miércoles, 18 de julio de 2007

A rodar

Bueno, pues si ayer decíamos que no se movía nada, llevamos 36 horas a tope.

Me imagino que ya saben que ayer ya repartió las concejalías el alcalde, con el grupo de Llorente sin carteras. Y esta misma mañana me han llamado de alcaldía para avisarnos de que se convoca para el viernes 20 a las 10.00 horas Junta de Portavoces. Supongo que a la misma acudirán el propio alcalde, Raúl Calle (IU), Bláquez (PSOE), Bragado (PP) y yo (ULEG). ¿Temas a tratar? Me imagino que para dar cuenta de la distribución de concejalías y para preparar el pleno que, según me han comunicado hoy, también habrá el martes 24 a las 12.00 en la Casa Consistorial.

Seguiremos informando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos vas a leevar alguna propuesta al pleno?
quizas que bajen el precio de las piscinas......

te propongo tambien una normativa para evitar el ruido por la noche de motos y vecinos voceras sobre todo ahora en verano que duerme todo el mundo con las ventanas abiertas....

Anónimo dijo...

Hola.
Hasta ahora solo ha habido plenos extraordinarios, que son convocados por el propio alcalde y en los que solo se puede discutir lo que el propio alcalde incluya en el orden del día.

En cuanto empiecen los plenos ordinarios incluiremos todo tipo de propuestas y mociones para que se estudien y/o aprueben, entre las cuales, seguro que también tendrá cabida el de hacer más populares los precios en las piscinas municipales o el incluir descuentos a determinados colectivos con menor capacidd adquisitiva como los jóvenes, o que tienen que atender a una familia numerosa.

Respecto a los vecinos ruidosos hemos defendido la creación de una brigada verde, donde los policías municipales con audímetro en mano puedan poner multas en ese mismo momento. Esto también incluye a los que con una moto creen que son Dani Pedrosa y dejan el escape libre.

Saludos.
Carlos Delgado.

anjul dijo...

pero para que quiere que rebage el precio la piscina ademas anda de muy mal estado yo no soy racista pero si vas a la piscina de caracal ten cuidado asta con la chancla te la puede roban pero eso todo lo tiene la culpa el ayutamiento porque en zarzaquemada a mucho mangi pero no son de leganes mejor vete a la piscina de madrid porque a demas de mas varata no hay tanto chorizos, carlos porfavor pronpon dos cosa el defensor discapacitados comisines de festego que esta a la vuelta de la esquina y no savemos nada

MALAKESA dijo...

hola me amandado una carta por correo que es importante carlos ya esta por leganes el timo de la asociacion de sordomudo de estrajero podia decir al alcalde que que va hacer con esta gente igual que con la gente que trafica con droga que save bin donde la vende o que se lleva comision por eso y gual que lo sitio de garrafon que todo el mundo saben donde hay garrafon bueno yo solo que ria comentar el nuevo timo teneis mas informancion en mi blog

Anónimo dijo...

si es que tenemos lo que merecemos.......

vaya panda sinverguenzas estos politicuchos del psoe , iu y el pp.....


deberian celebrarse elecciones....


carlos me parece que se plantea el verano caliente...
tendran la verguenza de irse de vacaciones?las vacaciones son para los que trabajan...y ellos llevan tiempo sin hacerlo....

Anónimo dijo...

Hay que decir que parece que ULEG iba a votar el punto del Pleno Municipal de creación de una riestra de cargos de confianza que pagamos con los impuestos de todos los ciudadanos y con más tasa de basura, debido a que la asignación de personal a ULEG iba en el mismo punto que el de los cargos de confianza.

Resumen: te damos personal pero votas, te tragas, los cargos de confianza del PSOE-IU que eran innumerables.

Mal empezamos, no se puede decir NO A LA ECOTASA y ayudar a tener más gasto en cargos de confianza.

Anónimo dijo...

Al último anónimo-rappel tan bien "informado".

Como bien sabes el pleno no se ha celebrado y jugando a las predicciones como tú (¡qué fácil es hablar de algo que no se ha producido!), también se podría decir que "parece" que en el pleno se iba a aprobar nombrar a Superman héroe de Leganés o designar alcaldesa a Doña Rogelia, o que alguien iba a proponer que que los 12 concejales de su partido cobraran 64.400 euros al año por cabeza.

En fin, suponemos la procedencia de este anónimo y debe ser de la misma parte que hace cuatro años firmó por unanimidad esa ristra de cargos de confianza de la que hoy habla y se rasga las vestiduras. Y recuerdo que ULEG no estaba hace cuatro años en el ayuntamiento de Leganés así que hagan apuestas.

ULEG hablará de hechos y no de suposiciones interesadas. Tengamos un poco de sentido común ya que al parecer algunos prefieren jugar a una burda demagogia que lo mismo les explota en sus propias manos. Las paredes también pueden empezar a hablar. Al tiempo.

Un cordial saludo.
Organización ULEG