sábado, 22 de septiembre de 2007

De todo un poco


En este post, y como preludio de una semana completita que se avecina, haré un breve repaso de actualidad a unos cuantos temas:

-El martes, y gracias a la colaboración vecinal y de los vecinos de la zona, pedimos en un comunicado de prensa el que se hiciera un albergue para los indigentes y toxicómanos que viven por el túnel del antiguo Alcosto (ver la foto) de la estación de Leganés Centro. Se ha montado bastante revuelo con el tema, ya que ha venido Telemadrid, Televisión Española, Localia y se han hecho eco diversos medios. Unos han enfocado la noticia por la inseguridad, otros por la suciedad y la falta de de higiene y civismo, otros por el hartazgo de los vecinos… En cualquier caso, si va a servir para que se mueva algo que llevaba paralizado dos años y se ponga en marcha el albergue o un plan de integración social para estas personas, bienvenido sea.


-Este jueves se celebraron diversas comisiones informativas para preparar el pleno extraordinario (el orden del día lo tenéis en www.uleg.net) que se va a celebrar el próximo martes 25. En estas comisiones, y aparte de lo que se podrá preguntar o plantear en el pleno, hubo varios aspectos en los que incidimos, si bien el más “mediático” fue nuestra pregunta del porqué de la subvención “extra” de 450.000 euros al Club Deportivo Leganés S.A. por el césped, cuando entendemos que esto viene incluido en la subvención de 600.000 euros que ya anualmente percibe el club por parte del ayuntamiento (claúsula 9 del convenio). Sobra decir, aunque conviene recordarlo para que no haya malentendidos con el sector más forofo, que deseamos los máximos éxitos deportivos para nuestro Lega y que merece todo el apoyo de las instituciones, incluso el apoyo económico, ahora bien, y como dicen en mi pueblo: “las cuentas claras y el chocolate espeso”. ¿Cuántas becas de comedor, ayudas de estudio o inversiones en los barrios se podrían hacer con esos cerca de 80 millones de pesetas?


-Asimismo, en esta semana también hemos tenido noticia de los tribunales en cuanto a la tasa de basura. En esta ocasión, los jueces dan la razón al ayuntamiento en lo que se refiere a que solo se puede devolver el dinero de la tasa 2002 (declarada no conforme a derecho por los tribunales) a quienes reclamaron judicialmente en un primer momento, no pudiendo beneficiarse el resto de vecinos. Como sabéis esta es una larga batalla donde abundan los recursos judiciales tanto de Justicia Tributaria (la asociación que impulsamos), como del ayuntamiento. Es una guerra de desgaste y como tal ninguna de las partes damos el brazo a torcer, si bien la próxima elaboración de los próximos presupuestos municipales puede ser un buen momento para que se firme definitivamente y sin “trampas” la “paz de la ecotasa” en beneficio de los leganenses.

-En toda esta semana, y que tendrá su culmen este domingo con el corte de algunas calles, se han celebrado actos en pro de la movilidad, día sin coches y demás. La iniciativa tiene la mejor de las intenciones, aunque seguramente que, como siempre, todo se quedará en eso. Creo que a la bici hay que darle un impulso definitivo (facilitando alquileres de bici y "parkings" gratuitos, conectando los centros de trabajo, estudio o de ocio…), y no solo hablando de carriles bici.

-Por otro lado, el lunes 24 se celebra una reunión del consejo de administración de Emsule. Parece, aunque con Emsule nunca se sabe, que nos van a informar de lo que está pasando con las diferentes promociones, del garaje del Miguel de Unamuno, de nuevos gastos que ha ocasionado el reloj de la Plaza Mayor y de algunos aspectos de gestión. Iremos informando.

-Y que no se nos olvide que mañana domingo a partir de las 11.30 horas se celebra la XII milla urbana de El Carrascal. Está organizada por el Club Atletismo Leganés, y desde estas líneas les felicitamos por su buen hacer (ahora también con nuevos bríos gracias a la unión con el club de atletismo de Zarzaquemada) y les deseamos el mayor éxito. Allí estaremos apoyando.


Y termino, ha salido un poco extenso el post y eso que se quedan cosas en el tintero, como la paz que al parecer ya ha firmado el colegio Trabeno y la CAM, o el calendario de fiestas para San Nicasio, pero creo que es de interés el acercar lo máximo posible el ayuntamiento y sus actividades a los ciudadanos. Que paséis un buen fin de semana.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos 40 cargos de confianza, con sueldos millonarios, sin formación adecuada y en muchos ni básica; y se están preparando para crear en los próximos plenos nuevos cargos.

Pero hay que prestar atención porque ahora empiezan a “colocar” a sus amiguetes que hay en la plantilla municipal.

En el próximo pleno se le “arregla el cuerpo” a varios de ellos afiliados al PSOE en la banda del Monti: la Bea que viene rebotada de Fortuna y que ya pueden descansar tranquilos en el barrio; el Juan Andrés, el Raúl –el de los viajes de juventud- etc. A todos estos nuevas jefaturas (más dinero al mes).

Anónimo dijo...

¿Por que no aceptais la critica?

¿También borrais los mensajes como hace Montoya?

Cada vez teneis mas cosas en común.

Anónimo dijo...

Te han suprimido unos insultos, además bastante groseros. La crítica no se te ha censurado, prueba de ello son tus últimos dos comentarios.

Organización.

Anónimo dijo...

Como podemos permitir que llegue Delgado dando clases de etica política y lo primero que haga es coloca a su novia: E 5000 euros al mes; su novia 2400 euros.

Dinero que pagamos los vecinos claro.

¿Pero no criticaba tanto a los otros y ahora gana lo mismo y coloca a su gente?

Espero que de 5000 votos se quede en 50. SINVERGUENZA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

A día de hoy el único que cobra del Ayuntamiento (y han sido dietas) soy yo. El resto de compañeros del partido acuden a actos o colaboran en el trabajo del Ayuntamiento de forma gratuita. Ya son ganas de querer difamar, pero bueno, es una prueba más de que la entrada de ULEG molesta a los que creen que Leganés es un cortijo particular.

Cuando queden nombrados nuestros cargos cobrarán lo que corresponda por ley. Ni lo ocultamos, ni nos avergonzamos por ello... Y por supuesto, seguiremos criticando el número y distribución de los cargos de confianza de este ayuntamiento.

Por otro lado, me parece de mal gusto, aparte de atribuirnos inones y declaraciones que nunca hemos hecho, el uso de insultos y mencionar a personas con el único fin de provocar.

Sé que buscáis el que se os supriman los comentarios para luego haceros las víctimas, por eso, de momento, los dejaremos para que los vecinos vean hasta qué punto se degradan ciertas personas cuando ven que "no todos somos iguales".

Saludos a todos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos, si me permites, una cuestión importante para bastantes propietarios de viviendas, oficinas, locales comerciales y garajes de la nueva Plaza Mayor, si haces cuentas son un número elevadísimo, y que podrías plantear en esa reunión con EMSULE: Parece que los dirigentes de nuestra ciudad se han olvidado ya, o más bien quieren hacer olvidar, que la "majestuosa" construcción que "revitalizaría el turismo en nuestra ciudad", me refiero a la Plaza Mayor citando palabras del señor Calle, ha sido construída en unos terrenos cuya escritura contenía una claúsula de reversión a favor de Patrimonio del Estado si éstos no eran utilizados con fines sociales a parques, jardines o instalaciones deportivas. Hace tiempo ya que Patrimonio del Estado reclama la propiedad de esos terrenos o en su defecto el pago del precio de los mismos que, según rumores, ascendería a la astronómica cifra de 25 millones de euros, cifra que tendría que hacer frente EMSULE o en su defecto el Ayuntamiento como principal valedor de esta empresa municipal. Mientras tanto, los propietarios, los no despreocupados y suficientemente informados por si mismos, que no por EMSULE, siguen sin saber si sus propiedades les pertenecen verdaderamente, con el agravante de no poder refinanciar o negociar con otras entidades o particulares por sus propiedades, pues las entidades de crédito no consideran factibles las operaciones con una carga de tanto riesgo. ¿Cuál será la situación actual de todo esto? Esta es la cuestión.

Anónimo dijo...

Hola carlos:

Desde luego, lo que es una verguenza es lo del dinero extra que se le dá al leganés por el césped, espero que te aclaren quien ha recibido los beneficios del festimad, y que aclaren a todo Leganés el porqué del incumplimiento descarado del convenio firmado.

Evidentemente se vé que por aquí escribe algún que otro niñato cuyo cerebro lleno de serrín no le deja ver más allá que lo que le dicen que escriba, órdenes de alguien que le manda, pero no preocupes, si son los que van al campo del lega los domingos, no creo que sean más de 50 personas (en total van 200).

Sigue peleando cómo hasta ahora, y lucha porque no se renueve el convenio del lega, y porque aclaren todo lo que estan haciendo con los del césped, Emsule y demás fiascos del montoya este, al que según me cuentan, Tomás Gómez le tiene en su lista negra en el lugar número 1 para cargárselo.

Saludos cordiales.

Pablo P.

Anónimo dijo...

Sobre Emsule :¿ha comprobado alguien si la demanda del Estado contra Emsule está anotada en el Registro de la Propiedad? Si está anotada, allí están los datos del pleito, y a partir de ahí se puede saber más. Incluso podrían personarse en el pleito los propietarios de locales o viviendas como interesados en el mismo.
¿Es real el problema con los bancos para refinanciar los préstamos o es una simple suposición?
La propiedad de las viviendas no creo que esté en peligro, pues en el peor de los casos, el Ayuntamieto tendría que pagar la indemnización que señalen los tribunales, posiblemente con algún terreno o edificio.

Anónimo dijo...

Sobre la Plaza Mayor: En el Registro de la Propiedad no hay anotada ninguna demanda porque no se ha llegado a producir, o eso parece, de ahí que le planteara a Carlos cuestionar sobre el asunto para ver cuál es la situación real, lo único que refleja el Registro de la Propiedad es la posibilidad del pago de una posible indemnización por parte de EMSULE a Patrimonio del Estado en el caso de que ésta se dé, y eso lo ha recogido la propia EMSULE en las escrituras, por tato, no es ninguna invención. En cuanto al problema de la refinanciación, es real, ningún banco quiere refinanciar una propiedad con una carga como esa en la que no hay seguridad de que Patrimonio se quede finalmente con los terrenos, los propietarios están atados con Ibercaja y La Caixa que son los que han financiado a EMSULE y no pueden renegociar sus condiciones ni negociar con otras entidades de crédito que, en cuanto ven las escrituras y el problema que reflejan se echan para atrás. En cuanto a si las propiedades corren peligro o no, el peligro está ahí con una Entidad como Patrimonio del estado reclamando lo que es suyo por derecho, y esto es suficientemente grave como para que deje de estar escondido y se solucione de una vez por todas, los propietarios no tienen la culpa de la incompetencia de EMSULE y el Ayuntamiento que incluso intentaron ocultarlo todo antes de las firmas de escrituras e incluso llegaron a negar que fuera cierto cuando comprobarlo era sumamente sencillo acercándose al Registro de la Propiedad de Leganés.

Anónimo dijo...

El alcance de esa cláusula de las escrituras referente a la indemnización se puede saber a la vista del contenido textual de esa cláusula, del que sin duda se deduce sobre quien recaería la obligación de indemnizar (Emsule o los propietarios). Una consulta a un abogado puede despejar esas dudas.

Anónimo dijo...

Ese no es el único problema, aunque es bastante grave. Las escrituras recogen claramente que pase lo que pase ha de responder EMSULE, pero cualquiera sabe y eso un abogado no puede responderlo, el único que puede responderlo es el juez en el hipotético caso de que se llegase a una demanda. Los propietarios fueron coaccionados a la firma de escrituras argumentando que "eran lentejas" y que o firmaban o se quedaban sin sus propiedades pasando al siguiente en la lista, algunos ni se enteraron de la situación porque EMSULE no informó al respecto. El problema es que sigue sin resolverse y como digo los propietarios siguen con la incertidumbre de qué ocurrirá y sin poder variar sus condiciones negociando con sus entidades de crédito u otras, y esto es un derecho que todo comprador debe tener y que EMSULE o el Ayuntamiento sigue sin resolver. Deberían informar de la situación exacta y real del caso y de los pasos y plazos que se van a dar al respecto.

Anónimo dijo...

Por cierto, que cuando aseguro que el número de afectados por este caso es elevado es porque haciedo unas simples cuentas sale un número importante: 206 viviendas, a razón de un mínimo de 2 o 3 personas viviendo en las mismas = de 500 a 600 leganenses afectados, posiblemente más. 28 oficinas = un mínimo de 28 leganenses afectados, posiblemente más. 23 locales comerciales = un mínimo de 23 leganenses afectados. 1232 plazas de aparcamiento, restando las 412 de los propietarios de viviendas, por no contabilizarlos de nuevo, y las 159 plazas de parking público, ¿Qué pocas no? = 661 leganenses más afectados. Sumando unos 1200 y 1300 leganenses afectados,

Anónimo dijo...

Pues si en la escritura dice que, en último caso, responderá Emsule de la indemnización, está aceptada la obligación por Emsule, y el Estado no va a reclamar contra los propietarios, porque además de estar aceptado le resulta más fácil cobrar de Emsule o del Ayuntamiento que a particulares.
El motivo para no poder renegociar los préstamos hipotecarios sospecho que es una condición del propio préstamo, no por los problemas de Emsule y el Estado.
Los propietarios sólo tienen las obligaciones que constan en la escritura, y los problemas que tenga Emsule con el Estado no es un motivo de preocupación especial, más allá de lo que le puede afectar a cualquier ciudadano que la pésima gestión de Emsule le cueste al Ayuntamiento bastantes millones, que salen de los impuestos de todos.

Anónimo dijo...

KE BAJADA DE PANTALONES COMO DECIA AQUEL.... MADRE MIA....
EL LEGA EN TERCERA
MONTOYA CON SUS CARGOS Y SU EQUIPO.
CARLOS APOYANDO A RAFA Y ESO QUE ERA INDEPENDIENTE Y CON 60.000€...
LAS ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES SIN AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO...
EMSULE SIN SABER CUANDO DARAN EL NUMERO PARA LOS PISOS Y CUANDO SE HARA EL SORTEO ASI COMO SERA...
BRAGADO SE PIRA A MADRID Y DEJA AL PPLEGANES SIN IDEAS Y SIN CABEZA DE TURCO...
IU PIERDE FUERZA POR LAS CAZICADAS QUE HACE...
GENTE QUE HABLA EN COMENTARIOS POR LEALTAD, POR EMOTIVIDAD, POR COMPROMISO, POR DINERO, POR CARGOS DE CONFIANZA...
ESTO ES LEGANES?
JEJE VERGONZOSO

UN SALUDO PARA TODOS DE PARTE MIA

Anónimo dijo...

Hola:
Siguiendo instrucciones de Calle. tengo que decir que Delgado es del madrid. No quiere al lega. Y de pequeño, su madre no podia con él. Siempre se porto muy mal y desea con todas sus fuerzas el poder.

Despues de mi esfuerzo. Calle me tiene que dar un pisito.

Angel dijo...

No creo que no estar de acuerdo con que se de dinero público a una empresa privada (el Leganés es una S.A.), sea estar en contra de los resultados deportivos del equipo...

Así que las críticas contra Uleg por no apoyar a quienes dirigen el Lega, carecen de todo fundamento...

Sobre el tema de la movilidad, hacen falta más medidas que se vean en el día a día y menos actos puntuales de cara a la galería... el transporte público dentro de Leganés no es precisamente barato, y las actuales líneas existentes muchas veces no cubren las necesidades de los vecinos...
El Ayto ha corrido a anunciar nuevas medidas para promocionar el transporte público, pero... ¿ha realizado algún estudio de movilidad?...

Lo de la Ecotasa... me huelo que al final será retirada... pero hacer algo así, y no devolver a los vecinos lo que se les ha cobrado, o arrebatado de sus cuentas corrientes, en los últimos años sería vergonzoso... porque por un lado reconocerían que estaban equivocados, mientras que por otro te están diciendo que 'te aguantes' por todo lo que has pagado...

Anónimo dijo...

Oye la foto de los mendigos, ya salido movida...

Anónimo dijo...

Buena observación, al final colgamos la foto de las carreras. Ha sido un fallo técnico, jeje. La del túnel del Alcosto se la enviamos a los medios y la puedes ver, por ejemplo, en Mercado, en ecoleganes, en Madridiario o en el Buzón.
Si quieres puedes dejar tu mail y te la envío.
Saludos.
Carlos

Anónimo dijo...

¿Pero habéis visto los artículos del Blog de montoya?.

Por Dios, es horroroso visitar ese blog, y de verdad, no lo digo con ánimo de sarcasmo ni de meterme con él, es que creo que no se puede ser más egocéntrico, es verdaderamente horroroso y de mal gusto ese blog.

Echo de menos que en vez de decir los paseitos que se dá el tío este, diga lo que está dando al Leganés, y sobre todo que explique porqué lo está dando, que es fundamental que lo escuchen los ciudadanos.

PARQUES INFANTILES
GUARDERÍAS PÚBLICAS
ACONDICIONAR INSTALACIONES DEPORTIVAS.

MONTOYA, ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS EN LAS QUE TIENES QUE INVERTIR, TE LO PONEMOS EN MAYÚSCULAS A VER SI TE ENTERAS, Y TE LO PONEMOS EN EL BLOG DE DELGADO, YA QUE EN EL TUYO SUPRIMES LOS COMENTARIOS, TÚ Ó TU AMIGUITO EL DEL PELO BLANCO.

Anónimo dijo...

Delgado, el domingo os vamos a ganar. Te esperamos en Butarque.

Lega - Alcorcón.

Ya sabemos con quien vas.

Vas a oír

Delgado m... eres del Geta y del Alcorcón.
Pongo los puntos para que no me censures.

Luismi. Forza Lega, Delgado del Alcorcon SI AL CAMBIO DE CESPED

Anónimo dijo...

Vaya cara de Monti, criticaba a la Bragado por la revista y el ha salido en 12 fotografías en La Plaza de este mes.
Claro, hay que hacer muchas para tener un buen archivo del chaval que es nuevo...
Por cierto, ¿porqué algunas veces citan su nombre completo y otras veces no?, es que eso de Montoya...

Anónimo dijo...

Luismi:

Ojalá llueva el Domingo, de esa forma se te quita el pavo que tienes encima.

Leganés 0 - Alcorcón 1

Ah, gol de Melgar.

Pablo P.

Anónimo dijo...

En primer lugar me parece que todos podemos dar nuestra opinión sin faltar al respeto, exponiendo nuestras ideas, sean cual sea.
Me gustaría aclaran el tema de la subvención extra al CD.Leganes.SAD. Como ya sabéis los ayuntamientos de la zona sur promotores del Festimad, no tenían un emplazamiento para el desarrollo de este, uno de los promotores del festimad se puso en contacto con el CD.Leganes y este con el ayuntamiento y la idea cuajo. Durante dos días se congregan en Butarque unas 40.000 personas, esto provoca que se estropee el césped. Hasta aquí la crónica de sucesos.
Cierto es que el Leganes tiene una subvención anual de 600 mil, y cedidas las instalaciones de Butarque, pero también tiene la obligación de mantener en perfecto estado las instalaciones que son municipales, una escuela de fútbol y la cantera del club, por lo q también hace una labor social al municipio, además de una publicidad gratuita por toda España.
Lo que hay q hacer en mi opinión es obligar al club que este dinero se destine a eso, y que el ayuntamiento este dentro de consejo de administración para comprobarlo. Otro punto muy importante es q no puede ser la subvención del ayuntamiento mas de la mitad del presupuesto del club, obligando a esta a invertir mas dinero si quiere mantener esta subvención.
Serian muchos los puntos q se pueden aclaran pero para mí son estos los más importantes, también aclarar q la ayuda extra es tan importante pq a demás de césped se ha tenido que cambiar el drenaje por una mala construcción de este.

Un saludo a todos
AUPA LEGA VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, el Leganés es publicidad por todo el país y creo que como competición deportiva y sobre todo a nivel amateur es importante mantenerlo. Claro que el Ayuntamiento debe de mantener las instalaciones, la escuela de fútbol y la cantera, pero es que para ese mantenimiento está la subvención de 600000€ que creo que es una buena cantidad si se gestiona bien(incluso demasiado elevada en opinión de algunos).
Como tú has dicho el Festimad se puso en contacto con el CD Leganes y éste con el ayuntamiento y la idea les pareció bien a ambos, por lo tanto el CD Leganés al aceptar hacer un festival de esas características debería de haber contado con los desperfectos.
La cuestión es ¿quién se quedó con los beneficios del Festimad? Si fue el Ayuntamiento me parece bien que con ellos se vuelva a arreglar el césped, pero si fue el CD Leganés el Ayuntamiento no tiene por qué pagar nada.

Anónimo dijo...

Luismi pareces tonto.¿Tu que sabes de que equipo son los de ULEG?
Pierde tu tiempo de otra manera..
Yo soy del R.Madrid.Y Que?También soy del Lega,que es mi barrio.
Eres un negado de la vida

Anónimo dijo...

Ah,se un poco imparcial

Anónimo dijo...

Insultar y insultar. Es lo unico que sabeis. Eres del Lega y los del Lega no insultan. Conclusion: poco Lega y mucho Alcorcón.

Claro luego os meteis con los del psoe, con los del pp, con los de eu, porque insultan, pero vosotros sois los que llamais a los demas tontos y negados.

Buen ejemplo. ASI VA LEGANES con los nuevos que habeis llegao.
Luismi AUPA LEGA, ABAJO DELGADO

Anónimo dijo...

Luismi recuerdas lo de:

Ea, ea, ea... Getafe es una Aldea

o lo de:

El Salto del Caballo, lo vamos a quemar

El Brinco del Jaco, lo vamos a quemar...

Pero vamos que los del Lega no insultan.

Por cierto, en ULEG la gente es del Lega, e incluso fueron socios antes de Grimbak y Rubén Fernández

Angel dijo...

Luismi, aupa el deporte, y abajo el cambio del cesped pagado por los vecinos...

Si el Lega es una S.A., que sus responsables pongan de su bolsillo, o de las arcas del club, el dinero para el cambio del cesped...

Si en Madrid Gallardón le pagase el cambio del cesped al R. Madrid... ¿cuánto tardarían muchos en saltarle al cuello?...

Pues eso, seamos un poco coherentes... del Lega sí... pero tontos no... que paguen los dueños, que son los que se llevan la caja cada domingo.

Anónimo dijo...

Angel tu no insultas, pero no te enteras de nada.

El campo del Madrid ¿de quien es? Que yo sepa no es de Gallardón, es del Real Madrid. por que iba a pagar la gente de Madrid el cesped de un estadio que no es suyo.

¿Sabes de quien es el estadio donde juega nuestro equipo?

Si se llama "municipal" ¿te suena? ¿Tu pagas la gotera de tu vecino? Si tu alquilas una casa quien paga las obras. Ah, por eso.

AUPA LEGA.
NO AL DELGADO Y SUS SECUACES DEL ALCORCON.
Viva el Lega y los que apoyan el cambio del cesped

Anónimo dijo...

Joder Luismi Lo tuyo es una ceguera de campeonato. Resulta que el campo es del Ayuntamienot y lo usa gratis el Lega, que además recibe 100 millones de pelas, 25 de esos millones para el mantenimiento, hay una clausula que dice quedel césped se encarga el Lega y ahora recibe el Lega otros 450.000 euros para el césped.
Pero macho, esto de ser presi del Lega es un chollo.

Voy a montar un bar que se llame Forofos de Leganés. Haré el ridículo así podré mostrar el nombre de Lega por toda España y haré publicidad. Luego, con que tenga a un Luismi defendiendo lo indefendible por los foros creo que me bastará para que me den unos cuantos milloncetes.

MALAKESA dijo...

YO SOY LEGANES Y NO SOY DE LEGANES POR QUE ES UNA EMPRESA PRIVADA NO LO A POYO PORQUE A DEMAS SON MALISIMO AHORA VAS Y LO CASCA ANONIMO

Anónimo dijo...

Delgado:

Esta claro que el Monti y el Calle, por sus intereses, han animado a unos cuantos que dicen ser del Lega para darte caña.

Si fueran del Lega de verdad estarían más preocupados por quien y como dirige la entidad.

No dudes, estos son unos pocos comparados con la inmensa mayoría de ciudadanos que no están por despilfarrar el dinero público.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se, el leganes no se a quedado con nada de los beneficios del festimad, ya q estos rinden cuentas con los ayuntamientos, los cuales son los promotores de este festival. Al CD.Leganes le pareció bien realizar el concierto pq el césped ya estaba mal y no solo es césped el drenaje como ya dije esta mal desde la inauguración del estadio.

Si el Leganes se hubiera quedado el dinero del festimad no habría esperado un mes para cambiar el césped, ese dinero se lo tenia que dar el ayuntamiento que fue el acuerdo con el que llego con el anterior alcalde, (yo cedo la instalación no saco nada por ello pero tu me arreglas los desperfectos). Luego todo esto se atraso por las mociones y demás hasta que el PSOE e iu volvieron al ayuntamiento y cumplieron con su promesa. A mi forma de ver esto es un gasto adicional q no tiene nada q ver con la subvención anual.

Anónimo dijo...

Bueno, en ese caso vería bien que el dinero que se ha sacado de beneficio del Festimad se destinase a arreglar el césped y lo del drenaje que comentas, pero si no llega con ese dinero el Ayuntamiento no debe poner más.
Aunque el Leganés esté en una propiedad que no es suya no es lo mismo que un alquiler, primero porque no pagan nada por utilizarlo y segundo porque el propietario está dando un dinero al inquilino para diversos fines, entre ellos el de mantener las instalaciones. Si el inquilino tiene un administrador que no sabe hacer el trabajo a mi entender debería cambiar de administrador.

Anónimo dijo...

Segun me anima Montoya y el otro, debo decir:

VAMOS LEGA a ganar el domingo aunque a DELGADO y los SECUACES a los que anima no quieran.

Delgado m...., eres del Geta y del Alcorcón.

(Pongo los puntos para que no censures)

AUPA LEGA, SI AL CESPED, ABAJO LOS QUE NO QUIEREN NUEVO CESPED.

Luismi. Ojala no llueva para no estropear el cesped jugamos mas bonito que el Alcorcon.

Anónimo dijo...

no, no es afición, lo que le pasa a Luismi es que tiene obsesión

Anónimo dijo...

Bueno, en mi caso, voy a pasar de Luismi, y trataré de hablar con gente cómo angel y otros que tenéis en el cerebro algo más que serrín.

Según me cuentan, el C.D. Leganés con su presidente a la cabeza, lleva bastante tiempo intentando que el Festimad se celebre en Butarque, y no al revés, no son los del Festimad los que se dirigen al C.D. Leganés.

Por otro lado, sería la primera vez que el festimad deja al propietario de los terrenos unos beneficios de 450.000 Euros, por lo tanto, el festimad a La Ciudad de Leganés le ha costado mucho, pero que mucho dinero.

Para terminar, es una auténtica golfada lo que está haciendo Montoya y su equipo de Gobierno, con el que tanto le gusta montar en bici, con este tema de la subvención, si al final se la dan, sería denigrante, habría que montarles tal manifestación por mentirosos, demagogos y altruistas, que no haría falta que viniera Telemadrid ó Antena 3, ya vendrían ellos solitos.

Anónimo dijo...

Ese dinero no va a llegar al Leganes pq, es el ayuntamiento el que a contratado a la empresa que a instalado el cesped y el nuevo drenaje y el posterior mantenimiento a sido llevado por Helechos, el ayuntamiento les pagara a estos directamente.