miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Oficial? ¿Privado? ¿Medio pensionista?


En ULEG estamos estupefactos con los silencios y con las respuestas que se están dando desde alcaldía al viaje que el alcalde Gómez Montoya realizó a Holanda entre el 4 y el 7 de octubre. La bola cada día se está haciendo más grande y sabemos cómo empezó pero no cómo va a terminar.

Todo comenzó el viernes pasado cuando en el blog del periodista Gasco se publicaba una foto (que había aparecido en la revista del Getafe C.F.) del alcalde y del Director de Servicios de Protocolo del Ayuntamiento junto a miembros de su familia y aficionados que posaban anter de ir a ver al equipo de fútbol de la localidad vecina en su partido de la UEFA contra el Twente. De la anécdota de si el alcalde de Leganés es del Getafe o no, y ante la coincidencia de esas fechas (4 al 7 de octubre) con un supuesto viaje oficial del alcalde a Holanda para ver el modelo de transporte urbano en bicicleta, pasamos a pensar que se hacía obligado preguntarse quién corría con los gastos de estos aspectos que creemos que se salen de lo que se supone es un viaje oficial.

Por eso, este mismo lunes, y ante la callada por respuesta del Ayuntamiento, y considerando que era nuestro deber político como partido en la oposición el pedir explicaciones, presentamos por registro y ante el secretario del ayuntamiento el presente escrito que transcribimos a continuación:

Leganés, 07 de noviembre de 2007
Departamento: Alcaldía
Asunto: “Detalle de gastos en viaje a Holanda de Alcaldía”

CARLOS DELGADO PULIDO, portavoz del Grupo Municipal ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, realiza la siguiente petición:

En aras de la transparencia municipal y del control de la gestión del gobierno por parte de los grupos políticos, le agradeceríamos que se nos facilitara la relación detallada de facturas, gastos y balance del viaje a Holanda realizado por el alcalde y miembros de su gabinete, del 4 al 7 de octubre. Querríamos saber la relación de personas que fueron y a cargo de qué presupuesto se sufragaron los viajes, alojamientos, comidas y demás conceptos.

Atentamente,


Y hoy miércoles, lo que se suponía que era un viaje oficial (y así queda reflejado en un decreto del propio alcalde con fecha 1 de octubre) se convierte en viaje privado. Y todo se embarulla aún más cuando desde fuentes de la jerarquía socialista se afirma que el alcalde de Leganés excusó su presencia al decisivo e importante Congreso de la PSM que se celebraba los días 6 y 7 de octubre porque tenía un "viaje de trabajo".

Pero aún hay más, el martes 2 de octubre mientras charlo con un conocido periodista de la localidad y tengo delante al alcalde y al director de protocolo del ayuntamiento, ya que estábamos en los actos de celebración del día de la policía, recibo en mi móvil el decreto que informaba a los empleados municipales de que el alcalde se ausentaba del 4 al 7 de octubre por un viaje oficial. En ese mismo momento comento este asunto con el periodista y simultáneamente les preguntamos a Rafael Gómez Montoya y a Manuel Campos cuál era el destino. Textualmente nos dijeron que sería Amsterdam a unas jornadas sobre movilidad y para estudiar el trasporte urbano por bicicleta que desarrollan allí, ya que eran pioneros en este tema. En ese momento pensé que se iban un poco lejos para estudiar estas cosas, pero no le dí más importancia ya que soy consciente de que muchas veces y por razón de tu cargo has de acudir a todo tipo de actos. "Cosas y compromisos de ser alcalde", pensé.

Pero claro, al ver el viernes pasado el blog del periodista Gasco, y repasar que no se había publicado ninguna foto sobre este viaje (con lo que les gusta verse en bici), ni se habían publicado declaraciones o balance sobre tales jornadas y, sobre todo, por no ver una respuesta oficial cuando habían tenido todo el fin de semana para digerir la noticia del periodista, inmediatamente pensamos que podía haber gato encerrado y presentamos por registro nuestra petición de que se diera a los vecinos una explicación.

Y la explicación, cinco días después de haber saltado la noticia (¿No les parece mucho tiempo y más que suficiente para "borrar huellas"?) es que no tienen que dar ninguna explicación ya que es un viaje privado y los gastos han corrido de su bolsillo.

Y como el lector es inteligente dejo estas preguntas para que le busquen respuestas:
1)¿No pudieron decir esto el mismo viernes o este lunes?
2)¿Por qué si el viaje es privado no lo dicen así en el decreto que en cambio afirma que es oficial? Sabemos por otros decretos que cuando el alcalde se ha ido por vacaciones lo ha dicho sin tapujos y así se ha escrito en el decreto. Y digo yo que, por supuesto,faltaba más, todo el mundo tiene derecho a vacaciones. ¿Pero por qué no se hizo?
3)¿Por qué dijeron a la PSM que no podían ir al congreso porque tenían un viaje de trabajo? ¿En qué quedamos?
4) ¿Por qué me dijeron a mí y al periodista local que se iban de viaje oficial?
5) ¿Se sabrán esas facturas del viaje? ¿Nos las van a facilitar? ¿Ha habido rectificación en las mismas para que no aparezca que nunca fueron cargadas al ayuntamiento?
6)¿Es todo una torpeza, mentiras "piadosas" que se veulven en su contra o es algo aún más grave?
7)¿Por qué el PP no está haciendo nada ni pronunciándose en este tema?

Y a todo esto, no hemos recibido contestación oficial, ni formal ni informal, a nuestro escrito. ¿Quieren ganar tiempo? Pues que sepan que vamos a seguir la pista, porque es nuestra obligación.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es gordo.
El mentiroso y el apoyaor.
De tal palo tal astilla.

Ellos mismos se cubren sus defectos, este es el pago que tiene que solventar IU por estar en el Gobierno de Leganes gracias al Monti que lo ha querido.

Hay que desvelar de verdad si los gastos fueron particulares y fueron presentados como oficiales.

La Plaza de este mes, 11 fotos para Monti, más que páginas en la revista.

¡Que verguenza!

Anónimo dijo...

Si Montoya no tiene nada que ocultar, demuestra una gran falta de reflejos tardando una semana en dar alguna señal, porque está dando pie a que se piense que se está ocultando que Montoya se inventó un viaje de trabajo para cargarle al Ayuntamiento los gastos de un viaje privado. El acompañamiento que llevó tampoco es el usual en un viaje de trabajo, como hermanos, amigos y cuñados que fueron a Holanda con Montoya.
En vista de que han optado por la ocultación de los datos del viaje, en el futuro sería cuestión de comprobar la existencia real de cada jornada de trabajo que alega el alcalde para ausentarse de la ciudad, y verificar posteriormente su asistencia, dado que tienen tan poco respeto por la verdad.
Que inicialmente el viaje fuera oficial y que después de haber levantado la liebre la prensa el viaje se convierta en privado, suena a apaño, a que para no tener que dar explicaciones del dinero cargado al Ayuntamiento han decidido reintegrarlo y decir que ha sido un viaje privado. Queda el rastro de las mentiras anteriores al viaje, y seguramente no ha habido ninguna jornada sobre movilidad en Ámsterdam.
Sería cuestión de tirar de hemerotecas (creo recordar que en Madrid Diario se publicó lo del viaje de trabajo, la semana siguiente) y comprobar las contradicciones.
Salga como salga Montoya de este embrollo, está demostrando que no es digno de ocupar el cargo de Alcalde.

Anónimo dijo...

Muy buen análisis, Carlos.
Además, si el viaje era oficial lo normal es que los gastos corrieran a cargo del ayuntamiento. ¿Y por qué enseguida han dicho que los gastos han corrido de su bolsillo?
Es todo un contrasentido. Y sobre todo una GRAN CAGADA. Enhorabuena a Gasco y al ULEG, porque los dos estáis echándoles un par de narices

Anónimo dijo...

La contestación de que ha sido un viaje privado lo ha dicho la prensa, el Ayuntamiento no ha dicho nada, así que no hay nada oficial. Lo que ha publicado la prensa no les compromete, y han contestado lo que les ha convenido, que no tiene por qué coincidir con la realidad.
La oposición tendría que plantear una pregunta en el Pleno, porque de otro modo no contestarán (quizá el PP se haya reservado para ese momento). Y a lo mejor en el pleno también se salen por la tangente.
Con algo más de vergüenza torera, Montoya hubiera convocado una rueda de prensa y dado todo tipo de explicaciones sobre el viaje y la posible instalación de la cárcel.
El alcalde es el que va a salir más perjudicado a consecuencia de su falta de transparencia. Él sabrá lo que hace.

Anónimo dijo...

Yo respondo a la pregunta 7. Coincido con neptu: El Pp ni esta ni se le espera.

Carlos les estás dando a los populares un repaso monumental. Gracias.

Anónimo dijo...

Con 2 pelotas Carlos:

No te achiques, estas, junto a gasco, cerca de desenmascarar a esta pandilla de maleantes que tenemos en Alcaldía.

Yo que tú convocaba a los medios, Cadena ser, Cope, Telemadrid, Antena 3, a todos, a todos, y les planteaba el tema como lo que es, MUY GRAVE.

Esta demostrado que es gravísimo, PRIMERO DICE POR DECRETO QUE ES OFICIAL, Y LUEGO SE VÁ A ESCONDIDAS A VER AL GETAFE.

Pero, ¿para que se vá a ver al getafe?
¿Cómo demuestra que ha estado en Amsterdam viendo bicis?
¿Donde está el informe técnico?

Que verguenza, ánimo carlos, estais cerca, muy cerca de dejarle en ridículo.

¿Al próximo pleno es probable que acudan medios importantes?

Un saludo.

David.

Anónimo dijo...

El PP y el PSOE es el mismo perro con distinto collar. Llevan años engañando a la gente con su teatrillo.

Monti ha engañado a los ciudadanos y se tiene que marchar. Todo el mundo sabia que se marchaba a Holanda para ver el tema de las bicicletas. ¡A su casa!

Carlos, te doy las gracias por tu esfuerzo en parar a tanto cacique.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese partido se jugó el día 4 de octubre, por lo tanto, el alcalde se ausentó el 4 de Octubre rumbo al partido del Getafe, SIN PASAR POR AMSTERDAM PARA VER BICIS, el día 5 viernes, unas compras con su mujer y familia (Un abrigo por aquí, unas joyitas por allá), y el día 6 Sábado (LE VAN A ESTAR ESPERANDO EN EL AYUNTAMIENTO DE AMSTERDAM LOS LOONIES, PORQUE LOS POLÍTICOS NO SABEN NI LA EXISTENCIA DE MONTY).

NOS HA MENTIDO, QUE PIDA PERDON PÚBLICAMENTE, Y SI NO LO HACE, QUE SE VAYA.

Anónimo dijo...

Pues es verdad aquí teneis la noticia publicada en Madrid Diario

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya,"acompañado por un grupo de técnicos municipales", viajó este sábado a Amsterdam para conocer cómo utilizan los holandeses las bicicletas en la ciudad y el sistema de alquiler urbano y protección de las mismas.

http://madridiario.es/2007/Octubre/municipio/leganes/39719/amsterdam-bicicletas-carril-bici-leganes.html

Lo que no se hace, no se ve.

Anónimo dijo...

De pedir perdón, y borrón y cuenta nueva, nada de nada. Que se vaya de una vez.
Pero si dicen que lo único que le preocupa ahora mismo es buscar ciudades para hermanarse con Leganés, y así poder seguir viajando gratis total. Alguien dijo que estos días había estado recorriendo Marruecos para ver qué ciudad podía ser la hermanada. Por cada ciudad hermanada se sacará tres o cuatro viajes al país. En Europa del este son dos o tres países; en América, seguro que cae Colombia, Perú y Ecuador, porque en Cuba y Nicaragua ya se encargó Ráez de organizarlo, y puede que Argentina y Chile.
A cuento de qué tanto hermanamiento, que poniendo a los inmigrantes por delante, no está buscando más que excusas para recorrer medio mundo a costa del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Entidades vecinales critican el incremento en el número de cargos de confianza.

Los colectivos de los barrios de Zarzaquemada,San Nicasio, Nueva
Fortuna, Leganés-Norte y Arroyo
Culebro califican de “vergonzoso”
el incremento de un 40 por ciento en la plantilla de cargos de
confianza.

Reclaman la eliminación de estos cargos argumentando que disfrutan de “sueldos que nada tienen que ver con los de los trabajadores, y sin que la ciudadanía
pueda opinar”.

Estas mismas asociaciones fueron las que se movilizaron para exigir un gobierno de izquierdas y ¿ahora se quejan de lo que cobran?...

Pues que sepan que no son 40 sino 42 los cargos que hay que alimentar y que se enteren bien de todo lo que está pasando y no se rasguen ahora las vestiduras.

Que pasa, ¿que a ellos no le ha tocado nada del pastel?

A ver si ahora se movilizan para exigir responsabilidades y la dimisión del alcalde y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Carlos, tiene razón el anónimo de las 0:08, convoca a la prensa masiva, enviales la documentación, esto tiene que saberlo todo madrid, no puede quedar así.

Tú por lo menos haces lo que puedes, pero ese salto tienes que darlo, hazlo Carlos, eres un miembro destacado de este Ayuntamiento, si no te dan la respuesta por la vía normal, que te la dé a traves de los medios, con ellos no se atreve a dar la callada por respuesta.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
EL tema también está en la mesa de los medios de comunicación nacionales, pero estos llevan sus propios ritmos. Y el martes hay pleno del Ayuntamiento.

Como he dicho en el post, se sabe cómo ha empezado esta historia, pero no cómo va a terminar.
No se descarta ninguna acción. Seguro que hay novedades.

Gracias por el apoyo y la participación.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Bueno, yo esta vez voy a intentar ser confiada y esperar a que el alcalde lo explique y muestre facturas. A lo mejor los gastos del jueves y viernes (incluyendo partido del Getafe) los pagó de su propio bolsillo y también los de las compañías innecesarias (familia, amigos) y el resto lo pagó el Ayuntamiento. De ahí esa confusión entre viaje personal y de negocios, quién sabe...
Pero es que con esa chorrada de viaje... ¿cómo no pensar mal!!?
De todas maneras yo no creo que debas moverlo más allá del municipio, con que lo sepamos los vecinos suficiente, en las próximas elecciones tendrá nuestra respuesta a todas sus gestiones.

Anónimo dijo...

Leganés es una ciudad importante para que lo que ocurre aquí se difunda en los medios de comunicación nacionales. Muchas personas que vivimos en Leganés nos enteramos de los sucesos locales prensa nacional o la televisión, y la prensa local siempre es complementaria. La información funciona así, del centro hacia fuera, y la difusión a nivel local se consigue publicándolo en Madrid.

Anónimo dijo...

Carlos puedes pedir la relación de técnicos municipales que fueron al viaje de marras? Se considera a los cargos de confianza como técnicos? Los técnicos no son funcionarios municipales que gestionan, informar o asesoran sobre materias de su competencia?

Anónimo dijo...

Perdón, creo que me he explicado mal en el anterior comentario (13:03). No defiendo que se tape la noticia, Leganés es importante y si el tema está claro se debe denunciar en el juzgado porque estamos hablando de un delito, si no me equivoco: malversación de fondos. Quizás sea bueno hacerlo saber a los vecinos desde los medios nacionales, no sé... yo creo que con internet (pagina de ULEG), los medios locales y el boca a boca los leganenses últimamente nos enteramos de casi todo...

Anónimo dijo...

¿Quien es más corrupto el que la hace o el que calla?

Lo digo por lo de la CARCEL o lo del viaje a Holanda.

IU callada, que papelón.

ULEG haciendo lo que debería hacer IU: denunciar la corrupción.

Pero claro saltaría por los aires el del reloj y el de la plaza mayor, y el de Tapón Corona; y el de la especulación urbanística; y el de los 14 cargos de confianza, etc.

O sea Calle.

Anónimo dijo...

Tiene que llegar a los medios Nacionales, y a Caiga quien Caiga si es necesario.
No estaría mal que le hicieran una visita los de Tele 5 y le preguntaran

¿Porqué mintió a su partido para no ir a la conferencia?

¿Porqué dijo que el viaje era oficial y luego dice que es privado?

¿Porqué viaja con usted su familia y la de su ayudante?

Que risa nos ibamos a pasar.

Anónimo dijo...

vaya panda de flipados, vosotros lo guisais vosotros lo comeis, pero que medios ni que leches, tu te crees que puede interesarle a alguien esta basura? yo que vosotros me espareba a ver las cuentas que mas de uno se va a llevar un chasco. por cierto soy nuevo aqui pero veo los comentarios copiados y pegados identicos a los publicados en el blog de asco perdon de gasco y en alguno mas que ni siquiera recuerdo, enga a ver si teneis suerte y os dan un pullirzer o como se diga por la supernoticia de que un alcalde asiste a un encuentro de la aldea de al lado. jejeeje y alguno se la dá por aqui de periodista, ni al canal7 vamos jejejeej que ridiculo madri mía

Anónimo dijo...

Hola yo queria hacerte una consulta amigo Carlos, cual es tu opinion acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo? tendrias algún inconveniente en casarlos tu si se da el caso? se puede considerar familia?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿NADIE TIENE NADA MAS QUE DECIR SOBRE ESTE ASUNTO?

Anónimo dijo...

¿Pensais todos igual que el descerebrado e inculto este por aqui? ufff

Anónimo dijo...

Existe una norma en los foros de internet que consiste en no contestar a los trolls, que son los que sacan temas sin venir a cuento, con la intención de desviar hacia otro tema y que no se continue con lo que se estaba tratando. La pregunta que en otro momento podría considerarse normal, cuando se está con un tema tan distinto, tiene la intención de reventar la discusión que se está manteniendo sobre el viaje a Holanda del alcalde.

Anónimo dijo...

Hola. Completamente de acuerdo con el último comentario.
Además, el comentario insultivo será suprimido. Por otra parte, hay otros espacios en www.uleg.net como son los foros donde se pueden tratar todo tipo de temas.
En este post se trata del viaje del alcalde a Holanda, y no se puede utilizar de excusa para hablar del 11 M, del matrimonio homosexual, de Irak, del Papa o del Madrid de fútbol, ya que perdería todo su sentido.

Saludos.
Organización

Anónimo dijo...

ya imaginaba que aqui solo se permiten criticas al alcalde, aunque estas no tengan ningún fundamento

Anónimo dijo...

VIVA MONTOYA¡

Anónimo dijo...

por que nadie habla tambien del viaje de CALLE a SUIZA con algún que otro amigo, es que eso no le interesa a nadie?
sobre eso no vas apedir cuentas Carlos? no vas a abrir un foro?

Anónimo dijo...

Hola.
En un escrito registrado oficialmente y presentado el miércoles 7 de noviembre al gerente de Emsule pediamos, entre otras cosas, los gastos de los viajes a Suiza a cuenta del famoso reloj.
Hemos abiero numerosos post y foros hablando sobre el reloj, sobre Emsule y sobre la gestión de IU, y no habrá problema para volver a hacerlo. Eso no quita para que roguemos que se centren mínimamente los comentarios en el tema que se está discutiendo.
Saludos y gracias por participar.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Dejaros ya de meteros con Montoya. Se de otro que llego diciendo ¿quieres lo de siempre? Y esta haciendo lo de siempre: coloca a su novia, cobra un paston y pasa las comilonas. ¿quien sera?

Anónimo dijo...

¡AVISO¡

Están trabajando en lo de la CARCEL

O nos empezamos a mover o nos la cuelan

NO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

Pocas Novias se puede echar Montoya llevandose a su Mujer a todos los viajes, supongo que se la llevará cuando los pagamos los vecinos, cómo el de Amsterdam, luego ya se las apañará para ocultar cifras.

Aunque confiemos en que algún día, alguien al que montoya le haga una jugarreta, cante de todas las cositas ocultas y golfadas que reliza nuestro alcalde con su gabinete.

Anónimo dijo...

Al anonimo del "8 de noviembre de 2007 22:48"
O te han reservado ya plaa para el siguiente viaje comunitario o te guardan una plaza de funcionario en la carcel o bien te llevas comisión en la adquisición del flamante coche fantastico, casi el coche de un menestro....96000 Leuros ahi queda... al nivel de cualquier dictador bananero...

Anónimo dijo...

Algunos se preguntan a que se podría dedicar lo que gastan en: el reloj de la plaza mayor, el coche nuevo del alcalde, las comidas de Monti y Calle, lo sueldos de tantos y tantos cargos de confianza, etc.

Pues miren….

En La Cantera se ha retirado la ambulancia, dedicada para todo Leganés que estaba instalada todos los fines de semana por si fuera necesario el traslado de algún deportista; hay unas obras abiertas y sin acabar desde hace meses en el vértice entre los campos de fútbol 11 y los de 7, las rejillas perimetrales de los campos están hundidas y en algunos casos desaparecidas, por no decir de más actuaciones pendientes.

Anónimo dijo...

madre mia, que tonterias, poneros en el lugar de rafa, en el de carlos, en el de calle y vereis como hariais lo mismo de meter a vuestra familia.

luismi, el lega perdio y el alcorcon tambien, gasco el getafe gano al barsa y estuvo el presidente del boadilla, mira haber porque no estuvo rafa...
madre mia que tontitos...

p.d. carlos, tengo loteria del equipo, decimo 22€ participacion 5.5€, juegas 5€, donativo 0.50€, el numero es el 67.369, cuando quieras algo dimelo.
guardame dos papeletas mas de ULEG.

un saludo y ya te dire horario y campo.

Anónimo dijo...

Si, si el LEGA, perdimos en Pasaron.

PONTEVEDRA 2 - LEGA 0

Se acabo la buena racha. Pero no sonrias Delgado, tu Alcorcón también perdió.

Bueno, un saludo futbolero y AUPA LEGA; al Getafe que...

Luismi

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, a los que insultan o a los que me insultan que les den lo mismo que al Getafe.

Luismi.

Anónimo dijo...

Montoya no se vá a librar, tendrá que dar muchas y covincentes explicaciones.

En cuanto las dé, se medirá realmente su grado de honradez, el cual está ahora bajo sospecha... y con razón.

Anónimo dijo...

¡A ver si os enteráis de una vez! Ya sabemos que la novia de Carlos está en el partido! No tiene nada que ver con la colocación de la familia de Monti o el dinero con el que está costeando sus gastos personales.La novia de Carlos estaba en el partido antes de celebrarse las elecciones y ha trabajado igual que el resto de personas que están en ULEG, no es lo mismo que la colocación de la familia de Monti. No vais a conseguir abrirnos los ojos porque ya los tenemos abiertos y más viendo de lo que sois capaces de hacer por desesperación... en fin... q manera más triste de desviar el tema

Anónimo dijo...

Lo mejor lo de que iba con 'técnicos' del Ayto... que resultaron ser su colega y sus respectivas...

Ahora puede presentar las facturas que quiera... pero lo cierto es que en su momento dijo y anunció que era un viaje oficial... cuando tranquilamente podría haber dicho que era particular.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha comprobado si el Ministerio de Interior ya tiene escriturada una parcela en el PP-10 para hacer la CARCEL?

Vayan al registro de la propiedad, vayan, vayan…

Anónimo dijo...

A ver es lógico que los cargos sean gente de confianza,por eso se llaman así.Lo que no es normal es que esta gente no esté preparada para realizar este puesto trabajo (la gente de ULEG lo está y seguro que alguno de los otros partidos también puede estarlo).O que se inventen ese puesto,para poder colocar a su gente,porque si el año pasado había 30 cargos de confianza (creo),este año hay unos cuantos más.¿no se podían quedar el mismo número de cargos entonces?

Anónimo dijo...

por cierto, la legislatura dura 4 años,¿de verdad pensáis que hay mucha gente que está dispuesta a dejar su puesto de trabajo por otró, que a lo mejor solo dura 4 años? bien porque el partido ya no esté en el poder u oposición,bien porque cambian los diligentes del grupo.

Anónimo dijo...

He estado en el pleno.
Lo calentito ha estado en lo de la moción de la cárcel, ya que lo del coche fantástico del Montoya se ha dejado para otro pleno y lo del viaje ha sido despachado por el alcalde diciendo que se ha ido con su pasta y punto.

Lo de la cárcel sí ha molado y el resultado el esperado, salvo una cosa que ha rozado el ridículo y que ha sido la abstención del PP. El portavoz ha quedado fatal cuando el de uleg le ha dicho que no entendía porque se abstenía si le había llamdo al móvil para firmar con él la moción. Todo el mundo se ha partido el culo del Jesús Gómez, hasta sus concejales.

El Delgado, el Montoya y el Calle se han liado a leches dialécticas y ha estado bastante emocionante y ha tenido momentos graciosos de unos y otros. Pero todos nos hemos ido con la sensación de que PSOE e IU traman en colocarnos esa cárcel o Cis o como se llame. Han dicho que no es una prioridad, que la moción era solo demagogia y que respecto a la cárcer será lo que digan los vecinos, ¡pero qué van a hacer preguntarmelo en mi casa!. Yo esperaba algo mas contundente y me quedo con serias dudas.

En fin, es solo mi opinión particula, pero lo que yo he visto es que se ha demostrado que la coalición PSOE IU no tiene fisuras cara al público, que el del ULEG los tiene bien puestos, que como dice el neptu se come él solo a los 12 del PP y que va a ser una minoría muy a tener en cuenta, y que en el PP tienen que estar echando de menos a Bragado amargamente. ¡Qué blandura y sangre de horchata del Gómez!

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza del alcalde, despachar el asunto de Holanda de esta manera, claro que como ha sido descubierto...
Esto no puede quedar así, que el secretario presente documentación pertinente y con cargo a qué partida han ido esos gastos.

Que poca vergüenza de IU que lanza las noticias para desgastar a Monty y después esconde la mano, esto es más de lo mismo y antenerse en la poltrona....

Que poca vergüenza de los díscolos del PSOE que como ya les han dado carguito, no dicen nada, ya tenemos sueldo garantizado para otros cuatro años....

Que poca vergüenza del PP que consiguieron tantos votos y no se le ha visto para nada, tan solo para lucirse en actos oficiales en los pocos días que les duró el mandato ¿Así, quieren gobernar Leganés?, !Vaya candidatura!,
!Marchense!....

Felicidades, Uleg que sois los únicos que estáis cumpliendo lo que digisteis en vuestra presentación.

!Ánimo!

Anónimo dijo...

¿Que digieron?

Anónimo dijo...

Pues yo estuve también y me da que de quién se partian la caja los del PP era de Carlos con lo del me llamaste al movil, aunque no se muy bien porque. A mi lo que me sorprendió fue el tema de que Carlos no apoye lo de Palestina. Quedó como el del PP que decía que en lo de oriente medio iguales son los palestinos que los israelitas, y esque el del PP tiene pinta de ser más fachilla que Bush. Pero vamos a mi lo que me sorprendió que no se apoyase el tema por parte de ULEG.

Anónimo dijo...

Lo de Montoya es raro, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? pues no está aprendiendo rápido este.