martes, 6 de mayo de 2014

Las comparaciones son odiosas..., y necesarias

Mientras asistimos en los últimos días al enésimo y bochornoso espectáculo del "y tú más" entre PP y PSOE (ya sea con lo de Cuadrifolio, los "Eres", Gürtel, Barcenadas y Sorayadas...) que hace más verdad que nunca el "tanto monta, monta tanto" en lo que a corruptelas, degeneración política y falta de proyecto para nuestra Nación desprende el binomio-monopolio PPSOE, hoy hemos denunciado (vean enlace) otra nueva manifestación de cómo el alcalde de Leganés y su "equipo" de gobierno entienden la "igualdad". Vamos, una igualdad en el más puro estilo orwelliano del "todos iguales, pero unos más iguales que otros".

Si de lo que se trata es de favorecer un pelotazo a los afines y al catecismo ideológico más dogmático, un suelo público se puede convertir en algo tan valioso como la arena en el desierto. Si es para fomentar la accesibilidad en la vivienda, dar valor y rehabilitar a los inmuebles más antiguos de nuestra ciudad o para cualquier otro fin que case perfectamente con el interés general aunque no con los prejuicios partidistas o crematísticos de alguno, un suelo público puede tener el valor del oro de 24 quilates. Valor legal, por supuesto, todo muy legal... Ahí tienen un claro ejemplo: cada metro cuadrado de suelo público destinado al colegio privado Antanés (al que le unen y es vox populi unos estrechísimos lazos familiares al alcalde y a la edil de obras) le supone a los dueños del negocio un desembolso de 2 euros al año. Caso similar nos encontramos con el macro gimnasio-piscina privado en suelo municipal en Vereda de los Estudiantes. Por el contrario, cada metro cuadrado de suelo destinado a la instalación y uso del espacio público para un ascensor supone a la comunidad de propietarios unos 330 euros al año. Como decimos en el encabezamiento, las comparaciones podrán ser odiosas, pero en este caso resultan más que necesarias.

Y es que no hay que estar muy cerca del menguado y menguante círculo del mandamás de este ayuntamiento para haberle oído decenas de veces aquello tan soez, pero tan habitual en su discurso, de "a los amigos el culo, a los enemigos por el culo y al resto de la gente la legislación vigente". Cada día lo tenemos más claro en su forma de gobernar esta ciudad: Es quizá la única palabra que haya cumplido en su vida política el alcalde de Leganés.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuanto tarda el cretino del AnticipaTontunas a soltar su discurso pepero lleno de bilis contra ULEG y Delgado

Anticipa_Vecinos dijo...

ha perdido el norte y ya realiza comparaciones extravagantes que nada tienen que ver las unas con las otras...

Celebremos que ha bajado el paro en Leganés y en España


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

mariscal dijo...

Anticipa ya lo que te faltaba, ahora hay que clasificar a los ladrones, estafadores y golfos, si son del PP no lo son tanto que si son de IU, o PSOE.
Y que celebremos que? Sois unos artistas falseando numeros, el paro baja igual que bajo en Marzo del pasado año, sera por Semana Santa? Hay mucha gente que ya ni siquiera va a sellar la cartilla porque llevan años sin encontrar trabajo, otros se han ido al extranjero y los menos se han hecho autonomos. Pero trabajo real se sigue destruyendo gracias a las politicas de destruccion masiva de tus colegas. Deja de contar milongas que ya no os puede crecer mas la nariz. Todavia esperamos los 500 de coca cola y otros tanto de el Pozo.
Mientras en Leganes el que tu defiendes atraca a los vecinos con tasas desorbitadas, y sus amiguetes les regala el suelo y les pone un parque para que sus hijos se entretengan mientras ellos se reparten los trozos del pastel.

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo que se siga sacando a la luz el nombre del colegio en cuestión, no se hasta que punto eso no pudiese ser denunciable. Pero nada sigan asi.
Y al listo que todo lo sabe, que hace unos años pertenecia al partido que ahora critica, no solo es la bajada del paro, tambien la subida de altas a la seguridad social, pero nada, que siga tambien con sus cosas.
No se si algun dia estarán llevando la alcaldia de la ciudad, si ese dia llega se dara cuenta todo el mundo de que solo valen para estar en la oposicion y ademas haciendolo mal, todavía no he escuchado nada positivo del señor Delgado y sus palmeros.

mariscal dijo...

Si "pertenecer", es estar un mes, si he "pertenecido",tiempo mas que suficiente para darme cuenta de muchas cosas.
Nombrar un colegio no es delito, los delitos los cometen otros que por cierto "pertenecen" a este partido que usted dice, aqui solo se denuncian hechos que huelen a chamusquina y que ya veremos si son legales o no ,el tiempo lo dira.
Por cierto si el PP ha hecho algo bien ilustrenos. Si tiene razon se la daremos si no estamos de acuerdo permitanos decirlo, no sea como esa concejal que "pertenece" al PP, que en la Fiestas de San Nicasio corto un concierto de Rap por decir que habian recortado un 12% las becas de comedor.

Anónimo dijo...

Bla bla bla, bla bla bla.
He dicho que no se hasta que punto puede ser denunciable, pues se está sacando a la luz el colegio del hijo de un dirigente público, y si algo "huele" como usted dice ustedes ya dan por hecho que es ilegal.
Yo no tengo que ilustrar nada para eso ya estan ustedes, ilustrando a todas horas y luego mas tarde sin tener razon casi siempre, y sigo sin escuchar nada en positivo, ni proponiendo, solo atacar y atacar les recuerdo que los concejaled de uleg viven tambien de los vecinos de Leganes, y se espera bastante mas de ellos de lo que están haciendo.

Anticipa_Vecinos dijo...

De donde no hay...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Este alcalde es un verdadero poeta. Pues dentro de un año, en las urnas, recibirá su propia medicina.

La prepotencia es lo que peor se lleva en esta época de crisis y mafia política PPSOE

mariscal dijo...

No se puede proponer al que no quiere escuchar, no se puede apoyar al que pretende IMPONER con mayusculas, ULEG se revela contra toda imposicion que ademas sea nociva para sus vecinos, sepa usted que este partido ha sido el unico que ha hecho verdadero oposicion contra las barbaridades del gobierno actual. Mientras unos gobiernan para sus partidos ,ULEG lo hara todo por sus vecinos.
No obstante le invito a que acuda el dia 19 de Mayo a las 19:30 horas en el CC Rigoberta Menchu al acto que ULEG organiza que llamamos Jornada de Vecino a Vecino, donde los cuatro concejales de ULEG se pondran a su disposicion y le contestara y disipara cualquier duda o pregunta que usted pueda tener.

Anónimo dijo...

No olvides Delgado que al principio de la legislatura dijiste que querías ser la putita del PP, y ejerciste de ello en momentos gloriosos como en los despidos de los trabajadores de Legacom. No lo olvides, quiza te querían sodomizar, pero te dejaste un poquito.

Alguien como tú: Carlos Delgado Pulido dijo...

Estimado "anónimo" de las 20.40:
Estoy convencido de que estará encantado de contar estas "verdades" en la instancia oportuna.

Me encargaré personalmente de que tenga la oportunidad de dar luz públicamente y sin máscara a esa tan creíble y para nada calumniosa ni injuriosa información.

Que pase un buen día y no se preocupe por borrar el rastro.

Saludos.
Carlos Delgado