lunes, 24 de diciembre de 2007

Con espíritu navideño


Cuando 2007 ya da sus últimos coletazos, se suele ver en televisiones, prensa y demás un balance de lo que ha sido el año. En Leganés, en lo que a política se refiere, ha tenido de todo: elecciones, entrada de ULEG en las instituciones,espantada de IU en la sesión de investidura, alcaldesa de la derecha por primera vez en la historia de la democracia durante 21 días, moción de censura, espantada de ediles socialistas en la sesión de constitución, viaje "privado" a Holanda del alcalde, destape de la "operación cárcel en Leganés"...

Pero hoy quiero aprovechar este post para desearos a todos felices fiestas.
Este 2008 vendrá con asuntos muy interesantes que queremos afrontar con vuestra ayuda, opinión y sugerencias: el reglamento que adapte al Ayuntamiento de Leganés a la ley de grandes ciudades, la aprobación definitiva del presupuesto de 2008, las implicaciones en Leganés de un aeropuerto privado en Getafe, el impacto de las elecciones generales, las informaciones secretas pendientes sobre el tema de la cárcel, la negociación de un nuevo convenio colectivo para los empleados municipales, la burbuja a punto de estallar de Emsule, la revisión del PGOU y los pelotazos en ciernes...

En estos y otros temas, ULEG seguirá manteniendo su postura razonada, independiente y sin complejos, y con la atención siempre presta a los verdaderos intereses de los leganenses. El otro día se ofendía el concejal de Hacienda porque nuestras críticas y propuestas venían de escuchar un poco de aquí y un poco de allí. Y sí, es así, estamos orgullosos de oír a la gente. No es mala práctica ni medicina para evitar el absoluto alejamiento de la realidad en el que viven nuestros gobernantes.

Pero lo dicho, tiempo habrá de hacer política. Hoy nuestros mejores deseos por parte de todos los que formamos ULEG, y que la Nochebuena y la Navidad nos sienten bien a todos, ya sea con un festín de cordero, conejo, langostinos o huevos fritos con patatas. ¡Feliz Navidad!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA LEGA,

Que Delgado estaras contento el Castilla nos gano por 3 a 1 y tu Madrid ganó en Barcelona, no te preocupes en esto estamos del mismo bando.

Solo has tenido malas noticias de tu Alcorcon, que perdio en Vecindario.

Bueno solo quiero decir que no has contado en tus proyectos para el año que viene lo de la calefacion en Butarque, creo que es una buena idea, iria mas gente y no creo que sea caro.

Ya veo que te dan mucha caña, yo ya sabes que no te voy a dar mas porque te he perdonado lo del cesped. Que lo pases muy bien y que te traiga papa noel muchos regalitos.

Luismi

Anónimo dijo...

Carlos Delgado un año tiene 365 días, al menos en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Supercrack, antes de hablar mira el calendario, 2008 es bisiesto, asi que no le reprendas a Carlos que además lo está haciendo muy bien, como leganense me siento orgullosa de que esté en la corporación municipal y que apueste por la información veraz y el consenso.
Felices Navidades a todos y una saludo muy especial para Carlos que lo está haciendo muy muy bien.

Anónimo dijo...

Tiene aduladores hasta en nochebuena. Hay estomagos agradecidos hasta en navidad.

Que digan a su novia que lo estan haciendo bien , no seis mal pensados, me refiere a que se llaman todos los meses 6000 euritos de polvo y paja.
Que bien viva

Anónimo dijo...

Todos los otros se llevan lo mismo, o más, y hacen bastante menos, así que...

Anónimo dijo...

hoy que es un dia de felicidaZ, amor, solidaridaZ, saluZ, paZ...
El año como dice Carlos, a tenido de todo, pero parece que como estas en la oposicion solo dices las cosas malas de Rafa, pero bueno...

Pues eso Carlos, que feliz navidad, felices fiestas y que pases un buen dia con los mas queridos.

Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ULEG. Seguid así el año que viene.

(Supercrack, ¿cuál es tu pueblo en el que no existen los años bisiestos? Deben ser uno de esos separatistas o nacionalista o algo así. Feliz Navidad a ti también, supercrack)

Anónimo dijo...

A ver si con un poco de suerte el 2007 es el año de la desaparición de ULEG

Anónimo dijo...

Y lo que te queda por ver carlos, de hecho te puede quedar por ver más mentiras de nuestro alcalde, y por supuesto te quedará por ver cuando se sepa la verdad del viaje a Holanda...es decir, cuando se sepa realmente de que bolsillo salió, y a cambio de qué, yo por lo menos estoy super intrigada.

Felices fiestas¡¡¡ y sigue así cariño.

Laura.

Anónimo dijo...

¿Cariño? La Vane se va a poner celosa.

No me extraña que a uno que gana 6000 eurito cada 30 días, 200 al día, le salgan tantas novias.

Anónimo dijo...

Laura, que bien se te da hacer de tia cuando sabemos que eres un manolo jejejee, lo mismo te sale pluma y todo juass juassssss MALA MALA MALA NIÑA MALA JIJIJI

Anónimo dijo...

¿Que tal Carlos?, imagino que estas navidades no son como las demas,¿ a que no?, claro si es que con el estomago lleno a costa de la visa que pagamos todos los leganenses no se vive mal, y con el bolsillo a reventar con lo que os levantais entre tu y la Vane ya es para fliparla. Bienvenido al Club de los Chuposteros¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues bonito o bonita, soy mujer y muy mujer, me llamo Laura Cepeda y regento un comercio del centro de la ciudad, soy votante socialista (por el momento) y tengo muchos conocidos, algunos son majos, otros son menos majos..y otros son unos bocazas, por eso he escrito ese artículo..porque en un negocio te cuentan todo, lo que pasa es que hay algunos...bocazas...que como me caen fatal digo lo que me cuentan...para ver si es verdad lo que sale por su bocaza...no te preocupes anónimo, que ya iré contando más cosas que me dicen...y bastante fuertes, aunque cómo son personales de momento contemos las golfadas que afectan a nuestro municipio, COMO EL VIAJE A HOLANDA.

Lura cepeda (Sexo:Mujer)

Anónimo dijo...

¿Lura? Lo que hacer ser socialista. Viva ULEG. No a los comerciantes vendidos al poder

Anónimo dijo...

¿Lura? que nombre más ¿femenino? cariño.

Anónimo dijo...

¿Viajará Montoya a Grecia en febrero, para informarse sobre alguna novedad griega y aplicarla en Leganés?
Como el 13 de febrero juega el Getafe en Atenas, a lo mejor Montoya aprovecha el viaje de trabajo para ver el partido. De paso, socializa con los empresarios de Getafe.

Anónimo dijo...

¡ Gran noticia

Monti ha decidido abrir la mano. Desde las 14 horas de hoy. Todo vecino que se presente ante Monti. Sera recompensado con un puesto de trabajo cómo cargo de confianza. Además de dos cupones para cenar en el mejor restaurante de la ciudad.
La oferta no es valida para los estómagos agradecidos habituales.

Anónimo dijo...

Carlos de que manera se puede recurrir esto?

En La Plaza dice,"el incremento del valor patrimonial no repercute una subida del IBI por encima del IPC en un 2.6% más o menos".

!Esto es una falacia¡, como todo lo que hace la coalición PSOE-IU, nos quieren hacer creer que bajan los impuestos.

Casi todos hemos recibido una comunicación de Hacienda con el nuevo valor catastral de nuestras viviendas (por cierto tarde para reclamar, les corria prisa ya que la han entregado por la tarde) en el que nos hacen creer que vamos a pagar menos con el cambio del tipo impositivo del 0.49 al 0.41, pero aconsejo a todos que reviséis la información.

Al menos en mi caso, el impuesto de 2008, aumenta un 4.95% y nó el 2.6% con respecto a 2007 como ellos pregonan.

Así me explico como van a sacar adelante tantas cosas, eliminan la tasa de basuras pero nos la meten por otro lado.

!Comprobarlo!...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
La comunicación viene directamente del Ministerio de Hacienda, informando de la revisión catastral que se suele hacer cada diez años aproximadamente.

Ante esta revisión los ayuntamientos tienen margen para apliar unos u otros tipos impositivos. Y si bien es cierto que el ayuntamiento ha bajado los coeficientes, en la mayoría de los casos se va a producir una subida real del IBI bastante por encima del 2,6%, ya que el valor catastral de las viviendas ha aumentado.

Por otro lado, lo que se puede recurrir es si hay un error en la superficie del inmueble o en la valoración realizada. Pero a simple vista y salvo mejor criterio, poco más, aparte de la crítica política.

El "pecado" del ayuntamiento ha sido el contar una media verdad, aprovechando que el IBI es un impuesto donde tanto la administración central como la local tienen capacidad de maniobra normativa. Así, echan la culpa al Estado de la subida y se autoechan flores diciendo que el Ayuntamiento rebaja la presión fiscal. Pero claro, sabiendo que en la suma final salen ganando...
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu contestación, ahora ya sabemos quienes son los que nos gobiernan y nos engañan.

Entiendo por tu contestación que la última palabra la tiene quien gobierna en los ayuntamientos.

La única forma de bajar los impuestos entonces sería bajando mas los coeficientes no la pantomina que han hecho.

A quien quieren engañar? a mi no, ya se como las gasta esta coalición despues de tantoos años.

!Vayanse, Ladrones!,!Dejen de robarnos! ...

Anónimo dijo...

En los próximos días vamos a tener que hablar mucho sobre la Revisión Catastral en LEGANES y su afección al IBI (impuesto de bienes inmuebles) que grava nuestras viviendas.

Vayamos aportando algunos datos para conformar nuestra opinión.

2008
Recibos emitidos:
Valor catastral del municipio:
Tipo de gravamen: 0,413

2007
Recibos emitidos: 92.777
Valor catastral del municipio:
Tipo de gravamen: 0.49

2006
Recibos emitidos: 84.490
Valor catastral del municipio: 3.906.573.608,00
Tipo de gravamen: 0,51

2005
Recibos emitidos: 84.498
Valor catastral del municipio: 3.520.241.280,00
Tipo de gravamen: 0,545

2004
Recibos emitidos: 84.966
Valor catastral del municipio: 3.527.502.733,00
Tipo de gravamen: 0,57

2003
Recibos emitidos: 82.386
Valor catastral del municipio: 3.527.502.733,00
Tipo de gravamen: 0,57

2002
Recibos emitidos: 78.593
Valor catastral del municipio: 3.360.060.059,00
Tipo de gravamen: 0,625

2001
Recibos emitidos: 77.044
Valor catastral del municipio: 3.290.432.375,33
Tipo de gravamen: 0,69

2000
Recibos emitidos: 77.317
Valor catastral del municipio: 3.068.581.115,66
Tipo de gravamen: 0,72

1999
Recibos emitidos: 78.542
Valor catastral del municipio: 3.297.806.733,78
Tipo de gravamen: 0,7570

Otros datos a tener en cuenta:
• La nueva revisión catastral entra en vigor en el 2008, la anterior data de 1998.
• Altas pendientes (recibos nuevos):
o Unas 2000 de los años 2006 y 2007 que estarían sin notificar.
o 2.800 previstas en el año 2008.

Anónimo dijo...

Hola, el motivo de este mensaje es solicitar información a los responsables municipales sobre la aprobación en el pasado Pleno de un expediente que autorizaba a la construcción por fin de un aparcamiento en la Plaza de San Nicasio, que como todos sabemos está junto a la Ermita.

Mis preguntas para Carlos Delgado (o para quien lo sepa) son las siguientes:

- ¿Se va a construir el aparcamiento acondicionando también el entorno de la Ermita, no sólo la Plaza de San Nicasio, que está a lado?

- ¿Qué plazo de ejecución tiene este aparcamiento previsto?

- ¿Va a ser Emsule la encargada de las obras?

Hace unos 3-4 años ya pusieron un cartel en el solar que hay junto a la Ermita anunciando que estaba "en estudio" la construcción de un aparcamiento, pero dando ya hasta el nombre del arquitecto y diciendo que sería Emsule la encargada de dicho estudio. Después lo quitaron y los vecinos no hemos sabido nada más del tema.

Saludos a todos los vecinos de San Nicasio

Anónimo dijo...

Mas leña al fuego.
En el blog de Monti dice esto:

El equipo de gobierno progresista rebaja de manera importante la presión fiscal para 2008; por todo lo anterior y porque para amortiguar la subida que la revisión catastral provocaría en el IBI (la llamada contribución), hemos rebajado el coeficiente corrector municipal.

Insisto en ello porque es importante: podemos hacer este esfuerzo y los servicios públicos no se resentirán.

Como se puede llamar "progresista" un alcalde que solo piensa en su lucimiento personal, que solo sabe salir en las fotos de actos sin transcendencia y se le llena la boca de que baja los impuestos?

Aquí hay una prueba más de lo que acaba de hacer "dice que para amortiguar la subida de la revisión catastral" nos coloca una subida encubierta de un 4.95% que nos dá por c. a todos los vecinos y continua diciendo "podemos hacer este esfuerzo y los servicios públicos no se resentirán",!OJO,SE HAN HERNIADO!.

Quitan la tasa de basura y ahora nos la meten !MAS GORDA! en el IBI y de paso le echan la culpa al Estado y la Comunidad, pero que cacho c., así yo también soy progresista y de izquierdas, mirando siempre para mi bolsillo.

Ya está bien Sres. !MARCHENSE!, no queremos tantos benefactores como ustedes, y a esto le dicen !GOBIERNOS DE IZQUIERDAS, POLITICAS DE IZQUIERDAS!, son todos unos fachas.

Anónimo dijo...

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha publicado el Informe sobre las cuentas municipales del ejercicio 2005.

Aunque la Cámara va muy retrasada en cuanto a la fiscalización si es interesante conocer que dice sobre las de Leganés del año 2005.

Se puede ver al completo en: http://www.camaradecuentasmadrid.org/camaradecuentas/pdf/informes_de_fiscalizacion/Informe_Corporaciones_Locales_2005.pdf

INFORME DE LAS CUENTAS GENERALES
DE LAS CORPORACIONES LOCALES.
EJERCICIO 2005


Cámara de Cuentas Comunidad de Madrid


IV.1.1.f) Ayuntamiento de Leganés
1.- Respecto de la estructura y contenido de los documentos presentados:
1.1.- Estados y Cuentas Anuales (regla 416 de la ICAL):
El Balance de Situación remitido no recoge saldo en las cuentas de
amortización acumulada del Inmovilizado tal y como establecen las reglas
212 y 216 y los criterios de valoración del Anexo I de la ICAL.
1.2.- Justificantes de los Estados y Cuentas Anuales (regla 415.2 de la ICAL):

No se ha remitido nota o certificación bancaria de cinco cuentas cuyo saldo
es cero y que aparecen en el Estado de situación de existencias en tesorería
como de crédito. Estas cuentas están correlacionadas con las registradas en
el Balance de comprobación, como integrantes de la cuenta del pasivo de
Operaciones de tesorería, cuyo saldo es igualmente cero a final de ejercicio.

2.- Con respecto a las Cuentas anuales de las Sociedades mercantiles:

a) En el Informe de auditoría externa remitido referido a EMSULE, S.A.
Empresa Municipal del Suelo de Leganés existe una incertidumbre de
carácter fiscal que podría afectar a la imagen fiel del patrimonio y a la
situación financiera de la Sociedad a 31 de diciembre de 2005.

b) Las Cuentas anuales de EMSULE, S.A. Empresa Municipal del Suelo de
Leganés no han sido firmadas por tres de los miembros del Consejo de
Administración, no existiendo indicación alguna de la causa, tal y como
establece el art. 171.2 del TRLSA.

c) La Memoria abreviada de Legacom Comunicación, S.A. no incluye
información sobre el importe de los sueldos, dietas y remuneraciones de
cualquier clase devengados en el curso del ejercicio por los miembros del
Consejo de Administración, tal y como establece el art 200.12 del TRLSA y
el Plan General de Contabilidad, aprobado por RD. 1643/1990. Si bien, se
ha adjuntado con las Cuentas anuales un certificado expedido por el
Gerente de la Sociedad en el que se señala que durante el ejercicio 2005
los miembros del Consejo de Administración no han percibido ningún tipo
de remuneración, en especie o en metálico.

Anónimo dijo...

Igualmente la Cámara de Cuentas ha efectuado INFORME DE LA FISCALIZACIÓN DEL GASTO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La fiscalización se centra en el ejercicio presupuestario 2004, sin perjuicio del análisis
de los datos de los ejercicios 2001 a 2005 a fin de contar con una referencia temporal
ajustada a los Planes Generales de Cooperación, permitiendo examinar la evolución de
este gasto.

En cuanto a Leganés de refiere en las páginas 73 a 76 del dicho informe.

Se pude ver en: http://www.camaradecuentasmadrid.org/camaradecuentas/pdf/informes_de_fiscalizacion/CooperacionDesarrollo.pdf

Anónimo dijo...

Estimados Leganenses:

Ya solo quedan 27 horas para acabar el año 2007 y joder que bien ha estado en Leganes, ha sido la hostia, hemos tenido de todo: Mociones de Censura, 2 Alcaldes, viajecitos, un partido independiente que saca un concejal, una masacre en el PP, una ruina la IhUNDIDA, 3 concejales discolos, plenos por internet, mejoras en la calidad de vida, menos impuestos, mas delitos, menos mejoras deportivas y mas tasas...

En fin, ha sido un año lleno de incertidumbre, coalicion, falsedades, dinero... Y por supuesto un gobierno con TALANTE, un Alcalde insuperable y unos concejales incoherentes...

No quiero con este comentario joder a nadie, porque sino luego se cabrean y dicen cosas que no son, pero bueno...

Pues eso, que a toda la gente que me conoce como los que no, les deseo felices fiestas y que lo que queda de año disfruteis lo maximo y que el año que viene sigamos con el mejor Alcalde y la peor oposicion.

Adrian Perez Ortiz
Un Saludo

Anónimo dijo...

No leia tantas verdades en tan pocas lineas juntas desde que visité por última vez el blog de Rafa. Que grande eres Adrian¡¡¡

Alguien como tú: Carlos Delgado Pulido dijo...

Hola a todos.
Ya que estamos en la antesala de un nuevo año, por favor, evitemos las injurias, los comentarios groseros y las palabras de mal gusto.
Hagamos de este blog un lugar donde se hable con libertad y profundidad de cualquier tema que venga al caso, pero con respeto, más si cabe cuando las opiniones no están en sintonía con nuestras ideas. Ahí está la grandeza de la democracia.

Feliz 2008.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Está bien no insultar. Pero el Adrian es un cansino.
Yo le mando a un sitio peor. Le mando al blog del Monti.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, pero bueno, es un año en el que todos tus amigotes de Uleg, se meten conmigo, porque sera? quieres que saque algo? ...

Adrian Perez Ortiz
Un saludo

Anónimo dijo...

Adrian:

Muchacho saca lo que quieras. Los que no aceptamos "psoesoluciones" somos de mente abierta.
Por cierto tengo una duda ¿ Eres el mismo que culebrea en el blog de MOnti?. Lo que hacen algunos para tener los favores del poder...

Anónimo dijo...

Para Javier y los "colegas", que piensas igual que tu:

Claro que si Javier, por eso no te quieren en tu partido.
Y si soy el mismo que escribe en el blog de tu Alcalde quieras o no.
Tambien quieras o no, por ser de un partido que tiene ideas y no pajaritos en la cabeza, soy asi, y no para estar en el poder, ni para nada de eso, ademas soy MILITANTE del partido socialista obrero español con delegacion en Leganes.

P.D. ¿Que hacias mirando el blog de rafa?.....


Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Adrian:
Te has equivocado. Tu partido es Partido Seudosocialista Antiobrero Antiespañol. Pongamos las cosas claras hoy que es el día de la secesión fiscal catalana.
Por cierto yo no milito en ningún partido por voluntad propia. Aunque sí soy votante de Uleg. No quiero terminar como tú.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Querido Adrian tú que tienes linea directa con Monti. Dile que sea más democrata y abra su ¿blog?. Los vecinos estamos hartos de ser censurados.

Anónimo dijo...

ERES UN XXX JAVIER, DE MUCHO CUIDADO, SE QUE A DELGADO LE MOLESTARA, PERO MADRE MIA, Y ES LOGICO QUE TE CENSURE RAFA PORQUE TIENES QUE SER DE IDEAS CORTAS CHICO.
ESE EL PROBLEMA DE ESTE BLOG Y NO DEL PARTIDO, DE QUE CADA TONTO OPINA TONTERIAS, MENOS DOS O TRES QUE HABLAMOS HECHOS.
ES LOGICO QUE ENTRE CADA CIERTO LARGO TIEMPO A ESTE BLOG, PORQUE MADRE MIA..

UN SALUDO A TODOS

ADRIAN PEREZ ORTIZ

Anónimo dijo...

Querido Adri:
No quiero eternizar nuestras diferencias. Tú no sabes lo que son los hechos del binomio Pancho_Monti en Leganés. O quizás los sabes muy bien...
Sólo me gustaría que fueras más digno a la hora de pedir favores a MOnti. Aunque quizás estas ganando puntos para que te cuele en la larga lista de Emsule. Sí, creo es mas bien lo último.

Un beso ¿socialista? ¡Anda ya!.

Nota: Me divierto más con los chicos de Muchachada Nui. Aunque tú intentas ser gracioso...

Anónimo dijo...

Se nota que eres de Uleg Javier, y lo del beso porque?

un saludo

Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Por favor, no entremos en alusiones personales ni en atribuir a organizaciones los comentarios particulares.
Además creo que las posiciones de Javier y Adrián ya han quedado claras, por lo que tal vez sería más constructivo entrar en otros temas. ¿No os parece? Es solo una sugerencia.

Saludos a todos y gracias por participar.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Puedes llevar razon Delgado, pero como tienes a gente a si, sea o no colaborador de tu partido, se identifica con el, con lo cual es igual...
Y si el señorito o señor o cosa que sea Javier, se callase no diria nada...

Feliz año 2008


Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Por alusiones.
Yo en ningún momento he insultado al que se dice llamar Adrián.
Para entender mi comentario sólo hay que leer sus intervenciones en el ¿blog? de Monti.
No quiero decir lo que me parece este señor. Aunque no es difícil de imaginar. A mi me gustaría intervenir en el ¿blog? de Monti con la libertad que disfruta en este el Sr. Adrián. Es una pena la libertad de expresión en el blog de Monti NO existe...

Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Javier, me puede decir lo que pienses de mi, no me preocupa porque todos los de tu partido opinan igual asique...
Es lo que tiene la OPOSICION y tu al no estar dentro del partido mas aun...
Y en blog de Rafa, que segun tu no contesta el a los comentarios, y a mi por lo menos si, yo no disfruto de ventajas, solo que si dices mentiras, tonterias, gilipolleces, como muchos como tu acostumbrais a escribir, es logico que Rafa no los comente, porque es democracia no independentismo...
Y no me hago llamar adri o adrian, me llamo Adrian Perez Ortiz.


P.D. porque al ser de Uleg, goces de tanto favoritismo en comentarios por defenderles, no quiere decir, que en todos sea igual.

Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Adri, convendrás conmigo que el considerar a las opiniones ridículas, "tontas", etc., tiene un alto componente de subjetividad. Para unos lo serán y para otros no. Ahí está el juicio de la opinión pública, un juicio al que no se someten muchos comentarios que se escriben en el blog del alcalde y del que nos priva su administrador.

Por ello, en este y en otros blogs solo en contadísimas excepciones (trolls, insultos personales o intentos de impedir el debate) se elimina un comentario, y nunca a priori. Es más, hemos dejado sin eliminar comentarios claramente ofensivos e injuriosos hacia mi persona o miembros de ULEG. No hay que tener miedo a la libertad, y por eso apelamos a la responsabilidad y sentido común de los usuarios.

La censura o los filtros previos que se ejercen en otros blogs, como tú bien sabes, son más bien propios de otros sistemas y de otras formas de entender la libertad de expresión. Y digo esto moleste a quien moleste, porque la verdad siempre es incómoda.

Por otro lado, insisto, las opiniones que aquí se exponen, sean las que sean, pertenecen únicamente a su autor, por lo que te pediría que no te empeñes en hacer juicios globales de intenciones, porque como ya he comentado en diversas ocasiones, lo que piensa ULEG, y sus posicionamientos sólo son aquellos que llevan la firma oficial de la organización o así se expresa en nuestra web o en nuestras notas de prensa oficiales. Imagínate, y yéndonos a un caso extremo, que va por ahí un señor diciendo que es afiliado del PSOE y empieza a hacer comentarios machistas, intolerantes o racistas y llegara yo y dijera que todo el PSOE es así o que Montoya defiende eso. ¿Sería injusto verdad?

Saludos a todos y gracias por participar.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Sr. Adri:

Conseguir que MOnti conteste en su blog y no ignore los mensajes que se le dejan es muy fácil. Con sólo hacerle la pelota y apoyar sus falsedades...se consigue. Por éso pone tus mensajes.
Voy a poner dos ejemplos de mensajes:

1º- Estimado MOnti sólo quiero agradecerte tu labor por el bien de Leganés. La idea de rebajar el IBI ha sido genial.
Un abrazo compañero.
2ª- Sr. Monti:
Muchos vecinos estamos hartos de las políticas impopulares que pone en marcha su gobierno. No se gasta el dinero en proyectos que favorezca la vida del ciudadano: Más limpieza viaria, mejores instalaciones deportivas y culturales, impuestos justos, etc.
Al contrario se aumenta el gasto en autobombo.
Queremos gobiernos éticos. El anuncio de la bajada del IBI. Cuando en realidad se sube por efecto de la revisión catastral no habla muy bien de ustedes.

Un saludo.

¿ Qué mensaje censurará MOnti? Comienza a funcionar el reloj, no el de calle, éste no funciona, tic tac tic tac.

Saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!