miércoles, 2 de enero de 2013

2013, año clave para acabar con el Tyranno Leganex

Vaya por delante mi deseo para que este 2013 sea un gran año para todos..., bueno, para todos no, confío en que sea el año de la extinción del Tyrannos Leganex, un especimen muy peligroso que habita en La Roca pepinera y que en su locura, afán destructivo y carencia absoluta de sentido común no sólo amenaza con acabar con Leganés, sino que hay que reconocer que su perseverancia en la maldad y en el delirio acelera cualquier vaticinio que se pueda hacer sobre la hecatombe definitiva.

Comenta la corriente científica mayoritaria que un meteorito acabo con los grandes saurios, entre ellos el "Tyrannos". En Leganés son muchos, cada día más, los que son conscientes de que es cuestión de estado acabar con el Tyranno. El tiranicidio tiene carta de naturaleza filosófica y moral y es uno de los pilares políticos en los que se basa la independencia de los EE.UU. De hecho, se atribuye a Thomas Jefferson la frase "El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotras y de los tiranos".

En Leganés ese meteorito no puede caer en forma de elecciones anticipadas, porque en los ayuntamientos la ley no lo contempla, así que sólo puede caer en forma de rayo "genovés" o por "bomba nuclear" censora. Todos estos procesos de extinción tienen sus efectos secundarios y "daños colaterales", pero lo que sin duda sería la peor opción para el árbol de la libertad de nuestra ciudad es que el Tyrannos Leganex siga campando a sus anchas por el planeta pepinero. No dejará nada a salvo.

26 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Sun Tzu

Carlos:

La parejita también está emparentada con los Tyranno. No lo olvides.

Ruf. dijo...

Los dinos se extinguieron, menos los pájaros, es decir los que se adaptaron.

Aquí, el que busque el regate corto, el atajo, puede acabar aplastado por el peso de sus compañeros de viaje, estos si dinos, bien, pero que bien arcaicos.

Y VOLARÁ, EL QUE SE LIBRE DEL ABRAZO DEL OSO.

Ruf.

Anónimo dijo...

Como militante de base del PSOE , me niego rotundamente a ver a mi partido arrastrado en una moción de censura de tripartitos. Señores somos un partido que ganaba elecciones por mayoría absoluta y éramos la referencia ideológica de este país nuestro , España, porque además éramos españoles llevábamos lA E de España en nuestras siglas, y yo señores no me voy a arrastrar . Creo que si los ciudadanos nos quitaron la mayoría absoluta primero, y luego la mayoría para gobernar junto a otros merece una reflexión , y no se ha echo.
Yo votare en contra de esa moción

Anónimo dijo...

Pues nada, que siga el PP cargandose Leganés.

Anónimo dijo...

Como yo muchísima gente dentro del PSOE no aceptaremos esa moción o lo que sea , te lo repito, este era un partido serio y grande y lo volverá a ser. Un partido que tenía gente capaz sensata y cabal, que volverá
Este partido nació para ganar o para mendigar si el ciudadano lleva 10 años mandanonos al segundo puesto es por algo

Anónimo dijo...

Errata
"Este partido nació para ganar no para mendigar

Anónimo dijo...

... dijo el pepero "brugaleño", intentando parecer un pesoeta.

Si bebes, no conduzcas, escribir puedes, pero te salen churros, se te nota mucho.

Anónimo dijo...

Te confundes anónimo, lo peor que puede pasar a mi partido es apoyar esa moción, espero que nos dejen votarla en una asamblea

Anónimo dijo...

... de esas que haceis continuamente, hasta para decidir si mear o no mear... ya ya.

Anónimo dijo...

Como los comités ejecutivos del pp, que ya ni podrán celebrarse, con el secretario general enfrentado, el tesorero de campo y los concejales con cara de paisaje, sin estructurar grupos, comisiones o equipos, con un falso partido de escaparate, lo que ve la suegra genovesa, sin nada ni nadie real que sustente Leganés, solo el déspota.

No existe el partido en Leganés, solo existen votantes huérfanos, concejales que no se sabe por qué se han elegido, que no responden a un mínimo control de calidad, un lider que no furula ni regular ni mucho menos normal. Los afiliados son leales a quienes les imponen, pero ese crédito dura lo que dura, véase el caso Abejas. En este caso se tocó poder y eso podía haber dejado un margen de deficiencias al lider, pero es tan malo tan malo, tan "raro" que no hay manera. Los gestos autoritarios los queríamos todos, pero no a lo loco. Ser autoritario en malos momentos no es del todo malo, pero tiene todo que ir hilado en un contexto impecable de legalidad, congruencia, una apatiencia y un fondo monolítico y perfectamente pensado, no una venganza de una noche invernal al calor de la botella.

El crédito al señor Gómez se ha terminado y cuanto antes lo sepa Madrid y lo sepa Génova, pues mejor.

Cuando uno es un genio pare genialidades, pero a base de patochadas que pretenden ser genialidades no convertimos al payaso en genio.

Anónimo dijo...

Espero, francamente, y por mucho que diga el militante del PSOE, que la moción salga adelante. Hay que acabar con Jesús Gómez, está destruyendo Leganés y el bienestar de sus ciudadanos, han despedido a 39 personas de forma totalmente arbitraria (un caso me ha tocado de cerca, ¿qué ahorro supone al año sueldos de apenas 1000 €, cuando el alcalde tiene asesores que ganan casi 4 veces más?). Creo sinceramente que Raúl Calle ha sido inteligente, apoyando la moción y pensando a largo plazo en los beneficios que puede traer a su partido si la jugada sale bien y Carlos Delgado se destapa como el político que muchos creemos que es. Y ese mismo beneficio también puede agarrarlo el PSOE con un simple "sí". La jugada de Carlos Delgado es muy arriesgada, y con compañeros de viaje incómodos, pero Leganés necesita un cambio y, si la jugada sale bien, hay tres partidos que se van a beneficiar muchísimo de todo esto, amén de arreglar los desaguisados de un lunático que ha perdido el norte, y destroza sueños y familias con la excusa de "ajustar el presupuesto", hay que acabar con él, sea como sea.

Ruf. dijo...

En el Psoe guerra abierta, tres bandos, los críticos en contra, los chicos de Monty locos por pillar, "los cuatro" no se atreven, sería el harakiri.

Ru.

Anónimo dijo...

Carlitos, estamos esperando que condenes las agresiones, escupitajos, lanzamiento de objetos e insultos que han tenido que sufrir esta mañana concejales y asesores del equipo de gobierno a manos de los nazis con los que, al parecer, no te va a importar aliarte con tal de colmar tus ansias de poder. Si eres tan demócrata como presumes, ¿a qué esperas para condenar estos actos tan repugnantes?

Ruf. dijo...

QAh, el Simple esperar pillar, bien como uleguiano, bien como montoyista.

El probe anda muy asfixiao, y la calle es muy dura.

Ruf.

Anónimo dijo...

hola carlos realmente ahora muchos de mis peperos comienzan ha estar muy nerviosos, que esperaban yo soy mejor dicho era pepero me siento engañado por este alcalde durante la campaña parecia otra cosa ,creia en el cambio en la alcaldia era necesario, pero estoy flipando cada dia es como si realmente quisiera perder la alcaldia hacerlo mal irse de leganes que le da igual para irse ha la asamblea le nombre alguna subsecretaria de algo ,estar entre papeles tranquilamente, he pasado verguenza ajena con todo lo que hace y sobre todo habia gente muy buena en la candidatura que rechazo y otros que se han ido alejando del partido solo quedan los jesusianos que son 4 adelante carlos mañana te vere

Anónimo dijo...

...PARA EL ANÓNIMO DE LAS 16:25

TU SI QUE ERES NAZI, Y LOS CABRONES DE POLITICUCHOS DE DESFILABAN ESTA MAÑANA DELANTE DE LOS TRABAJADORES....SI TRABAJADORES. LOS QUE SE ESCONDÍAN ESTA MAÑANA SON DE IGUAL CALAÑA QUE LOS NAZIS, UNOS COMETIERON CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y ESTOS CRÍMENES POLÍTICOS EN LEGANÉS, Y A ESTOS SON LOS QUE HAY QUE JUZGAR A ESTA MALA CALAÑA, QUE ENCIMA ESTÁN COBRANDO ELLOS...SUS ASESORES...SUS DIRECTORES 5 VECES MÁS QUE A LOS TRABAJADORES QUE HAN DESPEDIDO QUE COBRABAN POR TRABAJAR Y NO POR TOCARSE LOS HUEVOS QUE ES LO QUE HACEN TODA LA MALA GENTUZA, METIDAS A DEDO, PORQUE ESTO SI QUE SON A DEDO QUE SOIS UNA PANDILLA DE FASCISTAS FRUSTRADOS DESDE HACE 37
AÑOS.....




3 de enero de 2013 16:25

Anónimo dijo...

¿Y a estas bestias sarnosas que echan espumarajos por la boca les vas a confiar la ciudad, Carlitos? Tu legado será recordado durante décadas como el que destruyó una ciudad y la dejó en manos de sectarios violentos.

Anónimo dijo...

ARRIBA CARLOS, OJALA MAÑANA SALGA LA MOCION DE CENSURA Y PODAMOS CARGARNOS A ESTE REPUGNANTE ALCALDE QUE NO PIENSA EN LOS CIUDADANOS, EN LOS TRABAJADORES NI EN SUS FAMILIAS.
SUERTE Y A POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Ruf@ hasta luego deja de dar por saco aqui nadie te aguanta

Anónimo dijo...

Jesús Gómez se confunde:

El órdago que lanzó Carlos Delgado a Martín Illarregui fue en el pleno del 21 de noviembre donde le dijo que se jugaban la dimisión si desde el 2007 la ORDENANZA FISCAL de las escuelas infantiles no se había aprobado por separado en el mes de septiembre u octubre.

http://www.ustream.tv/recorded/27184933

min. 46:40 hasta el 47:20

Alcalde no manipules.

Anónimo dijo...

Muy bien, Carlitos, ya te has quitado la careta del todo: te he leído en tu twitter justificando a los violentos, creo que era el único rasgo que te faltaba para ser un clon de los caudillitos fascistas para los que todo vale con tal de llegar al poder. Espero que si, a causa de violencia que no condenas y que te parece hasta justificable, ocurre alguna desgracia, quede sobre tu conciencia por el resto de tus días. Si no lo hace, porque hasta dudo que tengas conciencia, no te preocupes, que algunos estaremos ahí para recordártelo.

Anónimo dijo...

Anónimo del 3 de enero de 2013 21:48

Cuando dices "estas bestias sarnosas que echan espumarajos por la boca", ¿te refieres a Jesús Gómez Ruiz y sus lacayos?.

Pues debo darte la razón. Carlos nunca debe pactar con el impresentable Jesús Gómez y su cuadrilla.

Anónimo dijo...

¡¡ Pues si que se ha liado una buena!! Yo pensaba que tendriamos gente seria en todas las instituciones, organizaciones, partidos, etc y veo que todo el mundo se insulta y pierden los papeles......... Supongo que el hambre ademas de agudizar el ingenio , agudiza tambien la ira y la mala leche. Asi no vamos a ninguna parte. Lo Lamento muchisimo.

Anónimo dijo...

2013, año para acabar con las irregularidades ¿se apunta sr. delgado?

Tome nota:

http://www.madridiario.es/2013/Febrero/municipio/leganes/228034/policia-leganes-oposiciones-juzgados.html

El exjefe de la Policía de Leganés declarará como imputado por un caso de oposiciones irregulares


18-02-2013 - MDO/Agencias - Fotografías: Ayuntamiento de Leganés
El juzgado de Instrucción número 3 de Leganés ha citado a declarar "en calidad de imputados" al jefe de Policía local, José Luis Pulido —apartado provisionalmente de su cargo el pasado noviembre por el Gobierno local—, así como a otros dos policías por su presunta implicación en las supuestas irregularidades detectadas en un proceso de acceso público a la plantilla en 2008.
El juzgado ha anunciado "las declaraciones de imputados" para el 17 de abril y la de los testigos, para el día 18. En "calidad de imputados" deberán acudir, además de Pulido, Rafael de la Cruz, quien habría presidido el tribunal de la oposición y que, según denunció el PP en la oposición en 2008, fue cargo de confianza del PSOE en mandatos con el exalcalde José Luis Pérez Ráez. El juzgado ha citado también a declarar a Martín S. y Fernando J.

Tras tener conocimiento de la apertura de diligencias previas, el Gobierno local decidió el pasado noviembre "separar cautelarmente del servicio" al jefe de policía local, a dos mandos y a un agente.

Según justificó en el Pleno del pasado diciembre el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, esta medida respondió a que el asunto se encontraba judicializado y con un expediente abierto por la presunta comisión de cinco presuntos delitos, entre ellos, prevaricación, falsedad en documento público y coacciones.

En esos días, el alcalde Jesús Gómez (PP) aseguró que el Ejecutivo se limitó con esta medida a "aplicar el régimen disciplinario previsto en la ley de Coordinación de Policías locales y en el régimen sancionador específico de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".

Anónimo dijo...

Gasco (gasmoral) también informa de la misma noticia, así que debe ser cierto:


gasmoral "Cuatro policías de Leganés apartados de servicio (entre ellos Jefe del cuerpo) declararán como imputados el 17 abril en juzgado 3 de Leganes"

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años