lunes, 4 de junio de 2007

Reloj no marques las horas...

Como habrán podido ver en diferentes medios de comunicación, el cacareado reloj de autómatas ya da problemas y no ha pasado ni un mes desde su inauguración.

No es cuestión de hacer leña del árbol caído, entre otras cosas porque nuestra opinión, muy crítica, sobre el reloj ha sido muy clara desde hace meses, pero lo sucedido este fin de semana viene a confirmar que cuando unos políticos se alejan de la realidad, hacen cosas que no les piden los vecinos o se agarran a clavos ardiendo para mantener popularidad suceden cosas como estas: derroche vacío y problemas que se arreglarán con más derroche y con el ridículo público, dejando también en mal lugar al propio municipio de Leganés.

El próximo sábado 16 de junio se constituye la corporación. Hasta entonces no seré oficialmente concejal por ULEG, pero esto no es obstáculo para que desde ya me digáis en persona o través de la web, blog o correo electrónico las propuestas, denuncias o sugerencias que consideréis oportunas para mejorar Leganés. Ya me han llegado varias, como el dotar al ayuntamiento de software libre para ahorrar en licencias, el averiguar qué pasa con las licencias y las obras para vivienda del Ensanche de San Nicasio o dejar abiertos los parques de La Fortuna

Aparte de esto, y aunque suene machacón seguiremos con nuestros principales "hits" y que iremos incluyendo en mociones en los plenos que se vayan celebrando: auditoría, eliminación de la tasa de basura, guarderías y residencias municipales, brigada verde contra la suciedad y el ruido, austeridad en el gasto público, parar de una vez con la invasión de "esculturas", controlar y examinar la actividad de Emsule, las gestoras de cooperativas y otros operadores urbanísticos...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso el reloj de dos millones de euros, sólo hay que verlo, gente abucheando porque la supuesta maravilla no funcionaba, más les habría valido invertir esos dos millones de euros en la construcción de viviendas para esa gente que se une bajo el lema "V de Vivienda" y realizó una preciosa reivindicación en forma de pintada en la fachada principal de la Casa Consistorial este fin de semana. Pero era mucho más ventajoso gastarlo así y después poder inaugurarlo una vez más, sacando fotos a todo color con la cara del candidato que tan a bien tuvo regalarlo a los ciudadanos de Leganés, nunca vi semejante hipocresía, después se queja porque los ciudadanos no le votan, habrá pensado que somos bobos?

Salu2.

Anónimo dijo...

Carlos, ahora que Simancas ha dimitido y sabiendo que montoya era el protegido de aquel, que iban juntos al cole y que le nombró como candidato en contra de las bases socialistas de leganes, ¿como puede afectar eso a leganes?

lo digo porque la CAM esta gobernada por el PP y no creo que montoya con lo engreido que es vaya a tener mano izquierda para atraer las inversiones. Y ahora encima que en el psoe de la CAM no esta simancas que era quien avalaba a montoya, se queda sin el apoyo fundamental del psoe.

el numero 6 del psoe ya le ha criticado abiertamente y hay muchos militantes del psoe de leganes que piden cabezas.

¿como nos vamos a ver los leganenses afectado por esta situacion? ¿van a ser 4 años convulsos de luchas internas en vez de gobernar para el ciudadano?

Angel dijo...

Normal... quizás muchos no lo sepan, pero en realidad el reloj de los 2 millones, no es nuevo...

No señores, Calle ha pagado 2 millones por un viejo reloj supuestamente restaurado...
Lo mejor, es que parece ser que el relojero suizo, una vez cobrado su cheque, se desentiende del tema y han tenido que buscar a otros que lo reparen...

Yo propondría, como vecino de Zarzaquemada, que se habiliten algunas plazas que están situadas sobre aparcamientos subterraneos para el aparcamiento en superficie.

La mayoría de esas plazas no tienen juegos para niños (lo cierto es que apenas hay niños en Zarzaquemada), ni zonas deportivas para los no tan niños... y muchas veces están en un estado de abandono.

Con la política de hacer rotondas en cada esquina y estrechar las calles, se han eliminado muchos lugares de aparcamiento en superficie...
Y la verdad, antes de seguir agujereando Zarzaquemada para que los amigos saquen dinero con la venta de plazas subterraneas, sería preferible más aparcamiento en superficie.
Sobre todo, porque cuando algún amigo o familiar quiera hacerte una visita, tienen que aparcar en la calle y el sitio es escaso...

Anónimo dijo...

Afortunadamente, los ciudadanos no son tontos y cada vez están más informados y no se creen cualquier patraña como antes. Lo del reloj es una auténtica mamarrachada que nos va a costar muy caro. Por eso coincido con Ángel en el grave problema que es aparcar en Zarza y en que en vez de gastar el tiempo y el dinero en relojitos se buscaran soluciones al parking. Esa de las plazas puede ser una, otras pueden ser hacer torres en altura que también habilitaran espacios para oficinas, otra es adaptar los colegios infrautilizados...

Respecto a la dimisión de Simancas, es indudable que afectará a Leganés. Yo espero que en estos cuatro años se haga una política en favor de los vecinos y no de unos contra otros. todas las administraciones han de colaborar por el bien común. La campaña ha terminado, pro lo que espero responsabilidad de unos y otros.
Y sí, Fulanito, tienes más razón que un santo. Suscribo al cien por cien tus palabras.

Saludos y gracias por vuestras intervenciones.
Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Una gran inauguración, sobre todo por los pitidos de los pobres policías, a los que también podían haber pagado con esos 2 millones de reloj. La verdad es que es un poco penoso ver como cantidad de personas abuchean al ex Alcalde y a Calle, no les falta razón.

Hay una cosa que me pregunto, ¿la revista "La Plaza de Leganés" es pro gobierno? Porque no hay ni una alusión a lo ocurrido en la inauguración del reloj y creo que es noticia igualmente o incluso más que dicha inauguración.

Algo que me gustaría, ya que se presume de Leganés Tecnológico, comenzar con proyectos pioneros como los de un municipio de Madrid que salió hace poco en la televisión. Está dotado de wifi en todas sus dependencias y gratis!! Si bien es cierto que Leganés es muy grande, pero no hay nada imposible jajaja. Sólo es una sugerencia.
Y como bien dicen los otros comentaristas, vale ya de esculturas enormes y feas en las glorietas y por todas partes, no más taladradoras y fuera con la ecotasa!!
Un saludo y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Gracias Juan Carlos.
Hoy nos desayunamos con otra noticia de esas que echan para atrás de nuestro querido ayuntamiento: más de 252.000 euros gastados para iluminar las rotondas. Y lo más curioso es que el propio concejal de obras (menos mal que pronto dejará de serlo) dice que es con fines decorativos.

Si fuera por seguridad pase, pero Dios nos libre de estos concejales-artistas, expertos además en decoración.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER LO QUE SE HAN GASTADO EN LAS ESTATUAS DE LAS ROTONDA DE LA FORTUNA PORQUE ME PARECE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DECIR QUE ES ARTE.
EN CUANTO AL FAMOSO RELOJ ES COMO LOS COCHES LO CARO NO ES EL COCHE EN SI SINO EL MANTENIMIENTO PERO COMO TIENE QUE JUSTIFICAR ESOS BENEFICIOS DE ALGUNA MANERA ALGUNA VIA DE GASTO TIENE QUE TENER EMSULE PORQUE EN MANTENIMIENTO DE LOS PISOS EN ALQUILER NO SE GASTA UN EURO.
eSTE SEÑOR CALLE JUEGA AL FUTBOL LOS DOMINGOS EN LA CANTERA Y VA CAMBIADO DE CASA YA QUE LE DA VERGUENZA ENTRAR A LOS VESTUARIOS QUE EL HIZO NO SEA QUE SE LCAIGA ALGO ENCIMA O LO TENGA QUE COMPARTIR CON OTROS DOS EQUIPOS MAS
JC GARI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SOY JCGARI EL INDIVIDUO ESTE HA UTILIZADO MI IDENTIDAD PAR EVITAR EL BLOQUEO PORFAVOR IGNORAR EL ULTIMO COMENTARIO
JC AGRI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JC GARI
EL UNICO QUE USURPA ERES TU TE PUEDO DAR MIS APELLIDOS Y VERAS EL PORQUE DE MI FIRMA ,HA SIDO UN ERROR AL TECLEAR POR ESO .TU SERIAS CAPAZ DE IDENTIFICARTE O PREFEIRES SEGUIR COBARDE EN EL ANONIMATO .TE RECUERDO QUE HACERTE APSAR POR OTRA PERSONA U TILZANDO DATOS Y ASPECTOS QU EINDUZCAN A LA CONFUSION PUED SER CONSTITUTIVO DE DELITO Y EN EL BLOG DEBE HABER REGISTO DE ID,ASI QUE TEN CUIDADITO.

JC GARI

Alguien como tú: Carlos Delgado Pulido dijo...

Tranquilo JCGARI, sabemos quien es el auténtico y el falso. El que se hace pasar por ti es el "anticristo" al que hemos tenido que censurar sus comentarios por su contenido soez, grosero e injurioso. Ahora empieza a rozar el delito al usurpar identidades. Como bien dices, que se ande con ojo.

Saludos y perdonen las molestias.
Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

DELGADO te hacen concejal y pierdes las formas. Tu rozas un delito de amenazas al decir que "se ande con ojo".

Tranquilízate y que la responsabilidad no te pueda, pero no entres al juego de niños por favor.

Anónimo dijo...

Lo del reloj y las luces en las rotondas son dos episodios más a sumar dentro de la horrible gestión al que este gobierno nos tiene acostumbrados. Pensar que el dinero público se malgasta de este modo, en vez de en guarderías o políticas de aparcamiento me revuelve las tripas. Que estos engañabobos nos devuelvan el dinero, que dimitan, que ocupen esos penosos cargos que les corresponde por naturaleza y dejen de maltratar las arcas públicas. Raúl, vete a la Calle... ya!

Anónimo dijo...

Me podéis decir en que Código Penal es delito informático usurpar la personalidad de otro?
Creo que es una práctica reprobable, pero ¿delito? Por favor estoy haciendo una tesis sobre el asunto, alguien me puede dar datos.

Anónimo dijo...

Estimada Fortunata.
A cierto troll (en jerga de Internet) que anda torpedeando y pululando por diversos foros y webs no se le ha amenazado, sino que directamente y sin rodeos se le ha dicho que se investigará de donde proceden sus mensajes para posibles acciones judiciales.

No creo que a nadie le guste que suplanten su nombre y apellido para decir barbaridades o que se le atribuyan delitos.Una cosa es criticar, aunque sea con mucha contundencia, y otra es lo que este individuo hace. Creo que eso sí es perder las formas. La libertad de expresión es sagrada, pero nadie se puede amparar en ella, y menos esconderse en el anonimato para denigrar, calumniar, injuriar o suplantar identidades ajenas.

Y aún menos cuando el afectado no es cargo público, como es el caso del usuario JCGari.

Saludos.
Carlos Delgado. Y hasta el 16 no soy concejal, espera hasta ese día para empezar a utilizar interesadamente la muletilla que algunos (no vecinos precisamente)ya estáis preparando de "desde que es concejal..."

Anónimo dijo...

los que usan esa muletilla son los progres que tanto temen a Uleg.

esos te van a dar caña por todos lados.

pero eso es bueno. si fuesen listos te ignorarian pero eso no son capaces de hacerlo. aparte que tampoco van a poder ya jeje

espero que la pagina de la plaza la uses para poner en evidencia los tejemanejes del gobierno. aunque no se yo si te van a meter la tijera en parte o en todo.

animo carlos a ver si ahora se os oye mas desde el ayuntamiento. aprovechad el altavoz que es tener un concejal para ir a por otro/s en 4 años.

saludos.

Anónimo dijo...

Ante todo querido Carlos, gracias por contestar.
Eso no quita que me hayas defraudado, primero por pensar que hay gente que está creando muletillas y segundo porque si realmente estás actuando como eres, pues lo dicho una desilusión. Espero que la crítica si la aceptes.
De todas formas, para ser licenciado en Derecho te creo muy ingenuo por pensar que lo que ha hecho ese sujeto es cometer un delito... No pasa de una gamberrada estúpida, pero tengo que ver al juez que te acepte algo de este tipo por semejante chorrada.
De verdad, dejáte de preocupar por estas chorradas y empieza a trabajar de verdad por los vecinos que hemos (me incluyo) confiado en ti. Hay mucho por hacer, y si puede ser antes del 16 mejor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Fortunata. Por supuesto que se aceptan las críticas, para eso está este blog y el foro de ULEG, totalmente abierto a todos.

Si te he desilusionado, lo siento, pero, reitero, que no se va a permitir que desde el anonimato se injurie, se denigre o se suplante la identidad de nadie. Insultar a los usuarios o decir cosas como "chúpame la...", "Delgui deja de meter mano en la caja", o "habla con Montero para la pasta", etc., no es solo una simple gamberrada, porque se están atribuyendo delitos a conciencia de su falsedad(¿robar o ser corrupto no lo es?), o se hace alusión con nombre y apellidos a personas particulares.

Y lo de suplantar identidades también te afecta, porque en otros blogs de Leganés he visto a personas firmar como Fortunata y no eran precisamente votantes de ULEG, sino del PSOE, pero bueno, es lo que tiene el anonimato... Lo mismo tú sí eres la Fortunata votante de ULEG.

Además, Fortunata, responder a los ciudadanos, sean votantes de ULEG o no, creo que es también o debería ser trabajo propio de un concejal, y no estoy esperando al 16 para hacerlo.

Saludos a todos y gracias por participar en este blog. Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, de verdad. Solo espero que actues con hechos y menos palabras. ¿En qué quedamos eres o no eres concejal?
Sólo decirte que ser concejal de Leganés conlleva una responsabilidad increíble, por lo menos desde mi punto de vista. No solo representantes a tus votantes, sino a todo el pueblo. Espero que no te lo debamos recordar. Lo de las expresiones, insisto en que no pierdas el tiempo, un juez no te va admitir a tramite nada de ese estilo.

Un saludo y a trabajar, en cuanto a mi voto ya te he dicho que confíe en ti, ahora tu puedes o no confiar en mi, no sabía nada de otra fortunata socialista, pero siendo de Leganés el nick no es muy original, tanto como "el de alguien como tú".
Un saludo y de verdad, espero que hagáis cosas por este bendito pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Fortunata.
Por otra parte, y ya que eres de La Fortuna, me encantaría poder quedar contigo para que desde el punto de vista de una ciudadana me dijeras todo lo que sería mejorable (y posible de hacer) en el barrio.

Nada mejor que lo que nos diga una ciudadana comprometida y que quiere a su localidad para que lleve sus sugerencias al pleno.
Te dejo mi correo electrónico: carlosdelgado@uleg.net

Y como bien dices ¡a trabajar!
Saludos
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Para Emilio:
Sacado de http://www.porticolegal.com/redir.php?direc=http://www.porticolegal.com/guias/delitosInformaticos.php

El Código penal de 1995 ha llenado las lagunas que existían hasta el momento, e intenta dar una respuesta adecuada a las conductas que se cometen utilizando las nuevas tecnologías y las redes de comunicaciones electrónicas.


Si usted se da cuenta de que un tercero está utilizando sus nombres de usuario y contraseña, este tercero ha usurpado su identidad, y lo puede haber hecho a través de un acceso remoto o de programas troyanos que le han permitido acceder a su ordenador. La misma usurpación de identidad ha realizado este tercero si apropia sus claves de un documento escrito en soporte papel. Si le ocurren estos hechos, tiene que saber que puede estar siendo víctima de un delito de estafa, un delito de descubrimiento y revelación de secretos y de un delito de usurpación del Estado civil.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por confiar en los vecinos. Te diré que intentaré hacer un hueco, de todas formas una de las razones por las que confíe en vosotros fue por lo que en vuestro programa nos dedicabáis a barrio más abandonado.

3 cosas:
Inseguridad
Convertir, como vosotros decís, la zona del Arroyo en el Retiro de nuestro pueblo.
Conectar mejor con el centro de Leganés.
Si consigues la mitad ya habréis hecho mucho.
Un saludo

Anónimo dijo...

Fortunata:
En otros foros recomendaste el voto para MOntoya. Así que NO creo que Uleg te este defraudando....

Javier.

Anónimo dijo...

Hola. Soy la vecina de La Fortuna que en algunos foros firmó hace tiempo como Fortunata. Después leí a otra persona que había firmado con el mismo nombre exponiendo ideas totalmente opuestas a las mías y, decepcionada, abandoné los ciberdebates políticos. Ahora me ha dado por leer el blog de ULEG y me encuentro esto!
Sólo quiero aclarar que yo sí voté a ULEG y que a mí Carlos Delgado no me ha decepcionado y espero que no lo haga nunca.
Un saludo a todos y enhorabuena a ULEG

Anónimo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO.

Delgui:

art. 20 CE 78: Libertad de expresión.

LA CENSURA sí es delito. Así cuando quiera nos vemos en los juzgados, a ver quien impone sus derechos fundamentalesssss.

SUERTE BISAGRO.

Anónimo dijo...

Estimadoa Fortunata:
Gracias por poner las cosas en su sitio. Yo pensaba que eras la que participaba en otros foros, solicitando el voto para Montoya.
Lo siento.
Un saludo.

Javier.

Anónimo dijo...

A la Fortunata que no mola: Eso que dices sobre que has votado a Uleg no se lo cree nadie. Ahora bien, esto es más creíble: Pides que se ponga a trabajar alguien que no conoces y que además lo hace, con fuerza e ilusión. Pides profesionalidad, y luego cuando te la ponen encima de la mesa queriendo quedar contigo, huyes como una gallina clueca, aludiendo a una apretada agenda que otros sí tienen. Pides lo que eres incapaz de transmitir. Tu propia forma de explicarte y de escribir te delatan.Te recomiendo la lectura de Fortunata y Jacinta de Pérez Galdós, y así empieces construyendo una dicción y una disciplina con la que ahora no cuentas.Y esto va de parte un verdadero votante de Uleg que sabe lo mucho que curra Carlos y todo su equipo, en periodo electoral y fuera de él. Espero que encuentres ese huequito en la agenda para que aportes tu granito de arena a ese "santo pueblo" del que hablas y por el que tan poco te pringas.Ignorante.
Deivid C.

Anónimo dijo...

Para anticristo, ya que mencionas el articulo 20 de la Constitución española de 1978, deberías haber continuado leyendo y haber llegado hasta el punto 4 que dice:

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Donde dice Titulo, se refiere a la Constitución.

Así que puedes decir lo que quieras, pero con respeto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO.

Gracias anónimo. Es lo más coherente que he leído en este foro lleno de libertad.

Os pongo un ejemplo: Sr. Jiménez Losantos, inspirador de muchos de los que aquí escriben. Se refiere al director de ABC en estos términos:


"incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora. Cerró el Ya, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas -a las víctimas del terrorismo-".

Cualquiera de ellos mucho más ofensivo que los que yo utilizo. Pues bien.
La Audiencia Provincial de Madrid valora que limitar lo que pueden o no decir Losantos y la COPE, como decidió el Juzgado de lo Mercantil, puede constituir "una censura previa de la libertad de prensa" y, por tanto, ser inconstitucional. Además, estima la Audiencia, no puede considerarse que proferir esas expresiones constituya un acto de competencia desleal.

Tranquilos ulegistas la campaña ha acabado, no os dejéis asesorar por el BISAGRO. Y predicar con el ejemplo. Veo con os metéis hasta con vuestros votantes. Además puede que Monti y los mutxatxos.
Por tanto VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. No A LA CENSURA.

De todas formas, no volveré a dejar mis bromas aquí. Monti me ha dicho que os cuide que a lo mejor llegamos a algún acuerdo. Solo faltaba, puede que a partir del 16 seamos socios. Pero al BISAGRO del PP ni agua. También me lo ha dicho Monti. Espero que ni agua no esté castigado por el Código Penal. Si no voy a cumplir más que el Chaos.

Hasta siempre ulegistas.

Angel dijo...

Carlos,

sería interesante que se estudiase la rehabilitación e incluso ampliación de la piscina de Solagua.

El estado de sus instalaciones es lamentable y en el parking exterior, también en mal estado, se han producido varios robos de vehículos.

Creo que los viejos vecinos de San Nicasio, y los nuevos, así como cualquier otro vecino se merece unas instalaciones en mejores condiciones para el Verano.

Yo también había visto a una tal 'Fortunata' por otros blogs, criticando a Uleg y defendiendo al PSOE...

No se si es la misma, o no, que ahora dice ser votante de Uleg. Aunque el hecho de que tenga que 'hacer un hueco' para hablar con el candidato de su elección, puede hasta ser sospechoso... ¿será que no quiere mostrar su auténtica cara? ¿será que está vinculada al PSOE?...

Anticristo, tus comentarios y tus 'bromas' (como tú las llamas) son cuando menos cansina...
Y aludes a la 'Censura' para defenderte... cuando que yo sepa nadie te impide poner tus comentarios en el blog... eso sí, el propietario del blog también puede ejercer su derecho a eliminar tu comentario si cree que no aporta nada al tema del mismo...

Además, siempre puedes ejercer tu derecho a la libertad de expresión, creando tu propio blog 'Anticristo Superstar, la mascota de Montoya', y soltando tus consignas desde el mismo...

Incluso puedes quedar con tu querido Montoya, y mientras él toca el organillo tú bailar para encandilar a los posibles votantes que os vean... quizás así consiga recuperar algunos votos...

Sin acritud, amigo Anticristo... no te lo tomes a mal, ya que tan solo te quería enseñar cómo ser ácida y crítico sin caer en la descalificación sucia que tanto te gusta...

Anónimo dijo...

Me siento defraudada de cómo se me ha tratado aquí. Coincidir en el nick con otra usuaria me ha llevado a que sea tratada como una farsante. Bueno el propio Sr. Delgado dirá en un futuro si es verdad o no que tengo la charla con él. Es más si puedo me acercaré por el local. Entonces, espero que más de uno de los que ahora han dudado de mí me pidan perdón.

Lo dicho, defraudada. No me esperaba esto.

Anónimo dijo...

Estimada Fortunata:
Me parece que exageras un poquito. Aquí nadie te ha tratado de farsante.
Simplemente a mi me ha chocado tu intervención. Cuando tu nick se hizo popular en ciertos foros por apoyar al Sr. Montoya. Tú lo has aclarado. Y no hay que darle más vueltas.
Aprovecho la ocasión para decir que hoy en día ser un político honrado es un suplicio. Carlos se ha dejado la piel, mucha gente del pueblo lo sabe. Y ahora tiene que aguantar a los se sienten "decepcionados". Sin ser todavia concejal. ¿ POr qué no muestran su decepción al sucesor de Pancho?
Saludos.

Anónimo dijo...

para anticristo :
ME PARECE RARO QUE DESPUES DE ESTAR MUCHO TIEMPO COLOCANDO AQUI "TUS BROMAS" Y ALGUIEN TE DIGA QUE LLEGAS A UN LIMITE DE REPENTE PARAS .ALGO TE HA DEBIDO PASAR O ES QUE TE HAS INFORMADO MAS,ME ESTRAÑA QUE SIQUIERA CONOZCAS A "MONTI",PORQUE ME PARECE QUE LO QUE DICES APUNTA AL LADO CONTRARIO SIN EMBARGO APRENDES AL DEDILLO SU CONSIGNA ES DECIR PASE LO QUE PASE AISLAR AL PP,QUE EN LEGANES SIGAN LOS DE SIEMPRE, CLARO QUE ES LO QUE DESEAIS POR QUE EN CUANTO OS VAYAIS Y LLEGUE OTRO MARBELLA SE QUEDARA PEQUEÑA CREEME.
EN CUANTO AL FAMOSO TEMA DE LOS DELITOS YO NO ME HE REFERIDO A QUE TU NO DIGAS LO QUE QUIERAS PERO NO CON MI IDENTIDAD NI HACIENDOTE PASAR POR MI.TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRTE QUE SIEMPRE TENEIS LA MISMA EXCUSA ES DECIR TE AGARRAS AL DERECHO DE EXPRESION CUANDO LA CAGAS Y CUANDO ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DECIS Y LO DICE TE CENSURA.
POR LO QUE VEO TAMBIEN TE GUSTA EL DERECHO,PUES BIEN YO NO SOY ABOGADO PERO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER EL DERECHO MERCANTIL CON EL PENAL ,EL ABC NO DEJA DE SER UN EMPRESA Y SOBRE SU SUS ACTUACIONES O ACTIVIDADES QUE PUEDEN SER O NO LICITAS SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA PERO SI SE INSULTA O SE ATRIBUYEN POSIBLES DELITOS EL QUE LO HACE SABE QUE PUEDE QUE LO TENGA QUE PROBAR.ADEMAS CREO QUE LOSANTOS HA SIDO CONDENADO EN 1º INSTANCIA EN BARCELONA A PAGAR UNA CANTIDAD DE DINERO, EN LA CADENA SER NO PASA ESO NI EN CUATRO TAMPOCO, SON PARAISO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA PLURALIDAD ,Y CON TELEMADRID NO PASO NADA GRACIAS A QUE NO ESTAMOS EN VENEZUELA PERO CLARO ES QUE MANIPULA CONTINUAMENTE .MENOS MAL QUE SIMANCAS DEFENDERIA MIS DERECHOS O NO? PROBABLEMENTE SOLO LOS TUYOS, CLARO SI ERES DE LOS SUYOS,MENOS MAL QUE NO HA GANADO POR UNOS POCOS VOTOS.
EN CUANTO AL OS QUE DICES DE CHAOS POR DESGARACIA HAY GENTE QUE EN LA CALLE NO VIVE COMO EL EN LA CARCEL,NI CUANDO ESTA INGRESADO LE DAN JAMON IBERICO ,NI SALE DE PASEO CON SU NOVIA SIN ESCOLTA POR SI LES DAN UN TIRO ,NI LEPONEN UN PICADERO EN EL HOSPITAL ETC...

JC GARI

Anónimo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO.


JC GARI es que te tengo miedo, como gritas cuando hablas, pues entonces, debes arrear de lo lindo. Te tengo miedo Gari, por eso no voy a escrivir más.
¿Sabes de derecho? Llamarte paleto es condenable por lo penal. ¿Me pondrán jamón en la cárcel? ¿Y un picadero? ¿Eres votante ulegista? ¿Sois todos iguales? Macho si sois tos los independientes iguales se lo diré a Monti y a los mutxatxos, cuidado, que amenazan y amedrantan... y encima les gusta Telemadrid. Y "Sarko" va a escribir en el "panfleto" "La Plaza". Sois la hostia, pero si asta condenais a vuestros votantes... le llamais farsantes y os reis de ellos. ¿Claro como ahora os sobran los votos?

BISAGRO, ¿que estás componiendo el himno?

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... CENSURÁIS Y SE VA A ENTERAR TODO EL PUEBLO DE LEGANES (GRITANDO ALA).

Anónimo dijo...

PARA ANTICRISTO:

como veras ahora no grito si lo dices por las mayusculas, no estoy tan al dia en tu lenguaje,te pido disculpas, pero bueno para tu tranquilidad te digo que paleto no es condenable por si no lo sabes que creo que no, paleto es poco elegante,y esto puede ser en dos sentidos en cuanto al vestir o en cuanto a las formas creeme en ambas te aseguro que no lo soy y si me conocieras te darias cuenta .y si lo dices despectivamente no ofende quien quiere sino quien puede y vuelveme a creer tu no puedes ni podras.tampoco serian insultos si te dijera idiota,analfabeto ,ido,desasnado,sumiso ,palmero,desaprensivo,eso si en el caso que te lo dijera y amparandome en el derecho de expresion por supuesto .

jc gari

Anónimo dijo...

Otro foro legal www.rinconlegal.com