jueves, 10 de octubre de 2013

Bochorno. "Perdónenlo" porque no sabe lo que hace ¿o sí?

"Los que no sean de Leganés que se vayan": No se pierdan el vídeo. @donhurtado  http://instagram.com/p/fQjpXtI1V0/#


El diagnóstico de cómo es y de lo que es capaz el alcalde que malgobierna nuestro municipio lo tenemos claro desde hace tiempo, e igualmente sabemos que no estamos dispuestos a aguantar cacicadas, ataques a la democracia y a callarnos ante los abusos de poder y las prácticas más propias de otros regímenes. Pero esto que nosotros tenemos tan presente, todavía a los ciudadanos les sorprende y se “maravillan” cuando ven en vivo y en directo qué tipo de gestor tenemos al frente del Ayuntamiento.
Ayer simplemente vivimos otro episodio bochornoso del alcalde y del gobierno del PP. Fue durante el pregón y el comienzo de las fiestas de San Nicasio. Alrededor de un centenar de personas, principalmente afectados por la venta a un "fondo buitre" de los pisos del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) del barrio de Arroyo Culebro, ciudadanos de Leganés pertenecientes a movimientos y entidades sociales e incluso algún afectado por las Participaciones Preferentes ejercieron su derecho a expresarse en libertad ante los continuos atropellos democráticos y los recortes sociales que está llevando a cabo el Partido Popular a todos los niveles (local, regional y nacional). Salvo excepciones, los allí reunidos respetaron las palabras del pregonero, el artista local Óscar Méndez Lobo, pero silbaron y exhibieron pancartas durante los discursos de la concejala de Festejos, Noemí Selas, y el alcalde de Leganés, que lejos de atemperar los ánimos, dedicaron sus intervenciones a provocar a los asistentes. El propio Jesús Gómez, un provocador nato, “invitó” al que no fuera de Leganés a “irse a su pueblo”. Y eso que hablamos de un señor, originario del madrileño barrio de vallecas, que llegó como un “paracaidista” para aterrizar en el cargo y que ha llegado a conocer algo de nuestra ciudad “de oídas” y que no tenemos ninguna duda de que se irá del mismo modo de Leganés en cuanto deje la poltrona municipal.

Con el ánimo caldeado, y los vecinos preguntándonos que "¿por qué no habíamos echado a este (literalmente) energúmeno de la alcaldía?, la reivindicación, pacífica, se centró frente a la caseta-chiringo del Partido Popular de Leganés. La policía local y nacional formó una línea que fue empujando varios metros más atrás, apareció la policía de secreta… y se lió. Resultado, tres detenidos y una menor herida.
Ahí  no acabó la historia, porque mientras un grupo de estilo rap estaba en el escenario, su cantante habló del hambre infantil y criticó que en Madrid la tasa de niños que no pueden pagar el comedor escolar se hubiera incrementado tanto. Esto no le debió gustar a la concejala de Festejos, que tras un sprint de 50 metros le dijo a los técnicos de luz y sonido que, primero cortaran el audio, y directamente fin del concierto al cortar la corriente eléctrica.  
Todo esto podemos contarlo porque lo vimos en “vivo y en directo”. Estamos abochornados por la imagen de nuestra ciudad y los gobernantes que tenemos, empezando por el alcalde. No se trata del primer episodio que hemos vivido y que, en nuestro caso, hemos sufrido. Desde grabar con el móvil desde el balcón consistorial provocando a los manifestantes a, directamente, montar un circo esperpéntico en La Cubierta con corifeos macarras en forma de secretaria general durante los encierros, a hacerles peinetas a los vecinos desde la tercera planta de Plaza España. Es un pirómano político de dimensiones jurásicas.

Jesús Gómez es un imán para los problemas y, si no existen, se los crea. Nunca se ha creído ni ha querido ser el alcalde de Leganés y su hooliganismo y servilismo con el Partido Popular y la Comunidad de Madrid les va a hacer perder muchos votos en las próximas elecciones. De hecho, la propia empresa Ikerfel, ha realizado una encuesta en nuestra ciudad que augura precisamente esto, y quizás por eso, y por haber alargado en exceso el cocido de ayer con al prensa, la situación esté aún más tensa.


Como ya he dicho muchas veces, el tiempo da y quita razones. El hecho de que Unión por Leganés-ULEG con sus cuatro concejales fuera el único que en su día quisiera firmar una moción de censura a este alcalde se demostrará que estaba más que justificado. Por nuestra parte, seguimos trabajando y esperamos disfrutar de las fiestas de San Nicasio en paz. Como dijimos hace unos días, hemos colocado una “urna vecinal” para recoger por escrito las quejas y sugerencias de cualquier ciudadano que así desee depositar una papeleta en la misma.


Ayer se demostró que existen dos formas de hacer política y en 2015 estamos convencidos de que la que representa este alcalde y este PP será severamente castigada.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ayer en el pregón. iba con mi familia. Sentí vergüneza ajena de este alcalde. Los griots que pegó no fueron normales. Parecía fuera de sí, afectado por algo. Decís que por las encuestas o una mala digestión. A mí me da que otra cosa.

El vídeo es muy descriptivo, pero verlo en directo y sin esperarlo fue impactante

Ruf. dijo...

No es para tanto, no, el escándalo estaba anunciado, y programado, a nadie le pilló de susto.

Pero las voces, el ruido, no mueven Alcaldes.

Como el que Rafa MONTOYA haya abierto la caseta con militantes, escogidos eso sí, dé abrazos, e invite a cañas, le yaya a reportar nada.

Por cierto, los compis no tienen ni idea del tema, han necesitado árnica.

Los precios buenos, eso sí, según un veterano se va a perder pasta.

Todo sea por la imagen, jajaja..jajaja.

Ruf.

Anónimo dijo...

La crítica que no falte en este país. Si haces porque haces, si no haces porque no haces. Vale ya. Está muy bien que el PSOE lleve la caseta, eso debió hacerse siempre. Está fatal que ni PP ni IU la lleven los militantes, pues no se entiende ese empresariado en una actividad que debe ser para acercarse a los ciudadanos.
Lo del alcalde, impresentable. Una más de las múltiples meteduras de pata. No sé que le ven los de su partido, de verdad, que es dificil de entender. Se hundirán todos juntos, afectará a las europeas, generales y autonómicas. ¿Pero tan ciegos están?

Anónimo dijo...

Rafa va a asar panceta esta tarde.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Al final, lo que no es justo es que las ideas tengan que juzgarse por los avatares que les ha correspondido ocupar. No y no mil veces, porque las personas del pp no han elegido de verdad a su representante en Leganés, y en otras localidades sólo la suerte ha podido hacer que el líder local esté a la altura, tenga el peso y contenga todos los ingredientes para liderar.

No es justo que queden mal explicadas cuestiones palmarias, como el "referéndum" tácito que ganaría la educación de élite si diéramos a los padres libertad absoluta para elegir centro de educación, costeada públicamente en donde quisieran, dentro del territorio nacional. ¿habría algún padre que por sus huevos ideológicos negase a sus hijos el colegio alemán, el inglés o el más prestigioso de los liceos?

No seamos papanatas, ni mentirosos.

Sin un monstruo que alimentar, saldrían muchas miles de voluntades, ricas y múltiples, diversas y muy poco adeptas al plan quinquenal.

Eso puede ser más barato que nuestro monstruo igualador, que realmente no es igualador, porque los hijos de los líderes más contestatarios y público-maníacos, resulta que se encuentran en la salida de sus coles de élite para sus hijos privilegiados. Y para los demás, el colegio público, donde muchos lerdos se creen todos iguales, mientras no tienen acceso a la educación que no genera parados en serie sino chicos con contrato antes de titularse.

Que no, que nos equivocamos en rasar por lo bajo. Acceso al colegio donde han estudiado los hijos de Chaves, los de Aznar o los de cualquiera de los pastores de la política. No me conformo con una escuela pública, quiero lo mismo que ellos, porque lo pagamos. Es más barato que mantener el mostrenco de la educación más mala del mundo occidental.

Y al respecto de lo primero, del líder electo por 80 adeptos, del seleccionado por un dedo y mantenido por unos compromisos (lo mismo que todos) lo que ya he esparcido por ahí: Un pueblo que elige corruptos, inútiles o descerebrados, no es víctima sino cómplice.

Ruf. dijo...

Pues muy bien señora MONTORO, pero la cuestión es quien paga esos colegios, su tocayo el ministro seguro que no.

Además el cole es una pata, pero hay más, ........

Respecto a lo de su amado líder, decirla que eso no pasa solo en Corea del Norte, ni en el PP local, en todas las casas cuecen habas.

Y por ese mismo digital procedimiento fue Vd. en su día colocada en lista electoral.

En fin, en fin, pásese Vd. por el Ferial, que la recibirán con los brazos abiertos.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿Con quien tomó cocido el alcalde?

Anticipa:Vecinos dijo...

Nuestra humilde opinión de lo sucedido:

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-leganes-en-el-punto-de-mira-120510230.html

Anónimo dijo...

Una nueva ocasión para que Leganés salga a relucir en la prensa nacional (el mundo, el país,etc). Nuevamente por un incidente en el que (claro esta), tenemos a nuestro ilustrísimo Sr. Alcalde de por medio. Pudo haberse evitado el conflicto, pero con una "muñeca" de líder, uno cuajado y conocedor del medio, capaz de solventar el entuerto. En vez de eso, sobraron los nervios, palabras fuera de lugar, indicaciones precipitadas tratando de salvar el momento, el ahora, pero hundiéndose a sí mismo, en las arenas movedizas. Cada vez más, el PP tiene fecha de caducidad, cada vez más, la gente indignada con sus políticas y sus actitudes.(wps)

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Ruf, cualquiera que quiera probar la salsa no tiene más remedio que metérsela en la boca. Lo que pasa es que unos se la tragan y otros, notando el sabor inconfundible de4 la pudrición, la escupimos.

Luego están los dispuestos a comer lo que sea, se les distingue por la pinza de la ropa acoplada en la nariz.

Ruf. dijo...

JA, JA, Lola he probado algunas salsas, pocas, pero antes las huelo.

Me lo enseñó un sociata, muy entendido en añadas, hace muchos años.

Y como nunca necesité tragarme ningún sapo, no he tenido necesidad de ingerir un "ricino" que luego me esté envenenando el alma.

Por ello a quien le pase, ya sabe el ajo y agua van muy bien.

Aplíquese Vd.su propia medicina.

Ruf.

Anónimo dijo...

No hay verdaderas derechos y libertades hace mucho tiempo, sólo existen formalmente pero se han encargado de que no existan a la hora de la verdad.

El estado de derecho está clínicamente muerto. Da una linea plana plana plana. Y si algún atisbo de vida surge en aquellos que no están de acuerdo con las políticas del cacique de turno, pues toma un poquito de antidisturbios y se vuelve a la linea plana.

Es lamentable como se comportan algunos responsables políticos, echando gasolina en vez de atemperar los ánimos. Miren al sr guindos y al sr montoro: los salarios no han bajado, nos dieron una póliza de crédito por ser los mejores del mundo pero no nos rescataron etc etc. No se puede ser más cínico y mentiroso.

Lo que le pasa a jesús gómez es evidente, que le han quitado la máscara que él tan inteligentemente creía llevar, y le han mostrado su imagen en el espejo.

Sabedor además de que no cuenta ya para nadie, solo para escribir discursos ajenos, antes de agachar la cabeza dará muchas coces.

No solo es bochornoso lo ocurrido, es impresentable. Da vergüenza.

Ahora llegarán los de turno con el conocido eslogan de "y tú mas", "con montoya peor". No se enteran de que la gente está harta de unos y otros, que da lo mismo que te jodan por un lado o por el otro.

Se pide decencia, no que se echen la culpa unos a otros.

Está por ver si los pequeños partidos independientes serán mas de lo mismo o la solución. El poder lo corrompe casi todo.

El tiempo hablará y quitará y pondrá razones, como hizo ayer hundiendo a este equipo en el mayor de los bochornos y vergüenza.

Este equipo se desmorona por todos sus costados.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

No voy a descubrir América diciendo que La Cazatalentos nos coloco al peor de sus discípulos. ¡ Que mala pata tenemos siempre! Nos cuelan lo peor de cada casa...

Mira que estimo a Lola. Pero la pobre anda muy despistada en política. Piensa que el PP es un partido liberal...ja,ja,ja. Por favor, Lola que los peperos son tan intervencionistas como los falsos socialistas. Unos defiende los intereses de ciertos grupos económicos y los otros los de sus rivales...

Los liberales, de verdad, en España no existen. Existen oportunistas que socializan perdidas y privatizan ganancias.

Ya veremos como termina el asunto de las famosas autopistas de peaje que rodean Madrid. Me temo que nos costara un buen dinero la demagogia popular. Igual que el destrozo que están haciendo en la sanidad pública. Por no hablar de las cesiones a grupos educativos con escaso bagaje...Por supuesto, todo es para que los padres puedan decidir...ja,ja,ja

Saludos.

Ruf. dijo...

ja, ja , lo de verdadero o falso huele a payasada, directamente, eso en política no existe.

Claro que el Simple anda asando la panceta con Montoya y se dispersa.

Ruf.

Ruf. dijo...

ja, ja , lo de verdadero o falso huele a payasada, directamente, eso en política no existe.

Claro que el Simple anda asando la panceta con Montoya y se dispersa.

Ruf.

Ruf. dijo...

perdón, se me fue el dedo.

Ruf.

Anónimo dijo...

En la calles de este país y especialmente en leganés se respira el cabreo y amargura de mucha gente de bien decepcionada por la actitud del partido popular: insolidaria con los mas desfavorecidos, chula, prepotente, y mentirosa (no hacen mas que incumplir todo lo que prometieron como no subir el IVA, no tocar educación, sanidad, pensiones etc etc etc).

Lo de que con Montoya era todo peor, además de ser tristemente falso, esta vez no va a servir. En todo el panorama nacional -no sólo en el pepinero- se van a abrir paso muchos otros partidos, pues la gente está cansada del contubernio PPSOE, hoy robas tú (ERES DE ANDALUCÍA), mañana yo (BÁRCENAS) y todo sigue igual, a seguir riéndose de los ciudadanos.

En Leganés se respira mucho mas este sentimiento entre la gente, por los malos modos, la chulería en muchas ocasiones, la arrogancia y la prepotencia habitualmente mostrada con muchísimos comportamientos desde que comenzó la legislatura (fotos a ciudadanos, comentarios muy desafortunados en redes sociales del alcalde o su doble, muchos pleitos y conflictos estériles perdidos -despido de interinos, despido de trabajadores de empresa municipal por motivos políticos etc- y un sigue y sigue de barbaridades que no se acaba nunca, como la de provocar micrófono en mano a los vecinos diciendo que los que no sean de leganés se marchen).

El Sr. Jesús Gómez sabe que no repetirá como alcalde, y todos incluida la Sra. Beatriz Tejero saben que no se van comer ni un colín. Esto explica tanta vena del cuello inflada, tanta mala leche y muchas cosas.

Veremos si es ULEG, o es UPyD o IU , o alguna sorpresa, quien se beneficia de la merecida hecatombe PPSOE.

Ruf. dijo...

de ilusión también se vive,.........

aunque un pelín de razón sí llevas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Lo mejor del artículo son sin duda "las urnas vecinales". Espero que los vecinos no pasen de ellas y las llenen con peticiones de lo que les gustaría disfrutar en su barrio. Por ejemplo La Piscina Solagua en San Nicasio, el arreglo de plazas o la Biblioteca en Leganés Norte. Los amantes de la música pueden pedir que se construya una Sede para el nuevo conservatorio o la gente que va entrando en años un nuevo centro de mayores.

Existe una remota posibilidad(aunque poco probable), de que en ULEG les hagan caso y se piensen si votar en el Pleno a favor de alguna de estas mejoras para los vecinos.
No se corten ustedes. Pidan que sus sueñosseconviertan en realidad. Usen las "urnas vecinales", por favor.

Ruf. dijo...

HOY, paseíto por LEGANÉS, ciudad en calma, el símbolo PANCHORRÁEZ empujando un cochecito de bebé, tierna imagen, el viejo león, este no de Fuengirola, domesticado por la inocencia pura, la que no admite discusión.

Luego sentada en la PLAZA MAYOR, neoimperial, fría, destartalada, la misma que PASCUAL, el famoso PASCUAL, decía iba a ser la maravilla del mundo mundial.

Y vuelta a ZARZA, el mejor barrio, con perdón, parada con un vecino, cosas de portal.

Cañita en el bar del jubileta, enfrente de PRYCONSA, unos viejetes comentaban que Perikogoraeta, y Ángelito, del aparato operativo del “pacto de la panceta” , andaban preparando una movida, y que luego iba a haber bocata, de panceta por supuesto, paras todos los participantes.

Ah, y con dicho pacto veinte sociatas, veinte al menos, se colocarían.

¡Abajo el Paro¡.

Ruf.

Anónimo dijo...

Despues de toda esta movida que da verguenza sobretodo por invitado al pregon al cual no se respeto por los energumenos que no distinguen un roto de un descosido, soli pido una cosa a Uleg y que lo tengan muy en cuenta.
Soy afiliada del PP pwri crei todavia en el sentido comun, vote a Uleg en las dos legislaturas anteriores porque antetodo quiero el bienestar para Leganes.
Ahora bien si resulta que hay pacto oculto con wl Psoe de Montoya o el PP de Gomez, mw quedo en mi casa como el resto de la familia el dia de las elecciones.
Ya no estamos para tragar la misma mierda con distinto collar.

Anónimo dijo...

Sois muy malos... El vallecano os enviara a sus amigos skinhead vallecanos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/madrid/1381423806_368526.html

¡¡ Es el lapsus del que hablaba Freud!

¿ Sueñan los boineros con correajes y botas con punta de acero?









Anónimo dijo...

Este alcalde es un chollo para la oposición. Cada vez que hay una fiesta, la lia parda y hace el ridículo más espantoso.
En las pasadas fiestas de San Nicasio, lio con los feriantes. En las de Butarque, lío con los encierros, y en las actuales, el discurso miserable de una persona desnortada, y detenciones fuera de lugar.
Si es que la oposición debería solicitar fiestas todas las semanas y darle un micrófono al alcalde para ganar votos a patadas.

Ruf. dijo...

Hoy, el tío Ruf. se ha ido para el Ferial, al caer la tarde, cuando el búho de MINERVA extiende las alas, y se puede contemplar el resultado de lo cotidiano.
Primera parada en casa de Rosario, la conyugue, una coca light.

Estaba deambulando por el Ferial cuando me llaman a voces, es PASCUAL el caudillo, mejor dicho el semi, pues está muy flaco, al parecer su Santa le ha puesto a plan, la dieta del cucurucho que dice él.

Total, que me pido sendos cubatas, dos, con sus pinchos correspondientes, buen precio, mejor calidad, charlo con el líder, Pascual por supuesto, y luego me siento en una mesa.

Mientras le observo, y en efecto está muy comedido, solo se toma dos minis, y dos bocatas, se lo ha tomado en serio, o como él dice, si la mujer te dice que te tires de una ventana………..pide que sea baja.

Charlo largamente con LUISITO, el torero, que cosa curiosa, todos le teníamos por pachorrón, y nos ha salido hipertenso, cosas.

Comentamos lo de Cataluña, ya se sabe de Herder a Gellner, el idealismo versus pragmatismo, del “espíritu del pueblo” al “nacionalismo lo hacen los nacionalistas”.

Posiblemente en medio esté el punto justo, teniendo en cuenta además de la Renaicenxa, Cambó, el Estatuto de Zapatero, la eterna duda existencial del PSC , y la crisis económica, que lo pone todo en solfa, incluso los “matrimonios”, léase uniones.

Después saludo a nuestro Alcalde, “Aguanta Jesús” le digo, en eso estamos, me contesta.

Así será creo, pues me confirman que el pacto de la panceta, versión pepinera del Molotoff-Ribbentropp, no cuenta con el respaldo del Comité Local del PSOE, y tiene la enemiga de Tomás Gómez.

Ello dificulta el que si se diera la hipótesis, muy improbable en mi opinión, que sus patrocinadores Montoya y Delgado acarician, es decir sumar los catorce entre los dos, se puedan llevar la Alcaldía.

Y que por tanto sería para el más votado, o sea el PP.

Luego me vuelvo a casa a sacar al perro, ……………………….

Ruf.

Anónimo dijo...

Estimado Don Carlos, sabe usted si el ayuntamiento de Leganés está controlando las obras y las medidas de seguridad de los ascensores que actualmente se están instalando

Anónimo dijo...

Ruf deja de beber y comer que al final vas a escribir desde el cementerio municipal

Anónimo dijo...

yo he oidao q el perro de ruf mea para el cielo

Anónimo dijo...

Por favor tomen nota VUESTRO ALCALDE NO ES DE VALLECAS, los vallecanos lo sentimos mucho pero os ha tocado a vosotros y os aguantáis con el. Si en el 2015 no lo queréis lo echáis pero quiera Dios que no nos lo pongan al frente de nuestra junta municipal o lo que es peor en el puesto de Botella, saldríamos de Málaga para entrar en Malagon.
Repito VUESTRO ALCALDE NO ES DE VALLECAS


Anónimo dijo...

Afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal después del ejemplo retórico del alcalde de leganés.

Un responsable político debiera ser "responsable". Un responsable político no puede -ni de broma, ni como ejemplo retórico- decir que va a avisar a unos vallecanos con cabezas rapadas a sitio alguno.

Hay cosas que ni siquiera retóricamente se pueden ni se deben decir.

Leganés va por mal camino si quien debiera dar ejemplo y servir de guía no lo da, y se dedica a jugar con la retórica. Antes que jugar con la retórica en cuestiones tan delicadas es preferible morderse la lengua.

Leer a los clásicos no siempre garantiza saber utilizar adecuadamente la retórica.

RUF. dijo...

El pacto de la panceta está achicharrado, IU les han adelantado por la izquierda, lógico, aunque sea de modo figurado.

A ver ahora como salen del lío, IU se salva, sí o sí, si hay pacto es por ellos, y si no lo hay es por la ambición personal de los firmantes del susodicho pacto.

En fin que a izquierdistas, siquiera teóricos, no los gana nadie.

Este escenario ya lo había anticipado hasta un zote como Santiago Nepote, porque es elemental, elemental......a río revuelto, ganancia de pescadores avispados.

Los de IU son listos, mejor dicho los otros les han tomado en exceso por tontos.

"LA VENGANZA .........ACHICHARRA LA PANCETA".

RUF.

Hombre sencillo dijo...

¡¡ Rufillo!!

Menos mal que te encuentro. Me han dicho que eres un cabeza pelona boinera...¡ Anda, tira para casa! Deja de decir tonterias. Mira que venderte por un chato de Vat...

Por favor, no le sigan el rollo al Ruf. Sus amigos queremos curarle...

Pancho fue mal dirigente. Er Monti peor. Lo de Jesús es de record mundial... ¿ Si no sabes gobernar pa qué te metes?

Anónimo dijo...

Está claro que los miembros de IU no tienen verguenza. Primero pactan modificación presupuestaria con PP, segundo, abandonan a los padres de las escuelas infantiles, tercero, no firman la moción de censura presentada por ULEG y ahora, salen con esa jugada que ya no se la va a creer nadie, de una nueva moción de censura. Lo único que van a conseguir es que la gente vea como una víctima inocente a Carlos Delgado, y le reporte mas votos a ULEG, porque esta postura es totalmente cínica.
Perfecto, entre IU y el alcalde con colitis en la boca, a ULEG se lo están poniendo cada vez más fácil.

RUF. dijo...

SIMPLE, si el fin del pacto de la panceta te ha dejado con el culo al aire, ajo y agua.

Tanto hacer la pelota, asando panceta con monty, para esto.

Encima de azulón, tonto, y sin acabar el graduado.

jaja jajaja

Ruf.

Anónimo dijo...

La moción de censura tuvo importancia cuando se propuso. Ahora es agua pasada, no tiene sentido porque estamos en el tiempo de descuento, estamos al final del partido. El PP sólo se ha censurado con su inacción e impotencia para sacar adelante proyectos. Tenemos que esperar su fecha de caducidad y apuntar a un futuro diferente donde el descontento de los votantes llevará finalmente al trasto el bipartidismo en esta localidad. De otro lado, con un señuelo los de IU pretenden justificar lo injustificable, su acercamiento al PP y lo que consiguen es que sus votantes los identifiquen como los guardaespaldas de la política nefasta del PP en Leganés. Empeñados en un giro de 180º de su ideología, confunden a sus votantes, que esperan un gobierno de progreso y ven todo lo contrario, un respaldo al ultraliberalismo. Sus dirigentes sabrán lo que hacen y los resultados se verán en las urnas.(wps)

Anónimo dijo...

Que imagen mas bochornosa la del alcalde de leganés haciendo fotografías a los ciudadanos. Este señor hace mucho que perdió el norte.

Ruf. dijo...

Ayer, garbeo por LEGANÉS, lo que tocaba.
Primera para el Charco, a por lotería, ya se sabe, trae suerte.
Fallido, el secre me dice que no ha llegado.
Luego el Gambrinus, me dicen que los del pacto están que trinan.
Efectos colaterales:
Delgado no estrena los trajes de Alcalde.
Veinte montoyistas siguen en el paro.
Lola se queda sin ser concejala de sanidad
El pobre Pascual no sabe qué hacer con tantos kilos de panceta que tiene almacenada, y encima su Santa le pesa todos los días.
Luego remato en el bar la Encina, el hogar del jubilado, al fondo se oía jaleo, parece que la gente está quemada.
Y vuelta a casa, que LUCAS, mi perro, el único ser vivo que siempre me recibe bien, sin morros, está esperándome.
Para dar juntos el paseo nocturno, sin duda uno de los mejores momento del día.

Ruf.