lunes, 23 de noviembre de 2015

Vídeo de la presentación del libro "Albert Rivera es un lagarto de V" en el círculo de Bellas Artes de Madrid



Os dejamos la presentación del libro "Albert Rivera es un lagarto de V" celebrada en el mítico Círculo de Bellas Artes de Madrid. No os lo podéis perder, fue un hito histórico para desenmascarar el mayor fraude de la historia de la democracia en España: Ciudadanos. Un peligro y un obstáculo para la verdadera regeneración. Los testimonios no pueden ser más elocuentes.

En ULEG y en Tercera Vía nos sentimos orgullosos por hacer este servicio público a nuestra nación. Desde todos los puntos de España nos piden que informemos de esta maniobra orquestada desde los poderes fácticos. El libro está siendo un éxito de audiencia y de ventas a pesar del silencio de los grandes medios, pero torres mucho más altas han caído. Seguimos.

7 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Para conocer la autenticidad de una opción política existe una prueba muy fiable: si es machaconamente promocionada por la televisión y la radio ya podemos pronosticar que fastidiara a los ciudadanos. El tiempo es oro en televisión y NO se regala...

Rivera y Coleta Morada SÓLO pueden engañar a los incautos. Pero hay tantos en España...

Saludos.

Ruf. dijo...

Siempre se dijo que lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio es algo muy humano.

Aquí, a carretadas, a toneladas, si Riverita es opaco, el Delgui es negro, negrísimo.

Todo lo que dice, mal escrito por cierto, se le puede aplicar perfectamente a él.

Aquello de que habla quién más debe callar.

En fin como diría un clásico es el parto de los montes, ha salido un vulgar ratoncillo.

De la chistera de un trilero, Carlos Delgado.

Ese no es el camino, si quiere llegar no será a base de matar a sus rivales como lo consiga.

Y no olvidemos que Ciudadanos ocupa el mismo espacio político que Uleg, es de ámbito nacional, y encima es genuino, no espurio, un mero subproducto de los despachos aledaños a la Plaza.

Y dicho esto, que es la pura verdad, no es menos cierto que este pueblo, destartalado y gris.

Necesita echar al Nepote y toda la pandilla de suciatas.

MOCIÓN DE CENSURA YA, AUNQUE SEA CON NAPOLEÓN DELGADO.

Salgamos de Guate Mala.

Ruf.

Ruf. dijo...

PD. Las teles dan más audiencia a quien bien vende, siempre que no les sea letal, obviamente los acratones huelen mal, y son feos, no salen.

RUF.

Ruf. dijo...

Si Delgado dice que Rivera un lagarto de V es.

Siendo él un sapo de M.

Delgado un farsante es.

Ruf.

Josmán, poeta pelota, saca un verso.

Ruf. dijo...

Ayer, cuando la noche negra se puebla de grises sombras, seres que deambular por la gran urbe, cogí el dos y me fui para Madrid, la genuina, no a los suburbios.

Dejé atrás algo que nadie sabe lo que es, un pueblo que pretende ser ciudad, gobernado por un supuesto Alcalde que en realidad es un idiota, donde los simples se apodan sencillos, los ensucia paredes son poetas, los licenciados se ascienden de grado, en fin el querer y no ser.

Caminando por la Gran Vía, que otra vez ha recuperado su vitalidad, aunque haya perdido glamour, las tiendas caras se han ido a la Milla de Oro, al fin llego a Callao, casita de Navidad del Corte Inglés, muy tierno, y comercial, como todo.

Luego tiro para el barrio de las Letras, bar de pintxos baskos, carillos. Casa del Ibérico,
Excelente, pero no barato.

Y por la Carrera para abajo, cerca de un edifico horrísono, el Congreso Bis, me dirijo a Casa Mira, turrón del bueno, y marrón glacé.

Paseo por Sol, el corazón de las Españas, donde cualquiera es un orate, pero cuidado con la cartera, después cafelito en la Gran Vía.

Al fin llego al Círculo de Bellas Artes, el eterno retorno, fachada modernista, encartelada.

Aún resuenan los ecos de la presentación de la Biblia, el Libro, que la Casa de la Gran Vía anuncia como regalo predilecto para Navidad, tan emotivo es.

En el Círculo hasta los camareros lo comentan con los clientes.

La librería Crisol, en los bajos, lo tiene en lugar destacado.

El Teatro lo va a incluir en el "Estanque Dorado..............y el Lagarto".

En fin un exitazo.

Ya no será solo el libro de cabecera de los ulegianos, al igual que el Mein Kamp, conocerá tiradas astronómicas.

Al pequeño Napoleón, como al cabo austríaco, como al "petit caporal", este pueblo se le ha quedado pequeño, de ahí su fobia con Rivera.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf ya me quedo más tranquilo al ver que has vuelto a tus orígenes. Estaba preocupado por tu focalización en la crítica hacia el "Nepote" y tu olvido del pequeño Napoleón.
Ya sabes, este blog sin tu aguda y certera crítica semanal no era lo mismo. Y es que no existe ni pitoniso, cartomante, quiromante, psíquico, futurólogo, adivinador, etc. que iguale tus predicciones.
El Chuli.

Ruf. dijo...

Gracias hombre.

Ruf.