viernes, 25 de abril de 2014

La gran familia que tiene "secuestrada" a sus siglas y a la institución municipal


En esta foto se encuentra, salvo honrosas excepciones y alguna ilustre ausencia, la flor y nata del "equipo" que se está cargando en Leganés a su propio partido y avergonzando a sus simpatizantes y a quienes defienden una ideología conservadora-liberal-democristiana y, lo que realmente nos duele, los que están destrozando Leganés y convirtiéndolo en un cortijo despótico, nepótico y, lo peor de todo, ineficaz y pernicioso para los interes generales. Por egoísmo político ojalá este "equipo" siga dirigiendo el PP muchos años, pero nos puede el cariño a nuestra ciudad y apelamos a una regeneración radical de una formación por la que legítimamente (porque seguramente desconocen qué se cuece en esa casa)  apuestan muchos vecinos.

Sin ir más lejos, ayer en el pleno se vivió un episodio destacado gracias a una iniciativa de ULEG por la que se pudo pedir explicaciones por el "caso columpios": un proyecto de obra de 60.000 euros consistente en adecuar una zona lúdico infantil junto a un colegio privado-concertado en Arroyo Culebro, al que ya se le entregó una parcela pública municipal valorada en más de 30 millones de euros por un canon irrisorio, y en donde se ha descubierto que está de profesora la propia hermana de la concejal de Obras, primera teniente de alcalde y secretaria general del PP de Leganés. Unos hechos que están generando una indudable alarma social que deterioran enormemente la imagen de la propia institución, por lo que se hacía inevitable que desde el gobierno municipal se desmintieran y aclararan estos presuntos tratos de favor o actuaciones privilegiadas en beneficio de determinados centros educativos privados-concertados cuando son innumerables e históricas las necesidades sin cubrir de la práctica totalidad de los centros públicos, por no mencionar el lamentable estado de muchas de nuestras calles y plazas para los que no se ha aprobado ningún tipo de proyecto de obra. Pues bien, les sugiero que vean el pleno. No se desmintió nada y todo quedó muy claro. Clarísimo.


Por cierto, esta foto la ha difundido el propio PP en nota de prensa partidista y propagandística, lo digo por si alguien se rasga las vestiduras por el uso político de los niños o victimismos farisaicos de medio pelo cuando se quiere desviar la atención de sus cacicadas y tropelías.

Afortunadamente, cada vez queda menos para liberar a Leganés de esta pesadilla. Como muy tarde, aunque esperamos y estamos trabajando para que sea antes, el 24 de mayo de 2015. Hasta entonces, como diría su lideresa, "pico y pala" para desenmascarar todas las corruptelas, irregularidades, chapuzas y despropósitos de este desgobierno.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Les estáis dando en la línea de flotación. ULEG está siendo la pesadilla y bestia negra de este gobierno

Anticipa_Vecinos dijo...

Vamos con otro que esta que lo borda. Resulta que ayer, durante el Pleno de Leganés, Unión por Leganés presentó una moción como urgente, instando al Alcalde o a la Concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento a que aclaren los motivos que han fundamentado las obras a realizar por el Ayuntamiento para adecuar un terreno como zona infantil frente al colegio privado concertado “Antanes”, en Arroyo Culebro.

El resto de la oposición entró vergonzosamente al trapo validando el carácter de “urgente” de aquel contenido.

Pero aún más. La perorata de Carlos Delgado se desvía del tema y se centra en cuestiones como el centro escolar donde van los hijos de miembros del PP de Leganés (error gravísimo; es una cuestión personalísima que a nadie le importa) o el puesto de trabajo de familiares de Concejales… Qué espectáculo más tremendo y penoso. Menos mal que alguien le comentó que si se habla de familiares que trabajan o trabajaron para el Ayuntamiento, alguno o alguna podrían sonrojarse.

Cómo decíamos ayer, con todo ésto, a los vecinos se nos queda una cara de tontos...

Señor Delgado, atempere sus nervios y céntrese en los problemas reales de Leganés antes de protagonizar tamaño bochorno.



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Anticipa, andas más perdido... eres el hazmerreir de la blogosfera. Normal que te escondas, serías objeto de todas las chanzas del pueblo.

Con tus cretinos comentarios se echan de menos más que nunca a Ruf

mariscal dijo...

A lo que llamas peroratas yo les llamo denuncias de algo que da un tufo que apesta, una zona de juegos al lado de un colegio privado tan solo transitado por esos niños donde casual o causalmente trabajan y estudian familiares de la concejala de obras, da mucho que pensar, sera que no hay otras cosas que arreglar o construir antes que eso.
El niguneo del ALcalde hacia las 16 mil personas que firmaron a favor de la mocion de censura es de traca.
las constantes puntillas hacia la persona del Sr Delgado no son dignas de un Alcalde sino mas bien de una portera como la Vieja del Visillo.
La defensa sobre la sanidad publica del concejal Angel Juarez, que se nota que hace mucho no pisa un hospital o Centro de Salud privado,o vive en otro planeta.
Y al que se le va a quedar cara de tonto va a ser a tus amigos del PP en Mayo de 2015.

Anónimo dijo...

Se ve claramente que son un montón.

Anticipa_Vecinos dijo...

siga soñando


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Anticipa, muchas críticas, pero bien que publicitas tu blog. Desde Uleg te van a tener que pasar unos precios por publicidad.

mariscal dijo...

Eso no es un Blog es un PLOFFFFFF

Anónimo dijo...

Eres la primera persona que veo que saca un caso "Columpios" sin haberse conocido denuncia alguna, corrigeme si me equivoco, pero no has puesto denuncia. Carlos haz política sería y constructiva por díos, por cierto gracias por ser unas personasde las que me eliminsate de tu facebook, ¿esa es la libertad de expresión que nos espera si gobiernas algun día nuestra hermosa ciudad? Pones un comentario en contra sin ofender a nadie y tu le eliminas, mas parecido de regimenes que matan a cuñados cuando les critican que de un país democrático

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Viendo la fotografía no se puede negar que D. Jesús es un líder de masas...ja,ja,ja

Los hechos son tozudos. Nunca un dirigente ha generado tanto rechazo. Ni el votante tradicional pepero le apoya. Normal, no se pueden hacer las cosas tan mal. Cada día vemos como Leganés sufre un gran deterioro. No se arregla el asfaltado de las calles y no se conservan adecuadamente las infraestructuras de la ciudad. Si reclamas que te arreglen la calle te dicen que no hay dinero... Pero para lo que quieren sí lo hay. ¡ Qué vergüenza!

El Sistema político español debe cambiar. El ciudadano está indefenso ante los incumplimientos de sus dirigentes políticos. Ya ven a los peperos pepineros: prometieron profesionalidad y preparación ante los problemas y han resultado ser los mejores discípulos de Pepe Gotera y Otilio...

Jesús, ¿ No tienes a nadie mejor que Anticipa en tu equipo? ¿ No ves que el pobre es muy limitadito? Ja,ja,ja. Piensa que te defiende y os está perjudicando jo,jo,jo.

Por cierto, ¿ alguien sabe dónde está Ruf? Lo he buscado por sus tabernas favoritas, en los barros de Lo Pagán...Nadie lo ha visto. ¿ Estará enfadado con nosotros? ¿ Planea su último cambio de chaqueta? je,je,je. ¡ Ruf, vuelve! Aceptamos que eres el mejor politólogo del pepino...Y el mejor vidente ja,ja,ja

¡Animo muchach@s! A los peperos les queda cada vez menos para salir del gobierno municipal.

Saludos.

Un ciudadano dijo...

A la persona del 25 de abril a las 15:32:

Comparar q te borren del Facebook con el asesinato de cuñados es de tener la miseria moral como religión y el erupto como idioma.

Coma algo antes de decir majaderías.


Por lo demás, el caso columpios es de CxC, no le quiten el mérito.

Anónimo dijo...

Con esta fotografía ¿cómo pretende poner el PP alguna denuncia del caso columpios?

A la concejala le preocupaba lo de los niños ¿y la foto?

Anónimo dijo...

De los 40 de Jesús el boinas, gran líder de masas y estadista sin parangón en la reciente historia de este país, 22 cobran del Ayuntamiento.

Ja ja ja Qué poder de convocatoria tiene el señor de las tarjetas amarillas

Anónimo dijo...

Pues no, hay 30 en la foto, y 22 son estómagos agradecidos del PP que se llevan al año entre 40.000 y 60.000 euros que salen de los bolsillos de los sufridos leganenses.

Anónimo dijo...

¿A qué concejala le preocupa lo de los niños, a la chunga?

Anónimo dijo...

¿Parque infantil sin columpios?

¿Parque infantil con arenero y suelo de "caucho"?

¿Parque infantil sin bancos?

Quizá es que la concejala más honrada del PP va a construir el parque infantil por partes.


Anónimo dijo...

Vaya foto de paniaguados... a cargo de los impuestos que pagamos todos los leganenses

Anónimo dijo...

Vaya foto de paniaguados... a cargo de los impuestos que pagamos todos los leganenses

Anónimo dijo...

prometieron que bajarían los impuestos

Anónimo dijo...

Con la saca llena de dinero para obras, pareciera que la recta final del PP sería apoteósica; pero hay que recordar que los vecinos estan cabreados por la escasa participación que han tenido al momento de opinar sobre las obras de equipamiento de sus respectivos barrios (más bien esto se ha impuesto desde las mentes iluminadas del equipo de gobierno). Por esa razón, se lo pondrán dificil, oponiéndose como en el caso de Vereda al Megagimnacio, al Cable-esquí de Polvoranca, encierros a favor de la escuela, la infancia, la vivienda,etc.
Hace bien la oposición en seguir un marcage contínuo, porque es su obligación y así se defiende los intereses vecinales. (wps)

Anónimo dijo...



En este pais los ciudadanos no se han enterado que "hacer obras innecesarias es una forma legal de robar al estado" y de estas tenemos muchas, algunas inacabadas.
Pero pueden estar tranquilos; los jueces no estan dispuestos a inmolarse.(Bueno solo dos o tres).
JM

Anónimo dijo...

este post es un ZAS en toda la boca de los falsos pepitos que han raptado al partido popular