viernes, 27 de marzo de 2015

La ULEGoneta, el jugador número 12 del partido de los vecinos de Leganés

El secreto de ULEG es aunar trabajo, ilusión, constancia, sacrificio, vocación de servicio público, amor a Leganés y a sus vecinos, honradez, responsabilidad e independencia. Pero hay un secreto que es la guinda del pastel y que es garantía de victoria: La ULEGoneta. Y hoy quería rendir homenaje a las furgonetas que en todas las campañas nos han acompañado y han amenizado a los vecinos con músicas y mensajes que quieren despertar energía y ganas de cambio.

Y es que Unión por Leganés cuenta con un grandísimo equipo, pero es más grande aún cuando sabe que cuenta con un jugador número 12 que desde la grada, la carretera y en toda circunstancia es el mejor aliado porque es el mejor "vehículo", nunca mejor dicho, para transmitir esa ilusión por un nuevo Leganés que cada día con más fuerza germina por toda la ciudad. Ese #ULEG27 que semana a semana desgrana una gran propuesta y que va a hacer que el 24 de mayo no solo se haga historia en nuestro municipio, sino que se escriba una de las páginas más apasionantes de la Historia de España.

ULEG ha tumbado a los caciques del PP y PSOE, y ahora toca levantar esta ciudad que tendrá, por primera vez, 190.000 alcaldes. Y sin necesidad de paracaídas. Porque nuestro municipio no requiere ningún prefecto o prefecta, virrey o virreina. Leganés no es una colonia, ni Madrid o Barcelona nuestras metrópolis. Leganés es de sus vecinos. Leganés es ULEG.

2 comentarios:

Ruf. dijo...

Rafa gana.

Rafa se reserva, de momento a Madrid.

El Nepote pierde.

El Nepote es minoría entre los cinco que como máximo se conceden al PSOE.

Periko Txiqui, pequeño gran hombre de Rafa.

Laura muere, las princesas a veces no llegan a reinar.

Elena llega, merecido.

El Torero cuatro años más de fumar puracos y de "cortar entradas".

Vicente se queda con dos trajes sin estrenar.

A Oscar se le ha caído el pelo.

La Micó ná de ná, un mico que no pinta una mica.

Santi llora, Paqui le llama pusilánime, se ve con el sueldo de concejal pelao, 14.000 papeles al año, una miseria según él.

Es que el Nepote está muy maleao, ser un vago y vivir bien, a veces no es tan fácil.

Los Olivos, y compañeros de viaje, buscan la sombra segura......a la que guarecerse.

Ruf. por Levante, a punto de comerse una paellita rica, rica...

En fin, que continuará.........el culebrón sociata.

Santi morituri, como Laura, como........

Ruf.

Anónimo dijo...

Eso, como Ruf