viernes, 4 de enero de 2013

El que sobra es el alcalde. Hoy, manifestación a las 17.30 h en el Egaleo

Es una cuestión de cirugía democrática en la que deben participar todos los sectores políticos y sociales de Leganés y de la propia Comunidad de Madrid. El sr. Gómez Ruiz no puede seguir ni un minuto más al frente del gobierno de esta ciudad. Si hay alguien que sobra es él y sus comportamientos despóticos, lunáticos y destructivos para Leganés, una ciudad que ni le importaba ni siquiera sabía ubicar antes de que aterrizara aquí con su paracaídas y que le importará aún menos cuando la abandone, que esperemos sea pronto. ULEG estará presente en la manifestación, como en todos aquellos lugares donde se defienda algo justo. Y espero y deseo que sea una manifestación que se desarrolle pacíficamente y con normalidad democrática. Condeno las acciones violentas. No hay que ofrecer ninguna coartada o facilitar cortinas de humo a quienes no tienen ninguna razón y pierden cada día más los papeles. Para violencia y violentos, los que desde la poltrona de Plaza Mayor machacan nuestra ciudad y el futuro de sus vecinos.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que suben sueldos a secretarias de confianza, como se hizo a habilitados nacionales, que subió también el sueldo a algún director, que se sacó de la chistera una delegada y se plantaron 60.000 eurazos, que el alcalde cobra en Leganés como los 6 primeros alcaldes de España, que se ha rodeado de asesores que no llegan a un mínimo estándar, como ellos, aunque solo hubiera 3, sobrarían lo mismo, que sigue una política de personal a base de decretos, habiéndose negado a estructurar el Ayuntamiento, prefiere una política de venganzas o castigos, aterrorizando a la plantilla con traslados pintorescos de funcionarios a destinos humillantes. Que vino diciendo que haría procesos por los principios de claridad, igualdad y transparencia, y lo único que ha hecho en un año es enchufar a los cabos que eran de los suyos y a Lamolda, para quien se hizo un traje a medida y "adivinado" como los procesos que el pp decía "amañados" en el pasado. Que a pesar de haber pendientes procesos por las oposiciones amañadas de Montoya, no ha vuelto sobre sus actos y ha rectificado como solo una administración puede hacer, siempre y cuando esté encabezada por políticos no corruptos. Ni siquiera ha devuelto tasas a aquellos 900 que se presentaron sin esperanza posible a la oposición Montoya, con lo que han recibido también la patada de Jesús Gómez. Que ha puesto al mando de la delegación a una persona con intereses propios, abogada de múltiples casos contra el Ayuntamiento, con clientes que aún están pagándole minutas, marido ascendido a director y sin una compatibilidad actualizada como actualizado es su cargo y un director amigo suyo que conocen en todos los Juzgados de Leganés por su tendencia a las querellas y otros problemas más graves. Eso por no contar que ya estuvo en RRHH cuando al parecer todo se hacía fatal, a ves si se sigue en ello. Que en las oposiciones que se suponía iban a mejorar, se han empleado las mismas bases que se redactaron en la época Montoya.

¿dónde está el cambio, si no es a peor?

Ahora hay más interinos que en 2006 porque sensatamente se paralizaron las oposiciones, en cambio se cubrieron las necesidades de personal, prudentemente.

Los interinos aumentan porque no se hacen fijos, no por lo contrario, lumbreras.

De una época demasiado pródiga en contratar, las vacas gordas, se ha pasado a una época en la que habrá que despedir, pero el alcalde no ha hecho un plan que asegure que los servicios no van a sufrir deterioro, cual va a suprimir por ser servicios impropios o competencias no municipales, que hay un puñado bien enorme, cuales empresas va a dejar de contratar para que por menos dinero haga esas funciones la plantilla que ya está y no tiene que contratar, pero sí no despedir. También hay que deshacerse de asesores que no están cumpliendo papel alguno porque no tienen nada que aportar a proyectos que no se van a hacer, por tanto que se recontraten cuando sean viables esos proyectos. Hace falta un buen organigrama que dependa de una estructuración del ayuntamiento en delegaciones que no está hecho aún, ni la estructuración ni el organigrama. Eso y no otra cosa permitiría adjuntar un informe decente, económico y jurídico a las no recontrataciones y en su caso a los despidos que probablemente haya que hacer.

Anónimo dijo...

Lo que se le está diciendo al alcalde es que es un chapuzas, que algo tan serio como echar a la calle no puede ser precedido de un ataque de nervios, una venganza porque no le salen los plenos y no le aprueban acuerdos políticos con la CAM y un conjunto de puñetazos de los que habla Gasco encima de la mesa para reforzar su autoridad. Era lógico que le saltase todo, porque no se le respeta sino que se teme que saque la máquina de las decapitaciones y política de personal a golpe de decreto que es lo que ya se criticaba a Montoya, pero que supo usar para su conveniencia sin tocar demasiado. La gente, los trabajadores, no tienen culpa de que el acceso a Leganés fuera una bolsa corrupta o unos procesos que no le gustan a Gómez. Los procesos de él, véase Lamolda o Cabos, o bases de bomberos, no solo no han mejorado, son más corruptos porque ahora la gente sí que lo pasa mal.

Metiendo amiguetes del todo inútiles en los asesoramientos, subiendo sueldo a quien haga "falta", inventando delegados como si no hubiera bastante con 12 concejales, a costa de nuestro dinero, inventando directores carísimos, para luego también jugar con ellos.

El siguiente al que le da la patada o se va él es Ballesteros, su compañero de locuras hasta que han aparecido más kamikazes. Mal enemigo es José Manuel, alcalde, este no es Lucía.
Suma y sigue. La política de personal es la que tira a este gobierno, alcalde. Para que veas lo miope que eres, lo mal que te rodeas y lo poco que calculas.

Al final los RRHH serán los que lleven los titulares a la mesa de Ignacio González, de Victoria... etc.

Te lo repito: RRHH. a ver si te suena y te retumba en estos momentos de insomnio. Lo que pudo haber sido y no has querido por no ser riguroso y pretender una ridícula ventaja de decretitos a la carta.

Tiembla, Belén Perea, te pueden llevar a firmar lo que debería firmar un interventor titular. Tu no eres del escuadrón kamikaze. Te aprecio muchísimo. Pon cuidado.

Anónimo dijo...

Delgado, no ceses, sigue así....muy bien chaval, Leganes te adora, todo el mundo habla bien de tí y recogerás los frutos, no nos cabe duda de que tú si tendrás memoria y sabrás gestionar bien los errores de los que te están poniendo el listón tan bajo.

PAQUIRRI

Anónimo dijo...

El PSOE se ha convertido en la marca blanca del PP. Ojo a la frase: Santiago Llorente ha declarado que “un cambio de Gobierno local no puede convertirse en la toma de la Bastilla siguiendo al primero que coja una bandera, no estamos aquí para gobernar a toda costa ni de manera incondicional, menos aún cuando el electorado se pronunció por el actual partido gobernante".

NO, QUERIDO LLORENTE. EL ELECTORADO LO QUE DIJO ES QUE NO HABÍA MAYORÍA ABSOLUTA Y QUE HAY QUE LLEGAR A ACUERDOS. y SÍ HAY ACUERDO, ENTRE PP Y PSOE PARA SALVAR EL CULO A MONTOYA

mariscal dijo...

http://mariscal67.blogspot.com.es/2013/01/y-este-es-el-alcalde-de-leganes.html

Ruf. dijo...

NO, de ninguna manera se puede hacer en LEGANÉS cambio alguno de gobierno, que no vaya precedido de la regeneración del PSIU.

Ruf.

Anónimo dijo...

Impresionante, Carlitos, tu forma de condenar agresiones, insultos, escupitajos y lanmzamientos de objetos de una horda de fascistas. Eso sí, que alguien dé una versión bastante aproximada a la realidad de los chanchullos sindicales mediante pacíficos pasquines en los coches te lleva a rasgarte las vestiduras. Cada vez me pareces más impresentable.

Ruf. dijo...

El PSOE de Leganés hace tiempo que dejó de ser un partido político propiamente dicho, es un "lobby", sujeto a los intereses personales de la banda de los "cuatro", Llorente, Montoya, Couso y Massó, que son quienes lo controlan.

Estos saben que únicamente en un PSOE degradado, lo que hay ahora, tienen algún papel, y que si se regenera, salen por la puerta trasera.

Y lógicamente el cambio político en LEGANÉS pasa por tal regeneración, y nadie en su sano juicio pactaría con el PSOE actual.

Ni menos Carlos Delgado, que de tonto tiene más bien poco.

Por eso la postura de "los cuatro", es coherente, aguantar, hasta intentar finalmente ganar.

NO TIENEN OTRA SALIDA, aunque con ello arrastren al PSOE por el fango del desprestigio y de una previsible hecatombe electoral.

NI HONRA, NI BARCOS.

Ruf.

Anónimo dijo...

RAFA busca seguir con su mafia, y como sigas haciendo caso a IU, ya que el PSOE está siempre detrás, vas a perder la confianza que tenían los votantes en ti. CARLOS, ESTO NO SE PUEDE HACER, ES UN PATALEO SIN SENTIDO, el que gobierna debe hacer cosas buenas y malas, pero hay que dejar gobernar y hacer balance al final, y el principal balance lo deben hacer los votos.

Anónimo dijo...

Si nadie hace nada ante un gobirno que prácticamente todo lo hace mal, el balance no será contra el gobierno, sino contra quien NO lo ha impedido. Bravo por ULEG por dar la cara. Otros siguen tocando la lira.

Y claro que el balance lo hacen los votos, lo harán en 2015 y lo hicieron en 2011. Y en 2011 los votos dijeron que no había mayoría absoluta para nadie, por lo que es intolerable tener que soportar a un alcalde absolutista como el de ahora. Eso sí que es dar un golpe de estado a la democracia de Leganés

Anónimo dijo...

Si es por la aritmética, nunca podría ser alcalde quien no sea del PP.

En fin, no nos hagamos trampas al solitario. Aquí hay un alclade de derechas y unbloque de izquierdas PSOEeIU, si se quiere acabar con el de derechas, la izquierda tendrá que pactar con el independiente. Y si el independiente dice que la alcaldía, pues la alcaldía, porque estoy seguro que se puede pactar tranquilamente programa.

Por tanto, si no hay cambio es por la izquierda oficial que no cede a algo lógico: que después de 32 años gobernando y siendo castigados en las urnas, quieran otra vez el premio. Y en cambio, el gran partido triunfador de las elecciones que fue Uleg, sea el que les vuelva al trono.

La lógica termina imponiéndose, sobre todo cuando algunos tienen las ideas muy claras. Jesuitas y demás ralea pepera, ataros los machos, Delgado será el alcalde en un mes a los sumo.

¿Os apostáis algo?

G. Cooper

4 de enero de 2013 15:07
Anónimo Anónimo dijo...

Izquierda Unida es clara, le da igual que sea alcalde el de ULEG o el del PSOE.

La pelota está en el PSOE, como partido mayoritario y "abanderado" de la izquierda: ¿va a permitir que siga de alcalde alguien de la más rancia derecha por no dar la alcaldía al de ULEG con un programa pactado? Que me expliquen las diferencias con Cantabria, con el País Vasco o con Canarias, donde el PSOE siendo segunda fuerza dio la presidencia a la tercera.

Sin ir más lejos, el propio PP lo ha hecho: en Madrid.

Como dice uno anterior, solo es cuestión de tiempo. Al final, es evidente que el de ULEG será alcalde y el programa pactado será muy inclinado a la izquierda

Anónimo dijo...

Carlos, no tienes perdon de Dios,un dia tan importante como el 5 de Enero,con la ilusion de nuestros peques y nuestras familias en la Cabalgata de Reyes, nos la quieres amargar con el reparto de panfletos,dejanos disfrutar de la ultima fiesta de la Navidad,porque la magia de esa noche,no tiene precio, ,deja la guerra para otro dia,.incosciente.

Anónimo dijo...

Una pregunta para Carlos ¿ Cómo es posible defender como hizo en el pleno, un gobierno de unidad con los cuatro grupos municipales juntos negándose desde el primer día a entrar en el gobierno con el PP( ganador con diferencia en las elecciones) que hubiese proporcionado estabilidad al gobierno de la ciudad y pudiendo condicionar la política municipal y ahora está dispuesto y no sólo dispuesto, sino casi rogando una moción de Censura consensuada con los perdedores?

3 de enero de 2013 16:50
Esta pregunta aún espera respuesta.

Anónimo dijo...

Como es una causa justa ¿ También vas a participar en el reparto de panfletos sindicales el día de la cabalgata? Porque lo de la manifestación está claro:prefieres que en el Ayuntamiento manden los sindicatos que se imponen con el miedo a los trabajadores que no quieren participar en sus aquelarres y en contra de que en el Ayuntamiento manden los vecinos, que son quienes ponen el dinero.

Anónimo dijo...

Elecciones ya¡¡¡¡¡ que decidan los cuidadanos si lo hizo bien el PP o tienen que entrar otros a gobernar.....

Anónimo dijo...

La Policía Local tiene que venir a trabajar obligatoriamente a la Cabalgata de Reyes, ya que al no haber ningún voluntario para trabajar en ella, han sido DECRETADOS como en los mejores tiempos de la dictadura.

Anónimo dijo...

Los dos últimos anónimos demuestran no estar muy puestos: primero, las elecciones anticipadas no existen en los ayuntamientos, la única opción de cambiar a un alcalde antes de las elecciones de 2015 es que dimita o que haya una moción de censura.
En cuanto a lo de los policías, ¿qué tiene de dictatorial que se garantice la seguridad de un evento de masas como es una cabalgata de Reyes? ¿O prefieres que se ponga en peligro la seguridad de muchas personas, la mayoría niños, con tal de que los señoritos que quieran hacer huelga puedan hacerla?

Hombre sencillo dijo...

¡¡ Queremos en la Cabalgata a Rafa y Jesús dándose besitos fraternales!!

Señores y señoras:
Estamos viviendo la navidad. Tiempo de amor y concordia. El año pasado Jesús nos impacto subiendo al autobús VIP. Algo que fue criticado por los de siempre. Algunos , los que disfrutamos con el frikismo, lo supimos valorar.

Hombre sencillo hace un modesto llamamiento para olvidar rencillas. Después de todo Rafa and Jesús tienen muchas cosas en común... Por ello, les pido que cierren la Cabalgata. No me importa que lleven boina o pañuelo en la cabeza. Los que no hemos matado a nuestro niño interior lo deseamos. Ya estoy guardando sitio en primera linea. Al lado de un armatoste al que llaman escultura. Mañana les gritaré:

¡¡ Qué se besen! ¡Qué se besen! jajja. Son tiempos de paz y amor...

El pueblo , gracias a zp and Rajoy, está pasándolas canutas. Sólo queremos que los que viven de nuestros impuestos nos alegren la vida. ¿ Es pedir mucho?...

Les dejo, tengo que encontrar a Carpanta Ruf. El tío no para comiendo canapés en todo tipo de saraos. Le da igual si son de partidos políticos o de asociaciones vecinales. No les quiero decir como termina por la noche...El pobre ya tiene una edad. Parecida a la mía. Pero yo tomo manzanillas y otras tisanas jajaja. El Vat me sienta muy mal...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre sencillo, ¿pero el 'que se besen, que se besen' no es lo que se oye ya en las intervenciones de tu adorado Carlitos y el ya ex delincuente Montoya, al que el tribunal uleguista le ha quitado los antecedentes delictivos que le estuvo atribuyendo durante años? A ver si me lo aclaras que me pierdo.

Ruf. dijo...

ja ja Simple ¿tu abuelito te dijo que fueras esquirol?, RUF. jamás rompió una huelga, ni hizo de lame c... como tú, falso ácrata.

Y caradura.

MONTOYISTA EN LA VIDA REAL.

Ruf.

Anónimo dijo...

"No quiero ser alcalde con estos cambalaches. Espero que la investidura no se convierta en un circo. Esta es la estrategia maquiavélica de dos partidos que no han sabido encajar la derrota" Carlos Delgado( Mayo 2011)
Lo primero que ha prometido que hará, el mismo día de la investidura, es pedir a la Guardia Civil que investigue al Ayuntamiento y que mire "hasta el último rincón y dependencias, en especial el despacho" del alcalde en funciones, Rafael Gómez Montoya (PSM), "donde Carlos Delgado no entrará hasta que esté totalmente 'limpio".
Este es el mismo que ahora pide a Montoya y a Raúl Calle que le voten Alcalde??? Alucinante.

Anónimo dijo...

Una buena noticia sin duda en tiempos de despidos:
Hasta 452 personas encontraron trabajo el pasado mes, la cifra más alta de la región si exceptuamos a Madrid Capital con número de habitantes enormemente más elevado.

Leganés lidera la reducción del desempleo a nivel regional en diciembre

El porcentaje de desempleados bajó en un 2,35 %, el más elevado de todos los municipios de la Comunidad de Madrid incluida la Capital


· Jesús Gómez Ruiz (alcalde de Leganés): Esperamos continuar en esta senda de reducción del desempleo con la próxima puesta en marcha esperamos continuar en esta senda de reducción del desempleo con la próxima puesta en marcha de la planta embotelladora de Casbega que estará funcionando la próxima primavera y que generará 500 puestos de trabajo, la reapertura del Centro Comercial M-40, con más de 2.000 empleos entre directos e indirectos, así como la instalación de otras grandes empresas en Leganés”.

Anónimo dijo...

Quiero una Cabalgata feliz,para todos en Leganes,porque para la mayoria de la gente es una noche de ilusion para toda la familia,disfrutamos del ambiente y la cara de felicidad de los peques no tiene precio, deseo a todos mis vecinos de Leganes, que Los Reyes Magos,les dejen lo que necesiten,a nuestros hijos sus juguetes y mucho amor, y a nuestros gobernantes cordura y buena voluntad.

Anónimo dijo...

Más de 4.000 personas se han manifestado hoy.

Anónimo dijo...

La cabalgata sería feliz, si el pueblo es feliz, lo que no ocurre en las actuales circunstancias ¿es que vives en el mundo de yupi?
Pues yo no, siento la inquietud, preocupación y amargura de la gente que lo está pasando mal.
Si lo que quieres es cerrar los ojos, ciérralos tú, pero no pretendas que ni mis hijos ni yo, los cerremos también.
Ah, que te traigan carbón los reyes, porque te lo has ganado.

Anónimo dijo...

Tal vez sea pronto para colgar un epitafio político, todavía se espera una jugada maestra, aquella que en pocos segundos es capaz de recomponer un dado de rubik y colocar las caras con sus respectivos colores. Si esto no sucede, tal vez sea recordado como el “cacique”, por su forma autoritaria de gobernar siguiendo la ortodoxia de Madrid, y por otros atributos de la palabra. Sin embargo y a la vez, aprovechando las rebajas de Enero, se oferta el dos por uno. Dos aves fénix que señalan el norte con un acuerdo de mínimos, aunque esa es otra historia y como reza el dicho: es harina de otro costal. (wps)

Ruf. dijo...

Un circo, eso es LEGANÉS, imposible que, si hay moción de censura, salga bien, primero deben regenerarse los del PSIU, difícil, y aún así no me creo que cedan el bastón a ULEG.

Si lo hacen, la cagan, ni LEGANÉS se lo perdonaría, y sufrirían un batacazo electoral, ni ULEG saldría bien parado, pues habría llegado al poder por una vía espuria, y eso se paga.

CARLOS Alcalde, pero breve.

¿Lucky?

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlitos, ¿retuiteando idioteces por la rabia que te da el éxito que ha supuesto la Cabalgata, que ha dido la mejor y la más concurrida en muchos años? Ponte un babero, que la espuma que te sale de la boca desde hace semanas te está poniendo perdido.

Anónimo dijo...

Qué mal os ha salido a ti y a tus nuevos amiguitos lo de reventar la Cabalgata y las ilusiones de los niños de Leganés. Ahí habéis tenido la muestra de lo que sois, un hatajo de ambiciosos sin escrúpulos que usan a una tropa de enchufados nazisindicalistas como fuerzas de choque. Pero el pueblo normal, sincero y honrado puede y podrá siempre con gente así.

Anónimo dijo...

Dos magníficas noticias en dos días para el gobierno local:
1.- Baja el paro. Leganés finalizó el año con un notable descenso en el número de desempleados ya que durante el mes de diciembre 452 personas obtuvieron un puesto de trabajo, siendo el municipio con la cifra más alta en la Comunidad de Madrid si exceptuamos, claro está, a Madrid Capital.
2.- Masiva afluencia de ciudadanos a la Cabalgata de Reyes, una de las más concurridas de la historia de Leganés.Todo un éxito para la Concejal de festejos, una de las más criticadas por la Oposición.

Anónimo dijo...

Vale Diego

Anónimo dijo...

Si apoyas a Jesús Gómez ve a la cabalgata de Leganés.
Parece que esa es la conclusión de los PPeros.
Si ha habido mucho seguimiento a la cabalgata me alegro, pero nadie sabe a priori que un acto va a ser bueno malo o regular y por eso tiene mucho seguimiento.

Si este año ha subido mucha gente a plaza mayor puede que la gente no ha tenido muchas posibilidades de ir a otro sitio o que quizá este año se ha terminado pronto de hacer otras cosas.

En cualquier caso una actividad con buena organización, que por otro lado es como debería de ser, no puede borrar de golpe y porrazo todo lo anterior.

Me alegro que esto haya salido bien y efectivamente no era ni el día ni el momento de hacer nada.

Anónimo dijo...

No había metro y la gente no podía ir a Madrid con fluidez

Anónimo dijo...

Por cierto ¿ Cuando se va a revisar la ponencia de valores catastral o para eso no hay tiempo porque para los politiqueos y pasteleos corréis como los niños detrás de los caramelos? Es una vergüenza que en el ayuntamiento nos digan que todavía no saben cuando

Anónimo dijo...

La cabalgata? hombre, esa manifestación inmensa en apoyo de Jesús Gómez, no es nada en comparación con las manifestaciones a favor de Zapatero que hubo a raíz de Celebración del título conseguido en Sudáfrica junto a la afición por las calles de Madrid. ¿No te jode estos mayo con el mes de las flores?

Hay que joderse y apretar el culo para no peerse.

Anónimo dijo...

Que no entiendes nada, hombre, que TODAS las cabalgatas de España fueron en honor de Jesús Gómez. Capito?

Anónimo dijo...

Y prueba irrefutable de lo bien que lleva el gobierno municipal y de lo bien despedidos que están los interinos y lo bien expedientados que están los policías. Por no hablar de lo bien subido que está el sueldo a la barragana de Álamo, la dirección del maridito y el nombramiento de la "fake" delegada.

Es más, ha salido el sol gracias a Gómez.

Anónimo dijo...

¿En la pasada legislatura también apoyabas la entrada y mantenimiento de interinos sin transparencia alguna y sin oposiciones o es algo sobrevenido ahora que quieres ser alcalde y resulta que todo esto de la protesta sindical te viene bien para tus objetivos, Carlos?

Hombre sencillo dijo...

Hoy es día 6 de Enero. ¡¡ Un nuevo éxito del PP boinero!! jajaja. Aquí el que no se consuela es porque no quiere...

La Cabalgata fue muy pobretona. Digna de un pueblecito. Los voluntarios, a los que felicito, repartían los caramelos de uno en uno... Triste, muy triste, Jesús.

Las tijeras de Jesús están haciendo estragos en los más débiles. Cabalgata deslucida, barrios enteros sin iluminación navideña, humildes trabajadores despedidos en Navidad...¡ Una pena!!

Yo soy partidario de recortar gastos y disminuir impuestos. Pero de forma INTELIGENTE. Hay que recortar en sueldos de altos cargos, hay que eliminar contratas PRIVADAS, hay que dejar de crear empleo para alimentar las redes clientelares. Éso es recortar. Lo otros en ensañarse con el débil.

No salio el autobús VIP. ¡ Qué pena! tenia tantas ganas de verlo ejercer de tribuno romano. Al final, las presiones ejercidas por el protocolo real fueron efectivas. Recuerden que el año pasado los peperos eclipsaron a los verdaderos protagonistas de la Cabalgata.Quizás lo saquen en carnavales...¿ Disfrazados otra vez de Jedis?

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos una pregunta ¿estarias dispuesto a que no despidieran a nadie mas y volver a los 39 interinos a sus puestos? no lo tengo claro

Anónimo dijo...

Al último anónimo, majo, si después de este post (sólo hay que ver el mensaje que se cuelga) y de tantos otros mensajes y declaraciones que está haciendo carlos delgado, no lo tienes claro, es que tienes más líos en la mente que el propio alcalde jesús gómez

Anónimo dijo...

Hay uno que ve como una especie de contradicción entre lo de proponer un gobierno de unidad local y lo de ahora trabajar en una moción de censura. Yo lo veo como una consecuencia lógica a lo que está pasando. Primero se intenta arreglar lo existente, desde lo que hay gobernando, al ver que es un muro, se intenta arreglar desde fuera. En ambos casos, el mal está diagnosticado y es que hay un alcalde que es un peligro mortal para este ayuntamiento y esta ciudad.

Anónimo dijo...

La Cabalgata, ni a estado deslucida,ni ha sido pobretona,estuve en L carrascal desde las cinco y estaba todo muy bien organizado,la Carroza de Alicia en el Pais de las Maravillas un acierto,todos vestidos como en el cuento,los romanos ,los camellos ,gigantes y cabezudos, las carrozas de las peñas,estupendas,porque poneis pegas donde no las hay,las ilusiones de los niños,lo primero y eso no tiene precio,porque es algo que disfrutan todas las familias con más o menos recursos por igual,por cierto algunos personajes querian hacer boicot a la noche más bonita de año,donde está la cordura señores.

Anónimo dijo...

Mientras no reaccionen en el PP, quienes ponen en peligro el ayuntamiento y el pueblo de Leganés, es el propio partido popular, no su militante hoy alcalde. O reaccionan, o todos los que le acompañan en esta locura de legislatura, serán responsables de las sinrazones que se cometen cada día.
Cada nombramiento nuevo de este equipo de gobierno supera al anterior, es más peligroso y nocivo.
¿Qué mas tiene que pasar para que "levanten" a este señor de su sillón? Y me refiero a sus propios concejales, pues la oposición, si realmente van a presentar la moción, ya están haciendo lo que deben(salvo que sea una pantomima o tomadura de pelo).

Hombre sencillo dijo...

Sr. Anónimo 21:30

Sí, ha sido pobretona y gris. Usted no debe llevar mucho tiempo viviendo en Leganés...Yo sí.

Los romanos llevan con el mismo vestido años. Igual que los egipcios o los hebreos. El club de los 600 idem de idem. Las carrozas reales eran dignas de un pueblo toledano... Yo agradezco a todos estos voluntarios su trabajo. Pero, no digamos que el equipo gobernante ha conseguido una magnifica Cabalgata. Éso es MENTIRA.

Este equipo de gobierno recorta a los débiles y premia a los suyos. Ahorra en iluminación navideña, barrios enteros sin ella, y premia con sueldos galácticos a sus cargos de confianza...

Saludos.

Anónimo dijo...

Al comentarista del 6 de enero de las 21:05 yo estaré muy perdido pero como todos prometen hasta que llegan al cargo me gusta que me lo confirmen

Anónimo dijo...

Se pilla antes a un falso votante de uleg que a un cojo, jajajja. A ver, majete, si votaste uleg es porque quieres que su candidato sea alcalde, ¿no? si no, votarías a otro partido para que su candidato lo fuera. Esa la primera en la frente. La segunda: uleg fue al notario a decir que ellos se votarían a sí mismos el día de la investidura, que no darían la alcaldía a nadie por los pactos, salvo a ellos mismos. Y LO HAN CUMPLIDO A RAJATABLA. Y lo seguirán haciendo.

Por lo tanto, pepero desenmascarado, átate los machos, la ciudad pide la moción. Se la ha ganado este impresentable de alcalde. Los tres partidos de la oposición llegarán a un acuerdo por el bien de la ciudad y 40 cargos de confianza del pp se irán al paro como los 39 interinos que ha echado por su soberbia, prepotencia y necedad político el señor Jesús Gómez

Anónimo dijo...

Al último,

Según las restricciones que impone uleg y mantiene ante notario tendrá que esperar a obtener una mayoría en las siguientes elecciones.

Vosotros mismos os habéis atado de pies y manos. Ni Psoe ni Iu tienen porqué aceptar vuestros dislates.

Anónimo dijo...

Lo que demanda todo Leganés es que los trabajadores del Ayuntamiento cumplan con su obligación al servicio de los ciudadanos, que son los que pagan su sueldo con sus impuestos. No se hizo el Ayuntamiento para colocar gente, sino para prestar servicios necesarios. Ya estamos hartos de pagar impuestos para mantener a muchos que no aparecen más que a la hora de cobrar.

Anónimo dijo...

Pensaba que erais un partido politico mas razonable, pero ya veo que os habeis pasado al lado oscuro. Vais a perder muchos votos por esto, ya lo vereis.