lunes, 22 de abril de 2013

Jesús I de Vallecas y, ojalá pronto, el último de Leganés


Está la famosa foto del presidente de Gobierno Aznar con los pies en alto hablando ufanamente con George W. Bush, la del rey Juan Carlos con el elefante abatido y, a nivel local, la que hoy mostramos en nuestro blog. Sí, es la foto "borbónica" de Jesús Gómez, D. Jesús, el todavía alcalde de Leganés para desgracia de todos los vecinos. Y como podéis ver la tiene más grande (la foto) que el propio monarca.

Este retrato está en el centro de mayores de La Fortuna, pero no es el único sitio donde nuestro máximo regidor hace sus pinitos de faraoncillo de pueblo. También nos ilustra con su careto en los centros de mayores de Vereda de los Estudiantes, de Zarzaquemada... Para algunos quizás solo sea algo anecdótico, propio de cierta megalomanía o complejo. Para otros, un uso partidista y personalista de la propia institución representada por un alcalde.  Para quienes conocemos muy bien al personaje es todo un síntoma del concepto que tiene de sí mismo y de la política que él defiende. En el detalle se ve al diablo, dicen. Causa auténtica vergüenza ajena. Más aún en un alcalde que tiene su foto puesta a modo de trofeo y al más puro estilo Hugo Chaves (ese a quien tanto critica) en unos centros de mayores. Unos centros que, para más inri, pisa de pascuas a ramos, si es que los pisa.

Y con esto es con lo que tenemos que lidiar en Leganés y supongo que ahora entenderán mejor la titánica tarea de negociar o dialogar con alguien que se cree más importante que el propio Jefe del Estado. Y más triste aún: en manos de este señor está Leganés.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no se que duende, ente ó espíritu hay en el despacho de alcaldia de la plaza de mayor de LEGANES, todo aquel que lo ocupa sufre una extraña metamorfosis que lo vuelve absolutamente ciego y le lleva a realizar todo tipo de barbaridades, hasta ahora lo han ocupado Montoya y Gomez Ruiz, y el resultado ha sido desastroso.

En manos de la oposición tenéis largar a este tío y su equipo de ineptos a la puñetera calle, y si puede ser antes de San Isidro, la ciudad os lo agradecerá como agua de Mayo, ULEG tendrá que ceder algo, el PSOE tendrá que ceder TAMBIEN no encabezonandose con Montoya, y por ultimo IU y sus jefes de filas tendrán que dejar sus intereses ladrilleros y monetarios para otras lides, siempre están con lo mismo y así no van a ningún lado.

Salvando estos escollos os tenéis que poner de acuerdo para gobernar la ciudad como dios manda, los que tenemos ahora gobernando son una autentica mierda.

Animo y no lo dejéis mas.

Anónimo dijo...

En detalles como estos se ve claramente de qué está hecho el personaje y su nivel escaso y soberbio.

Pobres mayores que cada día se deben tragar a la fuerza el careto de este mini chavez vallecano.

Anónimo dijo...

Me recuerda cuando en los colegios sobre la pizarra había una foto del Jefe del Estado con su consorte. Esto nos retrotrae a otros tiempos pretéritos caudillistas. Hay que hacérselo mirar un poco.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es el gato de bazar chino que tiene a su izquierda, uno de esos que bajan la pata delantera en contrapeso con el rabo. Sí ya saben uno de esos que parece decir: "que te pego, leche". Me parece genial y muy bien colocado. El gato, digo.

Anónimo dijo...

Últimamente todo lo que hace el regidor megalómano o es de pena o de chiste. En este caso se mezclan ambos sentimientos.

Retira la foto que no eres Jesús Gil, ¿o sí, Jesús Gómez Ruiz?

Se empieza por aparecer en los centros de mayores y se acaba por ir vestido de Darth Vader por las calles.

mariscal dijo...

Este es el modelo del Sr Alcalde, retratos en todos los centros municipales y en los colegios, donde los niños de Leganes antes de entrar a clase cantaran al unisono:
Dios te salve Don Jesus,
por habernos liberado,
del yugo del socialismo,
y de la ULEG de Delgado......

Anónimo dijo...

Ahora esta claro porque Uleg es el grano en el culo de SU EXCELENCIA.
Con este post tan politicamente incorrecto Carlos Delgado esta sentenciado. Ole y Ole como duele me encanta

Anónimo dijo...

Pero, ¿no os acordáis de la papeleta de la loteria de navidad del PP de Leganes con la foto de Jesús Gómez Rúiz a lo billete de 1000 pesetas?

¿Que se puede esperar? Pues eso la foto del alcaldísimo encima de las pizarras de los colegios.

Huele a rancio.

Anónimo dijo...

Joder, si lo tenemos en la misma Plaza de España.

Anónimo dijo...

Como mola hacer un blog y luego decirle a los amigos que opinen, jejeje.
Pero la falta de una carrera de periodismo (por eso escribes en un blog en vez de en un periódico nacional) y tus ganas de hacer daño te delantan:
"Para quienes conocemos muy bien al personaje" - Vamos, que comes con él todos los días, no? cuantas veces has hablado con él de temas apoliticos?
Dais tanta vergüenza como los programas de salsa rosa de telecinco

Anónimo dijo...

Esa estantería parece un bazar o un outlet.

Anónimo dijo...

Si, sobre todo en La Fortuna, que los habitantes de ahí tienen mucho que agradecerle....

Anónimo dijo...

La foto es de coña, no puede ser que sea verdad que el figura este ponga fotos suyas en los centros publicos, jajajajaja, que tio, que elemento por dios, y que asco dá.

Anónimo dijo...

Carlos, tu estilo de hacer política es barriobajero, de clú de guadalajara de tercera. Madura chavalín. En este pueblo somos gente con clase. Quítate ya los pelos de la dehesa. ¿No será que en los centros de mayores quieren tener en el centro la foto del alcalde? Los mayores son así, y antes tenían la foto de monti. La tuya nunca la van a tener, porque no te quieren, y porque no vas a ser alcalde en tu puñetera vida. Tú sigue presentando mociones con cuatro firmas que vas a llegar muy lejos, y sigue echando a las empresas que vienen a crear puestos de trabajo. Carlitos, con el pan de la gente no se juega. ¿Nunca te dijeron en tu casa que con la comida no se juega? Y menos con la ajena.

Anónimo dijo...

Carlitos, deja de hacer daño gratuito a los vecinos. ¿Alguien decente te ríe las gracias?

Anónimo dijo...

Frascas, aplícate el cuento de no jugar con la comida ajena, donde las dan las toman, y lo que te rondaré morena.
A tu foto ya la queda poco, se guardará en breve en un cajon desastre.

Anónimo dijo...

A frascuelo le estan quemando la batería del móvil sus papis de Génova, por eso anda tan preocupado, no esperéis nadie de la oposicion nada bueno de él, no sabe hacerlo ni sabe negociar, sólo sabe leer libros cuando no se engulle los balones de productos escoceses mientras pinta su casa.

Anónimo dijo...

Ahora una circular del alcalde, en Diciembre no envió circular, pero ahora amenaza al mas puro estilo Chicago, pues nada, ya estais tardando la oposicion en meterle una mocion

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante aun con sus defectos y errores como cualquiera, Delgado ha conseguido lo que los demas no han podido por egolatras y soberbios. Sacarles los colores hasta Iu. Tanto querer desprestigiarle hasta en su vida privada de la manera mas rastrera y sucia que lo unico que han conseguido es darle mas fuerza.

Anónimo dijo...

Qué desastre de Oposición. Ni son decentes cuando gobiernan, ni tampoco cuando están en la Oposición. Y ahora se les ha unido el "independiente" que se ha situado a la izquierda de la extrema izquierda. "Mi reino por el sillón de alcalde" se le oye gemir por las noches.

Anónimo dijo...

ostias, pues sí le ha picado a Jesús el post, sí le ha picado. Bueno, otra ronda de cacique marchando

Anónimo dijo...

Jesús Gómez, alcaide de Leganés, está recibiendo estos días todas las ostias que se merece por la gran cantidad de cizaña que ha sembrado los últimos meses.

Se lo merece por mal alcalde y peor persona.

Anónimo dijo...

Esa foto debería ser con la boina calada hasta las cejas.

Hay que cambiarla y, además, poner una gigante en el centro de los jóvenes de la plaza de España.

Anónimo dijo...

El dinero d todos los consorcios urbanisticos incluido leganteclo tiene qu reclamar la oposicion para leganes YA, ¿ Cuanto dinero hay?

Anónimo dijo...

Sigue mintiendo para excusar tu más que dolosa actuación. Lo cierto y verdad es que quien ha cambiado no ha sido e alcalde. Has sido tú. Lo que antes era que había que hacer selección transparente del personal ahora es defensa de los interinos a ultranza, vengan de donde vengan, sin exigir ni una sóla vez oposiciones por mérito y capacidad, con publicidad. No por la puerta de atrás y ahora me quedo para toda la vida.
Lo que habéis hecho con el convenio del Canal no tiene nombre. Mas de 18 millones en acciones, con los dividendos anuales perdidos para siempre. Mira como Fuenlabrada lo firmó y lo cobró. Lo de la mancomunidad y el polígino LEGATEC vosotros mismos habéis reconocido que es positivo para Leganés pero ahora no. Mejor cuando Carlos Delgado sea alcalde.Entonces ya voto si. Sois como niños pequeños jugando al monopoly. Pero detrás de esos NO, están las empresas que crean puestos de trabajo, están las oportunidades de los ciudadanos que viven con angustia el paro. Vosotros os reis en su cara y jugáis al ahora si, ahora no. Recalificación si, empresas para los trabajadores no. Si vuelven los trabajadoresn despedidos SI, pero ahora que ya los readmitís digo NO. Es una vergüenza. Y cada día que pasa más.

Anónimo dijo...

Chuchin, no engañas a nadie. Eres patético con tus parrafadas anónimas, pero q todos sabemos que eres tu. Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre. Patán, inepto, alcalducho. Ni mentir sabes. Vienes a poner en venta a Leganes, paraca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chucho I, el emperador del liquido dominicano.
Vaya elemento, la que le está cayendo y eso que aun estamos en el calentamiento previo al partido

Anónimo dijo...

Por favor dejad de decir que el alcalde es de Vallecas, no lo es y a los vallecanos que seguimos los acontecimientos de vuestro municipio, que la verdad últimamente parece una película de Almodóvar, no nos gusta que se le otorgue el título de vallecano a quien no lo merece, y menos que se le corone, averiguar de donde es y coronarle lo que queráis pero no rey de Vallecas, aquí solo tenemos a Ramoncin, el Rey del Pollo Frito ¿recordáis?
Por cierto ¿la foto en los centros de mayores la ha puesto el Ayuntamiento? Que ridículo ¿no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Partido podrido dijo...

A mi me gustaba más la foto de Jesús disfrazado de Jedi...Hoy sabemos que ha terminado siendo Drarth Vader

Anónimo dijo...

ARCHIVADA CAUSA DE LOS POLOCIAS LOCALES.

¡¡¡¡¡¡¡ZAS EN TO LA BOCA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las "genialidades" del alcalde le salen muy caras al alcalde:
-Revolcón legal con lo del Canal. Chapuza manifiesta que los propios del Canal se han negado a suscribri.

-Los policía municipales. Ahora archivada la causa. Qué vergúenza alcalde.

-Los interinos. Jugando a la yenka con ellos.

-Y lo que queda: cole de arroyo culebro, coles Verbena y Valle, contrataciones irregulares...

Qué espanto de alcalde. Por favor, que quiten a este personaje como sea, con moción, con dimisión, con intervención del PP de MAdrid. LEGANÉS TIENE A UN DESEQUILIBRADO POLÍTICO AL FRENTE.

Anónimo dijo...

Frascas paga de tu bolsillo la demanda en los juzgados contra los policías y la nueva demanda contra el oficial que ahora se jubila a quien el juzgado levantó tus medidas cautelares y tú, el peor alcalde de la democracia de Leganés, volviste a demandar.

Jesús Gómez Ruiz eres un mal alcalde y un pésimo gestor. Vete ya!!!

Hombre sencillo dijo...

Desde luego...Mira que quejarse por la fotillo. Yo prefiero la que tiene colgada en su sede. Es una foto " a lo Corea del Norte". Del mismo tamaño que su gigantesco ego...

¡ Que poco le queda al Boinas! ja, ja,ja

Anónimo dijo...

La foto de la sede la han descolgado. Creo que ya han encargado la foto de Tejero como próxima líder del PP de Leganés.

Anónimo dijo...

Después del desastroso y efímero gobierno del PP en estos dos primeros años, en los que ha quedado patente la debilidad de una minoría incapaz de tender lazos estables con otras formaciones para la gobernabilidad de la Ciudad; pienso que es hora de sentar las bases de un nuevo gobierno que ponga orden en la casa y no solo cumpla las expectativas de terminar la legislatura, sino por el contrario, con el suficiente alcance de miras se proyecte más allá del 2015 y sitúe los pilares de una coalición amplia y sólida, capaz de impulsar la salida de la crisis retomando la ideología basada en el estado de bienestar.(wps)

Anónimo dijo...

Lola informanos: el habilitado que decias y del que habla mal la cúpula de la roca, en tu anterior msg es JMB es LSM es TP o es alguno de los que se queda pero que está hasta la p de la p de JGR y sus mariachi.?????. Queremos saber.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que se va el habilitado iluminado, asesor jurídico, muy bien pagado?