domingo, 16 de noviembre de 2014

ULEG apuesta todo al 27, un número mágico para la historia de Leganés

Este martes 18 de noviembre a las 11.00 horas en la sede de Unión por Leganés-ULEG en la calle Nuncio, 5, 1º C, celebraremos una rueda de prensa para dar cuenta de un acontecimiento político que marcará el presente y futuro de nuestra ciudad. Apunten este número mágico que se quedará en nuestras mentes para mucho tiempo.

Es imparable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Delgado unas preguntas muy concretas por si llega a ser alcalde:
¿Cuantos cargos de confianza tendría? No me vale el 50%
¿Porqué tener asesores si hay técnicos de sobra en el ayuntamiento que pueden asesorarle perfectamente ya q han tenido q pasar unas oposiciones para ocupar su plaza?
No estoy para nada de acuerdo en q tengamos q pagar sueldos a personas puestas a dedo solo porque tengan un carnet de partido. Creo q sólo es una forma de devolver favores.
Me gusta lo de no pagar comidas. Lo siento por algunos restauradores del municipio pero siento un pellizco en el estómago cuando pienso la cantidad de dinero q cuesta tanta comida de representación tanto viaje para reunirse con compañeros de partido......
Las reuniones en los despachos y luego cada uno a comer a su casa o donde quiera pagándolo el. Los viajes justificados hasta el último € y por motivos imprescindibles nada más.
Lo del coche también bien, si yo me pagó el abono todos los meses no entiendo por que los políticos tiene q viajar en coche pagado por todos.
Gracias por su respuesta.













Anónimo dijo...



Si me lo permite, me gustaría aclararle, que como es posible que esos funcionarios de los que Vd. habla que supuestamente han tenido que preparar un temario sobre administración, y han sufrido un proceso de oposición "real", no sepan los grupos y escalas del cuerpo de funcionarios. No hay más que echar un vistazo a la RPT, y sé muy bien de lo que hablo.

Anónimo dijo...

La corrupción también se puede instalar en los mandos medios de la administración, no hace falta recordar el caso madeja. Una presencia política en cada sector del gobierno podría servir de control y contrapeso.
Son tiempos de fortalecer la democracia con mayor transparencia, especialmente en la adjudicación control y concesión de contratos, la revisión exhaustiva de las contratadas con las ya conocidas Cofely y Waiter Music son indispensables.
También es tiempo de modernizar la administración electrónica, para que a golpe de ratón, tengamos la información amplia y detallada en las pantallas de cualquier ordenador.(wps)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:10. Puede que vd sepa de lo que habla pero yo no. Me lo puede aclarar? Gracias
Siguiente anónimo. Pues si ya damos por hecho que también los funcionarios son corruptos apaga y vámonos¡¡
Supongo que el ayuntamiento tendrá abogados que revisen las contrataciones no? Pues si cuando yo voto a un partido es porque confió que el político de turno es honrado, aunque en la actualidad mis dudas son infinitas, porque no voy a confiar en que un funcionario sea honrado. No me vale lo siento.
Creo que los asesores es un coladero de gente del partido.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
La figura del cargo de confianza se ha desvirtuado para convertirse, efectivamente, en una prebenda del partido político. Ahora bien, cargos de confianza también son los ministros, los consejeros, los secretarios de Estado..., no tienen por qué ser electos ninguno de ellos y se entiende que desempeñan una labor política de impulso de sus respectivas áreas.
Esa es la idea que yo tengo de los asesores, que sean muy pocos, muy bien preparados y que tengan esa responsabilidad. Un cargo con carga y al servicio del ciudadano.
El abuso de la figura del cargo de confianza no nos debe hacer desdeñar que puede ser muy útil para el servicio ciudadano, ya que por su especial idiosincrasia, los funcionarios no pueden estar a disposición del gobierno las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Leganés, creo que con máximo 10 asesores-directores o como lo queramos llamar, responsables de las grandes áreas sería más que suficiente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de la 14,40, cuando digo que sé de lo que hablo, no es más que conozco muy bien la legislación local y el cuerpo y escala de los funcionarios, y si son ellos mismos los que han realizado esa RPT, no conocen la normativa al igual que sus dirigentes, y es un sector donde haría falta una persona que supiera de verdad de administración, y por tanto, tendría que ser de fuera. Nada mas.