martes, 7 de enero de 2020

Leganés empieza a despertar contra el alcalde

Como siempre os dejamos en primicia el artículo que saldrá en el boletín municipal cuando así quiera el alcalde de Leganés y su "equipo". Las buenas tradiciones hay que mantenerlas, con independencia del cambio de año. Nos vemos.


Hola vecinos.
Pasadas las 12 campanadas y los villancicos, quedan las “inocentadas” que sufrimos los vecinos desde las últimas elecciones municipales. Hechos que llevaron a multitud de colectivos vecinales, sociales, educativos, sindicales, incluso la propia Policía Local, y de todo el espectro ideológico a manifestarse el pasado 15 de diciembre en defensa de los servicios públicos y de otra manera de gestionar lo de todos, así como contra el gobierno municipal de PSOE, la Franquicia de Errejón y los mercenarios/veletas naranjas de Cs. Un Leganés que clamó para no ser rehén de los que votaron a este alcalde y que seguramente ahora se estén arrepintiendo dado el progresivo deterioro que el Sr. Llorente y su equipo de desgobierno está inflingiendo a nuestra ciudad.

LOS "PROGRESISTAS" LLEVAN LEGANÉS AL RETROCESO

Y es que a los problemas denunciados por una treintena de colectivos se suma la bestial subida del IBI perpetrada con turronicidad y que aunque No fue aprobado por el pleno, dado el autoritarismo que se gasta este alcalde, va a seguir adelante. Por no hablar de la próxima inauguración de una “Biblioteca Central” donde después de tantos años y dineral invertido se han sacrificado los libros por los despachos, o el cierre del albergue municipal que ha dejado tiradas a las personas sin hogar o la desaparición de la Escuela Abierta, donde 60 menores en situación vulnerable están dejando de tener un servicio que cubría las necesidades de refuerzo educativo y atención personal. Una desaparición que puede compartir con la Escuela Municipal de Música abandonada por los “progresistas”.

Para este gobierno municipal es prioritario endulzar los paladares con chocolate, roscón y churros, o poner bolas de luces gigantes de Navidad con las que camuflar con “pan y circo” los problemas de los que más nos necesitan. Los más de 30 colectivos vecinales, ciudadanos y sindicales no pueden estar equivocados: Leganés empieza a despertar de ese letargo en el que está instalada desde hace dos décadas cuando se fue el último alcalde con algún ingrediente socialista.

MANTENER LA LLAMA Y CONSTRUIR ALTERNATIVA


Por eso es necesario mantener la llama que se encendió el 15D y armar una alternativa. Desde ULEG, como formación honesta, vecinal, transversal y de dilatada trayectoria en defensa del interés general y como primera fuerza de la oposición, vamos a trabajar para que ésta fragüe. “La Resistencia Pepinera” luchará para que Leganés sea una ciudad más limpia, segura y con buenos servicios públicos, a diferencia de aquellos que con un chocolate con churros creen ofrecer oro, incienso y mirra, cuando en realidad solo dan carbón. ¡Feliz 2020!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existen los verbos infringir (incumplir normas) e infligir (causar daño). El híbrido inflingir no existe, hasta el corrector lo subraya como erróneo.
Llorente hará lo que sea, pero no está inflingiendo nada.