domingo, 6 de diciembre de 2009

Palabra de alcalde: ¿Problemas de correos en Arroyo Culebro? "La primera noticia que tengo"






Ahí tenemos en un acto reciente a nuestro primer edil derrochando simpatía y glamour a..., sus cargos de confianza en el barrio de Arroyo Culebro, en esa parodia de "Tengo una pregunta para usted" creada por Legacom para mayor "gloria" de nuestro Churchill local. No me nieguen que no hay que hacer un esfuerzo ímprobo para encontrar algún vecino que no fuera de su círculo o de la propia asociación. En cualquier caso, el poder de convocatoria de nuestro egregio mandatario después de buzonear el barrio con miles de cartas es lo de menos en este asunto. La cuestión es que, una vez más, hizo de la mentira y la desmemoria su argumento básico. Sí, ya no nos deberíamos rasgar las vestiduras por este motivo, son tantas veces las que le hemos pillado (caso facturas, declaración de bienes, rankings de transparencia y encuestas...) que ya tendríamos que estar vacunados, pero no me resisto a evidenciar, porque creo que es mi obligación como oposición, el juego irresponsable que se trae este hombre con la gestión de lo público.

Ahí les dejo la prueba documental (y en unos días colgaremos un vídeo al respecto): un ruego presentado para el pleno del 14 de diciembre de 2007. Efectivamente, hace casi dos años ya denunciamos los problemas que con las cartas había en Arroyo Culebro.


Dos años y "es la primera noticia que tengo". Tampoco en el pleno de noviembre (cuando de tapadillo y como urgencia llevan los "nominados" a ser galardonados por la ciudad) había tenido conocimiento de la propuesta al respecto que un 7 de octubre se le había entregado a su secretaria personal y, por lo que se ve, también se le olvidó que un 12 de mayo prometió consensuar y presentar en junta de portavoces un listado de candidatos a ser premiados con la medalla de la villa. Y ya saben que se le olvida leer los papeles que firma, o que seguimos esperando que nos enseñe las facturas "buenas" de su campaña electoral (muy pronto se las mostrará al juez) y así un largo etcétera. Este es el valor de la palabra del alcalde.

No emularé a Rubalcaba y a su "no nos merecemos un gobierno que mienta". En Leganés lo que nos preguntamos los vecinos es qué hemos hecho para tener que sufrir tan gravosa penitencia.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso que el tío vive en el barrio en ese famoso chalé. Pero claro, si solo sale con el super C6, no se puede enterar mucho de lo que pasa ni a 10 metros de su casa.
Vaya personaje que tenemos como alcalde.

Anónimo dijo...

Lo de este tío es de traca, la reunión en la aa.vv. fué patética, luego se enfadan los componentes de la aa.vv. de arroyo culebro cuándo les dicen que le chupan el culo a Montoya, es que fué para llorar, y encima, cómo buen cínico y embustero, se le olvidan las mentiras que cuenta con anterioridad.

Anónimo dijo...

partimos de la base de que sabiendo que lo que declare el alcalde, siempre hay un 99% de posibilidaes de que sea mentira, ya se sabía que él estaba al tanto de los problemas de correos en Arroyo Culebro, ahora la señora que le formuló la pregunta tendrá que estar pensando que perdió el tiempo con este elemnento, y se lo podrá echar en cara cuándo le vea por el barrio, hay que tener la cara muy dura para mentir compulsivamente cientos de veces todos los días, pero menos mal que los documentos cantan en contra de él.

Anónimo dijo...

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Monti, ¡te han pillao!

Anónimo dijo...

Le han pillado UNA VEZ MÁS, y ya hemos perdido la cuenta, este tío no se que hará en el 2011, pero haga lo que haga que se abstenga de nomrar la palabara LEGANÉS, me dá verguenza que esa palabra tan bonita salga de su boca, la ensucia.

Compra-venta Er Monty dijo...

¿ No puedes pagar tu vivienda?
¿ Tienes joyas y relojes?

Si tienes problemas económicos, habla conmigo. Tu problema lo soluciono en un instante.

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno!!! tendrá cara el tío de decir que no tenía constancia? qué ridículo. Monty penoso

Anónimo dijo...

vosotros si que sois penosos, os contestais el mismo cinco veces, que patéticos.
-Carlos es alto.
-Carlos es guapo.
-Carlos se lava los dientes.
-Carlos mea colonia.

Aunque tambien dicen los blogs otras cosas de Carlos y de pactos........

Anónimo dijo...

-Carlos es Valiente

Anónimo dijo...

-Carlos es rubio

Anónimo dijo...

-Carlos es inteligente, ohhhhhhh!

Anónimo dijo...

-Carlos debería llevar corona, uuhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

-A Carlos no le huelen los pedos, aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

Joder que putada, ya os he jodío el post, ahora tendreis que entrar cinco veces mas para ponerme a parir.........

Anónimo dijo...

Lo de joder un post es una tontería infantiloide. El problema es cómo el Monty nos jode Leganés.

Anónimo dijo...

Carlos te quiero... eres lo más.

PD. Tambien quiero tu sueldo 4000+1700 al mes. Pero eres muy majete.

La Choni

Anónimo dijo...

Choni, primero entérate a sumar, multiplicar y dividir. Prueba a dividir 1700 entre 12 meses y luego suma lo que quieras: PALET@

Muy mal de argumentos y muy jodidos debéis andar los montoyanos y los del rauldrillito, jajaja. ¿Hoy no habéis pillado una buena comisión iurbanística? ¿no os ha hecho caso alguna de vuestras empresitas amigas? Decidle al Monty que os invite a algo de los 400 pavos al día que tiene pa sus gastos, jajajajaj

Anónimo dijo...

Choni, no tienes buen gusto. A mi no me mola el Delgado, este tío se lleva la pasta por lo legal y además tiene estudios ¿Dónde se ha visto eso en la politica y menos en Leganés?. Eso no me pone. A mí me molan los que me ponen un chalé pagándolo en negro, apretando las clavijas a quien sea y me colocan un chófer y un buen carro a la puerta, tipo Duque, y que me financien mis operaciones de cirugía. Ya se sabe que "sin tetas no hay paraíso"

Fdo: Karmina

PedroLGNS dijo...

Último anónimo y demás. Todavía estoy por ver un post que aporte algo. Hoy he escuchado en la Ser un programa que versaba sobre esto. Decían algo así (versaba sobre el periodismo actual y su decadencia) como "Ahora se permite insultar en los post, como anónimos, y algunos elevan eso a periodismo" ¿Os suena? yo creo que sí. Seguid insultando gratuitamente y alimentando vuestros egos y seguid haciendo pensar a los ignorantes que esta es la mejor manera de llegar a una alcaldía. Quien consiente y tolera esto en sus páginas es cómplice. El insulto NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Uno expresa sus ideas, sus principios, pero LA LIBERTAD DE UNO COMIENZA DONDE ACABAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Vosotros direis lo que direis, ya se Karmina que no te gusta que nos guste a todas porque cuantas mas seamos a menos tocáis. Ay no me hableis de tocar que me pongo toa... Bueno, Carlitos ya sabes pa ti los 4000 y pa mi los 1700.
Besitos para ellos, los que van a lamer el cuchillo. Yo me como el jamon y lo que haga falta.

La Choni.

Unknown dijo...

hombre ya te han dado vacaciones de tu otro trabajo? eso esta muy bien carlos.

lo que ami me parece vergonzoso es que los concejales que no estan en gobierno y no tienen responsabilidades de gestion cobren lo mismo por pasearse y llevar todo el dia detras a su lazarillo y asistente personal que los que si tienen responsabilidades de gobierno.

ten cuidado carlos con todo el peaje que estas pagando que lo mismo cuando lo tengas que devolver te cobran intereses.

el insulto facil es muy facil, os encantaria que os insultaran o insultaran a quien quereis asi de facil. el insulto gratis desde el aninomo y el que lo consiente ( no te olvides carlos que eres concejal) y con el insulto permites que se veje a una persona.( igual de malo y de condenable es el maltratador que el que lo consiente)

la critica es buena el insulto amparandose en el anonimo es de "presuntos mediocres"

con todo lo listo que eres carlo gracias a tu carrera esto lo tenias que saber

a la ahora ya podeis saltar como fieras a insultarme

Anónimo dijo...

Hay dos varas de medir:
1)A Delgado y Uleg que se le amenace, insulte, se viertan todo tipo de intoxicaciones, mentiras, descalificaciones, manipulaciones, tanto contra él y su familia o amistades como contra el partido que preside como contra los votantes o simpatizantes. AQUÍ BARRA LIBRE y el anónimato es "liberador" y está para "decir verdades". Y si es haciendo de troll en su blog pues mejor.

2) Al Sr. Montoya, al Sr. Calle y en general a los que gobiernan Leganés alabanzas y halagos, como mucho alguna (pero que sean pocas) crítica constructiva, respetuosa y suave. Los anónimos que critican a estos señores son cobardes, infames, perversos, malvados, se esconden en el anonimato...

Venga hombre, qué curiosa Justicia: la Ley del Embudo.

En realidad, los señores del gobierno de Leganés y afines (a sueldo o no) tendrían que preguntarse por qué se ha llegado a esta situación, hacer algo, aunque fuera un poquito, de autocrítica y seguro que no sufrirían lo que está pasando.

Pero es más fácil caer en la prepotencia y echar la culpa a los demás echando más leña al fuego y persiguiendo con el "todo vale" al que se tercie: ayer contra Gasco, El Buzón o Mercado,hoy contra Uleg, mañana contra Riobóo o DLeganés, pasado contra Jesús Gómez, el siguiente contra Delgado, otro día es Cuenca y Maroto, después contra el PP o CXC, más adelante contra Sevilla, Vane o Ricardo, etc., etc.,

Ahora son buenas fechas para la reflexión y seguro que los que de una u otra manera hacen Oposición, harán un análisis autocrítico. Pero más importante es aún que los que GOBIERNAN,hagan ese examen de conciencia, acepten que ser ciudadano (y más aún si eres concejal) no es ser vasallo ni súbdito de nadie, y menos del alcalde, y no sigan con esta desenfrenada carrera a ninguna parte y en la que saldrán perdiendo seguro, porque ellos son los que GOBIERNAN y por eso la opinión pública siempre tendrá el ojo escrutador sobre ellos por mucho que se empeñen en desviar la atención.

Anónimo dijo...

Carlos es precioso

Anónimo dijo...

Carlos mide 1.90

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra acercaros lagartonas que el Carlos es mío. Bueno el y sus 4000+1700 Yo lo he visto primero, no pongais vuestra manita sucia. Yo le voy a hacer un hoombre.

La Choni.

Anónimo dijo...

Dí que sí, carlos, "el insulto fácil es muy fácil"... y el insulto difícil es muy difícil. Pero cuánta razón tienes.

Anónimo dijo...

Di que si Carlos, cuanta razón tienes, y que cabello tan bonito

Anónimo dijo...

Quién no ha sido algúna vez sorprendido desagradablemente, cuando en reunión de amigos, ha decidido pasar una velada pacífica, dialogante y acompañada de un buen cóffi con pasteles...por moscas pegajosas y zumbonas que dejan su habitual espacio intosicante; sin embargo cuando el obejtivo es pasar un buen rato en espacio bierto y en compañía de colegas, se acaba ignorando a las moscas y el aroma a café y el paladar acaban por ganarle a las ""moscas" la batalla.

Enhorabuena, Carlos, el café es insuperable, la compañia, inmejorale y las moscas son moscas, sólo eso.

Puede que haya cerca algúna carrera de "galgos" de ahí que h aya tantas moscas jajaja

(ª_ª) _María

Anónimo dijo...

Carlos, a por ellos, les jode que les pongas al descubierto, eso es buena señal, y los comentarios que ponen contra tí un premio a tu labor

Anónimo dijo...

También dirá, ¿la campaña electoral me la pagaron de forma ilegal?, no sé, pregúntenle a mi mujer, no te jode....

Anónimo dijo...

Que pasa con el caso Dardo. Se ha echado atras el PP. Haria el ridiculo si despues de anunciarlo a bombo y platillo en rueda de prensa no fuera a los juzgados.

Seria un error imperdonable

Anónimo dijo...

Carlos es hermoso

Anónimo dijo...

Carlos está cachas, ¡uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

Carlos no caga, desprende poesia

Anónimo dijo...

Me descojono, a alguno se le ha atragantado el puente, je,je,je,je.
Por cierto, ¿le vais a llevar a vuestro jefe poemas a la carcel?, je,je,je,je

Anónimo dijo...

No sera por que se puede leer de todo en un blog, pero tengo la impresión de que a ciertos personajes y digo (personajes) porque elevarlos a personas es un despilfarro, y un insulto a la inteligencia, decía que tenía la impresión de que a ciertos PERSONAJES les pagan por abrir la boca, lo malo es que no saben luego hablar, bueno rebuznar si......

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo de :56 en torno al "Caso Dardo".

El "caso Dardo", que es un caso muy similar a Cuadrifolio pero con la Junta de Gobierno de la corporación actual,tal y como dijeron en la conferencia de prensa, debe estar en gestación. Este embarazo es complicado, puesto que afecta muchos de los actuales concejales de Leganés. Seguramente el periodo de reflexión se habrá terminado y, en breves fechas, habrá noticias.

Anónimo dijo...

Todos a la carcel, ¿eso no era una película de berlanga?

Anónimo dijo...

Si, es de Berlanga, pero que coño tiene eso que ver con "Carlos Delgado", aquí solo se habla de el y el que no lo haga, le borro el comentario.