martes, 7 de agosto de 2012

Amenazas en Leganés a la pax agostiana

Anda el patio revuelto para las inminentes fiestas patronales. No, no me voy a meter con ningún concejal en concreto, que ya conocemos su extremada suceptibilidad y además estamos en lo que podríamos decir la pax agostiana. Pero no podemos dejar de pasar por alto los problemas y contratiempos que están todavía en el tapete después de varios días de dimes y diretes y que vuelven a corroborar la especial capacidad de este gobierno de buscar y cómo no encontrar problemas donde no los hay, incrementar los existentes y, una vez buscada una solución, darse cuenta de que lo mejor habría sido no haber abierto el melón:


-¿Habrá atracciones en el recinto ferial?


-¿Cuál va a ser la reacción de los feriantes profesionales?



-¿Cuántos pelos en la gatera se van a dejar en este "affaire" ciertos responsables y segundos espadas del gobierno municipal?


-¿Cómo, cuánto y de qué manera se desarrollarán los festejos taurinos?


-¿El programa de fiestas se ajustará a lo que realmente se celebre?


-¿Van las peñas a manifestar de una manera expresa su enorme descontento con la gestión municipal?


-¿Cómo responderá la ciudadanía al programa de fiestas?



En este mes de agosto se puede cocer de todo, aunque los platos se sirvan en meses posteriores. Hay que estar ojo avizor. Desconfíen de la aparente calma chicha. Si es que en este ayuntamiento se puede hablar algún día de calma.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos cómo se dan las fiestas. Parece que este mes, se da por perdido, como un paréntesis. Septiembre va a ser terrible. El rescate, el corralito, más recortes, el paro desbocado, españoles emigrando por miles...

Anónimo dijo...

Hola:

Menudo inútil nos ha salido "El Estadista" de la boina. Si algo sale bien con esta gente es por casualidad.

¿ Por qué nadie habla de los mosquitos peligrosos? Vean...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/05/madrid/1344120441_632740.html

Y mientras tanto, nuestros impuestos para pagar a verdaderos inútiles. ¡¡ Se están luciendo los peperos!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Copiando: "Media España pasa hambre, la otra mitad está en fiestas". Y entre mitad y mitad, muchos que dicen estar, duermen una buena siesta.

Virgen de la Butarquía, muestra tu cara siniestra.

Vicente Gordillo

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa. Vicente, el cejas, el director artístico de la Escuela de Música dará su concierto de fiestas en la barbacana de la iglesia al módico precio de casi 20.000€. Ya sabemos que el año pasado no cobró, pero fue a cambio de ser elegido director pesebrero en la Escuela con sueldo de 56.000 al año, para dar tres conciertos: Santa Cecilia, Navidad y Fiestas. ¡¡¡¡¡¡¡Viva la música!!!!!!!!! y los salvadores de la Escuela. En un año hundida.......

Anónimo dijo...

Si, si.... mucho lirili y luego larala.
Aquí nos lo comemos todo bien crudito.

Anónimo dijo...

Si es verdad que lo que se pretende es abrir la posibilidad de que los feriantes no tomen las riendas y el Ayuntamiento se ajuste a la legalidad, pues me parece bien que sean unas fiestas mas humildes, como también lo son nuestros bolsillos. Lo que me parece de vergüenza es que tengan la cara de chantajear a la corporación con "o nosotros o nadie".
Pues nada, menos gastaremos y eso redundará en nuestra economía familiar.
En cuanto a los encierros, a estas alturas, debería plantearse el Ayuntamiento si debe seguir costeando una fiesta que no es a gusto de todos, y por lo tanto, quien la quiera, que la pague. Eso sí: que quien ingrese sea el Ayuntamiento y no la concesionaria.

Anónimo dijo...

En Agosto, tenemos bastante con lo que esta liando el Robin Hood andaluz.
Sánchez Gordillo dice que”hay un millón setecientas mil familias con todos sus miembros en paro y para ello ha intentando generar un debate ante la caja registradora de un supermercado".
Tal vez sea hora de enfocar los recortes en otros sectores más privilegiados, antes que anide un espíritu revolucionario. (wps)

waly dijo...

Menos mal que se declara de izquierdas a la hora, de atacar a los ricos, pero para viajar a Venezuela, en primera ida y vuelta (6000€). Para solidarizarse con Hugito. Raul Calle ¿ Tu tambien vas ha repartir tu vienes terrenales, con los 18000 parados de Leganes?.

Anónimo dijo...

Y yo pagando las vacaciones de 700funcionarios innecesarios, enchufados además.

D. Licinio, el Alcalde de mi pueblo, el más veterano de España, pepero, y buen amigo mío, ha reducido los gastos de personal a lo necesario y sostenible.

Tome nota D. Jesús.

Ruf.

PD. Por el pueblo, bien, y de por ahí, me llega que Pascual Caudillo, el Rey del Ibérico, ha recortado, pero el pan.

Anónimo dijo...

Ruf respeta por favor

Anónimo dijo...

Y no se irá a su pueblo....

Anónimo dijo...

Ni en fiestas "Pax", da igual mejores o peores, con Jesús Goméz la "Pax" no existe, ni dentro ni fuera, es un sin vivir.
¿Verdad Sr.Delgado que no ganamos para sustos'