jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Rehabilitación de San Nicasio? Hoy, a las 19 h el Sr. Calle nos dará novedades..., o no

Después de muchos meses de peticiones reiteradas por parte de los vecinos de San Nicasio, el concejal de IUrbanismo estará hoy en un pleno extraordinario a las 19.00 horas en la Junta de Distrito del barrio (en el centro cívico José Saramago), una vez se celebre el ordinario previsto para las 18.00 horas. El asunto a tratar es uno de esos platos fuertes de la legislatura que puede acabar, por mucho que quieran colocar la patata caliente a otros, siendo muy indigesto para el gobierno local: La rehabilitación del barrio y el proyecto que al respecto se encargó a la empresa Larcovi. Aunque ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el tema y tenemos ya bastante consolidada nuestra teoría, no adelantaremos acontecimientos y vamos a dar la oportunidad al sr. Calle para que esta tarde nos cuente su versión. Les comentaremos lo sucedido puntualmente.

Encuentro de Navidad
Por otra parte, aprovecho este post para informar de la merienda-cena de Navidad que mañana viernes a partir de las 20.30 horas celebramos en nuestra sede en la Calle Nuncio, 5, 1C. En realidad, un excusa para que afiliados, simpatizantes y amigos en general nos encontremos juntos y pasemos un buen rato. Como solemos decir y además nos lo creemos, ULEG es la casa de los vecinos, de todos, por lo que están invitados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que originales son tus post, se te van acabando las ideas ya, eh!, que pasa que te jode que se de la cara o que?, seguro que si no fuera tambien dirias algo

Anónimo dijo...

Estómagos agradecidos a los que se acaba el chollo, escuchad:

San Nicasio no verá la rehabilitación del barrio hasta que Calle apueste por la verdad, es decir, jamás. Lo envuelva como lo envuelva IUrbanismo o retuerza tan mal la explicación como hace Castejón con la Ermita de la Mora y el Terremoto de Lisboa.

Anónimo dijo...

El Calle este es otro sinvergüenza como el alcalde. Ya se sabe que dios los cría y ellos se juntan. Con la rehabilitación empezará a poner excusas y a tirar balones fuera diciendo que si la Comunidad de Madrid, que si.... vamos chorradas que sólo se cree él.

Anónimo dijo...

Con la rehabilitación de San Nicasio hay que tener cuidado.

La empresa que está interesada en la rehabilitación es la misma cooperativa que le adjudicó el piso a Calle

Anónimo dijo...

Al final, ¿qué dijo Calle sobre la rehabilitación de San Nicasio? Supongo que ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
La culpa: de la CAM y de la crisis económica internacional. Siempre tendrán a la CAM y a alguna crisis para desdecirse no hacer nada.Lo lamentable de estas situaciones es que alguna gente se cree toda esta palabrería y le provocan problemas que no tendrían si el Ayuntamiento no interfiriera en asuntos privados. En el caso de San Nicasio hay personas que pensaban hacer mejoras en sus casas y las están retrasando por las falsas promesas del Ayuntamiento, promesas que se hicieron con fines electoralistas pero sin posibilidades de llevarlas a la realidad.

Anónimo dijo...

En fin... Esto es un foro político de Leganés,y La Choni cargo a sueldo de este Ayuntamiento es el ejemplo de lo que hay. 30 años gobernando o unos pocos siendo apéndice de... para aportar esta riqueza de argumentos políticos.Respecto al tema de la rehabilitación, creo que el proyecto quizás hace cuatro años sería viable, pero hoy en día ni un Emsule, ni una constructora se metería en algo así sabiendo que económicamente es muy poco rentable. Y quien se ha enriquecido con sobrecostes continuos no creo que ahora se conforme con migajas, el fin social y el bienestar vecinal no es precisamente uno de los objetivos de este tipo de empresas.

Anónimo dijo...

La Choni lleva haciendo su trabajo 30 años en la calle muy dura, pero muy honrada y es de las que cuando se enamora se vuelca, los politicos no sabeis lo que es el amor. A mi me gusta Carlos y sus 4000+1700 y si os gusta que os den mucho.

La Choni.

Anónimo dijo...

La mirada de Carlos me hace palpitar, t quiero, eres el mas bello de todos, amame, amame

Anónimo dijo...

Pareceis un poco crios con tanta gilipollez sobre Carlos, es que no hay otro o que?
-Noooooooooooooooooooooo, Carlos te amo, eres mi pasión, no hay otro igual en el mundo. Siempre seras mi heroe, pero pasame algo de tu sueldo cielo, que estamos en crisis

Anónimo dijo...

El de "La Choni" y el de "La Juli" (tal vez sean el mismo idiota)son (o es) patéticos (o patético).
Para lo que habéis quedado los lameculos del gobierno municipal.
Qué lástima

Anónimo dijo...

Que triste es ver a alguien supuestamente adulto perdiendo el tiempo haciendo el defeciente mental (con todo mi respeto para las personas que lo son por enfermedad o genetica)con lo de la choni o la juli ,para lo que hemos quedado,así nos va ,con este séquito no me extraña quienes son los reyes.

Anónimo dijo...

carlos te van las fiestas. que guapo estabas ayer y cuantas te rondaban por tus 4000+1700. Pero todas las largatas que sepan que eres mío, hasta tus ventosidades son eflubios para mi cuerpo chatin

La Choni, la unica y verdadera.

Anónimo dijo...

Tiene razón este anónimo que por el séquito se conoce a los reyes. Ni siquiera tienen una sola idea para rebatir sobre lo que se está diciendo en este post sobre la promesa electoralista de rehabilitación de San Nicasio.
La rehabilitación sólo hubiera sido posible en la etapa dorada de la construcción, que además de las ganancias de San Nicasio el Ayuntamiento le hibiera podido ofrecer a la constructora otras ventajas, pero saben con certeza que PSOE_IU no llevarán a cabo esa rehabilitación y ahora mismo sólo la tienen como un remanente para intentar sacar a la gente a la calle contra la CAM, diciéndoles que no se hace la rehabilitación porque no quiere Esperanza Aguirre. Pero la gente ni sale a la calle con la pancarta porque lo pidan Montoya y Calle, ni la rehabilitación es urgente y ventajosa, porque saben que ocasionará muchas molestias e inconvenientes, que los plazos no serán los que dicen y que el negocio sería para otros, no para los vecinos. Por la rehabilitación de San Nicasio nadie sacará la pancarta a la calle, ni siquiera juntan 200 personas como en Arroyo Culebro.
Pero Montoya y Calle ya tampoco consiguen tener en reserva a San Nicasio, porque a la gente tampoco la movilizan por la rehabilitación con un año que les queda por delante de gobierno municipal.

Anónimo dijo...

como vecino afectado, digo: 1º Que los pisos son de los propietarios y solo de ellos, ni de politicos ni asociacion alguna. 2ºQue no sirven el deseo de muchos contra la voluntad de un solo propietario que no la acepte.3ºNo existen garantias municipales, solo de una empresa constructora 4º Alcalde habla de gratuidad total y Larcovy no 5º En la zona desaparecerian sitios para aparcar con este proyecto 6º Todo, Sr. Alcalde debería pasar obligatoriamente por una notaria donde se cerraran indemnizaciones por neglicencias, retrasos e incumplimientos por parte de la empresa y de el Ayuntamiento, el cual daria su garantia institucional al mismo.
En una palabra que este proyecto empezo explicandose mal y no creo que tenga viabilidad alguna, les recuerdo que son Vds, los politicos quien proponen y desean este proyecto. no los vecinos.
p.D. los proyectos se hacen con la gorra pero y los compromisos en las calidades de construccion al detalle donde estaban.