sábado, 29 de enero de 2011

Frente a la infamia: la verdad. Los señores de la candidatura de Montoya han hecho el ridículo


La ridícula campaña perpetrada por el "señor" Pedro Atienza, el coordinador tanto del comité electoral del PSOE de Leganés como del grupo municipal socialista, con su subordinada la afiliada, militante y responsable de comunicación estratégica socialista Patricia Sánchez, única redactora de tal engendro pseudoperiodístico (dejo enlace premonitorio), como sicario brazo ejecutor, podría ser contestada por mi parte de mil maneras. Pero creo que no hay mejor respuesta que la que ha dado el pobre vecino quien fruto de la ruindad, mezquindad y estulticia de estos impresentables y sus autores intelectuales (el alcalde Montoya y compañía) se ha tenido que ver en los papeles porque tuvo "la mala suerte" de venderme su inmueble. Una respuesta que, por cierto, aún no ha querido publicar ese boletinucho del PSOE denominado "Ahora Leganés".

Por suerte, esta difamación tan burda va a tener un efecto bumerán. Estén atentos a sus pantallas, a sus buzones... Los muy torpes, cegados por la bilis y el miedo que sienten por el crecimiento imparable de nuestro partido en las encuestas y en la calle, nos ha hecho a ULEG la mitad de nuestra campaña. Ya lo irán viendo. Tiempo al tiempo.

De momento, aporto el estremecedor y a la vez impecable y contundente escrito de la persona a la que compré mi actual vivienda, un modesto piso de 55 metros cuadrados con más de 50 años de antigüedad . Háganse cargo si esto que transmite este señor les hubiera pasado a cualquiera de vosotros. Así es el gobierno de Montoya. ¡Qué triste tener que inventarse este tipo de patrañas para agarrarse como sea a ese poder ejercido en Leganés como si fuera su cortijo durante más de 30 años! ¡Qué pánico les despierta ULEG porque representa todo lo contrario a lo que ellos son!

Como Responsable de la política de comunicación de la empresa R&R suministros integrales quisiera aclararle algunos datos sobre el articulo publicado en su periódico el viernes 28 de enero de 2011, cuyo link adjunto http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=671&sec=Local . R&R Suministros Integrales -que absorbió Metasur 2000 SL- no mantiene ninguna relación ni comercial, ni societaria, ni personal con el edil Carlos Delgado.

R&R Suministros Integrales es una sociedad limitada cuyo administrador único, según consta en el registro, al cual ustedes tienen acceso es D. Ángel de la Rúa Callejo, el cual no tiene relación personal, familiar ni comercial con D. Carlos Delgado.

Aclarar por ultimo de manera clara y concisa que, D. Ángel de la Rúa Callejo, administrador único de R&R Suministros Integrales, era propietario del inmueble mencionado en su articulo , el cual fue vendido al realizarse un cambio de la sede de la empresa a la localidad de Getafe, pasando la empresa a tener la siguiente dirección comercial, C/ Garcilaso 72.
A tenor de la información aclaratoria que expongo, la cual es fácilmente contrastable y por la que estoy a su total disposición, exijo :


Que se publique en su periódico de manera inmediata, con la misma publicidad y repercusión que el articulo publicado, una nota de retracto y rectificación de la misma.

Que limpien el honor de mi compañía, la cual siendo una PYME que da trabajo a cerca de 10 familias, esta viendo manchada su imagen de empresa honorable, honesta y legal por la información que ustedes publican, haciendo con ello una publicidad negativa tanto de la situación de la misma, como de manera tendenciosa implicándola en una trama de ocultación de bienes.

En caso de que de manera inmediata en su pagina web y que en su próximo numero en su edición de papel no hayan sido atendidas las demandas que aquí expongo, será nuestro servicio jurídico quien lleve este asunto por la vía judicial. Sin mas me despido, esperando una respuesta satisfactoria por su parte.

Ángel José de la Rúa Ruiz.
R&R Suministros Integrales. Responsable del Departamento Comercial, Comunicación y Marketing

ULEG, a diferencia de estos trolls y enanos intoxicadores salpicados por todo tipo de corruptelas (el lunes vuelve a la carga el gravísimo caso facturas), no tiene nada que ocultar. Transparencia total. Y es que al igual que quien dice la verdad, ni peca ni miente, las mentiras tienen las patas muy cortas. Aunque esta infamia publicada va a tener mucho recorrido, pero con un efecto muy contrario al que esperaban sus malhechores. Muchas explicaciones van a tener que dar. Y en muchos sitios.

62 comentarios:

Javier dijo...

Carlos:

Esta vez no te puedo dar la razón. Mira que comprar un piso pequeño con tantos años de antigüedad...Tienes que aprender de los profesionales. Esos que aprovechandose de la ruina de una familia, se adueñan de un chalet en el Culebro.

En fin, es lo que tiene ser honrado en esta España de picaros... Si te sirve de consuelo te diré que somos muchos los que también desentonamos entre tanto pícaro.

Sigue igual que siempre.

Un saludo.

Ruf. dijo...

No hay faltas o delitos perfectos, sino mal investigados.

Que en este caso se les hayan hecho los dedos huéspedes y tirado hacia adelante con lo primero que han visto, aunque luego quede en nada, es comprensible, el Sr. Delgado lleva mucho tiempo con la misma táctica, y antes o después el que a hierro mata a hierro muere.

Pero además de no ser justificable, primero hay que cerciorarse, se vuelve en contra.

Aunque sigo pensando que donde hay humo, hay fuego, el tema de Uleg canta mucho.

Antes o después nos enteraremos de lo que hay detrás de Uleg.

Yo me lo imagino.

Elemental querido Perico.

Ruf.


PD. Para Patri: ¿sigues pensando lo mismo de los foreros?

poejosman dijo...

Ruf, ¡pobre Ruf...!

Todos los seres humanos, llevamos mierda en las tripas, pero no hagáis que otros carguen con las ajenas.

El dueño de las empresas
en el piso de Delgado,
no son del pobre Concejal,
ya se sabe el empresario,
será público pronto.
¡Cuántos se han equivocado!

Leganés, 29 de enero de 2011

José Manuel García García (JOSMAN)

poejosman dijo...

Ruf, ¿recuerdas que en Grecia un hombre en pleno día buscaba un solo hombre honrado?

Había días que no encontraba a ninguno, lo peor fue cuando de tanto buscar encontró su propia sombra, desde aquél día, vivió para siempre en un tonel.

JOSMAN.

Ruf. dijo...

Pues sí, y también recuerdo que a los falsos profetas se les llamaba demagogos, que hubo un sabio al que le hicieron beber la cicuta.

Y que este filosofo, sin haber escrito nunca un solo libro, pasó a la Historia.

Mientras que los demagogos, fueron a parar al wc. de los tiempos.

Y en tanto que aquél alumbró lo que el Sr. Delgado llama ampulosamente el Logos.

Los otros siguieron, y siguen, contándonos cuentos, creando falsos mitos con los pies de barro.

Pero la mentira tiene las patas muy cortas, al menos eso dicen.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, usted quiere comparar el que uno cante en la ducha, algo que antes o después se puede convertir en portada difamatoria en el panfletolibelo "Ahora PSOE", y malversaciones de caudales públicos, prevaricaciones, tráfico de influencias, usurpación de funciones..., asuntos de los que hay abiertas investigaciones judiciales, imputados e incluso procesados pendientes de juicio oral.

No hay color, sr. Ruf. Repase las nociones básicas de la lógica lo que son sus argumentos: puras aporías.

Anónimo dijo...

Ay, Ruf (Carlos), Ruf (Jiménez), para Patri (¿quién es Patri?), no será esa pobre niña que acuciada por la situación que han generado en España el inítul, y en Leganés el que era criminólogo, no tuvo más leches que aceptar un trabajito y que, ahora, tiempo después, cuando le han dicho que lo deje, que no se ensucie, no para de hacerlo.

¿Esa es Patri? O es la que recibe órdenes al dictado de la cuadrillita de algún sitio que no es Leganés, que se reunen en cualquier sitio a decirle cómo, quién y cuándo. Del trío más siniestro que ha habido en Leganés, pero ya se irán todos al W.C. o a mamarla al campo.

Hay que tener poca vergüenza, y tú no debes tener mucha, para defender lo que ha hecho el Ahora PSOE Legacom con Delgado o con quien sea. Se llama delincuencia lo que están haciendo.

Pero no os preocupéis que los vecinos de Leganés tienen de gilipollas, lo que vosotros de socialistas. Y van a mandar al triunvirato a su puñetera casa, que es donde merecen estar el ideologo, el del pelo blanco y el que le ponía la sustancia blanca en Palma al otro.

Anónimo dijo...

Al de la foto del post ¿Como puede hablar de la ética de los demás cuando ha colocado a un familiar en el ayuntamiento?

¿Es que nadie va a denunciar a este menda que coloca a su familiar?

Anónimo dijo...

Ruf, supongo que quieres decir que antes o después al PSOE le saldrá bien alguna de las patrañas que lanza contra la oposición.
Yo no digo que en un futuro las personas no puedan cambiar, como el PSOE se ha corrompido en los treinta años de gobierno, pero no calumnies a gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de pringarse.
Lo que está haciendo Ahora Leganés con Carlos Delgado y Jesús Gómez (pues las campañas contra ambos responden a lo mismo) es intentar neutralizarlos como líderes de la oposición que desalojará al PSOE del poder, porque los socialistas están aterrados pensando en que se tienen que ganar la vida trabajando sin tener ninguna profesión a los cuarenta o cincuenta y tantos años. Así que van inventando infundios y preparando montajes, a la desesperada, intentando frenar el respaldo electoral al PP y ULEG, que ven aumentar según se acercan las elecciones.

Anónimo dijo...

Ruf, de eso se han valido PSOE-IU, de que sus faltas y delitos no se han investigado, y se han llegado a creer impunes, con la seguridad que da tener el poder.

Anónimo dijo...

Ruf, te hago la pregunta que tú le haces a Patricia: ¿a tí qué te parecen los foreros?; ¿son/somos todos unos patanes y pseudointelectuales como nos calificó ella?; ¿crees que esta señora tiene una talla intelectual tan inmensa como para que nos mire por encima del hombro y nos llame patanes?

Ruf. dijo...

Haz lo que yo diga, a veces, pero no lo que yo hago.

La Patri, con perdón, como los Sres. Gasco, Delgado, Riobóo, etc., son plumillas, y ya se sabe las hemerotecas cantan mucho, a veces nos dejan con el c. al aire.

Han de escribir, y mucho, pero ni siempre lo hacen bien, ni practican lo que dicen, rigor ¿mortis?.

Creo que los calificativos que usan de "trolls", etc, a veces se les pueden aplicar a ellos perfectamente.

En concreto Riobóo y Delgado, que con la derechona son la "Saboya del Pepino", fueron los iniciadores de esta historia.

Secundados eso sí por la "quinta columna" seudo sociata, el mendaz Olivo.

Aunque creo que lo que mas les molesta a estos plumillas, es que les echemos abajo sus planteamientos.

Peor para ellos, llevan las de perder, el matar al mensajero no sirve para nada, siempre vuelve.

Ni Goeebbels, ni MAR, ni la banda de los cuatro: Gómez, Delgado, Oliva, Riobóo, se saldrán con la suya.

En cuanto a las aporías, puede que en ocasiones mis argumentos lo sean, pero de la contradicción, de la dialéctica, a veces surge la luz.

¿Puede un Olivo, enteco y amargado, generar ilusión?.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF escribes como el culo y no hay dios que te entienda!!!

Anónimo dijo...

Para Ruf:

Aquí el único plumilla que hay eres tú.
Tus argumentos caen en la nada y en el olvido porque pocas veces dicen algo coherente...

Anónimo dijo...

Carlos, yo te animo a que denuncies a esta gentuza que es lo que son.
Verás cuando empiecen a desfilar todos por los tribunales por el caso facturas... están todos de mierda hasta las orejas!!!
Menos mal que en menos de 4 meses los perderemos de vista.
Son unos auténticos sinvergüenzas que se creen que están por encima del bien y del mal, pero a todo el mundo le llega su hora y a estos se les aproxima. Tic tac tic tac.
Cuánto miedo tienen y qué desesperados están!!!

Anónimo dijo...

Ruf, los plumillas como la redactora de Ahora Leganés también están a sueldo y escriben lo que ordena el que les paga. No vengas haciéndote el ingenuo echándole la culpa a la plumilla cuando el PSOE se ve descubierto como autor de una burda campaña de difamación contra Carlos Delgado, cuando se da la circunstancia de que el periódico se ha creado recientemente con vistas a la campaña electoral y su redactora única forma parte del Comité electoral del PSOE.
La periodista nunca hubiera descubierto en registros públicos por sí misma que Carlos Delgado compró una vivienda en la que hasta entonces había domiciliadas dos empresas. Esos datos solo se cruzan en la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento, donde se tienen que dar de baja y alta, respectivamente, el vendedor y titular de las actividades que se realicen en la vivienda y el comprador de la misma. Y da la casualidad que el responsable de la Hacienda local es García Blázquez, que compite con Carlos Delgado en las próximas elecciones.
Ruf, no sé si quieres que en este asunto surja la luz, pero creo que está meridianamente claro que la patraña surgió de la Concejalía de Hacienda, y se publicó en Ahora Leganés como anteriormente se hizo lo mismo con Jesús Gómez por aquellos artículos añejos en los que el PSOE creyó haber encontrado un filón.
Ruf, si no quieres ver, tus razones tendrás.

Anónimo dijo...

pedro Atienza, eres un m.......y si tienes huevos, sal ahora y dá tu version, só m........, pedazo de m.........., ¿no tienes bastante con ser un intoxicador y ser el hazme reir del psoe de Leganés?

Anónimo dijo...

Ruf, dices que Riobóo y Delgado empezaron con esta historia, y que por eso esta respuesta del PSOE contra Delgado.
La historia que empezó Riobóo fue crear un periódico no sometido al Ayuntamiento, y Delgado un partido de oposición, y cada cual desde su propio ámbito ha ejercido el derecho a la información y a la crítica política.
Hasta 2007 los partidos del gobierno municipal (PSOE-IU), con la prensa amordazada y con una oposición más controlada por ejercerla solamente el PP, vivían en un auténtico paraíso donde todo era abundancia para repartir entre unos pocos, un total remanso de paz y felicidad sintiéndose los amos del cortijo de por vida.
Pero a partir de 2007, aparece la prensa libre, también ULEG y el PP hace una oposición más agresiva, y PSOE-IU empieza a alarmarse porque los cimientos del paraíso que se habían fabricado empiezan a tambalearse. Salen a relucir Cuadrifolio, las facturas, Alvina, Alazar, y demás asuntos penales. Por su parte, ULEG les desmonta el negocio que tenían con la venta del patrimonio municipal del suelo, negocio que durante treinta años ha enriquecido a ladrilleros y a los dirigentes de PSOE-IU, pues consistía en poner en manos privadas para vivienda libre el suelo destinado legalmente a vivienda protegida, por un 30 o un 40% de su valor, repartiéndose el 60 o 70% restante entre políticos y ladrilleros, lo mismo que con el suelo industrial. Que por primera vez en la historia de la democracia se le impidiesen judicialmente esas ventas ilegales del suelo municipal, hizo que se les disparasen las alarmas a PSOE-IU, y mucho más cuando también comprobaron que igualmente les echarían abajo la operación especulativa de La Cubierta o la de Solagua, y que en Leganés no volverían a darse los pelotazos de los veintitantos años anteriores.
Es evidente que si PSOE-IU hubiera tenido una oposición domesticada como cuando Abejas fue portavoz del PP, ni existiera prensa libre, ni internet, desde el Ayuntamiento no hubieran emprendido la guerra sucia contra la oposición, puesto que no la hubieran percibido como un peligro para su continuidad en el poder.
Acostumbrados como están a ejercer despóticamente el poder, en vez de adoptar métodos más democráticos, no se les ha ocurrido otra cosa más que la eliminación de toda la disidencia, sean simples vecinos, profesionales, periodistas, políticos, cualquiera que perciban como una amenaza para el cortijo por denunciar simplemente que en Leganés no se cumplen las leyes, tanto en urbanismo como en contratación o en empleo público. Seguramente el PSOE hubiera preferido someter a la ciudadanía mediante la propaganda de Legacom, pero no han contado con la mayor formación de los vecinos, a los que ya no se les puede engañar, y por eso han tenido que recurrir a la guerra sucia intentando eliminar de la escena política y social a aquellos que han destapado la corrupción de PSE-IU.

Anónimo dijo...

Mañana se reaviva el caso facturas. Montoya y CIA iros preparando... Ojalá y la justicia sea como tiene que ser y ponga a estos enjendros en su sitio que es lo que se merecen por enriquecerse y hacer trampas a costa de los vecinos. Sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

Mañana se reaviva el caso facturas. Montoya y CIA iros preparando... Ojalá y la justicia sea como tiene que ser y ponga a estos enjendros en su sitio que es lo que se merecen por enriquecerse y hacer trampas a costa de los vecinos. Sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

Carlos, espero que el coche no lo hayas comprado de segunda mano, porque como tenga multas atrasadas del anterior propietario...¡Escándalo!: Carlos no paga las multas de su automóvil. PATÉTICO.

Anónimo dijo...

Caso Facturas, alguna no duerme hoy y le da la noche a alguno. Doña Carmen, la del Nodo ya se lo dijo al dictador: "Paco, así no".

Anónimo dijo...

Miss facturas sabe que la van a empurar, pero no cómo a ella la guasta que la empuren (eso es otro cantar), si no cómo lleva 2 años temiendo, purito pa la nena y a la puta trena de cabeza, sin olvidar a su antiguo jefe, el pacharán EL ZOCO, y por supuesto la puntilla a la la yá muerta carrera de su maridito, otro empurador sobre todo de señoras de clínicas y presidentas de juntas de distrito....

QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO MAÑANA, QUE YA ES HORA.

Anónimo dijo...

¿que pasa Atienza?, ¿te has quedado mudo?, con lo bien que se te dá intoxicar en los blogs, que pasa ¿te ha comido tu pequeña lengua el gatito?, ¿estas buscando financiación para abogados?.......pues vete buscando, que te vá a hacer falta.

Anónimo dijo...

ta en consulta.

Anónimo dijo...

si todo esto es lo que tienen contra vostros.........que dios les pille confesados.

Anónimo dijo...

Vaya cagarro de recitificación han hecho.

No han publicado la nota completa y no la han puesto con el mismo tamaño y relevancia que la noticia, está en pequeño en el lateral.

Carlos dales cera.

Anónimo dijo...

Las facturitas es lo que les van a dejar noches sin dormir y noches en el calabozo.

Anónimo dijo...

De momento, gente metida en al carcel por Uleg??? 0 . Seguir asi

Anónimo dijo...

Trinidad Rollán, ex alcaldesa del PSOE, y miembro de la ejecutiva del PSM, CONDENADA POR PREVARICACIÓN, por unos hechos del año 2001, aún no ha ido a la cárcel, ni se ha ejecutado la sentnecia prque la recurrirá. Pero la Justicia es lenta, pero segura, amigo. Ha tardado 10 años en que haya sentencia y lo mismo tarda 15 en que la condena sea firme, pero lo será. Casi es peor esta larga tortura a la que se verán sometidos los del caso facturas

Anónimo dijo...

Hola:

Sólo es posible una jugada tan pobre e insostenible, partiendo de las mentes "privilegiadas" que la han "parido", ULEG hace bien haciéndoles rectificar, pero la noticia en si misma) no da más de si.

A seguir trabajando, que es lo que os ha puesto en el lugar de referencia política ejemplar.

Ni un paso atrás <<<<<<<>


(u_ª)_ María.

Anónimo dijo...

http://www.dleganes.net/2011/01/tribunales-la-mujer-del-alcalde-fue.html

Esto sí que es una noticia, inrectificable,y con todas las de la ley. ¿Lo publicará el AHORA? jjajajajajajajaj

Ruf. dijo...

Quedará en nada, lo que es:

Cuatro resentidos, ¿cadáveres en el armario?, Josemi y Flo los pasadores de Laura Oliva, la "canallesca" de Riobóo, jaleados siempre por la derechona mas la "fuerza oscura", Uleg..

El caso facturas, son eso falsas facturas que se le quieren pasar a Montoya.

El papel, falso, corre como la mala monea.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos, la noticia como ves ha quedado en nada. Es un bulo tan torpe que se ha desinflado en dos días. Hoy lo hemos hablado en mi trabajo y lo que ha quedado es que cómo deben de estar de jodidos los del PSOE y el Montya contigo para que saquen estas mamarrachadas que al final se vuelven en contra de quien las propaga con tanta torpeza y vileza

Anónimo dijo...

Lo que nadie ha dicho es que la casa comprada por el Concejal Delgado, no tiene cargas hipotecarias, es decr, cuando se realizo la compra-venta, se hizo con el dinero por delante, claro ¿quien no tiene hoy en dia 150000€ ahorrados para pagar un pisito a toca teja? ¿o es que alguien puso el dnero? ¿seria de una herncia? en tal caso ¿por que el concejal Delgado no lo declaro?
Transparencia por favor, que se nos llena la boca de ella y luego no practicamos lo que decimos.

Anónimo dijo...

a este le ha sentado bien el gobierno de monty: ya es más ancho que alto.

Anónimo dijo...

Madre mía, cuánta intoxicación. Ya van preparando la segunda parte de la infamia. Bien, el que haya ido al registro de la propiedad sabrá lo que ha costado la vivienda (un inmueble de 55 metros cuadrados en un bajo y que se utilizaba de almacén), incluso el "periodista" que "investigue", esperemos que no vuelva a meter la pata (aunque está claro que la verdad es lo que menos le importa) y se informe del valor del mismo.

Pero vamos, si alguien compra por 150000 euros un inmueble en Leganés de 50 años, totalmente a reformar, en un bajo y con poco más de 50 metros cuadrados es que no está al loro de como va el mercado porque por ese importe tiene un piso de más de 70 metros cuadrados y reformado en Zarza, por ejemplo. Pero más bien lo que sucede es que el difamador es intoxicador profesional tiene además de mala baba, muy poco conocimiento de números.

¡Qué pena en lo que ha quedado el gobierno de Montoya y demás troupé! Es difícil caer más bajo, pero lo parece.

Anónimo dijo...

El precio medio de la vivienda de 2a mano en Leganes durante el 2009 fue de 2900€ m2, si no salen mal las cuentas, el valor del inmueble en cuestión rondaría los 159.000€, demasiado dinero para tenerlo guardado debajo del colchón. El que no lo quiera ver.. Que se tape los ojos, pero aquí hay gato encerrado SEGURO.

Anónimo dijo...

jajajjajajajja, menudas cuentas se echa este último, jajajajjaja. Por esos precios por metro cuadrado ni el superchalé de Monty, jajajaja
Ya estáis preparando otra patraña en el Ahora. SE NOTA MUCHO.

Pues nada, vosotros mismos.

Por cierto, cuidado con las medias. Si en un salón está Adebayor que mide 2 metros y el enano intoxicador que mide 1,40, la media que sale es 1,70, pero ya le gustaría al enano intoxicador y menuda putada para Adebayor.

Anónimo dijo...

¿Cómo y a quién y por cuánto le compró su casa el censor de periódicos que se casó en ese famoso mausoleo de los fachas? Eso sí huele a gato encerrado.
¿Cómo y a quién le compró su casa el niño "comunista" del hackett y Cayenne? ¿Por qué tiene tres viviendas? ¿Y la hermana por qué tiene tanto patrimonio?

Se puede seguir. 32 años de cortijo y toda una red caciquil-familiar da para mucho. También podrán salir en los papeles y en fotos a todo color la mujer de un coordinador en excedencia, porque nunca va a trabajar a su grupo, los niños que van a colegios privados de elite mientras su papá levanta la mano apoyando la escuela pública, los cuñados perjudicados por todo tipo de sustancias y detenidos en innumerables ocasiones, maltratadores y declaraciones de sus ex, malos toreros metidos a banderilleros, a ... En fin, que parece mentira que después de estos años alguno aún no se haya dado cuenta de cómo los tienen de cuadrados algunos otros y que no se van a cortar nada como sigan con infamias tan vergonzosas.

No todo vale en política, pero se estará preparado y se actuará, antes o después, con contundencia para esa guerra sucia que han comenzado los de la Monty Pandy. Y el que avisa no es traidor. Luego, unos y otros se preguntarán si mereció la pena

Anónimo dijo...

Cojonudo el último artículo, el fachita pijo de toda la vida de leganés, casado en nupcias con la tumba de franco cómo testigo está algo acojonado porque se le acaba la pasta fácil, el pesebre, y ahora tendrá que volver a vender botellas de oxígeno, pero CÓMO GANABA MÁS DINERO ÁNTES, a lo mejor le viene bien, payaso.......con lo facha que ha sido siempre.

Los demás.......la carcel espera.

A la mierda el psoe

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea del precio de la vivienda en Leganés en el 2009, en pleno petardazo de la burbuja. El precio en esa época está en 1500 €/m2. Así que echa cuentas 1500x55= 82000 € y si hay que reformarlo empieza a descontar 6000.
Bajo, 55m, +40 años ¡Entérate!

Pregunta al Monty y toda la tropa cuanto paga de hipoteca y de donde y como.

Nos fijamos en el alpiste del canario pero no en los sacos y las bolsas de basura.

¿Y AHORA qué?

El Cabra

PD. La próxima legislatura también habrá un caso facturas ¿Qué periódico estará implicado?.

Anónimo dijo...

Pero a quien queréis engañar??? Queréis hacer creer que hay pisos en venta en Leganes a 82mil euros? Dime uno, solo uno que este en venta a ese precio, por pequeño y cochambroso que sea. Ni en idealista, ni en segundamano ni en ningún sitio lo encuentras, pedazo de demagogo, y si, según Idealista.com y varias webs especializadas el precio medio para la vivivienda en 2009 era 2900€ el m2. de usado, y cuanto mas pequeña es la vivienda, mas caro el precio por metro.

Anónimo dijo...

Cualquiera a quien financien los de Alazar-City Car-Urbaser-Helechos-Toone-Tsistems tiene 150.000 euros y más, mucho más. Vease chalete en A Culebro y colegio SEK

Anónimo dijo...

Pero es que no paráis con las insidias. ¿Es obligatorio firmar una hipoteca cuando uno se compra piso? No todo el mundo lo hace, y por eso no es un sinvergüenza. Existen muchas maneras de comprar. Puede que los padres ayuden en la compra, puede que recibas una indemnización, puede que lo tengas ahorrado en una cuenta vivienda...Lo que es vergonzoso es que por el hecho de comprar un pisito de no muy buena calidad, pues en Leganés un piso de 50 años...te zurren en los periódicos y te tachen de corrupto. Pero el caso es hacer daño, el caso es hacer sospechoso de ser un villano a alguien a quien no han podido encontrarle nada turbio, por el simple hecho de querer hacer a todos iguales.PUES NO: LOS SINVERGÜENZAS SON OTROS, LOS QUE YA TODOS CONOCEMOS, Y NO SIRVE DE NADA ECHAR BALONES FUERA. NO LO VAIS A CONSEGUIR, NO CAEMOS EN ESE CUENTO.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué sinvergüenzas y mentirosos son los del PSIU. Dais asco y pena.
http://www.idealista.com/pagina/listado?zona-leganes-pisos=V:V:28-074-04-003-XX-XXX#V:V:28-074-04-003-XX-XXX&sort=precio&direccionOrden=0

74.000 eur70m²3 dorm1.057 eur/m²4ª planta. san nicasio - campo de tiro - solagua, leganés

oportunidad unica, piso en leganés, al lado de la estación de renfe, autobús, muy bien comunicado, a 2 minutos del centro, precio inmejorable, abstenerse...

a reformar
ver más detalles y 4 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
ha bajado 8.100 eur (9%)
79.900 eur80m²3 dorm999 eur/m²4ª planta. centro, leganés

El piso situado en la calle Ntra Sra de las Angustias, en el barrio de las virgenes, combina un entorno comercial y al mismo tiempo familiar gracias a...

a reformar
ver más detalles y 13 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
80.000 eur51m²2 dorm1.569 eur/m²3ª planta. leganés

PISO PARA REFORMAR MU BIEN COMUNICADO A 5 MINUTOS DE LA RENFE DE LEGANES CENTRAL Y METROSUR. 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, 1 TERRAZA. 3ª PLANTA SIN ASCENSOR.

a reformar
ver más detalles y 7 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
ha bajado 6.000 eur (6%)
87.000 eur40m²1 dorm2.175 eur/m²calle san juan bosco, 5. bajo. la fortuna, leganés

se vende apartamento en el Barrio de la fortuna (leganes), totalmete amueblado, con tarima flotante, aire acondicionado con bomba de calor, calefaccion...

ver más detalles y 3 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
89.900 eur68m²3 dorm1.322 eur/m²calle san amado, 33. 1ª planta. la fortuna, leganés

el piso situado en la calle San Amado, en el barrio de la Fortuna, combina un entorno comercial y al mismo tiempo familiar gracias a los pequeños comercios...

a reformar
ver más detalles y 7 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
89.900 eur48m²2 dorm1.873 eur/m²calle san alfonso, 11. bajo. la fortuna, leganés

El piso situado en la calle San Alfonso, en el barrio de la Fortuna, combina un entorno comercial y al mismo tiempo familiar gracias a los pequeños comercios...

ver más detalles y 8 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
90.000 eur70m²1 dorm1.286 eur/m²bajo. leganés

piso bajo, para reformar, actualmente habilitado como Bar, solicite mas información a nuestros gentes inmobiliarios.

a reformar
ver más detalles y 5 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
90.000 eur55m²2 dorm1.636 eur/m²4ª planta. leganés

Orientado al sur, 2 hab.1 baño, salón comedor, terraza (6 mtrs.) cocina con tendedero.Buena zona con todos los servicios y transportes, comercios, Universidad,...

a reformar
ver más detalles y 1 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
90.000 eur68m²2 dorm1.324 eur/m²calle san valentín, 7. 2ª planta. la fortuna, leganés


ver más detalles y 10 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
90.000 eur65m²2 dorm1.385 eur/m²4ª planta. leganés


ver más detalles y 11 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
91.500 eur81m²3 dorm1.130 eur/m²4ª planta. centro, leganés

ZONA LEGANES PLAZA DE TORO - CALLE GETAFE PISO DE 73 M2 - 3 dormitorio, salón, cocina y baño. Cuarta planta sin ascensor. Bien comunicado: Metro Sur...

a reformar
ver más detalles y 18 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
91.500 eur70m²3 dorm1.307 eur/m²calle rio manzanares, 22. 4ª planta. san nicasio - campo de tiro - solagua, leganés

El piso está situado en la calle Río Manzanares calle principal en el barrio de San Nicasio, teniendo una buena combinación con el transporte público....

ver más detalles y 10 fotos
editar nota personal
poner una nota personal (sólo tú podrás verla)
ha bajado 7.900 eur (8%)
94.000 eur

Anónimo dijo...

-Pero de verdad es cierto que ese piso no tiene cargas hipotecarias?

-Y si se usaba de almacen, era piso o local?

Tampoco hace falta que se nos caiga la espuma de la rabia, se contesta la verdad y punto.

Anónimo dijo...

Hace dos años no existía ningún piso en leganes por debajo de los 100.000 euros y aunque pagara 80.000 aprovechandose de la ruina de una empresa, lo que tendrá que explicar el señor Delgado es de donde saco ese dinero y si lo tenia declarado. Si somos transparentes.... y si no lo somos pues mejor no alardear de ello.

Anónimo dijo...

La espuma sale de la boca de los difamadores profesionales. Ya lo hemos visto y siguen igual. Es lo de menos que se les conteste.

Se le ha tumbado la barbaridad de lo de las empresas, se le tumbará lo del piso, se le tumbará cualquier otra mentira que se inventen, y seguirán soltando espuma para desprestigiar gratuitamente a ULEG y a Delgado. Difama que algo queda. Y todo porque tiene un grave delito imperdonable para los del cortijo pepinero: ser honrado.

Mientras, no hablemos del caso facturas, cuadrifolio, toone, alazar, venta de suelo público para chalés, solagua...

Anónimo dijo...

http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=671&sec=Local.

Esto es muy sencillo, matemáticas simples. Dando por buena la teoría del Ahora Leganés, si el piso cuesta unos 89.000 euros y el Sr. Delgado es propietario del 65% esto quiere decir que él ha pagado unos 58.000 euros. Yo tengo 35 años, vivo en un piso de 82 metros cuadrados en Zarzaquemada de 157.000 euros, bueno ahora mi hipoteca, voy levantando poco a poco, dice que debo 68.539 euros y di una entrada de 60.000 euros. Después de 4 años de cuenta vivienda ya había ahorrado unos 36.000 euros, lo suyo me costó. De verdad, ¿dónde está la noticia?

Anónimo dijo...

Al de las 9.04, antes de hablar sin saber pásate por cualquier oficina donde se venden pisos y les preguntas cuántos pisos en las zonas de Batallas, San nicasio, La Fortuna, Vírgenes... se vendieron por menos de 100000 euros en 2009 y te los encontrarás a patadas.

Pero claro, es mejor hablar por hablar, y si es anónimamente en un blog pues mejor. Y ya es la coña marinera que quien propone que se hagan público los bienes sea el que tenga que defenderse de las insidias. ¿Tanto duele a los demás la transparencia de Delgado que hay que echar mierda sin motivo ni justificaciones?

Y es que no tenéis remedio. Antes uno decía que le dijeran un piso a día de hoy que valiera menos de 100000 y le han mostrado 10. Como ya no le vale seguir por ahí dice que en 2009, pues se encontrará con otros 20. Luego dirá que cómo se ha sacado el dinero, como si no existiera en España una cosa que se llama ahorro y trabajo, comprar con la pareja, con la ayuda de los padres...

Y todo para intentar sacar mierda de un súperpalacio en la zona más exclusiva de Leganés, com todo el mundo sabe: un pisucho de 55 metros, en un bajo, y con más de 40 años.

En fin, que alguno está muy, pero que muy enfermo. Pero os va a dar igual. Montoya se hundirá y Delgado tendrá magníficos resultados.

Anónimo dijo...

Los de la Monty Pandy ya se han cansado con lo de las empresitas porque se le ha desmontado la infamia en dos días y AHORA salen con lo del piso. Otra mamarrachada. Luego saldrán con no sé, que Delgado hacía chuletas, que un día escupió en la calle, que falló un penalty jugando al fútbol o que se hurga la nariz. Vaya toalla.

Carlos, ladran, eso son al menos 3 concejales los que os dan las encuestas

Anónimo dijo...

Joder con estos golfos de ULEG, uf, entre la supersede de 30 metros cuadrados a 450 euros el alquiler mensual en el centro de Leganés y el piso de 55 metros cuadrados de 85.000 euros... Aprended de la honradez de los del PSOE.

Anónimo dijo...

Hay que ser un desastrao para estar dos años de concejal y no poder comprarte un pisito a tocateja en Leganés.

Anónimo dijo...

El resto de Concejales ¿viven debajo del puente o en mini apartamentos de 35 m?

Manda huevos. ¿Y el monty que vivia en un piso del quinto centenario tiene AHORA en Arroyo Culebro hipoteca? ¿tenía hipoteca antes?

En cualquier caso nadie sabemos las cuentas de nadie y supongo que Carlos Delgado con el 65% y su pareja con el 35% de la propiedad habrán tenido algo ahorrado. Incluso, el Sr. Delgado trabajaba en la empresa privada anteriormente antes de ser concejal. Algunos es que eso de trabajar en la empresa privada no saben lo que es. En fin que si Hacienda (La agencia tributaria, no la concejalía que esa se inventa todo)tuviera indicios de fraude te aseguro que le hubieran empurado. Una pareja joven que viva con los padres ahorrando durante 5 o 6 años con un poco de ayuda de familiares y con el sueldo de Concejal durante dos años si que puede comprarse una vivienda de 82000 euros 13 millones de pesetas. Me gustaría saber cuanto valen las viviendas de cada uno de los concejales. Hoy por hoy no hay ninguna vivienda en leganés norte (donde vive algún que otro concejal, como el cortinilla)que no cueste menos de 230.000 euros 38 millones de pesetas.

Anónimo dijo...

Carlos, estos están muy desesperados, les habéis dado fuerte. que pupita les habéis hehco que reaccionan como las ratas en el barco que se va a pique

Anónimo dijo...

¿Cómo y a quién y por cuánto le compró su casa el censor de periódicos que se casó en ese famoso mausoleo de los fachas? Eso sí huele a gato encerrado.


Este supuesto es mejor dejarlo para más adelante por si le llevan en las listas electorales.

El tema dará mucho juego en campaña electoral.

Anónimo dijo...

El facha que se casó con Franco cómo testigo está deseando de que acabe la legislatura, entre otras cosas porque volverá a ganar lo de ántes, el doble.
os lo juro, PALABRAS SUYAS CUÁNDO LE DIERON LA MIERDA DE CARGO QUE TIENE, PERO CON UN SUELDO DE MINISTRO, HASTA EL 22 DE MAYO.

Enhorabuena fachorro andaluz, en junio serás millonario otra vez

Anónimo dijo...

Carlos...se sabe que el medio informativo que publico la noticia, haya publicado la respuesta del empresario???

Anónimo dijo...

El "periódico" obligó al empresario a modificar la rectificación inical amenazando con no sacar anda. Al final han publicado la rectificación dulcificada: http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=675&sec=Local

Pero incluso así, la patraña de esta gente del psoe metidos a periodistas ha quedado más que al descubierto

Anónimo dijo...

Para que se vea lo sinvergüenzas que son los del PSOE...

http://www.que.es/madrid/201102031931-empresario-asume-propiedad-empresas-censadas-epi.html

Un empresario asume la propiedad de las dos empresas censadas en el domicilio del edil de ULEG
Desvincula al concejal, al que vendió la vivienda, de cualquier relación "familiar o comercial"

Desvincula al concejal, al que vendió la vivienda, de cualquier relación "familiar o comercial"

LEGANÉS, 3 (EUROPA PRESS)


Un empresario de la zona Sur de Madrid, A.R.C., ha asumido la propiedad de las dos empresas que aparecen censadas en el actual domicilio particular del edil del partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), Carlos Delgado, tras pedir el Grupo municipal Socialista explicaciones por esta situación.


En un comunicado del servicio de comunicación del empresario, éste reconoce que las dos compañías son de su propiedad y se desvincula de cualquier relación "familiar, personal o comercial" con el concejal Delgado, según el documento que el edil ha expuesto en su blog personal.


Según el texto, el empresario "era propietario del inmueble, el cual fue vendido al realizarse un cambio de la sede de la empresa a la localidad de Getafe, pasando la empresa a tener otra dirección comercial".


Además, el comunicado asegura que la empresa --que da empleo a diez familias-- "está viendo manchada su imagen de empresa honorable, honesta y legal" al vincularse presuntamente con una "trama de ocultación de bienes".


El concejal de ULEG ha asegurado que esta declaración del empresario al que le compró la vivienda de 55 metros cuadrados es "impecable y contundente", y certifica que él no tiene ninguna vinculación con las dos compañías que aparecen con sede social en su domicilio.


La pasada semana, el Grupo municipal del Partido Socialista pidió a Carlos Delgado que aclarase si en su domicilio particular había "registradas dos empresas" y, ante ello, planteó que el edil "habría ocultado las dos razones sociales" de éstas, dado que este detalle --según agregaron-- no figuraba en la referencia a su declaración de bienes que publicó en la web de su partido".

Anónimo dijo...

Mira que os gusta dar vueltas al asunto, pero vamos yo no veo raro que Carlos se haya podido comprar ese piso y lo haya pagado a tocateja.
Soy algo menor que él, mi pareja debe tener aproximadamente los años que él así que llevaremos currando más o menos lo mismo.
No tengo un sueldo de concejal ni parecido, y el de mi pareja es bueno pero tampoco creo que le iguale.
Y a la hora de comprarme el piso pagué 100.000 euros que tenía ahorrados en cuentas vivienda de los dos.
Mi piso me costó 200.000 por lo que solo pedí 100.000 de hipoteca, ahora me queda menos.
Pero si me hubiese costado 150.000 no habría pedido hipoteca. Me lo habrían dejado y se lo habría devuelto a mis padres y mis suegros sin intereses.
Alomejor é ha comrpado así.

Yo no veo imposible tener ahorrado dinero, siempre y cuando no tengas cochazos, te pagues mil viajes al año, etc.