viernes, 20 de marzo de 2015

¡Cuánta razón tenía el troll del PP! Hace un año sabía que ULEG iba a ganar en Leganés

Ya saben mi mano y dominio sobre el PP de Madrid, un poder que se extiende a todo el Partido Popular Europeo y a múltiples esferas de la realidad mundial como ya comentamos en el anterior post. Quizá por eso, desde Mariano a Soraya llevan toda la semana preguntándome a quién hay que poner en las listas de Leganés vista mi gran influencia y el principal tema de conversación en mis desayunos diarios con Esperanza Aguirre, donde conspiramos y pactamos (sí lo confieso, señores del PSOE y sucedáneos) para hacernos con el dominio del mundo jugando al Risk. Un control sobre el PP del que tan bien y detalladamente informó un medio de comunicación de prestigio internacional y larga trayectoria, bautizado como "Política Local", una especie de BBC de los blogs y del twitter por su impecable ejercicio de contraste periodístico y fiabilidad de sus fuentes, lo que le ha hecho merecedor de innumerables reconocimientos y cuya credibilidad nadie puede poner en entredicho y menos aireando los miles de euros de dinero público que ha recibido por el dedo del alcalde interino Jesús Gómez.

Como sé que escrutan y analizan cada palabra y línea que aquí expongo, obteniendo con maestría unas conclusiones que ya quisieran para sí esas obras universales erigidas en Verdad Revelada, hoy pongo en conocimiento público un tweet que no pudo ser más profético, más visionario, más acertado y más honesto consigo mismo, puesto que significando el reconocimiento de la derrota de su partido, no le dolió prendas en sacarlo a la luz, porque se podrá ser muy amigo del PP, pero más había que serlo de la verdad.

Y la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. O, en este caso, un troll en toda regla dedicado a ser el palanganero mayor del reino del PP. Escrito quedó y bien que sabía la gran razón que iba a tener. Disfrútenlo, como lo hacemos desde ULEG. Es imparable, sólo quedan 64 días para que los vecinos con ilusionemos con un nuevo Leganés.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La desesperación en el PP se desborda, la incertidumbre en cuanto al candidato resta día a día efectivifad a su campaña. Desde las instancias superiores tampoco están para mucho, dado que la mano derecha de Esperanza Aguirre ha sido llamada a declarar ante el Juez (en Abril) como imputada inmerso en el caso Púnica. wps

Anónimo dijo...

Genial, menudo lumbreras el PPepineros. Me da que es el pierdeaceite o el crispín clander. Otro imbécil al que ULEG derrota y ridiculiza como se merece

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Beatriz Alonso es la candidata del PP? Si es así, me alegro, pues con ella sí se puede dialogar. Todo depende de sus acompañantes en la lista, pues si van algunos de los actuales cocejales o cargos de confianza ¡buf!

Anónimo dijo...

Si la candidata es Beatriz Alonso significa que hay acuerdo en Madrid de futuro entre PP-ULEG.

Ruf. dijo...

RUF. apoyará al PP, en las municipales en concreto, el resto me da igual, y lo hará a muerte además.

En cuanto a la lista sociata, bueno para Rafa, un buen puesto, merecido además. Un faenón tener al Nepote de cabeza, aunque sea de nada.

Mal la Micó, un paquete infumable, mero florero, ajado además.

Laura fuera, quién a hierro mata.....

Aunque sea una persona muy valida, y con su pelín de mala leche, se buscará la vida, seguro.

Y si se cumple el pronóstico, cinco sociatas máximo, el Nepote estaría en minoría, y además con el "EXITAZO", duraría nada y menos.

Santi coloca a los suyos.

Vicente se queda con el traje de concejal en el armario.

Elenita al final llega.

El Gallego desaparece.

La "movida" interna se presenta frenética.

Al final no va a ser tan malo.

A esperar pasar por la puerta...

Ruf.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos. Lo tienes a tiro de piedra. ¿Es que los del PP se han vuelto locos?

Ruf. dijo...

Simple, aprovecha que Monty está contento, te invita seguro.

Sociata pesebrero.

Josmán, poetastro de fortuna, la música pagada.......hace mejor son.

La pepera, bienvenida, va a dar el frenazo a _Delgado, y "matará" al Nepote.

Esta noche Ruf., teatro, pero del bueno, cena, vinitos, y mar, mucho mar, la mar salada.....

Ah, y los "niños menores", buscan un Padre, los Luckys, Toribios, y Periquitos, abandonan el barco.

Periko Txiqui, ayudado por el "Torero" a la par que han de dar números, preparan la "selección", los troyanos, ya se sabe.

Buena amiga mía la "cabecita roja", espero la vaya bonito.

Y me voy a casa Rafa, al ladito del mar, a tomar el vermú que me sirve la rumana de turno.

Ruf.

Anónimo dijo...

Jorge apoteósico tu tweet. Un visionario sin duda.