martes, 19 de agosto de 2014

¡Vamos equipo! Muchísimas gracias, vecinos de Leganés. Es imparable

Después de casi dos semanas de intenso trabajo y actividades de todo tipo en estas fiestas patronales, y con el cansancio aún muy reciente, me dispongo a escribir unas líneas para agradecer enormemente todo lo vivido. Gracias al maravilloso equipo que compone ULEG. Gente ilusionada, preparada, comprometida y convencida de que se acerca el momento de que nuestra formación tome las riendas de esta ciudad para dar ese cambio radical y vecinal que merece nuestra ciudad. Y perdonadme si me olvido de alguno, porque han sido muchos los que nos han echado una mano de una manera u otra para lograr el extraordinario éxito que nadie nos puede discutir: los Ricardos, Virginia, Antonio, Fernando, Carlos, los Javis, Pedro, los Antonios González (grandes Chefs junto al titán Pablo), los Javis, Estela, Willi, Merche (toda una jabata), Vane, Raúl, Queco, Luis Felipe, Gonzalo, el enorme Saúl, Pascual, Alonso, Vélez, Ángel, Iván, David, Felipe, Pilar...

Todos ellos merecen el mayor de los reconocimientos. ¡Vamos equipo! Han dado más que sobradamente la talla, demostrando su capacidad, dedicación y motivación para un reto como el de atender, sin ser la mayoría profesionales de la hostelería, a miles de vecinos, más del triple que cualquier otra caseta del recinto ferial. Imagínense de lo que serán capaces de hacer en el ayuntamiento en 2015. Y mucho de eso se veía en las caras de los vecinos, de sus continuas muestras de apoyo y afecto. Hay ganas, hay "hambre" por hacer cosas por nuestro pueblo, por darle la vuelta a un Leganés que lleva dormitando algunos lustros.

Muchas gracias a todos vosotros. La mayoría absoluta ha sido muy holgada, más aún de lo esperado. Y eso está poniendo muy nervioso a más de uno. Todos saben que las fiestas tienen una clave política indudable y son un termómetro aún más fiable que unas encuestas ya de por si bastante favorables para Unión por Leganés.

Y ahora vendrán nuevos retos, escollos, zancadillas y todo el juego sucio, infamias y tretas marrulleras que podamos imaginar de nuestros adversarios. Pero dará igual. Porque es imparable. Quedan 278 días para que los vecinos gobernemos Leganés.

Y lo saben.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Gracias desde fuera de tu ciudad, a tu equipo y a tí por vuestro afecto y dedicación. Espero poder repetir más veces.

Un saludo.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Creo que desde la oposición es momento de hacer balance de la legislatura, que se materializa en la casposa presunta recuperación de La Cubierta a base de "subvención" a la empresa ruinosa de los VIP, en vez de acometer la recuperación de todos los negocios quebrados y ruinosos de Leganés, que son unos cuantos y beneficiaría a más gente, aunque no tan VIP, parece ser.

Personalmente creo que lo mal montado y mal gestionado es mejor que se caiga, que desaparezca y que de paso a empresas privadas que luchen por su nicho ecológico en buena lid, sin tener que depender de papi Ayto, que está muy delgado, viejo y con Alzheimer. El encarnizamiento terapéutico con transfusiones de lo público nunca da resultados permanentes y genera clienterismo, comisiones, favores, maletines y cuentas en Suiza preparadas por lo que pueda venir.

Porque hay dos tipos de cuentas en Suiza o en Andorra, las engordadas y las en espera de engorde, que no sé cuales son peores.

Un poco de calma a la hora del balance va a arrojar mucha luz sobre la capacidad de los candidatos y la capacitación adquirida durante la legislatura, que son cosas muy diferentes, como cualquiera que haya hecho el BUP sabe.

Ya que no ha habido auditoría profesional habrá que hacerla política, a ver si alguno se entera que hay que prometer posibles y no venirse arriba antes de tiempo.

Anónimo dijo...

¿Qué ha sucedido para que miembros del quipo de gobierno tengan que replantearse continuar?

¿Puedes informar?.