que lo deseen y que fueron trasladados a raíz del caso Severo Ochoa, que se reconozca por parte de la Consejería de Sanidad los errores cometidos, que se depuren responsabilidades políticas por el desenlace de este caso y que se ponga en marcha una campaña informativa que restaure la imagen y daño causado a la reputación de los profesionales y por extensión al Hospital.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve estupendamente

http://es.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Anónimo dijo...

Carlos gracias por preguntar en el pleno por lo de los DJ's, porque yo también pensaba que se había organizado, pero como no me gusta esa m.. de ruido (música) pues no hice por conocer de nuevo si se había celebrado o no.

Saludos

Anónimo dijo...

O si gracias Carlos por preguntar... ¿por qué no preguntas también por el asesino de kennedy y por la muerte de Diana Spencer que se de buena tinta que los mató el psoe?

Anónimo dijo...

Carlos, seguro que uno de los motivos por lo que no se celebró el concierto ese fué porque sabían que les ibas a meter caña dado que era ilegal 100%, tanto por celebrarse en terrenos Municipales (rompía el convenio firmado con el C.D. Leganés), cómo por que alguno de los figuras que nos ha tocado sufrir en esta ciudad no se llevarían nada a cambio $$$$$$$$$$.

Esto es un Marathon, y la misma caña que te está dando Montoya ahora poniendo a su gente a escribir en los blogs, tienes que devolvérsela con creces, estas siendo muy blando con él, y a la primera de cambio te está machacando.

Dale caña tú donde más le duele, que tiene muchas cosas que callar.

Por lo menos tienes 2 cojones para permitir ese tipo de comentarios en tu blog, él y su jefe de gabinete directamente los censuran.

Un saludo.

GEMA M.

Anónimo dijo...

¿Seguro que sólo tiene dos guevillos? A lo mejor tiene tres o cuatro.

Anónimo dijo...

Gracias Gema.
Como bien dices esto es una maratón y este tipo de cosas demuestran que la existencia de ULEG les hace mucha pupa. Ya sabes que cuando no hay miedo al debate y no se tiene que ocultar nada, no hay motivos para la censura. Así que imagínate po qué la practican en otros sitios.

Nuestro estilo es otro y demuestra que tenemos otra forma de hacer política.
Saludos y gracias por participar.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos:
Ya quisiera MOntoya ser como tú. Él de primeras es odiado por la mitad de su propio partido. Fue puesto a dedo.
Tengo una cosa clara. Tú estaras, con más concejales de Uleg, en el año 2011 y Montoya en la calle.
Un saludo.

Anónimo dijo...

De los errores también se aprende. Así que tranquilo, no habrá próxima vez.
Vale, te has columpiado, pero al menos tu pregunta no ha costado dinero, si ellos se columpian pagamos todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo, no se inventó ningún acto, pues estuvo convocado. Que al última hora se suspendiera, esa es otra historia. Nadie piensa que se organice un evento para suspenderlo al final, pues lo normal es que se celebre. Pero en Leganés esa lógica no funciona, y después de ese patinazo preguntando por un acto que suspendieron a última hora, Delgado no podrá dar nada por supuesto, ni pensar que lo que se empieza se termina, ni que cuando el alcalde dice que va de viaje oficial sea cierto, y tendrá que comprobar todo absolutamente.

Anónimo dijo...

y lo de la MASIVA AFLUENCIA ¿De dónde lo sacó? ¿De la convocatoria?

Anónimo dijo...

Pido la condecoración para Delgado, por parecerse cada día más a Don Quijote.

Creo que está enloqueciendo:

Ve una afluencia masiva donde tan solo hay campo. Ve destrozos, donde las cosas siguen igual.

Pobrecito, la cantidad de trabajo le ha convertido en quijotesco. No creo que los 60000 euros que cobra le dé para pagar a un psicoanalista y llenar tanto estómagos defensores.

¿Afluencia masiva? ¿O quizás quiso decir Montoya MAS+IVA?

DELGADO DIMISION

Otro estilo.
Otra forma de cagarla en política.

Anónimo dijo...

Lo que ese tenía que colgar en youtube es la ocupación ilegal en estos momentos de las viviendas de Emsule por concejales de la corporación, como es el caso de la presidenta del distrito de la fortuna, que ocupa vivienda de alquiler en leganes norte cobrando más dinero del estipulado por ley, incluso se tendría que mirar muy bien cómo se le adjudicó, es todo muy raro, raro, raro

Anónimo dijo...

Carlos, es de admirar el temple que tienes aguantando en tu propio blog las iras de los forofos que viven del PSOE. Vaya gato que te tienen, cuanto más insiten más se les nota su miedo.

Ya podría aplicarse el cuento de este talante nuestro alcalde, que es el que gobierna Leganés, no tú, que parece que a algunos (eso sí a poquitos) se les olvida.

Delgado, estás haciéndolo bien, echándole ganas y coraje, ya sabemos todos los que apostamos por ULEG que te iban a machacar por lo que fuera, y si no había nada se lo inventarían. No interesas en el sistema, eres un grano muy molesto, pero no te achiques ante esta panda de mediocres cortijeros.

Como sueles decir "ladran, pues cabalgamos".
Saludos

Anónimo dijo...

Yo quiero ver un video de MOntoya comiendo en restaurantes de lujo con nuestros impuestos. Voy a llamar a Legacom. Seguro que lo tiene.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

He visto el video famoso. Colgado por un interesado seguidor de MOnti.
No hay que negarlo. Ha sido un error.
Los plenos de este municipio son un nido de serpientes. No te van a perdonar nada. Eres muy molesto. Tú representas a los ciudadanos más críticos con la mala gestión municipal. Te conozco y sé que lo que ha pasado te servira para el futuro.
Estas haciendo una labor maravillosa. Yo nunca me he sentido también representado. Continua en esa linea.

Lo del video ma ha recordado a la lucha entre un ciudadano honrado y un cínico lobo. Vamos que me dan ganas de afiliarme a Uleg. A pesar de mi alergia a la política.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

También=Tan bien representado. Tengo que cuidar estos fallos. No quiero que Legacom-Cia me ponga en youtube ja, ja ,ja.

Anónimo dijo...

Javier das la talla para ser ulegiano. Con estos fallos involuntarios te aceptamos.

Anónimo dijo...

La que están liando los acólitos de Monti y de Calle por la pregunta de Carlos Delgado.


Aclaremos:

1.- El Festival estuvo anunciado por Leganés con más de 4.000 carteles y otras tantas pegatinas.

Esto lo sabe bien la policía local que no sanción por la gran pegada de carteles ya que le dijeron desde alcaldía, se supone, que no multaran. Si hubiera sido otra entidad si lo habrían hecho.

2.- En los carteles figuraba el anagrama del Ayuntamiento, por lo tanto lo patrocinaba.

3.- En Internet estaba anunciado dicho evento.

http://madrid.loquo.com/ps/eventos/culturales/dj-day-festival-07/1311217

http://www.technoastur.com/foro/viewtopic.php?id=10798

http://www.20gr.com/espectaculos/?qId=13790

http://www.globalhardstyle.com/forum/viewtopic.php?t=25912&sid=bf54dccf228bf58ed14886d22af8bafb

etc.….

4.- Existe un dossier sobre el evento:

http://imagenes.tupatrocinio.com/img-bbdd/documentos/ACF6D9E.pdf

Ante estos hechos caben las siguientes preguntas el gobierno PSOE-IU:

1.- ¿Que hace el ayuntamiento, figuraba su anagrama, apoyando dicho festival?
-Concierto que iba dirigido por el final de curso en navidad a los estudiantes de institutos.
-En suelo e instalaciones públicas.
-Con beneficio lucrativo para el C.D. Leganés (donde están los hijos del alcalde de Castejón).
2.- ¿Que hace el ayuntamiento promoviendo festivales donde el elemento a destacar es el consumo de alcohol entre los jóvenes?
-Un día antes se organiza una actividad deportivo-festivo para concienciar a los jóvenes sobre el consumo del alcohol y Monti y Calle organizando timbas para que gane dinero Rubén y los suyos (C.D.Leganés)
-Como rima todo ello con el trabajo que están llevando a cabo las instituciones para evitar el consumo de alcohol por parte de los jóvenes.
3.- ¿Donde se ha discutido la organización del evento y los medios? Véase el dossier.
4.- ¿Para cuando se ha aplazado el concierto? Porque se de buena tinta que tiene fecha.


Como podemos ver el ayuntamiento estaba al tanto de todo ello y en concreto Monti y Calle que dieron a Rubén, presidente del Leganés, n su consentimiento.

Amigos de Monti y de Calle: una cosa es que os joda Carlos Delgado (porque trabaja más que todos vosotros, porque denuncia las irregularidades, porque no esta con los chanchullos que os traéis, porque…) pero en este tema os ha vuelto a pillar beneficiando a los vuestros.

Anónimo dijo...

Hola: MOnti ha tranformado Legacom en la KGB.
Y el tio que da la lata es un colocado A DEDO. Igual que Monti. Se unen para saquear Leganés.

Uleg es la única opción inte3ligente en Leganes.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el que ha subido el video y he de decir que no es para tanto. Está gracioso y nada más. Carlos tienes que tener cuidadín de no hacer marcianadas, que si no te voy a sacar todas y al final sales en el zapping. Hay que criticar, y seguro que mucho, pero tampoco intentar sacar petróleo de dónde no lo hay. A ver si termino de preparar otro del Raul, otro del Rafa y sobre todo del Jesús, que tenéis que ver el miedito que da el tío. He empezado por Carlos porque me lo puso a huevo pero habrá para todos/as. No os mosqueeis los ulegeristas.
Por cierto, que no soy del ayto, ni mucho menos del Legacom ese.

Anónimo dijo...

Exijo una disculpa a los vecinos por la torpeza del concejal. Creo que no lo merecemos. Puede que Carlos Delgado tenga un suelo muy sólido, muy fiel, pero si sigue por este camino no va a aumentar. Conmigo que no cuente si no me demuestra que sabe pedir perdón.

Anónimo dijo...

¿Llamas torpeza a denunciar la situación económica de Emsule?

Anónimo dijo...

Delgado da la cara, llevas escondido todo el día. Que cobarde, para cobrar el primero.

Anónimo dijo...

Proxima pregunta de Delgado:

"Sr Alcalde me gustaría saber el gasto que supuso el aterrizaje de 2 seres verdes en la Fuente Honda, es verdad que la dejaron toda sucia? Me gusataría saber que ha supuesto esto a los vecinos?

Anónimo dijo...

¿¿SABEN USTEDES QUE RAUL CALLE VA EL NUMERO 8 EN LAS LISTA DE IZQUIERDA HUNDIDA PARA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS??

SI, ESE QUE DIO A LA EXTREMA DERECHA LOCAL EL GOBIERNO DE LEGANES.

SI, ESE QUE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DECIA QUE IZQUIERDA HUNDIDA ERA LA BARRERA PARA QUE LA DERECHA NO ACCEDIARA AL AYUNTAMINETO DE LEGANES.

TOMEN NOTA Y NO VOTEN A IZQUIERDA HUNDIDA DE LEGANES, POR LA EXPERIENCIA QUE YA TENEMOS EN LEGANES

Anónimo dijo...

Oye, lo de los verdes es verdad, que tengo un primo que le ha dicho su suegra, que lo vio su vecino. Es información contrastad y fiable. Y además había una gra afluencia de público viendolo. Denuncialo Delgado, denuncialo.

Anónimo dijo...

si quereis ver algo digno del youtube ir a La Cantera a ver jugar a Calle y como se tropieza con los rotos de su cesped y se golpea con las vallas que tan inteligentemente coloco pegadas a las bandas, jugando en un equipo que financia el y los suyos como asociacion vecinal o cultural como se va sin duchar para no coger nada en esos vestuarios tan buenos que vino a inaugurar Miguel Ríos.y si se lesiona tiene al doctor montes esperandole con cava a pie de campo, pero a los demás tardan una hora en ir a atendernos.
viva el progresisimo el talante la izquierda plural y patriotica y monte presidente.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Como habéis podido ver se permite en nuestro blog todo tipo de comentarios, muchos de ellos bastante ofensivos hacia mi persona o colaboradores (aunque siempre vengan de las mismas dos IP´s). Y es que para hablar de libertades y de transparencia hay que creer en ellas. Por eso defendemos que en ULEG tenemos otra forma de hacer política. Incluso hay que reírse de uno mismo y tomarse las cosas con humor.

Afortunadamente, la gran mayoría que se acerca a Internet y más a este tipo de blogs políticos ya cuentan con una sólida formación o sentido común y dan a las cosas la trascendencia que tienen, y creo que en este caso del dj festival es bastante poca.

Efectivamente hice una pregunta errónea. La información que teníamos y que algún usuario ha explicado con bastante detalle, y el no haber recibido ni encontrado ninguna noticia que hablara de la suspensión del festival, hizo que formuláramos de esa manera esa pregunta. Y se hizo porque creemos que es nuestra función como oposición el controlar la actividad del gobierno, y no viceversa, más propio de regímenes dictatoriales. Disculpas por esta equivocación, pero creo que ha sido buena y nos viene bien porque nos ayudará a afinar y nos ha servido para ver que hacemos más pupa de la que creíamos y que harán todo lo que esté en su mano para anularnos.

Como bien sabéis, a pesar de ser el único concejal de ULEG, y sin responsabilidad de gobierno, somos los destinatarios de las mayores fobias, difamaciones, mentiras, campañas ofensivas... por parte de quienes mandan Leganés como un cortijo desde hace décadas. Esto y los apoyos que hemos recibido y que os agradecemos, nos indican que con nuestros errores (porque solo el que lo intenta, trabaja y se esfuerza por cambiar lo que hay se equivoca), incluso gracias a ellos, vamos por buen camino.

Como se dice en el fútbol, sólo puede fallar el penalty el que se atreve a tirarlos, y durante estos cuatro años no nos vamos a arrugar para tirar los penaltys que hagan falta, aunque algunas veces los podamos tirar fuera, nos tropecemos al golpear el balón o nos lo pare el portero. Esa es nuestra responsabilidad, porque lo fácil sería no hacer nada. Y sabemos que contamos con el apoyo de muchos vecinos de Leganés, cada día mas, que defienden su ciudad de buena fe y no para mantener el caciquismo actual.

Por otro lado, hay errores que no cuestan nada a nadie, salvo alguna magulladura en el amor propio de quin lo comete y que se pasa enseguida. Y hay otros que suponen a los ciudadanos miles y miles de euros. Ahí está el caso que hemos denunciado de Emsule, donde una gestión chapucera va a hacer que aumenten los gastos mil millones de pesetas, por no hablar de otros muchos que están a la vista de todos, pero que no voy a sacar ahora para que no suene como excusa.

Gracias por participar y enriquecer un sano debate. Como ha dicho algún comentarista, lo que no mata, te fortalece. Y salimos muy fortalecidos.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Pues ya sabes en el proximo plenito la cagas bien y de nuevo te fortaleces... Cuanto mas cagadas y ridículos mas fortalecidos. A fallar penalties que a ver cuanto te aguanta el entrenador.

VAYA maxima: Fallamos luego vamos bien

Buen slogan. Metemos la pata pero nos hacemos fuerte.

Pues a cagarla, vosotros más fortalecidos, más ricos, pero al menos nos reimos un rato.

Lo que me quedaba por leer.

Anónimo dijo...

Te has puesto el blog de ULEG de Página de Inicio, tío cansino?? Siempre el mismo tío, llevará del orden de 50 mensajes entre este y los otros blogs. La misma forma de escribir, la misma forma de contar las cosas, ¡qué pesaito eres! ¿Para eso te vale el dinero que te paga el Ayuntamiento? Claro como sois tantos pues no hay puestos para todos. ¿Quién hace de bajatoldos o de desatascador de baños municipales? A ti al menos te ha tocado de difamador y metemierdas en Internet.

Anónimo dijo...

Delgado cuándo tiras el penalty. Es para decirle al portero que tiras a dar. Lo fallas a posta. Que mas da si cobras lo mismo.

Tus defensores no se ganan el sueldo y tus delanteros siempre estan fuera de juego. Con este equipo te vas a segunda.

Bueno a ti te da igual tu ficharas por un grande, el Pepetomic.

Anónimo dijo...

HORROR, que viene el bandolero de Calle (por sus patillas)a pedirnos otra vez el voto para su interes personal.

VECINOS DE LEGANES ACORDAROS DE LO QUE HIZO EN EL MES DE JUNIO EN EL TEATRO SARAMAGO.DAR LA ALCALDIA A GUADALUPE BRAGADO DEL PP

POR TANTO REFLEXIONAR ANTES DE DAR EL VOTO A CALLE

Anónimo dijo...

se me ha olvidado. Calle va en las listas de izquierda hundida para el Congreso de los Diputados a las elecciones generales del 9 de marzo

Anónimo dijo...

Al tonto este que le paga el lelo querra que gane Rajoy. NO HAY NADA MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.

Anónimo dijo...

Hombre, se puede votar al PSOE, a los Verdes, al PCPE, al PARTIDO SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIN), LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES DE EUROPA (LVCM-LVE), PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA POSI),CIUDADANOS EN BLANCO (CENB), TIERRA COMUNERA (TC), PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA), LOS VERDES-GRUPO VERDE (LV-GV),PARTIDO DE LOS NO-FUMADORES [PNF (NO-FUMADORES)], ALTERNATIVA EN BLANCO (ABLA), CIUDADANOS, PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s), POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J), PARTIDO HACHE (PHache), PARTIDO LIBERTADES CIVILES (PLCI), PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS (PREPAL)

FIJATE SI TIENE DONDE ELEGIR. DESDE KLOS SOCIALISTAS HASTA EL PARTIDO h, ANTES DE VOTAR A CALLE

PORQUE A CALLE HAY QUE VOTARLE DE LA POLITICA LOCAL POR SU SOBERBIA, CINISMO E HIPOCRESIA POLITICA

Y POR HABER PERMITIDO QUE GUADALUPE COGIERA EL BASTON DE MANDO DE LA CIUDAD SOLO POR SUS INTERESES PERSONALES Y POR HABER ENGAÑADO A MILES DE LEGANENSES CON LAS 1000 VIVIENDAS QUE PROMETIO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES CUANDO SABIA QUE NO HAY SUELO PARA LA SU CONSTRUCCION

DEMOS UN VARAPALO A CALLE PARA QUE SE ENTERE QUE LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS Y REPUDIAMOS A LOS POLITICOS QUE ENGAÑAN A LOS CIUDADANOS EN BENEFICIO PERSONAL.

ADEMAS PORQUE YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE EMSULE, DONDE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA " dado a conocer que diversas obras exigirán un gasto extra de 1000 millones de pesetas. "Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…",segun el peridico MERCADO

Por esasd y otras muchas razones no hay que votar a Calle. CALLE=DIMISION

Anónimo dijo...

Increibles los nervios de la secta de los "cargos de confianza", todos al quite para no perder pesebre ni poltrona, que verguenza y asco de clientelismo politico.

Anónimo dijo...

Para que se entere el que dice "Al tonto este que le paga el lelo" los votos no van a ir a la derecha.

La derecha ya la tenemos gobernando en Leganes, porque la otra que estuvo 21 dias era la extrema derecha.

Y ya tenemos a la derecha gobernando en Leganes por sus actitudes y sus vicios que se han acrecentado desde junio de 2007

Entonces para que voy a votar a la derecha si ya está instalada en el Ayhuntamineto.

Precisamnete no se puede votar a Izquierda Hundida porque va Raul Calle, ese que por intereses personales y por la concejalia de Urbanismo fue capaz de dar su apoyo al PP para que Guadalupe fuera alcaldesa

Y esa si que es una razon de fondo y de peso y no la gilipollez del que dice que si se puede votar a
Izquierda Hundida y manifiesta que " No me extraña que se rían de nosotros, si hasta aquí gana la derecha en zona de obreros. HAY QUE SER GILIPOLLAS".

Pero si habeis sido vosotros los que por primera vez en la historia de Leganes habeis dado la alcaldia al PP.

¿que me vas a contar de a quien tengo que votar?

Anónimo dijo...

Lo siento Carlos... así no vas a ninguna parte... Espabila.

Anónimo dijo...

¿Y a dónde iréis vosotros después del día 19 que es la última manifestación por el Severo Ochoa?
¿Dónde estábais vosotros antes del sobreseimiento del caso?
Apuntarse al carro ahora, cuando los médicos han quedado libres de cargos y cuando todo son parabienes, es muy fácil. A todo el mundo le gusta chupar cámara al lado de los héroes (es el doctor Montes el héroe, no los que váis ahora de palmeros) y brindar con champán a la puerta del hospital.
ESta página web la habéis abierto ahora, después de la última resolución de la Audiencia Provincial, pero no habéis estado en los momentos más duros, cuando realmente es valiosa la solidaridad.
Hace tres años, cuando se abrió la causa penal contra los médicos, uno de los pocos foros abiertos en Leganés, por no decir el único, donde la gente pudo expresar la solidaridad con el doctor Montes y los demás médicos fue el de ULEG. Ningún partido de los que ahora se proclaman únicos defensores del Severo Ochoa hizo algo parecido. Busca hacia atrás en el foro de ULEG por doctor Montes u Hospital Severo Ochoa y podrás encontrar todos los testimonios de solidaridad que hubo gracias a las facilidades dadas por ULEG. No lo encontrarás en ningún otro sitio.

Anónimo dijo...

La mejor prueba de que estais haciendo muy bien vuestro trabajo, ya no es que tengais tantos comentarios en vuestro blog...

Sino que muchos sean para intentar desprestigiar e incluso insultos, todos anónimos claro (como cobardes que son, escondidos en sus despachitos), lo que demuestra lo mal que encajan vuestras críticas y lo acertadas que son...

Anónimo dijo...

A todos los socialistas que escriben criticando en este foro de uleg, les quiero dejar claro una cosa, aqui sale publicado tanto los comentarios a favor, como los que estan en contra, critican y casi ofenden. Probar a meteros en el blog de vuestro queridisimo alcalde, y vereis que la censura no ha desaparecido, solo publicara y respondera a vuestros comentarios si el señor considera que son positivos para el, ante criticas o comentarios en contra de sus actuaciones, se limita a no contestar, y lo que es peor a ni siquiera publicar el comentario. Rafa=Censura. Un saludo. Jesus "Juventud Fortuna"