lunes, 12 de julio de 2010

Felicidades España, felicidades Leganés


Es el triunfo de todos, sin exclusión ni excepción, en un Mundial que ha dejado momentos y anécdotas de lo más curiosas como los vaticinios del pulpo Paul que recordaremos toda nuestra vida.

¡Enhorabuena! Ayer muchas personas bien entradas en años vieron el primer partido de fútbol de su vida y se emocionaron y nos emocionaron. Fue un día histórico para nuestra nación. Nunca estuvimos más unidos.

Tomemos nota.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Carlos!! haberte metido con el Villarato!! que hay más pruebas de la corrupción de Villar que de las cosas que dices del Alcalde. Si denunciamos, denunciamos todo!!

Anónimo dijo...

Carlos, si investigas quien ha puesto las pantallas gigantes de leganés, seguro que te lleva a una sorpresa, integrantes del viaje a Holanda quizás, que cómo no podía ser de otra manera se dedican también a eso.

Si ese rumor fuera verdad, ya sería el colmo de los colmos.

Anónimo dijo...

Seguramente por eso se le ocurrió a Montoya poner la pantalla, para darle a ganar algo al amigo. Los del viaje a Holanda parece que se dedican a todas las actividades precisas para cubrir cualquier evento (cateríngs, pantallas, carpas...). No es ninguna sorpresa.

Anónimo dijo...

Como dijo Montoya, sólo faltaría que sus amigos no pudiesen ser adjudicatarios de contratos. El problema es que los amigos son los únicos que se llevan los contratos, que entran como funcionarios en el Ayuntamiento, que montan negocios sin que nadie les moleste, etc.

Anónimo dijo...

Si ha hecho eso es de verguenza......una vez más y van no se cuantas......

No estaría mal que carlos revisase las facturas de las pantallas, seguro que saca petroleo, y además, que a nadie le quepa duda de que ellos harían exactamente lo mismo, dales de su medicina Delgado......

Anónimo dijo...

Si, creo q la pantalla es la q tiene el alcalde en el salón, no te jode

Anónimo dijo...

corre Carlitos corre¡¡¡¡, atiende a la voz de tu amo, pide la factura, correeeeee....

Anónimo dijo...

Al valiente.......no está de más que la pida, está en su derecho y en su obligación incluso, es más, seguro que algo pilla, je,je,je,je

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por habernos conseguido el MUNDIAL DE FÚTBOL, sin ti no habría sido posible, estaba en tu programa electoral. Gracias super macho, broder, lo tenías todo previsto y acertado como el pulpo.

Anónimo dijo...

Sí hombre, resulta que el Mundial se organizó para que Delgado escribiera este post. ¡Hay cada uno!
Éste que le llama Carlitos y que de vez en cuando se acuerda de UPyD seguro que es el alcohólico que desayuna en el Melody.

Anónimo dijo...

A mí lo que me causa asombro es el masoquismo de los agradecIUdos y montoyanos. Comos sus webs y blogs no los lee nadie, vienen al de ULEG a sufrir y a que se rían de ellos.

A ver chIUcos, que no se os note tanto la desesPSOEración, miradlo por el lado positivo: aún os quedan 10 meses antes de que los vecinos os peguen una patada en el culo y ya no gobernéis en Leganés. Disfrutad de lo que os queda, que la vida son dos días.

Anónimo dijo...

El alcohólico es ese que se sube a los olmos como las ardillas, también conocido como el bucanero. Un gran trabajo hizo en Móstoles. Gracias a él lleva la derecha gobernando en el municipio dos legislaturas. Y será la misma herencia que dejará en Leganés.

Anónimo dijo...

Hay varios alcohólicos en esa pandy: uno, el de los olmos y el otro tira al monte. Creo que el que escribe en los blogs es el último, más paleto.