miércoles, 3 de abril de 2013

Todos juntos en defensa de la eduación pública de calidad en Leganés. Verbena y Valle no se cierran

También hoy es un día de recuerdo a las víctimas del 11M y del agente del GEO fallecido en Leganés un día como hoy hace 9 años. Estarán siempre en nuestra memoria.

Una puntualización o corrección al titular del post de hoy, todos juntos en defensa de la educación pública de calidad, no: no estará el PP ni el gobierno local. Pero ya tampoco nos extraña ni asusta. Solo nos dan pena, como sus actuaciones en los plenos, cada vez más ilustrativas de que lo que nos vendió el hoy alcalde como un "dream team", no llega ni a equipo de preferente. El "CD Leganés" de la política es, comparado con ellos, el Milan de Arrigo Sacchi.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

te he visto con edu hablando en la manifa , buen consejero

Anónimo dijo...

Carlos, ¿que piensas de lo dicho por el director del DAT en la rueda de prensa del alcalde?
¿Es verdad que el ayuntamiento no puede hacer nada? Yo he oído que si las familias no piden estas EI es porque no tienen abscritos ningún colegio, una treta de la C.Madrid para cargarse estas escuelas ¿es verdad ? Gracias

Anónimo dijo...

Carlos ¿ Cuanto se gasta el ayuntamiento en consorcios y entes urbanísticos? ¿ Tiene sentido ? ¿ Se podría ahorrar todo o parte de ese dinero y usarlo para no cerrar colegios, piscinas....?

Anónimo dijo...

Buenos días.
El director de la DAT vino a decir que en otros momentos (cuando no estaba el PP) el gobierno local había frenado con su frontal oposición este cierre. Entiendo que el sr. Alberto González no puede ponerse ahora a hacerle la trece catorce a quienes le pagan y le hacen ser Director de Área Territorial.

En cuanto al gasto del ayuntamiento en Consorcios y entes no puedo decir la cifra exacta. Lo investigaré. No obstante, sí que hay voluntad de liquidar los consorcios de Leganés Norte y La Fortuna, aunque de una manera nada ventajosa para los intereses de Leganés y sí para la CAM, y con el total beneplácito de sus escuderos el sr. Gómez y el sr. Recuenco.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Por cierto, efectivamente ha habido una política intencionada por parte de la CAM para vaciar las aulas de estos dos coegios. La falta de niños no es una causa del cierre, es la consecuencia de una estrategia diseñada para acabar con el modelo 3-6 con fórmulas como la de impedir la adscripción de los alumnos a unos centros determinados una vez acabado el ciclo correspondiente.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Muchas gracias, da gusto hablar de esta forma con políticos, solo esperamos que cuando seas alcalde no tomes los mismos derroteros que Sr. Gomez Montoya y el Sr. Gomez Ruiz, sería una gran decepción, pues eres la esperanza de muchos vecinos, incluso los que no te votamos en 2011, pero que si lo haremos en 2015, incluida yo.

Por favor, cuando investigues lo que pretender hacer con los consorcios y el gasto inútil que nos supondría a los ciudadanos, publica un post y así nos enteramos los vecinos de porqué realmente se cierran edificios públicos de ocio, tienen la cara muy dura.

Anónimo dijo...

A ver si intervienen el ayuntamiento y os vais todos a tomar por culo

Anónimo dijo...

con respecto al pleno de el lunes a las 9 horas ¿cuál será la postura de uleg en los 3 puntos?

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior. Pues yo imagino que si los puntos del orden del día del pleno del lunes proximo van en las mismas condiciones que fueron al pleno anterior, la postura de ULEG sera la misma

Anónimo dijo...

carlos mira esto
http://ccoocasbega.es/foro.html

Anónimo dijo...

carlos el ciudadano está desconcertado con los plenos

Anónimo dijo...

señor de uleg muchas trabajamos en el polígono de Butarque y contemplamos desoladas solares vacios ¿porque no poneis a todas las grandes empresas nuevas ahí? vivimos en zarzaquemada y nos haría un tremendo favor , cada vez vemos que va a peor el polígono

Anónimo dijo...

La carta que publica dleganes sobre unos demandantes de empleo ¿ Vas a pedir explicaciones en el pleno?