miércoles, 20 de abril de 2022

¿CUÁL FUE EL DESTINO REAL DE LAS DONACIONES EN EL CONFINAMIENTO POR COVD19?

 

Esto lo llevamos a Pleno hace un año. Llevábamos varios meses más exigiendo explicaciones. La Fundación Juan "Palomo" Muñoz siempre ha dado la callada por respuesta. El alcalde, también presidente de esa Fundación convertida en una especie de "testaferro" del ayuntamiento, ahora empieza a dar explicaciones, la mayoría peregrinas, en cuanto ha sentido el aliento de la denuncia que hemos presentado en Fiscalía por el escandaloso precio pagado de 12,5 euros/unidad por mascarillas N95, que según la nomenclatura oficial es la versión norteamericana que corresponde a las FPP2, n a las FPP3.

Vamos, que no es de ahora el trabajo reiterado de ULEG en pedir explicaciones. Lo que sí es de ahora es que ha saltado a la opinión pública como consecuencia de cómo se van destapando las corruptelas y "aprovechateguis" que surgieron en plena pandemia. Fijarse en el dedo y no en la luna que se señala siempre ha sido ocupación del necio.

Los hechos son tozudos y ponen a cada uno en su sitio. Algunos estuvimos siempre luchando por la transparencia. Y no cabe duda de que el alcalde, más allá de sus palabras, está muy, pero que muy nervioso.

No hay comentarios: