martes, 1 de abril de 2014

El alcalde Jesús Gómez es un extorsionador político...Y lo ha confesado


La noticia ya la saben y la ha publicado DLeganés. El alcalde Jesús Gómez Ruiz, conocido por defender y justificar el trabajo infantil, el derecho a llevar armas de fuego como símbolo de libertad o que considera que la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir y que las pensiones deben ser privadas, hace de nuevo gala de su espírutu antidemocrático, más propio de energúmenos y autoritarios, y dedica su tiempo a extorsionar, chantajear y a secuestrar a la Oposición. Lo reconoce el propio alcalde en su twitter, donde confiesa que ha despedido a tres auxiliares de PSOE, IU y ULEG para que no hagamos uso de nuestro derecho fundamental a la tutela judicial efectiva y defender en los tribunales lo que creemos justo. Es su manera de "reeducarnos", como tanto les gusta a esos "liberticidas" que predican cualquier cosa menos con el ejemplo.

Se agotan las palabras para describir el comportamiento de este impresentable que para desgracia de esta ciudad es precisamente el que lleva el bastón de mando. Juzguen ustedes a tan indigno personaje que, no les quepa ninguna duda, obtendrá una respuesta justa y proporcionada a su atropello.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chantaje puro y duro. Y el muy zoquete no se da cuenta y lo pone por escrito

Anticipa_Vecinos dijo...

"Se acaban las palabras" no, se le acaban los insultos

¿Cuándo dejará de usar el insulto como medio para hacer política?

Mal camino

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Habéis dado la talla, sería decepcionante para el pueblo que por tres auxiliares, no protegiérais a la ciudadanía. Espero que en las urnas Leganés os reconozca el trabajo que haceis. Yo al menos, así lo haré.
Este alcalde está desbocado, ya ni siquiera mide sus palabras; para él todo vale si sale de su boca, pero si lo dice alguien que le lleve la contraria, es indigno, es un calumniador, etc.
Ánimo que ya queda menos.

Anónimo dijo...

Al Sr. Alcalde no le para nada ni nadie, se siente endiosado atropellando lo que se le ponga delante, siempre claro está, con excepciones que pueden venir de la vertiente judicial. Más aún, pisará fuerte a partir de Mayo (con la venia de la oposición) cuando no exista posibilidad de quitarle de su sillón y tenga la certeza de que está ocupada hasta que concluya la legislatura.
Lo que único que se le puede volver en contra de sus planes es el tiempo; por más que tenga las partidas destinadas a las obras y el presupuesto ad hoc aprobado por la Junta, las obras necesitan un plazo de ejecución, si quiere cortar las cintas en tiempo y forma para utilizarlas como propaganda electoral. Es ahí donde puede encontrar algún contratiempo.
Mientras tanto, la oposición a la caza de sus errores que no son pocos y contando regresivamente el calendario, para quitárselo del medio. (wps)

Anónimo dijo...

Para el alcalde lo importente es la adjudicación de la obra.
Con la adjudicación y una fotito en la primera piedra se conforma.

Anónimo dijo...

Anticipa... ¿llamar al alcalde chantajista, impresentable, antidemócrata es insultar?

Creo que eso es constatar un hecho, una verdad reiteradamente demostrada, y eso no es insultar.

Insultar es decirle a una persona sinvergüenza sin demostrar que lo es.

Si al alcalde se le califica con alguno de estos adjetivos y se demuestra con suficientes hechos que cumple todos los parámetros, no es un insulto, es definir lo que es.

Hombre sencillo dijo...

Mis vecinos votantes del PP no salen de su casa por vergüenza.

Nunca se perdonaran ser votantes de D. Jesús. Mira que les avise: no se prepara los temas, no conoce Leganés, tiene unos tics muy raros...En fin, espero que aprendan. Aunque los fanáticos de los partidos mayoritarios son capaces de votar a una escoba si su partido lo propone. Ya lo decía "Arfonzo"...ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Ni me molesto en calificar lo de este "señor" Alcalde que tenemos, porque sus hechos hablan por sí solos, lo único que espero es que en 2015 la gente se haya dado cuenta y no vuelva a salir elegido.

Lo que sí voy a comentar es: ¿No vas a actualizar el Sistema Operativo? Que se acaba el soporte técnico de Microsoft a Windows XP... anda que como se cuelen en vuestros ordenadores y os la lien...

Anónimo dijo...

¿Qué significa que el alcalde escondió a Cifuentes? Por lo que sé, no la traga, le sentó fatal su nombramiento.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE EL JEFE DE RECURSOS HUMANOS SE HA DADO DE ALTA, SE A RECUPERADO TOTALEMTNE, TIENE MUY BUEN ASPECTO, VUELBE CON GANAS DE TRABAJAR, Y DE AYUDAR AL ALCALDE.

Anónimo dijo...

La ayuda será sin duda ponerle un par de plomos más para que se hunda.

De todas maneras el jefe de RRHH lo mejor que puede hacer es dejar de esconderse y afrontar las meteduras de pata en las que ha hecho meterse a la roca y en todo caso responder con responsabilidades, y para eso ha hecho lo que debe si es que se ha dado de alta. Así será presa fácil.

Anónimo dijo...

Carlos, por favor puedes explicarme que significa la noticia de A.Gasco sobre el acuerdo que tenéis todos los partidos tanto d la posición como en el gobierno municipal para subiros el sueldo? Espero que no sea verdad porque me sentiría muy defraudado. Gracias.