
No se esperen "ideas" como convertir Leganés en una ciudad con playa y arena de mar, ni que las tierras pepineras sean un nuevo Hollywood. Tampoco construiremos ni las pirámides de Gizeh ni otros monumentos referentes mundiales (ya tenemos bastantes con el reloj de Plaza Mayor visitado por miles de personas a diario), ni por supuesto se encontrarán con unos vídeos sobre una futura Gran Avenida del Alcaldísimo donde instalar un aeropuerto internacional con un hotel de 8 estrellas ni nada parecido. Tampoco vamos a crear más empleos que desempleados. Reconocemos que en la "Champions" de las fantasmadas el alcandidato y su "mini yo" no tienen rival.
Son propuestas, medidas, actuaciones y políticas apegadas a la realidad, a la situación que se vive tanto en España como en Leganés. Un programa en el que confiamos que la inmensa mayoría de leganenses encuentren un motivo, una esperanza, un argumento que les haga dar el paso al frente y apostar por ULEG. Evidentemente no se compartirán todas las ideas y seguro que se echará en falta algunas otras, pero se puede asegurar que es un programa sencillo, equilibrado, sensato, realizable y transformador encaminado a que la realidad de los vecinos sea mejor. Y así es como entendemos en ULEG el verdadero progreso.
Nos vemos este viernes con la ilusión puesta en un cada día más próximo 22 de mayo donde los vecinos tendrán una ocasión única: o seguir con más de lo mismo de lo de siempre o apostar por un auténtico revulsivo que relance a Leganés a los puestos de cabeza que nunca tuvo que abandonar.