lunes, 29 de septiembre de 2014

ULEG sí tiene soluciones para tus problemas. Plan para generar empleo y reactivar Leganés





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una medida razonable que dirigida a los vecinos. Enhorabuena y a ver si todo el mundo empieza a preocuparse un poquito por los vecinos.

Anónimo dijo...

Buena iniciativa que demuestra que ULEG cuenta con un buen equipo que conoce la realidad social y económica del municipio. Este es el camino

Anónimo dijo...

En Badalona, la Junta de Gobierno Local ha aprobado modificaciones presupuestarias previamente rechazadas por el pleno, por el mismo sistema de la aprobación de los presupuestos prorrogados, según la reforma de la ley de régimen local de 2013.

Anónimo dijo...

Aquí mo hace falta ya está el PSOE que ayuda a hacer las modificaciones presupuestarias.

Anónimo dijo...

Como podemos saber las sentencias que vienen , son del churri?

Anónimo dijo...

Y en Cataluña el Presidente ha aprobado la celebración de un referendum claramente en contra de la Constitución.

Anónimo dijo...

Y en la India hay muchos muertos de hambre.

Anónimo dijo...

churri ( te quieren mucho los chinlus

Anónimo dijo...

no los chinhua

Anónimo dijo...

chin-juan

Anónimo dijo...

o es chinjavier

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Se puede seguir un juego de acusaciones veladas y anónimas o se puede firmar con el propio nombre una pregunta directa. Todo depende del tipo de parásito que se sea, incluso de que no se sea parásito.

Tema: corrupción
Asunto: Abejas-Bankia

Preguntas sencillas:
¿qué consejeros de Caja Madrid-Bankia presentes aún en la vida política de Leganés tuvieron tarjetas que movilizaban dinero negro?

Gastaran o no gastaran ¿Quienes de ellos denunciaron esta golfada mayúscula?

¿Cuando dimiten?

Anónimo dijo...

Tarde o temprano se sabrá la historia al completo del saqueo de las tarjetas, mientras los sobresueldos cabalgan a sus anchas en las élites del poder, los recortes y exigencias de moderación se dirigen a la clase media y necesitada.
La lista de de los usuarios de las tarjetas en B, así como el uso que dieron cada uno de éllos está plenamente documentado, el procedimiento judicial en curso no hace más que adelantar las responsabilidades políticas. Más vale saltar del tren ahora, que cuando estemos de lleno en la campaña electoral, ahí hará más daño a la imagen personal y de partido. (wps)