miércoles, 10 de octubre de 2007

Un pleno con cierta miga


Ayer y en plenas fiestas de San Nicasio tuvo lugar el primer pleno ordinario de esta legislatura. Estaba cargado de puntos, si bien casi la totalidad eran de gestión ordinaria y de mero trámite: subvenciones para comunidades de propietarios para rehabilitar fachadas, concesiones municipales para instalar ascensores, aprobar la compra de material… Pero también había alguno de mayor peso político y con repercusión para los vecinos como la cesión a la Comunidad de Madrid de una parcela para construir un instituto y un colegio en Arroyo Culebro o las mociones que presentábamos los diferentes grupos municipales.

A la mayoría votamos a favor o nos abstuvimos, pero lo hicimos en contra en dos de contenido urbanístico: el punto 11 y el 28. El primero como señal de desaprobación a la forma de trabajar y a la filosofía de Emsule y en el segundo caso porque nos despiertan muchas reticencias los convenios urbanísticos y las actuaciones del Plan Parcial 4 “Puerta de Fuenlabrada”.

Pero como ya hemos dicho en otros post, en cada pleno, aparte de controlar como oposición la labor del gobierno (dejo el enlace de los ruegos y preguntas formulados), desgranaremos nuestro programa electoral para que los diferentes partidos se posicionen. En este caso, y a la espera del inminente debate sobre los presupuestos que es donde presentaremos la mayoría de las propuestas, registramos dos mociones, una relacionada con el reconocimiento de unos derechos económicos y laborales a un empleado municipal (el llamado “Caso Magdaleno”), y la otra que planteaba el que se frenara el derroche en esculturas y estatuas y que se aprobara un protocolo consensuado por todos que estableciera unos criterios a la hora de elegir y ubicar el patrimonio artístico de Leganés.

Como saben, la crítica al despilfarro en “engendros metálicos” y otras obras de “arte” ha sido un caballo de batalla de ULEG, ya que creemos, y como así hemos denunciado en nota de prensa, que el alcalde de turno no puede jugar a ser la baronesa Thyssen con el dinero del contribuyente, ni hacer de mecenas de artistas amigos adictos al presupuesto municipal. Solo la horrible escultura (ver la foto) que hemos puesto en La Fortuna ha costado más de 25 millones de pesetas. Dado que nuestra propuesta fue rechazada por PSOE-IU, estaremos otros cuatro años sufriendo los caprichos cortesanos, si bien no tendrán más remedio, muy a su pesar, que seguir escuchando nuestras críticas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Carlos:

Esto de momento huele a transparencia por tu parte, y agradecemos que nos des la información municipal necesaria que no nos dan los demás (PSOE-IU-PP)

Eso sí, a lo mejor los vecinos tenemos que dar las gracias a los llorente y compañía por asistir al pleno, ya que han estado a punto de no ir (entre su corriente y la corriente de Montoya van a hundir a Leganés en la mugre durante toda la legislatura, y si no, al tiempo).

No me ha parecido ver ningún punto referente al lega, he leido un poco por encima los puntos, ¿podrías decirnos cómo vá ese tema de la vergonzosa subvención que les quiere dar Montoya?

Gracias.

Pablo P.

Anónimo dijo...

Hola Pablo P.
Gracias por tu comentario.
La subvención al Lega se verá en los presupuestos municipales. Ayer sí hubo algo que afectaba al club, ya que en el punto 27 se recogía la aprobación del proyecto de remodelación al hierba del campo de futbol 11 situado junto al estadio municipal. Son más de 500.000 euros cofinanciados, eso sí, vía Prisma.

En resumen:
-El Lega recibe para este año 2007
600.000 euros por la subvención anual recogida en presupuestos.
-450.000 por el césped del campo de Butarque.
-Tener a su disposición en exclusiva el campo anexo que se convertirá en césped artificial gracias a los 500.000 euros aprobados ayer.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Pues podían darle más dinero, lo que le dan es muy poco para un equipo que está al borde del descenso a tercera división. Que verguenza.

Anónimo dijo...

y tu qué has votado Carlos?

Anónimo dijo...

¿y el Madaleno ese quién es?

Anónimo dijo...

Madre mía... ¿25 millones ese engendro?... debieron de comprarla al peso, porque si no, no me lo explico...

Es horrible... casi tanto como aquello que presidía la rotonda junto a Parquesur, y sobre la que llamaban los vecinos para que fuesen a 'recoger los escombros'...

Anónimo dijo...

La verdad es que las rotondas de Leganés marcan un antes y un después en el arte... Es difícil encontrar algo más feo, igual quizás, pero más feo.... uff..
Por si no habéis visto el vídeo éste, védlo, tiene su gracia:

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060925ctoultnot_6.Ves

Anónimo dijo...

Hola.
Magdaleno es un empleado municipal que lleva en pleitos con el ayuntamiento desde hace años y que ha sido tratado injustamente por ser crítico con la gestión del gobierno del PSOE-IU. Su asunto está en los tribunales y cuenta a su favor con una sentencia del Tribunal Supremo que afirma que el documento por el que se basó el ayuntamiento para no darle unos derechos (que sí se dieron a otros empleados dóciles) es erróneo (e incluso en instancias judiciales anteriores se tachó como falsedad documental penalmente perseguible).

Respecto a la subvención para el césped artificial, votaron a favor PSOE, IU y PP. Nosotros nos abstuvimos. No votamos en contra, a pesar de que pensamos que hay otras muchas necesidades más imperiosas que estas, por el hecho de que al ser una obra cofinanciada por el Plan Prisma, si no se hace uso de tal ayuda antes de fin de año se pierde.
Saludos.
Os espero en las fiestas de San Nicasio.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en al alcaldía y he visto más gente de IU trabajando para el Alcalde que gente de IU hay en la casa de Alarido el concejal de Toros.

La secretaria del Alcalde.

El policía de la entrada a la alcaldía.

¿El Manolo Campos también es o ha sido de IU?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:07: la dirección de la web creo que es errónea o está incompleta. He intentado ver el vídeo y no he podido.
¿Podrías ponerla otra vez, por favor? Gracias.

Anónimo dijo...

Hay más casos como el de Magdaleno de funcionarios municipales que han tenido sentencias favorables sobre categorías o puestos de trabajo y el Ayuntamiento se niega a cumplirlas. Hay una funcionaria que llegó al Tribunal Constitucional y creo que no se ha cumplido la sentencia porque desde el Ayuntamiento la chantajearon con otras cosas y tuvo que renunciar a sus derechos, porque en el puesto que le correspondía estaba una persona designada a dedo por Ráez y se negó a moverla.
Este funcionario tendría que seguir insistiendo en el Juzgado que lleva su asunto, pues llegará un momento en que el alcalde incurra en el delito de desobediencia al Juez si no cumple.
También depende que cómo sea el Juez, porque este Ayuntamiento utiliza todas las influencias posibles.
Magdaleno sabrá si en el Juzgado hay retrasos o no, o se traspapela el expediente. Según quien pida el favor (o casi la orden), los jueces no se niegan. Si son del sector llamado progresista y se niegan a hacer lo que se le pida desde el PSOE, que se olviden de optar a ciertos puestos que no son por escalafón.

Anónimo dijo...

Delgado ya os habéis quedado solos votando contra el Lega. Cada día se os nota más. Allá tú.

AUPA LEGA
ABAJO DELGADO

Luismi

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:57: perdona, ayer al poner la dirección del enlace se partió, pero si la copias directamente en una ventana del explorer te tendría que salir.
Si no, es muy fácil, busca en google "rotonda leganes" y pincha en el segundo enlace que te sale el vídeo directamente...

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias, Anónimo. Ya he visto el vídeo buscando en Google.

La lástima es que la voladura de Los Cabezones haya sido virtual, no real.
Maravillosa la imagen de después de la voladura de los armatostes, pudiendo extender la vista a lo lejos, sin obstáculos visuales. A ver cuando podemos hacerla realidad.

Anónimo dijo...

jeje, sin duda es una pena que no sea realidad, lo limpia que se iba a quedar la avenida fuenlabrada! Aunque no sería la única que "deconstruyera", sólo salvaría dos rotondas: la de "la noria" (de toda la vida) y la de "los caballos" que aunque en ocasiones coja un tono verde musgoso, es bastante pasable...

Anónimo dijo...

Plan Parcial 4 (PP-4). “Puerta de Fuenlabrada”

Algunos datos:

- Es una recalificación de suelo destinado a terciario (oficinas) a residencial (viviendas). Acuerdo de Pleno de 9 de noviembre de 2004.
- Es un pelotazo porque aumenta su valor de forma considerable.
- Se renuncia a hacer oficinas y a generar empleo a cambio de hacer viviendas y conseguir grandes beneficios para los promotores.
- Se aumenta la edificabilidad permitida en 29.664,40 metros cuadrados (se pasa de 86.678 a 116.342,40 metros cuadrados)
- Contempla 954 viviendas, ya se verá al final si estas no son más; más 2.000 metros cuadrados de zonas comerciales.
- Entre sus promotores y gestores hay destacados socialistas y de IU.
- Por Informe del Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid de fecha 7 de marzo de 2007 se devuelve la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el ámbito del Sector PP-4 “Puerta de Fuenlabrada”.
- La modificación de este sector está de momento paralizada.
- La relación de propietarios y/o beneficiarios de este pelotazo se puede ver en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 2 de junio de 2006 (páginas 126 a 128).

Algunas interrogantes:

¿Por qué es el primer acuerdo urbanístico que toma esta corporación?

¿A que es debido que el concejal de urbanismo, Raúl Calle, lleve adelante este acuerdo de carácter especulativo y sea su primer expediente en desarrollar?

¿Le presiona Construcciones Haya, S.A.?

¿Se ha pasado Isidoro Herrero, exconcejal de urbanismo y del PSOE, a la banda de Montoya y así le premia?

Se hacen ahora obras -el bulevar-, con cargo al presupuesto municipal (más de 2,8 millones de euros) que tenía que hacer la Junta de Compensación del PP-4. Se dice a continuación que luego se le pedirá a dicha Junta que abone estos gastos. ¿Y si la Comunidad de Madrid no aprueba definitivamente la modificación-pelotazo?

Conclusiones:

Este pelotazo urbanístico esta auspiciado y beneficia a ciertos agentes que tienen que ver con el PSOE e IU.


Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Viernes, 10 de noviembre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6174.


MADRID


M2 / LA GUERRA DEL URBANISMO / Leganés

'Isideoro', el recalificador

Un ex concejal de Urbanismo socialista de Leganés se ha convertido en el gran protagonista de las recalificaciones de esta localidad gobernada por el PSOE

PEDRO BLASCO

Hace unos años era concejal de Urbanismo. Hoy es millonario. La historia de Jesús Neira, ex concejal de Getafe, que luego se ha pasado al sector privado y se ha convertido en millonario tiene su continuación en una localidad vecina: Leganés. El gemelo de Neira se llama Isidoro Herrero Sanz, y se le conoce en esta ciudad del sur de Madrid por Isideoro.
Isidoro Herrero Sanz también era concejal de Urbanismo del PSOE (1989-1995) y también aprendió mucho en sus paso por el Ayuntamiento de Leganés durante tres legislaturas. La última fue de 1991 hasta 1995 donde abandonó su puesto de concejal socialista, pero no el Ayuntamiento, «que conoce como la palma de su mano», según afirman personas que han seguido su carrera política y personal.

La vida política debió ser muy difícil para Isidoro Herrero en los últimos años siendo concejal socialista. La oposición (entonces CDS, PP e IU) decidió, ya en el año 1990, formar una comisión de investigación tras acusar a este edil de aumentar su patrimonio de manera extraordinaria y de usar información privilegiada en beneficio de otros. Herrero ya dijo en aquellos tiempos que todo era «una falacia de mentiras, una detrás de otra».

El concejal de Urbanismo de Leganés decidió dedicarse a tiempo completo al suelo en sus múltiples facetas. Hoy tiene, como Jesús Neira, un importante grupo de empresas, alguna con participación de su amigo y vecino de Getafe, el otro gran recalificador del Sur que en palabras de alguno de sus compañeros «nos ha hecho un flojo favor».

Ya retirado oficialmente del equipo de Gobierno, Herrero se ha convertido en uno de los principales operadores de suelo de la ciudad, según afirman fuentes de la oposición.

Una de las últimas hazañas de este ex concejal de Urbanismo ha sido la recalificación de un importante sector de uso terciario (es decir comercial, oficinas y hostelería) a residencial, o lo que es lo mismo: casas.

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés del pasado día 12 de septiembre aprobó la modificación puntual del Plan General (PGOU) que recalifica el llamado sector P. P. 4, conocido como Puerta de Fuenlabrada. Esta zona está situada frente al Hospital Severo Ochoa y es una de las más apetecibles por los promotores de la zona.

La Asociación de Propietarios del P.P.4, que se fundó el 27 de marzo de 2003, eligió como presidente a Isidoro Herrero Sanz, ex concejal socialista, después de reconocer que «quienes estamos aquí reunidos somos los más interesados en que los terrenos de nuestra propiedad adquieran valor mediante el desarrollo de un plan parcial».

Los responsables de esta asociación debieron negociar muy bien el convenio con el alcalde de la localidad, José Luis Pérez Raez, y con el concejal de Urbanismo pues lograron pasar de una superficie máxima construida de 86.678 metros cuadrados a 116.342,40 metros cuadrados. De esta superficie 42.402 metros se destinarán a vivienda libre, 72.032 metros a protegida y 1.908 a comercial.

El metro cuadrado de terciario se cotiza en Leganés a unas 720 euros (120.000 pesetas), mientras que el de residencial es aproximadamente de 2.100 euros (unas 350.000 pesetas). La diferencia entre lo que valía antes de recalificar y lo que vale ahora es, según algunos expertos, de más de 100 millones de euros. Un negocio perfecto.

Isidoro Herrero figura, al menos con dos empresas: Acueducto 96 y Prado Recomba, entre los propietarios del suelo del sector P.P.4 publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 2 de junio de este año. Entre los propietarios de este rico suelo también está Juan Pedro López Olmedilla, ex concejal del PSOE en 1979, buen amigo del actual responsable de Urbanismo de la localidad, Florencio Izquierdo.

La nómina de agraciados con esta recalificación no termina aquí. Pedro Morales Ortega, con buenas relaciones con los socialistas, su esposa y sus hijos también son propietarios de tierras en el polígono P.P. 4. Morales Ortega ha logrado que se renovara recientemente la recaudación ejecutiva de la localidad, de la que es titular, otros cuatro años.

En algunas fuentes se relaciona la crisis que se ha producido en Leganés con la retirada del alcalde José Luis Pérez Raez y la llegada de un nuevo candidato, el diputado regional Rafael Gómez Montoya, con el poder de Isidoro Herrero y los hombres fuertes del suelo en la ciudad.

Fuentes que conocen la situación de Leganés no comprenden las razones por las que la dirección ha apartado a un grupo de gente cercana a Pérez Raez y que, según algunas fuentes, podrían controlar al 70% de la militancia. «Este grupo se ha opuesto a los temas urbanísticos relacionados con Isidoro y con los que encabeza el actual concejal de Urbanismo Florencio Izquierdo», añaden.

Otras fuentes señalan que Rafael Simancas, secretario general de los socialistas madrileños, ha preferido colocar a un candidato de su confianza, que fue concejal de Leganés, Rafael Gómez Montoya, que ya conoce a sus compañeros y que actualmente es diputado y cercano al secretario general del PSM-PSOE.

El asunto de la Puerta de Fuenlabrada no es el único negocio legal en el que Isidoro Herrero Sanz ha ganado mucho dinero y ha provocado bronca.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Guadalupe Bragado, hizo público el pasado mes de agosto un duro comunicado contra el alcalde José Luis Pérez Ráez al que acusó de haber puesto en entredicho, «una vez más, la transparencia de sus decisiones y su calidad de gestión».

«El alcalde -dijo entonces Bragado- adjudicó 16 parcelas de suelo municipal (con una superficie de 3.399,88 metros cuadrados) a la empresa Prado Eresma, propiedad de Isidoro Herrero, ex concejal de urbanismo del PSOE de Leganés».

La portavoz señaló que con la adjudicación, que se realizó mediante concurso, el municipio de Leganés dejó de ingresar más de 300.000 euros, «cifra con la que más de 7.000 vecinos de Leganés podrían haber recuperado la tasa de basuras ilegalmente recaudada por el Ayuntamiento».

Las 16 parcelas fueron adjudicadas a la promotora Prado Eresma S.L. por 3,9 millones de euros, cuando existía una oferta superior, por importe de 4,2 millones de euros, es decir, 321.035 más que la del ex concejal, según Bragado.

La concejala, y candidata del PP de Leganés, propuso realizar la adjudicación de los terrenos mediante subasta para garantizar la transparencia y conseguir para la ciudad la mejor oferta.

«La justificación del alcalde -añadió el PP en aquella ocasión- para dejar de ingresar la cifra mencionada en las arcas municipales, en beneficio de la empresa de su compañero de partido, es que una entidad bancaria financiará la totalidad del pago en la compra de estos chalets de lujo, cuyo valor se estima en unos 600.000 euros y que esta financiación va dirigida a menores de 35 años».

El PP cree que no es comprensible que se promueva desde el Ayuntamiento la construcción de viviendas de este precio «cuando este año hemos visto cómo cerca de 14.000 familias se quedaban sin las viviendas que llevan años esperando».

Anónimo dijo...

En Mercado Leganés se recoge la petición de ULEG y del PP respecto al funcionario llamado Magdaleno, y la negativa a rectificar y reparar la injusticia cometida contra este trabajador municipal por parte de la Concejala de Recursos Humanos, con una dureza y falta de sensibilidad absolutas, amparándose en alguna resolución judicial conseguida, según parece, con no muy buenas artes por parte del Ayuntamiento.
Si estamos viendo que el Ayuntamiento en muchas ocasiones subsana cuatro o cinco veces los acuerdos firmes alterando situaciones que deberían ser inmodificables, ¿cómo dice que es inamovible la injusticia cometida con el trabajador municipal?
Lo decidido en una Sentencia puede revisarse si aparecen hechos nuevos decisivos, y parece que en el caso de Magdaleno sí hay hechos nuevos que podrían ser la base de la revisión. Además, si toda la oposición le está pidiendo a PSOE-IU que se repare la injusticia cometida contra este trabajador ¿quién va a denunciarles por prevaricación?
Por cierto, la concejala de Recursos Humanos, a la que tanto le preocupa que se pueda cometer prevaricación, que mire hacia obras, contratación, urbanismo y otras áreas del Ayuntamiento donde todos los días se hacen pagos millonarios, y que deje de ensañarse con un pobre trabajador al que llevan persiguiendo y acosando años y años.

Anónimo dijo...

EL PRIMER PELOTAZO DE LA LEGISLATURA

Ya esta el primer pelotazo de la legislatura la Izquierda Hundida de Calle. La construccion del bulevar de la carretera de Fuenlabrada.

¡Como es posible que el Ayuntamiento pague una obra que tiene que costear la Junta de Compensacion del PP4?.

¿Que le interesa al Ayuntamiento agilizar esta obra?. Que la pague la Junta de Compensacion del PP4, que asi esta estipulado en el expediente administrativo.

Quien nos dice que una vez ejecutada la obra Isidoro-Olmedillas, etc etc vayan a pagar al Ayuntamiento los costes de la obra.

¿Por qué con el dinero publico se tiene que costear una obra que esta contemplada que la tienen que ejecutar los propietarios del terreno del PP4.

¿Es que no ganaron suficiente dinero con la recalificacion de los terrenos del PP4 que en un principio estaban destinados a suelo comercial y se recalifico para suelo resicencial?

Con esta operacion los broker de Leganes se encontraron con 8.000 millones de las antiguas pesetas encima de sus mesa y ahora el Ayuntamiento tiene que adelantar ese dinero y realizar lo que tiene que hacer Isi de Oro y otros.

Cuanto dinero se quedara en el trayecto cuando paguen -si es que paga la Junta del PP4- los costes de la obra al Ayuntamiento

HUELE A PUFO Y HUELE MAL.

Anónimo dijo...

Delgado y los suyos, el LEGA levanta cabeza. Hoy con uno de los líderes:


LEGA 0 - UNIVERSIDAD 0

Y llevamos 4 sin perder.

Y eso que el césped está lamentable.

AUPA LEGA, LEGA, LEGA
ABAJO DELGADO, DELGADO Y DELGADO.

Por cierto ¿cuéntanos que voto el PP sobre el cesped de hierba? ¿Quienes fueron los unicos que votaron en contra?

Luego dices. Estais solos y contra el Lega.
Lo siento por vosotros

Luismi

Anónimo dijo...

Hola Luismi.

Como veo que eres un poco cansino con este tema, te contesto yo.

Sobre el cambio del césped del estadio municipal:

- PSOE-IU votó a favor de subvencionar el cambio del césped para que jugara el Club Deportivo Leganés, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA.

- PP-ULEG votaron en contra del cambio del césped.

Respecto a los campos aledaños:

- Votos a favor de PSOE-PP-IU. Abstención de ULEG. Es decir, nadie votó en contra.

Como sé que eres un poco duro de mollera, volverás a preguntarlo, en una semana. Puedes copiártelo y pegarlo en tu pantalla como fondo de escritorio, así como un carte tipo TONTO EL QUE LO LEA, a ver si así te enteras.

Por cierto, recordarte simplemente que esta es la liga de los 3 puntos, empatando acabas descendiendo.

Saludos blogueros.

Juan

Anónimo dijo...

jajaja. Al Luismi este ya no le hacen caso en ningún blog.Te estás quedando solo.

El Lega va el 15º empatado a puntos con el 18º. Vaya, vaya...

Anónimo dijo...

Es verdad no me hacen caso, solo me hacen caso 2 tontos. Precisamente uno el que pide que ponga un cartel.

Si ya se que os alegrais que solo tengamo 7 puntos, pero esto no acaba nada mas que empezar.

A los 2 tontos que me hacen caso: ya hablaremos al final de temporada. Si ya se que se suman de tres en tres, pero mejor uno que ninguno... ja, ja ,ja

AUPA LEGA
ABAJO DELGADO, DELGADO y DELGADO

Luismi

Anónimo dijo...

luismi, es muy duro pero lo cierto es que, con lo pesadito que eres, al final hacer que quienes leemos este blog queramos que el lega palme, aunque sólo sea para que tú te fastidies, por pesado.
Es triste pero es así.

Anónimo dijo...

Luismi:

Pero chico, deja las drogas y apúntate a un programa de esos que te desenganchan.

Madre mía, al Presidente del Lega (con la pasta que le dá Montoya yo tambien podría serlo, es muy fácil), tiene que darle verguenza de ver cómo tontitos como tu celebran un empate en casa yendo en descenso.

Anónimo dijo...

Hola

Me parece muy bien vuestra lucha contra el despilfarro en horribles esculturas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dice la noticia:

“La Delegación de Cultura acerca el arte de la ciudad a los leganenses”.

¿Qué pasa que Castejón, el recaudador, ya no incluye entre las joyas culturales el reloj de su amigo de más de 2 millones de euros?

¿Le han dicho en su delegación, el personal de cultura, que no hay que mezclarse con tan dicha barbaridad?

¿Pero no iba a ser un polo de interés cultural y turístico?

El nota nos dejó esa mierda y ahora que hacemos.

Ya no habla de ella ni el Gasco, con lo que le gustaba y hablaba de los viajes a Suiza. ¿Se acuerdan?

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Solo quería decirte que te ví el otro día en la carrera de San Nicasio... por cierto, que acabé por delante de tí..jajaja

Una pregunta.. ¿como es que tú no subiste a entregar ninguno de los premios? Me hubiera parecido lo más lógico que ya que concejales de los demás grupos entregaron todos algo (hasta la jefa de personal del ayuntamiento) tú también lo hubieras hecho.

Un saludo y ánimo para continuar siendo tan transparente e informándonos de todo.

Leganorte.

Por cierto, Luismi, yo también soy socio del Lega y no por eso me parece bien que con los impuestos de todos se pague a una empresa que luego no paga a sus empleados.

Anónimo dijo...

Hola Leganorte.
La verdad es que acabé hecho polvo la carrera popular, y solo buscaba un hueco en la ambulancia al terminarla, jeje.

Estaba invitado a entregar los premios, no fue cosa de la organización, sino el que ya no podía con mis botas.
Saludos.
Carlos Delgado