martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz 2008!


Comenzamos año nuevo, que como sabéis suele ser una fecha propicia para marcarse metas, objetivos, plantearse retos... Con la entrada del año, me vienen a la mente los tiempos escolares y la trascendencía que tenía el estrenar un cuaderno: siempre querías empezar con buena letra.

Hoy se abre el "cuaderno" de 2008, y espero que sea productivo y provechoso para todos. Y antes de entrar en el fragor de una actividad política que promete ser interesante y variada, dejo para la reflexión del lector las palabras de un genial escritor

Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más.

O.WILDE

¡Feliz 2008!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Más aún?

¿No creen que deberían parar un poco y destinar el dinero a otras cosas?

MADRID.-Leganés.- Destinarán 300.000 euros a la compra de estatuas para ampliar el Museo de esculturas al aire libre
LEGANÉS, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -


La concejalía de Cultura de Leganés destinará en 2008 unos 300.000 euros para la adquisición de estatuas y esculturas con las que ampliar el catálogo del 'Museo de esculturas al aire libre', según aparece reflejado en el presupuesto municipal.
La cantidad -aportada íntegramente por las arcas municipales- servirá para "el crecimiento de fondos del museo" y para "adornar nuevos espacios públicos".
Al respecto, el concejal responsable del área, José Castejón, aseguró que el catálogo leganense asciende a unas 184 esculturas y 160 estatuas en un 'museo' que está siendo "referente" de otras ciudades. El Consistorio leganense invirtió 191.000 euros en la compra y colocación de elementos ornamentales durante el pasado año.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS LEGANENSES, LEGANENSAS, POLITICOS, ULEGIANOS, SOCIALISTAS, PEPEROS, UNDIDOS...

Y EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS Y TANTO ME CRITICAIS...

P.D. Daros por aludidos...


Adrian Perez ORtiz

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota que Adrián es un asiduo lector del blog de Rafa!
Además de vecinos y vecinas, como Montoya, dice leganenses y "leganensas". ¡Menudo hallazgo, Adrián, lo deberías patentar!
En el próximo post de Montoya, seguro que se dirige a las leganensas también, porque a corrección política no hay quien le gane.

Anónimo dijo...

Carlos en el blog de neptu te han dado el premio a la llamarada del año ya pasado. Curioso con la caña que te ha dado y curioso que para los 2 Wilde sea un genio. Que cos tiene la vida.

Anónimo dijo...

Carlos, como vamos a perdonar a quien nos ha estado engañando y robando durante más de 25 años?

Ya es hora de que esto cambie, o se ván, o hechamos a esta panda de ladrones.

Será feliz 2008, cuando se vayan.

Anónimo dijo...

Presupuestos 2008

Según Antonio García (La Plaza 01/08)...estos presupuestos vienen marcados por dos elementos fundamentales:

1- La rebaja fiscal de la que se van a beneficiar los vecinos de Leganés.

No será en el IBI que nos lo han subido el 5% verdad?, Claro que es para compensar la tasa de basura que dicen que la han retirado.

2- La posibilidad de mantener un nivel óptimo de ingresos....

No serán los ingresos de los cargos electos y funcionarios de empleo, verdad?,no tienen bastante con lo que ganan?

Continua diciendo: Este presupuesto (elaborado por PSOE que no por IU, aunque lo apruebe), supera los 209 millones de euros al cual hay que sumarle el de las empresas Emsule y Legacom, un presupuesto consolidando de "algo más" de 291 nillones de euros.

Pues nó Sr. mío, eso es !MENTIRA!, este presupuesto asciende a 296.880.170 €, es muy fácil decir "algo más" y quedarse tan fresco.

Nos puede decir que van hacer con la diferencia nada mas ni menos que 5.880.170 millones de euros?.

Presenten las cuentas claras y no confundan al personal, claro que como no tienen oposición, hacen todo lo que les viene en gana.

Que piensa Ulega de todo esto?

Seguiremos desgranando.

Anónimo dijo...

esto esta mas muerto que vuestro partido el ugeg eso como se diga jajjajajja

Anónimo dijo...

Hola:

Parece que Monti prepara un plan para lavar el cerebro a todos los ciudadanos de Leganés.
El plan tiene varias fases. Por un lado aumenta considerablemente Los gastos de Legacom. Nos meterá La Plaza por las orejas. Y no es difícil saber los contenidos de la revista: Monti plantando un arbol, Monti inagurando una papelera, paseando por Polvoranca, sonriendo a una anciana, etc.
Por otra parte obligará a sus estómagos agradecidos a tener más presencia en internet. Aunque muchos de sus seguidores ya le piden su parte: Pisito de EMSULE.
La presencia de estos "socios" ya se percibe claramente en los blog.

Tampoco descuidaran su presencia en la prensa local. La inversión en publicidad. sera recompensada con el silencio de las noticias incomodas para MOnti y su pandilla.

A pesar de todo, soy optimista. Tantos esfuerzos montinianos. Sólo conseguiran el hartazgo vecinal.
No me quiero olvidar de mis estimados estómagos agradecidos. Quiero decirles que van a sudar tinta defendiendo a Monti. Mentir no es tan fácil. Y muchos no vamos a consentirlo. Leganés merece gobernantes menos mentirosos.

Un saludo.